MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Póster sobre tándem en congreso de lactancia

+6
odisea
JaIza
H2O
SAMAR
crisyvictoria
Blanca B
10 participantes

Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Mar 12 Abr 2011, 22:36

Chicas, tengo ya el póster sobre mi tándem que han presentado en el congreso de lactancia de este finde. Os lo quería dejar aquí para que lo viérais (es un archivo pdf), pero ocupa casi 3 MB y me dice el servidor que no queda tanto espacio libre.

A ver si alguna me dais una pista de cómo colgarlo.

A mi me parece que ha quedado genial, y que han hecho un trabajazo estructurando el contenido de la entrevista que me hicieron. Aunque... ¡me he descubierto hablando con cantidad de "muletillas"! Vergonzoso

Voy a ver, mientras tanto, a ver si le puedo cambiar el tamaño de alguna manera...

Creo que ya he resuelto cómo colgarlo. Para que os evitéis leer toda la secuencia con mis problemas técnicos, os pongo un link directo donde creo que se puede ver (hay que pinchar en la imagen para hacer zoom). Ha perdido algo de calidad, pero me parece que es suficiente para leerlo...

https://2img.net/r/ihimizer/f/psterlactancia.jpg/

Creo que lo voy a imprimir y lo voy a guardar de recuerdo para mis gordis, para cuando sean mayores... qué ilusión!!!!!


Última edición por Blanca B el Mar 12 Abr 2011, 23:11, editado 1 vez
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 22:40

Si tienes algún programa de fotos con la capacidad para hacer copias de pantalla y transformarlas a formato jpg ya puedes bajarle un poco de calidad a la imagen para que entre en el foro o simplemente copiar la pantalla y pegarla en un documento en blanco de photoshop y ponerle la resolución que quieras.

O también puedes descargarlo por facebook y ponernos aqui el enlace.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Mar 12 Abr 2011, 22:42

Gracias, Cris, voy a ver... el problema es el formato (no tengo acrobat que permita edición, sólo lectura).

En realidad, en el foro dice que puedes colgar un archivo de hasta 4,8 Mb, pero luego me dice que sólo hay 38 kb libres de espacio!!!! (no sé si es que otros archivos de otros mensajes han colapsado el servidor o qué).

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 22:43

Blanca B escribió:Gracias, Cris, voy a ver... el problema es el formato (no tengo acrobat que permita edición, sólo lectura).
Por eso te he dicho que trates de pasarlo a formato de imagen (.jpg) con algún capturador de pantalla y así ya lo cuelgas en el foro como una foto.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Mar 12 Abr 2011, 22:48

Es que la visualización en tamaño pantalla no me vale... no se vería nada! (debe de ser un poster tamaño DINA1 o así).

En fin, sigo intentándolo...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Mar 12 Abr 2011, 22:57

Vaya, he conseguido convertirlo a jpg, aún perdiendo algo de calidad, y ahora ocupa 500 kb, pero sigue sin dejarme colgarlo...

Muy mal

A ver si esto funciona...

Ya me diréis si podéis ver este link:

https://2img.net/r/ihimizer/f/psterlactancia.jpg/

(tenéis que pinchar en la imagen y hacer zoom si queréis leer algo!).


Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 23:28

Yo lo veo perfectamente Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  SAMAR Miér 13 Abr 2011, 00:50

Hola a ver si desde el ordenador puedo verlo mejor maña que desde el movil no puedo leer, felicidades Blanca es precioso tener un recuerdo asi.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  H2O Miér 13 Abr 2011, 01:10

lol! lol! lol! lol!

Blanca, me ha gustado muuuucho!! Por cierto, que me he emocionado cuando has contado que perteneces a un foro de mamás y dices que en él se han resuelto dudas de la vida cotidiana!!!! Te quiero Te quiero

Qué buen recuerdo este poster para tus hijas!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  JaIza Miér 13 Abr 2011, 01:31

yo lo veo perfectamente! me encanto como quedo!! despues con calma lo leo todito!! me parece un recuerdo genial para tus hijas!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9498
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 01:45

Qué bonito, Blanca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  odisea Miér 13 Abr 2011, 02:29

Claro, sencillo, legible. Y si no conoces nada acerca del tándem, de repente se abre un mundo. ¿Realmente se puede dar de mamar a dos a la vez?? Imagínate quién no sepa mucho acerca de LM prolongada... se queda a cuadros. Pero esta contado de manera hermosa, así que probablemente rompa estereotipos y prejuicios.

Gracias por colgarlo!!


Última edición por odisea el Miér 13 Abr 2011, 04:05, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Abr 2011, 04:03

Qué lindo Blanca, me encantó la presentación y tu testimonio ni hablar. A mí también me dio una grata sensación que mencionaras al foro. y en lo técnico, me parece que resolvieron muy bien la relación entre tu caso y conclusiones más generales, que además por el espacio acotado del póster, es más díficil.

Me encantaría que estuviera colgado en todos los hospitales...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 05:32

Ay que lindo quedó madre, la foto hermosísima!

Y el contenido muy clarito! A mi también me gustó que hayas dicho que por aquí se hayan resuelto tus dudas sunny

Felicidades Blanca! Me alegro también por aquellas madres que deseándolo hacerlo, desmitifiquen la idea de que para concebir o para estar embarazada hay que destetar Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Miér 13 Abr 2011, 08:07

Gracias, chicas...

Aunque en mi opinión, al haber transcrito literalmente extractos de la conversación, hay algunas frases que quedan un poco descolocadas... (me parece a mi!). Vamos, que podían haberme corregido un poco perfectamente!

Pero sí, me encanta. Y me gusta mucho cómo han estructurado las ideas... Aunque claro, no deja de ser sólo una experiencia personal. no tiene porqué ser todo extrapolable al 100% de mamás!!!!!

Besotes

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7962
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Gaia Miér 13 Abr 2011, 09:20

Qué chulo, Blanca, y qué recuerdo más bonito para tus niñas!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  misangelitos Miér 13 Abr 2011, 09:23

Qué lindo y qué cercano Blanca!!efectivamente,a las madres que desconozcan el tandem tienen información clara,concisa,cercana

Aprovecho para animar al foro a abrir un post nuevo en "articulos", o "tandem",o similar para que no pase desapercibido Guiño ,y quede para la posteridad Divertido

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  SAMAR Miér 13 Abr 2011, 11:26

Precioso Blanca!!!!, me ha encantado. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Alfonsina Miér 13 Abr 2011, 12:38

Aunque en mi opinión, al haber transcrito literalmente extractos de la conversación, hay algunas frases que quedan un poco descolocadas... (me parece a mi!). Vamos, que podían haberme corregido un poco perfectamente!

Cuando se trabaja con entrevistas uno transcribe literalmente lo que dijo la persona. Es cierto que el paso del lenguaje coloquial al escrito a veces chirria un pooco, pero lo otro es intervenir sobre el discurso ajeno. Una opción que a veces se utiliza es mostrar las citas al entrevistado, por si el mismo quiere corregirlas o arrepentirse de algo. Lástima que era la primera vez que te entrevistaban si no podrías haber pedido que lo hicieran

A mí me pareció muy bueno el poster, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  yolanda 2 Miér 13 Abr 2011, 17:51

Enhorabuena!
Ya tenía ganas de ver el póster. Es muy bonito y una vez más me veo totalmente reflejada en tus palabras.
Hoy en concreto ha sido una mañana durilla con el tándem, me han secuestrado las dos al mismo tiempo "2 horas". La pequeña a ratos se soltaba y se dormía pero la mayor ha estado una hora seguida y a los cinco minutos se ha reenganchado otra hora En shock
Finalmente ha dicho "ya he terminado", casi lloro de la emoción. No sé qué le habrá pasado pero a este paso desaparezco.
En fin, tiene cosas maravillosas el tándem. Pensaré en esas frases de "ven Clara que mamá está buenísima " o " la grande para mí que sabe a fresa y la otra para mi hermana que sabe a vainilla" o " Clara, te invito a un chupito en la cafetería de mamá".
Un póster precioso de verdad, a ver si se difunde y la gente deja de hacer comentarios inoportunos. Lo que falta es INFORMACIÓN, qué bien que pudiste contribuir a facilitarla.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5901
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Póster sobre tándem en congreso de lactancia Empty Re: Póster sobre tándem en congreso de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.