Nuestra nueva supercama para seguir colechando
+2
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra nueva supercama para seguir colechando
Hola chicas!!!!
Algunas habeis leido el post que dejé hace unas noches desde la soledad de mi salón mientras mis dos hombres dormian cogidos de la mano, ya que Francisco se ha aplicado él solito el método padre.
A raiz de esto me planteé pasarlo a su habitación, también porque en la cuna aunque estaba puesta a modo sidecar estaba ya muy estrecho, pero me daba tanta pena no tenerlo a mi lado, no escuchar su respiración mientras duerme, no despertarme con él al lado dandomé besitos y diciendomé "mama, te quiero mucho"..... también me daba pereza tener que levantarme a las 5 ó 6 de la mañana que es cuando vuelve a pedir teta.
Asi que pusimos la cama nido de su cuarto junto a la nuestra y se nos ha quedado una supercama.
Tal vez muchas pensareis que he perdido la oportunidad de pasarlo a su cama, pero estamos tan agusto asi.......
De hecho le h ecomprado una sábanas muy chulas de Cars para que no vaya a pensar él en irse
Os pongo una foto para que veais la supercama
Algunas habeis leido el post que dejé hace unas noches desde la soledad de mi salón mientras mis dos hombres dormian cogidos de la mano, ya que Francisco se ha aplicado él solito el método padre.
A raiz de esto me planteé pasarlo a su habitación, también porque en la cuna aunque estaba puesta a modo sidecar estaba ya muy estrecho, pero me daba tanta pena no tenerlo a mi lado, no escuchar su respiración mientras duerme, no despertarme con él al lado dandomé besitos y diciendomé "mama, te quiero mucho"..... también me daba pereza tener que levantarme a las 5 ó 6 de la mañana que es cuando vuelve a pedir teta.
Asi que pusimos la cama nido de su cuarto junto a la nuestra y se nos ha quedado una supercama.
Tal vez muchas pensareis que he perdido la oportunidad de pasarlo a su cama, pero estamos tan agusto asi.......
De hecho le h ecomprado una sábanas muy chulas de Cars para que no vaya a pensar él en irse
Os pongo una foto para que veais la supercama
Invitado- Invitado
Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando
Maribel, me parece una idea genial!!!!!!!! La verdad es que a mí no me cabía la otra cama al lado de la mía, que si no...
Bueno, a seguir disfrutando del colecho.
Un besote.
Bueno, a seguir disfrutando del colecho.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola Maribel!
qué buena idea! Yo también lo tengo así desde que Héctor tenía 8 meses y, definitivamente, pasamos de cuna. Yo siempre digo que tengo una cama de 2,40 jajaja. Súper cómoda y amplia!
hala! a disfrutarla!
besos
L.
qué buena idea! Yo también lo tengo así desde que Héctor tenía 8 meses y, definitivamente, pasamos de cuna. Yo siempre digo que tengo una cama de 2,40 jajaja. Súper cómoda y amplia!
hala! a disfrutarla!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pedazo de super-hiper-mega-cama colechadora os ha quedado. Que bien! Dan ganas de colechar con ellos para siempre verdad?
Besos de leche
Besos de leche
ha quedado muy bien.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
qué buena idea! qué pena que a mi no me quepa, aunque estoy pensando en quitarle a Miriam la barrera que tiene la cuna y pegarla a nuestra cama, porque la pobre quiere estar con papá y mamá, pero entre los calores, y lo que se mueve...
De este finde no pasa que quite la barrera, hombre, me has animado! jajaja! viva el colecho!!!
Besitos
De este finde no pasa que quite la barrera, hombre, me has animado! jajaja! viva el colecho!!!
Besitos
mjjm24- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Nosotros tambien hemos hecho lo mismo desde que nacio Oscar, en realidad en el acople duerme su padre le llamamos el catre jajajaja
Invitado- Invitado
Pues esta genial, ojala que la cama de Andrea entrara en mi cuarto, yo lo que hice fue ponerle una baranda igual a la que tu pusiste y sigue en nuestra cama. Ya ella no quiere dormir en el medio asi que ahora duerme en su ladito y a sus anchas.
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Me encanta como quedo! yo tengo la cuna tipo sidecar, pero no quepo para darle el pecho comoda al peque, asi que estamos los 3 en la cama nuestra y la cuna vacia! Al menos sirve para que yo no me caiga!! jajaja
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Yo he tenido hasta ahora la cuna a modo sidecar y también nos iba muy bien, sobretodo para dar la teta que sólo con girarte ya estás ahí.mjjm24 escribió: aunque estoy pensando en quitarle a Miriam la barrera que tiene la cuna y pegarla a nuestra cama, porque la pobre quiere estar con papá y mamá, pero entre los calores, y lo que se mueve...
De este finde no pasa que quite la barrera, hombre, me has animado! jajaja! viva el colecho
No se te olvide atar la cuna al somier de la cama!!!!! yo no lo hice y un dia el niño lloraba y cuando fuí a verlo no estaba!!!! que susto!!! se había colado entre la cama y la cuna el pobrecito mio!!!! que porrazo!!!
Yo le até una cuerda a la pata de arriba de la cuna y al somier, ésta la dejé fija y otra en la pata trasera que la desataba para asi poder correr un poco la cuna y poder hacer bien la cama.
Invitado- Invitado
Que buena idea!! te ha quedado fenomenal.
Nosotros estamos pensando en pasar a Rafa a la habitación con su hermana,y es que les encanta estar juntos,pero me dá penita no dormir con él.Pero asi no estará Naomy solita,que tambien me dá pena
Nosotros estamos pensando en pasar a Rafa a la habitación con su hermana,y es que les encanta estar juntos,pero me dá penita no dormir con él.Pero asi no estará Naomy solita,que tambien me dá pena
Invitado- Invitado
Que buena idea,ademas ha quedado muy bien.
Invitado- Invitado
Hola MAribel, yo pensé que te habías comprado una cama king size jejeje aunque te ha quedado igual.
Recuerdo que en algún post una mami decía que le compró unas sábanas lindas para que el nene aceptase el cambio de habitación con mayor facilidad. Tu has aplicado esta idea, comprando las sábanas de cars, pero para que se quede contigo y no se quiera descolechar jjjj
Recuerdo que en algún post una mami decía que le compró unas sábanas lindas para que el nene aceptase el cambio de habitación con mayor facilidad. Tu has aplicado esta idea, comprando las sábanas de cars, pero para que se quede contigo y no se quiera descolechar jjjj
Invitado- Invitado
Pues si a ti te apetece tenerlo más tiempo con vosotros pues fenomenal, mis cuñados hicieron lo mismo con mi sobrina, como la niña es tan alta y estaba ya tan incómoda en la cuna, pusieron una cama de 90 pegada a la de ellos, y ahí sigue todavía mi sobri con 4 años y varios mesecillos . Lo único malo es que ellos no le compraron una barrera de seguridad y en una de las primeras noches la pobre niña fue a parar al duro suelo, ahora ya tiene su barrera, de color verde, a juego con la cama
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Maribel, apenas veo tu post, y me ha encantado tu cama, super amplia y con esas sabanas de cars, pues mas que genial, así el "pequeño" Francisco ya no tendrá pretexto para dejar de colechar...
Besos !!
Besos !!
Invitado- Invitado