MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

+5
H2O
Mariflower
JaIza
yerayeidairaentandem
maga76
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  maga76 Mar 05 Jul 2011, 16:15

El cepillado? Pues mal Dayan... Es ver el cepillo y ponerse rigida, en cuanto la sujeto y sabe que ya le toca me busca el pecho y se pone a mamar mientras me mira con una carilla que siento que me dice: 'por favor, no...' Horrible Triste Luego es llorar y patalear, termina con la cara roja y las lagrimas que le caen por toda la cara... ufff... es que me acuerdo y se me caen las lagrimas a mi tambien Triste Bernar en lugar de 'apoyarme', pone cara de susto y creo que la asusta mas... el pobre lo pasa fatal y ya le he dicho que tiene que 'fingir' al menos, pero me dice que no puede, que es demasiado... Al final me siento la mala de la pelicula...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  JaIza Miér 06 Jul 2011, 20:59

Ay Mary! si Bernar no puede disimular que se encierre en su cuarto en ese momento! es lo peor que ellos nos vean mal a nosotros. Hoy me golpee con la mesa en la rodilla, casi me pongo a llorar del dolor, y claro, el niño conmigo. Hice un esfuerzo para sonreir hasta que el rio conmigo Divertido

Se que tu no vas a poder transformar ese momento es risas, pero que nadie "colabore" con caras de susto!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 21:32

maga76 escribió:El cepillado? Pues mal Dayan... Es ver el cepillo y ponerse rigida, en cuanto la sujeto y sabe que ya le toca me busca el pecho y se pone a mamar mientras me mira con una carilla que siento que me dice: 'por favor, no...' Horrible Triste Luego es llorar y patalear, termina con la cara roja y las lagrimas que le caen por toda la cara... ufff... es que me acuerdo y se me caen las lagrimas a mi tambien Triste Bernar en lugar de 'apoyarme', pone cara de susto y creo que la asusta mas... el pobre lo pasa fatal y ya le he dicho que tiene que 'fingir' al menos, pero me dice que no puede, que es demasiado... Al final me siento la mala de la pelicula...

Mary el cepillo que usas es manual o electrico??? A mi con Carla me funciona uno que va a pilas y que hace una vibración muy suave entonces primero se lo paso por fuera por los labios y por la lengua mientras me rio... jajajaja, que cosquillitas le digo, y así se fue acostumbrando y ahora ya se deja limpiar la boquita por dentro sin llorar y sin quejarse, se pone contenta y se rie. Por las noches me preparé en la mesita un biberón con agua y justo después de mamar le doy el biberón de agua para sacarle posibles restos de leche, al principio me miró con cara rara pero ahora da tres o cuatro sorbos grandes, lo suelta, se gira y sigue durmiendo como si tal cosa. Ya me contarás....

Ay espero que pronto le pase a Irati todo esto, pobrecita lo mal que lo debe estar pasando y Bernar y tu con ella, que debo imaginar cada vez que le lavais los dientes el mal rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  maga76 Jue 07 Jul 2011, 00:12

Gracias por esta ahi chicas... Aun cuando tenemos temas mas importantes como el de Nuria y Simone...
@Jandri: Si Bernar me deja sola no puedo sujetar a Irati, literalmente necesito su ayuda Triste
@Elena: Es electrico, porque habia que hacerle unos cortes a las cerdas para que el cabezal se ajustara a los dientes de leche. Voy a ver si hay alguno a pilas con un cabezal similar y lo intento, a estas alturas cualquier mejora me sirve.
Por cierto, le escribi a Enrique Blay (el bebe emocional) porque la reaccion de Irati me parece que supera un simple miedo a que le toquen la boca. Esta es su respuesta:

Enrique Blay escribió:Hola Mary, perdona el retraso en contestarte.
Yo solo te puedo dar mi opinión sobre lo que creo representa esta experiencia para tú peque. De odontopediatría no tengo ni idea.
Evidentemente tú hija ha sufrido una experiencia intrensamente traumática con su visita a la doctora. No es de extrañar que ese estado de pánico y terror que mostró cueste tiempo superarlo. Por eso está expresando todo su sufrimiento con llanto (la expresión emocional sana), incluso es muy posible que le haya quedado grabada una gran adversión a todo lo relacionado con los dientes, por eso llora. Creo que no se debería haber seguido el trabajo dental viendo cómo le afectaba.
Tal como están las cosas lo primero es que tú hija perciba que empatizas con lo que ha pasado y con lo que siente. Para ello has de decirle que sabes lo mal que lo ha pasado, que sabes que pasó mucho miedo (nunca hay que negar o banalizar los sentimientos). No debes forzarla con el cepillo, si no buscar su cooperación. Mucha delicadeza y paciencia. También puedes utilizar tú un cepillo eléctrico previamente, que se sienta acompañada en el tratamiento. Si llora hay que ser paciente, aceptar su llanto, abrazarla y besarla. Decirle que entiendes que le haga llorar el cepillo.
Hemos de comprender que para ella todo esto es una dura experiencia que hay que ayudarle a superar y aceptar.
Creo que será difícil que no le entre un ataque de pánico la próxima vez que vaya al dentista. Inmediatamente asociará el entorno de la consulta con el sufrimiento padecido. Lo que creo es que hay que evitar otra situación como la que se ha producido. Si es imprescindible actuar sobre esos dientes de forma agresiva, yo preferiría en último caso sedarla. Si es posible cualquier otro tratamiento más suave o incluso no intervenir sobre ellos, mejor. En todo caso habría que darle tiempo para superar su experiencia.
Un abrazo,
Asi que ahora estamos considerando nuevamente la sedacion... No se que hacer! Muy triste La sedacion implica analisis de sangre y un electrocardiograma previos. Las pulpectomias implican 4 sesiones sujetandola mientras trabajan. Casi casi prefiero la sedacion ahora mismo, pero tal vez no estoy pensando con claridad. Ustedes que harian? Triste
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  JaIza Jue 07 Jul 2011, 00:17

¿4 sesiones sujetandola mientras grita aterrada contra 1sola sedada?? Yo me inclinaria por la de la sedacion seguramente, aunque claro, es facilisimo opinar "de lejos", a mi tambien me daria panico sedar a mi bebe Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 00:56

Hola guapa!ufff tema complicado!!por que no le planteas la situacion a la odontopediatra así tal cual lo cuentas?lo feo que resultaría para la peque el ser sometida al procedimiento, más lo difícil que seria estarla sujetando y corriendo el riesgo de que el trabajo no se haga bien por los movimientos de Iratí,no se pense que el tema del cepillado iba mejor Triste ...se que no se trata de postergar el tratamiento,solo que la peque sufra menos.

A mi lo que más me preocupa es que Irati asocie Dientes-dentista=a dolor-sufrimiento,y que sea entrar en un circulo vicioso o que posteriormente aborresca los dentista No esperemos que no sea el caso ...ojala puedes hablar con la dentista de la parte emocional,por así decirlo, del tratamiento ,sin dejar de lado la importancia de reparar los dientes.Para mi ambas cosas son de igual importacia.

Estoy al pendiente,aunque aveces no parezca, y perdona que insista pero ojala puedas plantearle la situación a la dentista a ver que tal.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  H2O Jue 07 Jul 2011, 01:08

Hola Mary.

La sedación, por supuesto! Sólo de imaginar a Irati sufriendo... pobrecita.

mucho ánimo Mary, que lo estarás pasando fatal... Te quiero Te quiero

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Jul 2011, 01:32

No sé ni que decirte. Muchos ánimos.

por cierto cuando puedas por favor mándame de nuevo tu dirección Vergonzoso Se me va a pudrir el regaluito de Irati en el armario Vergonzoso Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Mariflower Jue 07 Jul 2011, 09:12

Mary, yo me inclinaría por la sedación, visto lo visto. Habéis intentado otras opciones, pensando que serían mejores para Irati, pero lo está pasando muy mal.

Y sabes, que aunque tenga el trauma del dentista, el principal motivo por el que se pone tan mal con la limpieza es porque le duele. Hasta que no le deje de molestar no va a conseguir superarlo. Es muy pequeña y no va a entender "sé que te duele pero es por tu bien".

1beso a los tres y ánimo, que pronto habrá pasado todo esto.

PD: Elena!!! Qué grande y qué bonita está Carla. A ver si quedamos, que no vamos a reconocer a Carla y a Naya con tan tiempo que ha pasado desde que nos vimos!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty La sensibilidad esta remitiendo!

Mensaje  maga76 Mar 26 Jul 2011, 16:47

Chicas, llevo mucho tiempo sin actualizar el post, mas aun despues de lo del paleto Triste
En fin, no comente que cuando le hicieron la plaquita, la odontologa me dijo que las raices de los laterales (los que estan destrozados) se estaban retrayendo y que veria que era muy viable salvar los centrales aunque nada seguro hasta que pudiera limpiar la caries. La verdad es que con la preocupacion no le di mucha importancia pero desde hace casi 10 dias lleva comiendo un poco mejor, no mucho mas (creo que es su naturaleza no atiborrarse), pero si mas variado. Al inicio pense que era algo puntual y no quise emocionarme sin antes 'confirmar' pero lo ha venido haciendo regularmente asi que estoy mas que feliz. Ha reincorporado las legumbres y la carne Feliz De esta ultima: ha vuelto a arrancar trocitos pero ahora lo hace con sus muelitas (le he vuelto a dar 'piernitas' de pollo) y esta probando el huevo con pasion Feliz
Espero que todo vaya a mejor, y si veo que sigue mejorando tal vez hasta me plantee dejar en stand-by las pulpectomias, aunque se que para cortar le iria mejor con los dientecillos reconstruidos.
En cualquier caso, como llevo bastante tiempo sin decir 'nada bueno', he querido compartir nuestra felicidad Feliz
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 16:52

Bravo Bravo Bravo Bravo

Que buenas noticias Mary! ME imagino que estarás saltando en chullo pie de la felicidad!

Ahora me entenderás cuando decía que lo bueno es que estuviste alerta y tomaste las medidas correctivas necesarias!!!

ME la imagino a mi ciberahijada comiendo c arne, huevo y hasta piernitas de pollo y me da una envidia jejejeje Mi hija come de a pedacitos que ni te cuento Guiño

Besos Mary! Me alegro mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Mariflower Mar 26 Jul 2011, 16:59

Qué bien!!!!
Si al final todo tenía que mejorar!!! Están mereciendo la pena el esfuerzo y los malos ratos!!

1besote para los tres!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  JaIza Miér 27 Jul 2011, 08:18

que bueno Mary!! ojala todo siga asi de bien,a si pueden retrasar el temita de las pulpectomias! Da gusto verles comer asi de bien, me alegro mucho por Irati (y por ti Guiño ) Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 10:56

Que bien, si come mejor es que a Irati ya no le duele tanto al masticar. Que alegria que nos das Mary.
Un besote.

P.D.: Luna, pues no estaria mal quedar, estare fuera las dos primeras semanas de agosto, intentare seguiros via movil, pero no podre escribir demasiado, las dos ultimas estare aqui pq Carlos trabaja pero yo no, asi que si os va bien podemos intentar quedar para entonces. Un beso y bones vacances.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Mariflower Sáb 13 Ago 2011, 19:08

Mary, ¿cómo sigue Irati? Que nos acordamos mucho de vosotras, y digo, le tengo que preguntar. Pero con el curro, los abuelos en casa, etc, no me da tiempo a casi nada.

¿Ya lleva todo mejor? ¿Qué os queda de tratamiento chungo? ¿Sigue comiendo mejor?

1besote!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Adios pulpitas...

Mensaje  maga76 Mar 15 Nov 2011, 06:18

Hola chicas,

Llevo varios dias conectada pero sin leer o escribir mucho, en parte porque tal como comente en el post de 'Alfonsina', hemos tenido un finde 'especial', pero no precisamente agradable. Hace mucho tiempo que no actualizaba este post, pero no habian noticias en positivo y hacia finales de octubre comenzamos a ir en negativo nuevamente. Resultado: teniamos que programar las pulpectomias Triste

Yo tenia muchas dudas sobre una u otra forma de intervencion (sedacion o no sedacion) pero el papi tenia seguro que no queria sedacion. Asi que optamos por lo segundo Triste El viernes por la noche le removieron las 4 pulpitas a mi nenita. No se imaginan el mal rato. Si tengo que pasar nuevamente por esto creo que me decanto por sedacion si o si. Ha sido muy duro. Irati lo ha hecho lo mejor que ha podido, mejor que yo por supuesto. A mi me temblaban las piernas de tanta adrenalina que tenia encima y todo mi cuerpo estaba concentrado en 'huir'. Esa noche la pobre ha llorado desde la 1am (1 hra despues de dormirse) hasta las 8am, lloraba cortito y sin despertarse del todo, pero era un llanto que me partia el alma. Como le dije al papi, no me sentia cansada fisicamente sino agotada emocionalmente, era como si me hubieran vaciado Triste

La semana pasada me pedi un par de dias libres (ayer y hoy) asi que he estado en casa, la peque esta bastante mejor, de hecho ya ha comenzado a roer, cosa que no hacia desde hace un par de semanas o asi y su apetito esta repuntando (el fin de semana no comio/bebio/mamo casi nada, de hecho los pañales los saque casi secos). Ya no lloriquea antes de dormirse lo cual me deja bastante mejor en cuanto a regresar mañana al trabajo y el cepillado parece que no le molesta mucho ahora, aunque esta reacia a abrir la boca. De hecho, llora cuando tengo que cepillarle, pero creo que es mas por el recuerdo que otra cosa. Solo nos queda ver como 'evoluciona' estos dias y si el malestar termina de irse del todo.

Como nos dijo la odontologa: "Con sedacion, ella no aprende nada", pues de esta manera hay algo que YO he aprendido y que espero el papi termine de digerir (el sabado me dijo que ahora ya le podiamos dar 'dulces' Muy mal ): "Esto no puede volver a pasar" Triste Solo espero poder lograrlo sin 'torturar' a Irati con el cepillado, cuidando lo necesario el tema comida y asistiendo a las revisiones cada 6 meses.

Besitos a todas y gracias por estar ahi Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Mariflower Mar 15 Nov 2011, 08:02

Vaya Mary, anoche precisamente me acordaba de Irati y sus dientes, preguntándome cómo le iría.
Me alegro de que ya haya pasado lo peor, y siento que haya sido tan mal rato para todos. La pobre, qué dura experiencia tan peque.
Ahora, como dices, a procurar que no necesite ninguna intervención agresiva en mucho tiempo.

1besito a las dos!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 17:02

Uf MAry vaya fin de semana te tocó pasr Triste Pobrcilla Irati, tan chiquitina Triste En todo caso, el mal trago ya pasó y esperemos que pronto se olvide de esa experiencia tan dolorosa.

Te entiendo perfectamente lo que es sentirse agotada emocionalmente, creo que a veces tenemos mas energía para lo físico que para lo emocional Triste

Y sobre lo de volver a darle dulces, espero que Mary, te impongas y nada de nada. Tu mejor que nadie, sabes lo que eso conlleva. Ponte firme, le moleste a quien le moleste. En mi caso, de mil y una maneras les he hecho entender (marido, abuelas, etc) que de la alimentación de la niña me encargo YO y solo YO. Porque cuando ellas se ponen malitas, quien tiene que pedir permiso? quien se pasa las malas noches?

Animo amiga! Que la nena ya esté comiendo es muy buena señal!!!

Un abrazo para ti y un besito para mi hermosa ciberahijada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 22:44

Hola!Mary si que fuen un finde dificilón,menos mal que pudiste tomar te unos dias para dar mimos extras a Irati,y retomar fuerzas emocionalmente.

Me a gustado mucho el comentario de la odontologa,aun que la manera de aprender no fuera la mejor,ese positivismo me agrada.

Ahora como bien dices toca llevrlo a cabo, y que el papi acabe de aprender,mi marido en muchas cosas es así Indeciso ...

Lo peor ya paso ahora a recuperarse,les mando un abrazo grande, grande... mejor inmenso Abrazo grupo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 16:47

Gracias por los comentarios chicas... De momento hoy le he cepillado los dientes mientras veia Pocoyo y ni siquiera se ha inmutado, no se como no se me habia ocurrido antes Indeciso (bueno no tan antes porque cuando tenia las pulpitas le dolia y teniamos que sujetarla Muy triste ) Asi que aprovechando que ahora le cepillo los dientes sentada en las piernas del papi, y de paso siendo como es una 'fan perdida' de Pocoyo, creo que seguiremos en la misma linea...
De momento solo queda pendiente la reconstruccion de los dientitos, pero planeo dejarlo para mucho mas adelante, unos 6 meses cuando menos... Tiempo para que mi nenita olvide dentro de lo posible el mal rato.
Besitos para todas Feliz

PD: el papi esta amenazado, si Irati no comia dulces antes (salvo la homeopatia) mucho menos los comera ahora... faltaria mas Enfadado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  maga76 Miér 16 Nov 2011, 16:48

ups! le tenia que dar al 'resuelto' Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  JaIza Jue 17 Nov 2011, 06:04

que mal momento tuvieron que pasar.... pero al menos parece que ha sido mejor asi, ahora ya no le duele! me alegra mucho saber esto!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Happy clinica

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 22:24

Hola Maga:
He encontrado tu entrada buscando por internet opiniones sobre happy clinica.
Al final fuiste? Qué tal fue?
saludos y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  maga76 Mar 08 Mayo 2012, 05:49

Hola, si fuimos, el trato muy bien, Manuella es un encanto... Lastima que tienen la agenda super apretada y al menos a nosotros la cita nos la dieron con bastante retraso y en esto de las caries, mas pronto es mejor... Tambien la puedes encontrar en Clinica Aparicio (a Manuella digo Divertido ) solo que los precios son un pelin mas caros (poca diferencia igualmente). Ya en la zona de Sabadell hay otra odontopediatra en esta linea pero no la conozco personalmente, solo de comentarios (todos buenos), a ver si te paso el nombre...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Alines Mar 08 Mayo 2012, 18:30

¡Ay, Mary! ¡Qué mal rato! Espero que Irati lo olvide pronto... Yo hace un tiempito que estoy un poco preocupada porque en un molar de Inés parece que se adivinase alguna sombra Triste Salvo algún bollito con nocilla, Inés desconoce los zumos de fruta industriales (prefiere la fruta tal cual) y sólo ha visto uno o dos chupachups en su vida (ninguno de los cuales se acabó), pero a veces se me duerme por las noches pegada al pecho y sin lavar los dientes... Triste Si tienes un momentín, te agradecería información sobre tu odontopediatra por MP ( dónde trabaja, horarios, tarifas, etc...). Besitos a los tres y dile a papi que ¡nada de dulces!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete? - Página 3 Empty Re: [Resuelto]defectos congenitos en el esmalte - dientes de leche: ¿destete?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.