MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tender la ropa por grupos

Tender la ropa por grupos Empty Tender la ropa por grupos

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 16:54

Aquí va un truco que a mi me va muy bien.

La ropa de mi hijo no la pongo en la secadora y la seco en el tendedero. Pues para ahorrar tiempo, la tiendo por grupos: todos los pijamas al principio, luego sigo con los bodys, luego camisetas...Cuando ya está la ropa seca la quito también por grupos y me la coloco toda en una montaña en el sentido que hay q doblarla, es decir, las camisetas boca abajo y así en el momento de tener que doblarla ya me encuentro cada pieza de ropa preparada para doblar y como estan organizadas por grupos, pues los montoncitos de ropa ya me van quedando organizados en el cesto de ropa doblada. Así cuando guardo la ropa en el armario ya tengo cada uno de los grupos preparado para ir al cajon que le toque.

Espero que os sirva a alguna.

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado

Tender la ropa por grupos Empty Re: Tender la ropa por grupos

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Feb 2009, 21:50

Hola guapetona. Pues no es mal consejo.

Yo tal cual saco la ropa de la lavadora la pongo en una palangana grande y la subo a la azotea y la tiendo como mejor me viene. Luego, cuando la destiendo, pongo las prendas más pequeñas en la palangana y la más grande la bajo en los hombros (para que no se arrugue.

La echo en mi cama y voy doblándola toda y ahí sí que hago grupos: camisetas interiores de Yaiza, de Alexia...braguitas de Yaiza, de Alexia, mías, calzoncillos de mi marido, camisetas de una, camisetas de la otra, pantalones de una, de la otra...Luego en un viaje llevo todo a la habitación de ellas y después guardo lo mío. Y, por supuesto, pues casi siempre hay algo que tengo que destinar a planchar Muy mal

Para que no se nos pierdan las parejas de calcetines en el cubo de mimbre donde echamos la ropa de color o en el cesto blanco donde echamos la ropa blanca, ponemos todos los calcetines en la palangana que te decía antes. Porque a veces no nos cabe toda la ropa sucia en la lavadora (y eso que es de 7 kg) y a veces lavaba un calcetín, pero no su pareja. Ahora no pierdo ni uno Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Tender la ropa por grupos Empty Re: Tender la ropa por grupos

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 00:51

Muy práctico tu truco Cristina, gracias Guiño