Ya estamos colechando!
+3
maga76
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya estamos colechando!
Hola! Mamis, como ya algunas saben de que mi hija nacio. Y como se estan dando las cosas vamos a colechar juntos los 3. Ella las primeras 2 noches en el hospital paso durmiendo encima de mi y siempre cuando yo la regrese de que duerma en la cunita estaba tranquila por unos 10 min y volvio a llorar y asi decidi de que duerma encima de mi. Ayer cuando nos regresamos del hospital y vino el momento de dormir la pusimos en la cuna y fue increible como me buscaba y llore y llore y llore. Es increible como desde la primera vez que la enfermera me la puso en mis brazos hicimos la conceccion madre e hija. Y yo tambien me di cuenta por que le gusta dormir tanto en los brazos. Por que como los musculos son suaves y calientitos entonces eso le gusta. Asi que hoy la puse que duerma encima de la almuada y aqui a mi lado esta bien dormidita. Y yo deverdad quiero que mi hija duerma a mi lado. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Re: Ya estamos colechando!
Muy bien!!!! verás como de esa manera dormis super agustito los 3, porque ella no llora y vosotros podeis dormir al no oirla llorar y no tener que estar levantandoos para ir a atenderla, es todo mas fácil asi!!!
Invitado- Invitado
Los bebés están muy seguros cerquitas de sus mamis. Eso lo requete aprendí la primera noche tras el nacimiento de mi bebé. Se pasó toda la noche enganchado. Tenía miedo de aplastarlo y lo ponía en la cuna. No paraba de llorar. Cuando eso ocurre la sombra de un biberon, de que si se ha quedado con hambre, que si gases, que si lo coges se malacostumbre,... ronda por ahí. Pero estamos "programados" para estar cerquita uno del otro. A los pocos día lo entendí todo. Esto de ser primerizas, es lo que pasa,... jeje pero confía en tí y en tu bebé. Escúchalo y te dirá en todo momento lo que necesita. Muchos BESICOOSSS
Invitado- Invitado
Renata me emociona leerte. Qué felicidad que enseguida hayas podido conectar con tu hija y responder a sus necesidades y a las tuyas. Como te dijo Vane, lo estás haciendo muy bien, y la primera en hacértelo notar será tu niña.
Te felicito.
Romina
Te felicito.
Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Felicidades, Renata. Me emociona leer que estar dejándote llevar por tu instinto, escuchando las necesidades de tu hija. Lo harás fenomenal.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Dejarte guiar por tu instinto y por lo que te dicte el corazon es lo mejor que puedes hacer por tu hija. Te felicito por hacerlo tan bien.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por el colecho Renata (y por supuesto por la LME )!
Solo me 'preocupa' lo que indicas sobre haberla puesto encima de una almohada. No se si has tenido la oportunidad de leerte las recomendaciones para colecho seguro, pero te paso un link y ojala tengas un momento para leerlo con el papi:
http://www.bebesymas.com/consejos/como-practicar-el-colecho-de-manera-segura-y-sin-riesgos
Este otro link me ha encantado (no se como no lo habia visto antes! ) y creo que te vendra fenomenal cuando llegue el momento de tomarte los comentarios como lo que son: simples comentarios
http://www.bebesymas.com/ser-padres/colecho-con-mi-hijo-para-que-aprenda-a-dormir-acompanado
Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu nenita!
Solo me 'preocupa' lo que indicas sobre haberla puesto encima de una almohada. No se si has tenido la oportunidad de leerte las recomendaciones para colecho seguro, pero te paso un link y ojala tengas un momento para leerlo con el papi:
http://www.bebesymas.com/consejos/como-practicar-el-colecho-de-manera-segura-y-sin-riesgos
Este otro link me ha encantado (no se como no lo habia visto antes! ) y creo que te vendra fenomenal cuando llegue el momento de tomarte los comentarios como lo que son: simples comentarios
http://www.bebesymas.com/ser-padres/colecho-con-mi-hijo-para-que-aprenda-a-dormir-acompanado
Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu nenita!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Renata, lo estas haciendo excelente!! felicitaciones!! me encanta saber que duermes tan a gusto con tu bebe! Yo lo que hacia era separar nuestras almohadas y acostar al bebe en el espacio que quedaba entre medio (de esa forma evitaba aplastarlo o taparlo en exceso )
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
qué bien , Renata, me alegro un montón de que se este dando todo así. Da alegría ver los 3 ó 4 mensajes con sus títulos (LME, colecho, etc...).
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Me alegro mucho de que estés colechando Renata, todo será mas cómodo así. Pero a mi igual que a maga me preocupa lo de la almohada.
Lee el link que te ha puesto más arriba. El colecho es muy seguro, pero se deben cumplir unas ciertas normas. Tener cuidado con almohadas, no abrigarla demasiado, no taparla por encima de la cintura, cosillas.
Leetelo preciosa, y disfruta de tu pequeña.
Besitos
Aliera
Lee el link que te ha puesto más arriba. El colecho es muy seguro, pero se deben cumplir unas ciertas normas. Tener cuidado con almohadas, no abrigarla demasiado, no taparla por encima de la cintura, cosillas.
Leetelo preciosa, y disfruta de tu pequeña.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Renata, disfruta al lado de tu bebé todas las noches que puedas, el colecho es maravilloso, por desgracia yo lo descubrí ya muy tarde, pero es algo que une mucho a mamá-bebé-papá.
Besitos lácteos
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo