MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

+2
Atenea
maga76
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 23:31

Hoy, a mediodía, después de comer me dice "Esta noche quiero que me pongas el caracol Serafín (unos juegos en el ordenador) y después me das leche de mama". Le he dicho que vale.
Menuda anticipación... si quedaba todo el día.

Bueno, pues esta noche se ha acordado que quería leche de mama y me ha pedido en la cama. Le he dado como hago últimamente de la derecha porque me queda mejor en la posición que estamos, la izquierda hace que no se la doy por lo menos 1 mes.

Pues después me ha pedido de la izquierda también y cuando ha mamado 2 segundos de cada una les ha dicho "Te has portado muy bien lechita con nosotras. Adiós."

¿Será un adiós para siempre o no???

Qué ocurrencias tienen estos niños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  Gaia Vie 30 Sep 2011, 09:47

Ay qué linda y qué ternura!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6339
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 11:50

De momento no ha sido un adiós definitivo, esta mañana cuando se ha despertado me ha vuelto a pedir, así que por aquí seguimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  rakimarro Lun 03 Oct 2011, 17:20

Pues nada, seguid, seguid, que eterno no va a ser y luego lo echarás de menos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 18:17

rakimarro escribió:Pues nada, seguid, seguid, que eterno no va a ser y luego lo echarás de menos.
Seguro, que lo echaré de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El número de veces que mama al día (parece una quiniela) - Página 2 Empty Re: El número de veces que mama al día (parece una quiniela)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.