MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

+9
JaIza
Raton@
odisea
maga76
Blanca B
Raquel
rakimarro
H2O
bluemoon
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Lun 13 Jun 2011, 23:36

Hola

Estoy de 34 semanas y algo....la verdad es que aquí hay poco para elegir, de hecho tengo una amiga que dió a luz en casa y tuvo que venir un equipo del país vasco ( aunque creo que ahora lo hacen aquí ) , por otro lado hay un hospital privado que no no no, al final es mejor lo público.

El caso es que hay buenos profesionales, te lo aseguro.....pero al final los partos ( salvo 4 de ellos) pues son bastante medicalizados...es así.

A mi me da miedo por la niña, no por mí....hombre, me encantaría vivir estos partos tan bonitos que leo y veo por aquí, pero después de lo que me pasó a mí y lo que ha pasado ahora.. no se, me da más tranquilidad tener pediatras y uvi pediátrica cerca mío.....

Ya lo estuve mirando con el primero ( decía: bueno , me voy a madrid y a la paz que parece ser que está muy bien......pero al final no lo hice )

Es más fácil para casi todo estar en casa.

Y si que tengo miedo si.Uf.Aunque ahora estoy otra vez "reconstruyendo" en mi cabeza el puzzle de lo que vamos a hacer mi niña y yo en ese parto, funcionar como un equipo y hacerlo bien, y todo va a salir bien.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Blanca B Mar 14 Jun 2011, 00:03

Hola Raquel, no tengo mucho tiempo últimamente, pero estoy segura de que las cosas te van a ir bien, si eres capaz de creerte que pueden ir bien.

No olvides que las protagonistas del parto sois tú y tu hija. El resto del mundo son simples espectadores que no deberían intervenir salvo que les deis motivos. Así que, la clave es tratar de no dar motivos a los médicos para entrar en escena...

El segundo parto es más fácil porque la experiencia es un grado. Tú ya sabes reconocer los síntomas de parto, sabes cómo duelen las contracciones, cómo progresa una dilatación... Aprovecha ese conocimiento a tu favor. Ya no tienes que ir en ensayo y error como el primer parto. y sobretodo, confía en tu hija: ella sabe nacer. Tú sabes parir!!!!!!!

Mucho mucho ánimo....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7951
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Mar 14 Jun 2011, 10:09

Hola

Gracias Blanca, es en eso exactamente en lo que más estoy trabajando ahora mismo mi cabeza...no quiero que nada "externo" me afecte, no voy a pagar el pato de primeriza otra vez y voy a intentar hacerlo mejor.....ahora sí que tengo claro que la vida de mi hija está en juego.

Vamos a formar un equipo genial y lo vamos a hacer bien, estoy convencida.

Gracias.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Raton@ Mar 14 Jun 2011, 16:41

Madres mia yo pense que esas cosas solo pasaban en Peru o e latino america. pero veo que no, yo no entiendo porque el parto tiene que ser un trauma. si falta informacio en las clinica y hospitales, falta calor humano departe de las matronas o obstetras como le llaman aca. aca todo es cesaria cesaria y mas cesaria, y los parto naturales son un trauma para la mujer y el niño, se supone que la naturaleza se encarga de ello, porque nosotras las mujeres no cerramos tenemos derecho a la informacio, yo no he visto parto mas bellos que de la mujeres de sierra peruana, donde la mano del medico hombre no entra sino la naturaleza propia, un parto natural en toda la palabra..

Raquelita yo que tu me informaria mas, y pediria las cosas que no y que si permitiese en el parto por ejemplo es un derecho que te den a tu bebe apenas nasca, exigelo, tambien depende de nosotras prepararno desde Antes y hablar con el ginecologo o el obstetra y pedir informacio como sera que riesgo todo.. en mi caso mi hermana nacio en casa y todas mi hermanas, solo yo naci en clinica por cesaria, para mis padres fue terrible la experiencia y no la quisieron volver a repetir, asi que mi madre se fajo a los pelos y ella misma busco la matrona que lleve todo en casa para los proximos partos y para ella todo fue mejor, entoces confia en tu cuerpo Raquelita que el sabe y venimos programas para ser madres., asi que tranquila veras que todo saldra bien informate mas y exige tus derecho, no es justo no somos animales y hasta ellos tiene mejores partos que nosotras.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6736
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Miér 15 Jun 2011, 11:03

Hola


Keylitamouse tienes razón.
En mi primer embarazo sí que lo hice, tengo una "prima" que es matrona y la llamé para pedirla que me enseñara un poco el paritorio y demás, y allí estuve, lo cierto es que me estuvo contando un montón de cosas de los partos y demás.
El problema es que el sistema aquí es que tienes una matrona y un ginecólogo que te atienden durante el embarazo pero..no son los mismos que te atienden en el parto....en el parto quien te "toca" te toca, es decir, que los profesionales que están de guardia son diferentes a los que te pueden "tranquilizar" durante el embarazo, claro, eso es un rollo porque lo ideal sería que durante el embarazo...ojala....te atendiera el mismo que te va a atender durante el parto porque así tendrías a alguien "conocido " y de confianza.....en fin, aquí las cosas son así.....

Por eso también la "cosilla" de que no te "toque" el carnicero de turno, ya sabes que luego hay muchas leyendas urbanas que circulan por ahí......en fin.

YA veremos.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Miér 15 Jun 2011, 16:23

Es una pena que los servicios de las doulas no los cubra el estado. Seria fenomenal, no les parece? Si pares en un hospital publico y pagas los servicios de una doula, permitirian que este contigo todo el tiempo? Me queda esa duda sobretodo porque si es factible que una doula este contigo, talvez puedas 'aprovechar' que tienes una amiga matrona... por decir algo scratch
Yo no me puedo quejar de quienes me asistieron durante el parto (aun cuando pedi epidural y fui por privado), estuvo mi ginecologa y la matrona de turno me tuvo mucha paciencia. Tenia entendido que si paria fuera de su turno la llamaban, aunque no lo se con certeza porque Irati nacio un martes Indeciso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Miér 15 Jun 2011, 22:39

Hola

La verdad es que no conozco ninguna doula aquí en mi ciudad, ni a nadie que haya estado con una...... lo que sí que tengo claro es que dejan un único acompañante en paritorio, fijate que me gustaría que estuviera mi prima que es fisio y con quien estoy haciendo ahora la preparación al parto.....con la de dudas que tuve en el primero y lo bien que me hubiera venido....en fin, que no puede ser porque el que tiene que estar es mi marido, claro, así que...

ya digo que aquí el paritorio es muy pequeñito por lo que es difícil casi todo.

Pero me encantaría poder tener ese apoyo externo que te aportan las doulas ( por lo que he leído sobre ello).
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Lun 11 Jul 2011, 08:37

Hola

bueno, pues nada...creo que entramos en recta final ya....estoy de 38 y pico y creo que ya he soltado el tapón mucoso ( la otra vez no me pasó).

tengo que decir que estoy bastante animada y convencida de que lo vamos a hacer muy bien....ya queda poco para ver la carita de mi hija ¡¡¡¡¡

Muy Feliz

Ya os contaré, de momento tengo registros ...aunque ni una contracción, pero bueno....que poco queda ya....

gracias por estar ahí.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  JaIza Lun 11 Jul 2011, 08:45

Por supuesto que lo van a hacer muy bien!!! aqui estaremos esperando novedades!!! un beso inmenso!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Blanca B Lun 11 Jul 2011, 15:56

Ánimo!, verás como lo vais a hacer genial. Tu tranquilidad es la mejor señal...

Mucha mucha suerte!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7951
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Lun 11 Jul 2011, 16:11

Que emocion!! Mantennos informadas! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Inesitam Lun 11 Jul 2011, 22:50

Comparto la emociónnnn!!! Te deseo lo mejor, ojalá tengas el parto que deseas, y que puedas disfrutar de abrazar pronto a tu princesita!!! Besos
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4974
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  SAMAR Lun 11 Jul 2011, 23:32

Solo quiero desearte muchisima suerte asi como muy buenas vibraciones. Todo ira genial. Besos!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Invitado Mar 12 Jul 2011, 00:52

Hola¡¡¡
Yo también quiero darte ánimos y contarte brevemente mi historia para que veas que ningún parto es igual.
Mi primer hijo nació por cesárea porque venía de nalgas y, según me dijeron, no se podía dar la vuelta ya porque no tenía sitio. Aún me pregunto muchas veces si eso sería verdad o querían curarse en salud, pero bueno. Esa es mi espinita personal porque cuando te hacen la cesárea, además de ser lo más antinatura del mundo, no te dejan coger al bebé. En mi caso estuve ocho, OCHO, horas separada de mi Adrián. Aún lloro de pensarlo. No pude olerlo, ni tocarlo siquiera.
Mi segundo embarazo llegó relativamente pronto, cuando Adrián tenía 14 meses y me informaron de que tenía muchas posibilidades de que volviese a ser cesárea porque al mínimo problema podría desgarrarse el útero y no sé que cosas mal que te ponen el cuerpo malo. Bien, pues lejos de ser así, tuve contracciones, cosa que con Adrián no tuve porque me programaron la cesárea. Como estaría yo de emocionada, que los dolores no me parecían para tanto y yo pensaba: la gente es muy exagerada, duele pero es soportable.
Las enfermeras me decían que mis contracciones eran muy largas y que era muy fuerte por no quejarme pero que tardaría porque como en teoría era primeriza (no había parido al primero). PUes ni me hacían apenas caso y cuando quisieron acordar, ni la epidural les dió tiempo a ponerme.
La verdad es que esa sensación de notar a tu hijo salir de tu cuerpo, el momento de paz tan inmenso que le sigue, merece la pena.
Yo soy muy quejica, de verdad, pero tenía tantas ganas de un parto vaginal que no me pareció nada doloroso (los puntos sí, la verdad).
Espero que tú tengas tanta suerte como yo y que todo te salga genial y si dudas de ponerte o no la epidural, no te la pongas,tu piensa que son dolores normales de parto y que todo se acabará pronto cuando tengas a tu bebé encima de ti.
Mil besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Mar 12 Jul 2011, 16:26

Hola a todas

De momento aquí estamos sin ningún síntoma pero...bueno, todo llegará.

La verdad es que ( parece mentira..) pero tengo ganas de que llegue el momento del parto, para tener a mi niña en los brazos, para pasar las molestias que tengo ahora y ...... para ver si soy capaz de hacerlo mejor que la otra vez.....

En fin, que parece que las cosas "cósmicamente", se van colocando en su sitio y me refiero a que por ejemplo mis compañeras de preparación al parto que van teniendo a sus bebés, me cuentan historias estupendas ....de hecho muy parecido a la que me cuenta raqueru le ha pasado a una de mis amigas más cercanas ahora mismo, primer parto cesárea y segundo parto precioso, con oxitocina porque no quería salir, pero aguantando como una campeona, una dilatación rapidísima y un parto casi a la carta....fenomenal.
Además hoy he estado con esta compañera que perdió a su bebita en el parto y por la que tanto hemos "sufrido"...... lleva la procesión por dentro evidentemente y se la saltan las lágrimas pero la he visto tan fuerte, nos ha dado tantos ánimos y con esa voluntad de superación que....me ha dado muchísima energía positiva.

Vamos, que por todo casi casi, no me voy a permitir un solo pensamiento negativo......así que casi estoy deseando......hablo mucho con mi niña porque vamos a ser muy buen equipo, estoy segura.

que ganas......
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Invitado Mar 12 Jul 2011, 22:23

Claro que SI!!! Sereis un equipo excepcional, ya verás.
La verdad es que los últimos días se hacen tan laaaaargos... ¿verdad?, parece que a una ya se le acaba la paciencia de las ganas que tiene de ver a su bebé y tenerlo en brazos... pero no te preocupes..dentro de nada estará contigo...

Un beso enorme
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Miér 13 Jul 2011, 22:39

Hola

Uf...y tanto, además no te creas, que alguna contracción si que tengo...y por la noche noto como la niña se mueve ya muy abajo, y pienso....uy, uy......y la verdad es que me "acojono".....un poco, es decir, que ya la mezcla de ganas de verla , de tenerla, de que llegue el parto y todo, se mezcla con la cosa de que....primero hay que pasar por lo que hay que pasar..

Es decir, que ahora mismo, no se si son las hormonas, las circunstancias o lo que sea, tengo unas ganas que me muero de tener a la niña pero aún así cuando llegue el momento pues.....eso, que me temblarán las piernas como la otra vez ...uf......

Que lío, y qué difícil de explicar.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Eva Roberto Miér 13 Jul 2011, 23:13

Mucho ánimo guapa, lo vas a hacer genial y todo saldrá bien!!!

Dentro de muy poquito tendrás a tu niña en brazos y todos esos nervios quedaran olvidados.

Suerte y ya nos cuentas cuando puedas que tal todo.

Un abrazo!!!
Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 123266
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5444
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  rakimarro Jue 14 Jul 2011, 10:47

Es normal que pienses en el rato que tienes que pasar para tener a tu niña en brazos.
Mis 3 últimos partos fueron maravillosos, entrañables y emocionantes, pero aún así, días antes de que llegaran, horas antes de dar a luz, pensaba en el dolor. No podemos negar que el parto va a acompañado de dolor, y cuando ya lo hemos vivido una vez no sólo sabemos lo bonito del final, tambien sabemos a qué nos enfrentamos y lo tememos con conocimiento de causa. Aún así, yo volvería a repetir una experiencia tan inigualable. No puede ser tan terrible si tiene como consecuencia el regalo más bonito: un hijo.
Trata de relajarte y no darle muchas vueltas al asunto. Llegará cuando tenga que llegar y saldrá bien, seguro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Jue 14 Jul 2011, 22:13

Hola tocaya

Lo has explicado mucho mejor que yo....es eso exáctamente lo que me pasa....pero vamos, que pueden más las ganas de ver a mi niña que lo demás, el dolor o lo que sea.....pasar pasará y yo lo único que quiero es que todo salga bien y tener a mi niña en brazos...

jo....¿ cómo será?

además la espera me mata, la verdad, creo que estoy tranquila pero no es así, y encima lo pago con mi niño el pobre, con 2 añitos que tiene.....y me creo que tiene 15....está todo rebelde y como tampoco puedo yo hacer muchos "excesos" ( cogerle como quiero, perseguirle cuando corre....) en fin, mi chiquitín que es lo que más quiero del mundo.

pues eso, que cuando tuve al niño rompí aguas 2 semanas antes de la fecha de repente....y en el hospital empecé la dilatación ( un rollo allí) , así que ahora aquí en casa todo me "mosquea", que si me parece que tengo contracciones, que si la niña se mueve mucho, que si me duele la tripa....uf, todo me parecen "señales"...

y todo eso a pesar de que estoy segura de que me voy a dar cuenta perfectamente cuando llegue el momento pero....hasta que llegue todo me hace dudar.

jo, lo que daría yo por que todas estas "molestias" fueran contracciones y yo fuera una de esas afortunadas que no sienten dolor en la dilatación...ains

en fin, que ya queda menos de todas las formas. Guiño
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Vie 15 Jul 2011, 00:40

Pues quien sabe y tu cuerpo te sorprende esta vez... Estoy mas que emocionada con la espera, ojala y puedas actualizarnos el post con fotitos una vez que esten en casita Feliz
Aprovecha e intenta practicar con el portabebes, aplica el metodo de Barbara: usa un peluche! Feliz
Un abrazo!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  rakimarro Dom 17 Jul 2011, 19:51

Vamos, vamos,.... por mucho que se retrase ya no puede faltar demasiado para verle la cara a tu niña. Y te darás cuenta, seguro, de repente las molestias ya no son lo mismo, además ya has parido una vez y sabes lo que es una contracción de parto. Aunque cuando el momento se acerca tenemos tantas ganas de que llegue que "queremos" confundir las molestias habituales con contracciones y nos preguntamos continuamente "si será hoy el el gran día". No le des demasiadas vueltas y aprovecha para disfrutar de tu hijo mayor ahora que puedes, que luego será muy difícil que podáis estar juntos y tranquilos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  bluemoon Dom 17 Jul 2011, 23:25

Hola

Jo, pues tienes toda la razón, tal cual......y eso estoy intentando hacer, estoy todo el tiempo con mi peque que me tiene enamorada......está preciosisimo ahora...

si es que me pueden las ganas, la verdad......

( y que ahora mismo todo el mundo me pregunta a todas horas que si noto algo..que si ya me parece que llega, que si he dado a luz.........ains)
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Lun 18 Jul 2011, 00:28

Lo de las preguntas de si ya toca, si sientes algo, si ya pasaste fecha, en fin, a mi me tenian de los pelos... Al final opte por ni siquiera contestar el celular para evitar 'el acoso' Divertido
En cualquier caso, como dice Raquel, ha disfrutar del mayor en la medida de lo posible... Ya cada vez queda menos Feliz
Un abrazote! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  maga76 Dom 24 Jul 2011, 00:12

Alguien sabe algo de Raquel? Llevo dias sin ver comentarios suyos... A lo mejor y ya hay nenita Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero - Página 2 Empty Re: Mi 2º parto y ...tanto miedo como en el primero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.