MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vale la pena comprar una "babycook"?

+3
SAMAR
Désirée Sanz
Raquel
7 participantes

Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 20:08

Hola chicas!!!

Yo sigo con mis dudas alimentarias...

¿Creéis que es útil comprar una máquina de vapor tipo "babycook"? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna marca en especial?

No conozco ninguna, solo la de Avent. Si alguna usáis una de estas máquinas y la recomienda (o no), os agradezco mucho que me lo digáis.

Gracias y saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Raquel Vie 06 Mayo 2011, 20:11

Si te digo la verdad, yo no se ni lo que es, supongo que algo para cocinar, pero yo lo hago a la manera tradicional.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 20:21

Pues creo que es un cacharro que te cocina al vapor la comida y luego puedes triturarlo. Yo tampoco tengo mucha idea, por eso pregunto para saber si vale la pena o no gastarse el dinero.
Si me va a quitar tiempo y más sano para mi niño, pues habrá que pensarlo.

A ver si alguien sabe más al respecto

GRACIAS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 20:43

A mi me regalaron una de la marca Imaginarium y bueno, al principio lo veia con un poco de escepticismo, pero al cocer al vapor la comida queda más sabrosa y engorronas menos que haciendola en una cazuela y luego triturar.
Personalmente en casa la utilizo para cocer las verduras, tanto para Carla como para nosotros, que quedan muy buenas, lo de triturar solo lo utilizo para hacerme crema de calabacín, etc, que a Carla los triturados no le gustan nada, ella le van más los tropezones.
Pero estoy muy contenta, no se si la original hace más cosas, pero esta me va genial porque al utilizar vapor puedo descongelar leche materna en un plis, también envasa al vacio y esteriliza chupetes y biberones y cuece por supuesto.

Ya te digo que cuando me la regalaron pensé... y yo para que quiero este trasto, pero ahora me va bastante bien, sobretodo ahora que he empezado a trabajar, ya te digo que lo utilizo para hacer también nuestra comida Divertido
Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Mayo 2011, 21:52

Unos familiares tienen una y la usan diariamente con su bebé de 6 meses, pero creo que no les convence mucho y que obtendrían el mismo resultado con una cazuelita y una batidora. Voy a avisar a la correspondiente mami, que está aquí registrada, por si le apetece participar en el tema y contar mejor su opinión.

Yo creo que es un pequeño electrodoméstico del que se puede prescindir, aunque para determinadas circunstancias personales (como por ejemplo si la cuidadora ha de ausentarse varias horas y no puede vigilar el fuego o no puede preparar la papilla con antelación) puede resultar útil.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  SAMAR Sáb 07 Mayo 2011, 18:22

Hola Lorena, yo tengo una babycook y estoy encantadisima con ella, la use mucho cuando Marco solo comia pures y la sigo usando ahora cuando le hago su purecillo o unos muslos de pollo o unas papas. Se apaga sola y cocina al vapor, ademas luego trituras ahi mismo. Asi que genial, yo el unico inconveniente que le veo es que solo te da para hacer dos raciones de pure,ya que el recipiente no es muy grande. Mi marido le regalo a un compañero de trabajo por el nacimiento de su hija una pero de la marca Avent,me parecio mas grande y mas comoda para realizar la funcion de triturado.
Yo no me arrepiento de haberla comprado, ya que aun le sigo sacando partido.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 18:39

Yo nunca he usado eso, de hecho, han salido hace pocos años. Siempre les hice los pures y las comidas a mis hijos caseras, pero, si es por cocinar al vapor, digo yo, no es mejor una cacerola mas grande, con el aparejo ese de cocinar al vapor suelto? Siempre os saldra mas cantidad y creo, que es mucho mas barato.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  happyflower Sáb 07 Mayo 2011, 22:46

Hombre, pues yo soy de las que opina que con una olla rapida y una batidora te quitas de acumular mas "trastos" pero acabo de leer que por aquí la regalan... y a caballo regalado... Guiño https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10030-quien-necesita-un-robot-de-cocina-para-papillas-mamis-bcn
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Mayo 2011, 23:30

Uys, no me había fijado que esta usuaria es de BCN...a ver si está interesada, aunque no sea el mismo producto (o eso me ha parecido).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Thueris Lun 09 Mayo 2011, 00:17

Yo la BabyCook que tengo, es la de beaba, y únicamente tritura y cocina al vapor.
La uso todos los días para hacerle las verduras, y en alguna ocasión para hacer sushi... Vergonzoso

A mi me la pasaron, pero de no haber sido así, seguramente hubiera preferido comprarme una olla exprés.

A ver si puedes hablar con Mary, porqué la verdad, yo no me la compraría (porqué para que nos vamos a engañar... es cara), pero una vez en casa, es muy práctica y se utiliza bastante. Aunque no tritures siempre la puedes utilizar para cocinar al vapor.

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Invitado Mar 10 Mayo 2011, 00:06

Hola chicas!!

Gracias a todas por contestar y dar vuestra más sincera opinión. Se agradece mucho.

Sois unos soletes, como me alegro de haberme hecho del foro.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  xiki79 Mar 10 Mayo 2011, 12:44

Hola!
a mi me la prestaron y la estuve usando durante los primeros meses que Darío comía papillas........ es cómoda porque ensucias menos cacharros, al triturar en el mismo sitio.

No se si donde vives se lleva lo de hacer "lista de nacimiento". Si es así, puedes aprovechar y ponerla, creo que es un regalo muy útil

Saludos,

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Vale la la pena un babycook

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 19:04

Claro que vale la pena, lo utilizo todos los días incluso para nosotros,comida sana y rápida.
Es una maravilla te lo hace en un momento descongela cuece y tritura, yo el que tengo es el papassana de nuvita es algo mas económico pero hace lo mismo, además lo puede utilizar para picar lo que quieras, hacer salsas, verduras, etc.y se limpia en un momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Aliera Mar 25 Dic 2012, 08:29

Pues yo como eran bastante caras. Y fué en un momento que económicamente estábamos muy apretados, preferí prescindir de ella. Con una tercera parte de lo que costaba cualquiera de ellas, me compré un hervidor, que ha servido para la comida de todos, y luego a la batidora de vaso.

Es algo cómodo, eso seguro, pero teniendo en cuenta que llevan unos recipientes bastante pequeños, un poco coñazo para mi.

Yo en el hervidor le hacía para un par de dias, y todos los días la fruta, porque mi hija tomaba al principio la fruta en compota.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena comprar una "babycook"? Empty Re: ¿Vale la pena comprar una "babycook"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.