MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

+9
JaIza
Raton@
odisea
maga76
Blanca B
Raquel
rakimarro
H2O
bluemoon
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Dom 24 Jul 2011, 10:33

No hija, aquí seguimos tal cual y sin novedades...uf, que largo se está haciendo...

hoy salgo de cuentas.....ayer tenía alguna contracción, hoy nada de nada......parece mentira pero tengo unas ganas de dar a luz......ni miedo ni nada.....

ojala ya pudiera deciros que ha llegado pero no...se está haciendo "desear".....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  crisyvictoria Dom 24 Jul 2011, 21:07

bluemoon escribió:ojala ya pudiera deciros que ha llegado pero no...se está haciendo "desear".....
Guapa, tranquila, luego la recompensa no tiene precio, es larga la espera, pero luego se disfruta el doble, créeme, yo con Victoria esperé hasta la 40+6 y me alegra haber esperado tanto y deseo que este segundo bebé también me quiera tanto que espere para salir al menos hasta la semana 40, Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Lun 25 Jul 2011, 00:52

Pues por algo dicen que lo bueno se hace esperar... ya nos diras algo cuando toque... solo que como no veia comentarios tuyos desde hacia varios dias, comence a comerme la cabeza Divertido
Ya falta nada de nada! Mucho animo!!! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Inesitam Mar 26 Jul 2011, 05:45

Bluemoon! Yo también estaba pensando que ya la habrías tenido! Bueno, a lo mejor, mientras escribo este mensaje, estas en sala de partos, ¿quién sabe? Jaja...

Me alegro de leerte tranquila, sin miedo, esa energía positiva se trasladará a la bebé sin dudas... Un beso grande, ojalá tengas el parto maravilloso que deseas...

Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Vie 29 Jul 2011, 15:05

Hola chicas

que siiiii, que tengo a mi princesa conmigo, todo ha ido fenomenal y rapidisimo

y sin epidural, madre mía...no me lo creo, nació el 25 y estamos en casa desde el 27....todo muy muy muy bien, mi niña una campeona de lo bien que lo hizo....

más feliz imposible, ahora estoy pelín liada pero en cuanto pueda os cuento el parto...de 2 horas en realidad...

un beso a todas....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Jul 2011, 15:14

AYYYYY QUE ALEGRÍA, ¿sin epidural? ¿sólo 2 horas? ¿dónde, donde hay que firmar que para el segundo yo quiero eso si o sí? Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Vie 29 Jul 2011, 15:34

Hola

Ahora tengo 5 min que tengo a todos dormidos...a ver lo que dura.

Pues si, el domingo estuve con contracciones soportables todo el día y a las 12 nos fuimos al hospital y la niña nació a las 2 y media, fijate que cuando llegué estaba de 3 cm y después de un rato que ya había decidido ponerme la epidural porque no podía más...me mira la matrona y me dice que estoy completa....no me lo creía, hala a paritorio y ahí un ratín más ...

mi marido apareció a las 4 de la mañana por casa, mis padres alucinaban.

y la niña perfecta, parece que ha salido por cesárea de lo poco que estuvo encajada....increíble

todavía casi no me creo lo rápido que ha ido todo.....ahora, que pasarlo hay que pasarlo ....madre mía.......

y solo atendida por matronas, solita en el paritorio, sin prisas.....vamos, que había firmado yo....

en fin, más feliz que una perdiz, cuando pueda os cuento el parto en "historias de parto"..je, je que guai....aunque no hay mucho más que contar....

y todo muy bien, pero muy muy bien...ahora que la preparación al parto me vino genial porque el domingo estuve dilatando en casa, haciendo la "tarea" y...creo que también ha tenido mucho que ver...

como sea, que muy bien.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Jul 2011, 15:42

bluemoon escribió:y todo muy bien, pero muy muy bien...ahora que la preparación al parto me vino genial porque el domingo estuve dilatando en casa, haciendo la "tarea" y...creo que también ha tenido mucho que ver...

como sea, que muy bien.
Que alegría guapa, que alegría, últimamente me llegan muchas alegrías de gente conocida, enhorabuena por ese gran trabajo de parto, me tienes que pasar la información o al menos contarme lo que hiciste en casita para llegar dilatada de 3 cms y para conseguir estar completa en tan sólo 2h Divertido Divertido Divertido Divertido , por lo que dices doler dolía, pero vamos, que yo también firmo ¿eh? Muy Feliz Guiño , que mi primer parto fue muy traumático y no quiero otro igual por nada del mundo No

De nuevo, enhorabuena y felicidades, por cierto ¿cual es el nombre de la pequeñaja? Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  JaIza Vie 29 Jul 2011, 16:06

Que buena noticia!!! Felicitaciones!!!! Yo tambien quiero un parto asi aunque no este embarazada! Divertido Divertido Tienes que contarnos todo con lujo de detalles en cuanto puedas Muy Feliz

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Vie 29 Jul 2011, 16:24

Pero que es esto??? No me conecto unas horas y ya hay un nuevo bebe??? Muy Feliz
Que alegria Raquel! genial Enhorabuena por ese parto superapido y sin epidural! cheers cheers Cuanta valiente hay por el foro! Adoracion
Ya nos contaras esas dos horillas de hospital en detalle, y si te falta historia, agregas un poco de la tarea que hiciste en casa... Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Raquel Vie 29 Jul 2011, 16:58

Muchas feliciades Raquel!!
Hija, que alegria de parto, yo también quiero uno así cuando llegue el momento. Me alegro sobre todo de que consiguieras vencer tu angustia y de que despues de el primero, tu segundo parto haya sido como deseabas.
Eres una campeona!!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 19:52

Felicidades por la llegada de tu princesa!

Y un URRA muy alto a mami e hija que hicieron que el parto sea lo que debe ser! Una experiencia muy satisfactoria!!! Ahora a tetar y dejarse llevar!!!

Bravo Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  SAMAR Vie 29 Jul 2011, 21:07

Ay, Raquel, ves? y tan poco confiada que ibas...
Me alegro por tí, guapísima, felicidades. Estamos deseosas de que nos pongas alguna fotito de tu princesa. Muchos besos y a disfrutar de tus peques.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Blanca B Sáb 30 Jul 2011, 00:16

Felicidades!!!!!!

Raquel, me alegro infinito...

Estoy segura de que tu mentalización y tu comunicación con tu niña ha tenido todo que ver... Querer es poder.

Ahora a recuperarse, disfrutar de tu princesa y seguir tan conectada con ella...

¡Queremos fotos!

Un beso fuerte
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Dom 31 Jul 2011, 20:51

Muchas gracias chicas

os cuento el parto en "historias de partos " ¿ vale? ( a ver si me dejan...)

jo, estoy muy contenta y feliz, de verdad, tengo una princesa a la que hemos llamado Valeria que es lo más bonito del mundo, tenía miedo por si me pasaba lo de querer a un hermano más que a otro, y lo cierto es que hay hueco para los dos, y mi princesa me tiene loquita y mi príncipe bueno....es que es más majo y más bonito que ni se......lo cierto es que mi marido se está portando excepcionalmente bien.....y no os puedo decir que con el rollo de las hormonas y demás, no hago más que llorar ( cuando no me ven) pero de felicidad, porque de verdad que me siento la persona más afortunada del mundo......

jo, de verdad que bien se está así en la burbujita esta en la que solo te preocupas de ti y de tus hijos, ni de trabajo ni de nada externo....en fin, todavía queda mucho para volver a la "cruda" realidad.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  crisyvictoria Dom 31 Jul 2011, 21:23

Ahora toca pensar y preocuparse de lo importante, tus cachorros y de ti misma, me alegra leerte tan feliz y orgullosa.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 02:06

Enhorabuena Raquel¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de que al final todo saliese perfecto. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia¡¡¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 3 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.