MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

5 participantes

Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  antya3 Jue 25 Ago 2011, 23:22

Pues eso chicas que despues de 10 meses y medio casi ayer me vino la regla, por primera vez tras el parto y estoy un poco descolocada, no se si es porque ya no me acordaba de esto, pero creo que estoy sangrando mucho, nunca recuerdo una regla tan abundante, y eso que soy de tenerlas abundantes, pero como esta nada, hoy me he tenido que cambiar de ropa tres veces, y eso que me cambio de compresa como mucho cada dos horas, pues ni con estas.
Pregunto chicas ¿es normal?¿ va a ser simpre asi o solo los dos o tres primeros meses hasta que se regule de nuevo?contarme vuestra experiencia. Gracias.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  H2O Vie 26 Ago 2011, 00:51

Hola!

No te preocupes, es muy normal que tras el parto las reglas sean abundantes. Asusta un poco, es normal... Pero dentro de unos meses volverán a su "cauce" normal.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  paseante1 Vie 26 Ago 2011, 01:14

Hola, jóvenes. Hola, Antya3.
Antya, como te dice Drácena, lo que te ocurre entra dentro de lo normal. La primera regla tras el parto suele ser "rara", diferente de lo habitual, en mayor o menor intensidad, duración, molestias, etc. Luego se van "normalizando", entendiendo por eso que van cogiendo un patrón, que a veces es el mismo de antes del embarazo y otras no. Ya veremos cuál acaba siendo el tuyo ahora.
Si sangras mucho, convendría hacerte una analítica de control por si las anemias, ya que podrías precisar suplementos de hierro, vit. B12, folatos... aún cuando ya los estés tomando.
Es lo que tiene, estar en edad de reproducirse...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Ago 2011, 11:40

Hola, supongo que cada mujer es diferente...habrá quien tenga un sangrado marronáceo y flojo mientras que otras sufren una marea roja.

Haz caso de Paseante y que te hagan unas analíticas.

Ten en cuenta que a veces a la regla le cuesta normalizarse y tarda en venir de forma puntual, no te asustes si no viene el mes que viene.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 26 Ago 2011, 12:35

Mi primera regla tras el parto fue a los 7 meses. Fue más abundante de lo que yo estaba acostumbrada pero aún así no manchaba demasiado.Después se fueron regularizando pero siguen siendo un poco más abundantes que antes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 13:09

Hola,

A mi me vino a los 7 meses del parto, las primeras, no recuerdo 3 o 4 fueron bastante abundantes, estuve como tu con cambios de ropa, pero poco a poco sefue normalizando y ya vuelven a ser como antes del embarazo.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 13:19

No te puedo ser de mucha ayuda en esto.
Justo después del puerperio y los loquios tuve dos reglas un tanto extrañas, abundantes pero regulares y eso que daba lactancia materna exclusiva a demanda.... y después me puse el implante hormonal (Carla 4 meses y medio) y desde entonces no me ha vuelto a venir (ahora tiene 9 meses y casi medio).
El dia que me venga otra vez te podré decir como viene, pero cada mujer es un mundo y no tiene porque venirnos a todas igual. Mi amiga era bastante regular y despues de nacer su hija se volvio irregular y tuvo que tomar la pildora para regularse, en cambio mi hermana era muy irregular antes y despues del parto es un reloj. Si es que cada cuerpo reacciona de una manera diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto? Empty Re: 1º regla tras el parto, ¿es normal sangrar tanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.