MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

3 participantes

Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 15:56

Hola a tod@s!!!!!

Mi nombre es Alejandra Judith, tengo 29 años y soy de Gran Canaria, aunque ahora mismo estoy viviendo en Tenerife.

Me uno al foro, porque quiero quedarme embarazada en unos meses y me gustaría saber información importante y útil para tener un hijo fuerte y sano.

Un saludo a tod@s!!!!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Mar 2011, 17:03

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).

Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 18:03

Hola Vanessa!!

Encantada de conocerte!! Muy Feliz

Feliz cumpleaños!!! adelantados, porque seguro que mañana me olvido!!

Ya nos veremos por el foro!! espero aprender muchas cosas aquí!!

Un saludo!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 18:26

Bienvenida!!!

Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.

Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 18:35

Gracias Angela!! Bienhallada!!

Yo también estoy a favor de la medicina natural y terapias alternativas.

Poco a poco iré planteando mis dudas y preguntas en el foro, y precisamente me gustaría saber qué productos de cosmética natural puedo usar antes y durante el embarazo, que no contengan tóxicos para el futuro niño, tales como jabones, desodorantes, cremas hidratantes, exfoliantes, etc....ufff tengo infinidad de cosas que preguntar......poco a poco iré planteándolas en el foro, porque no tengo mucho tiempo.

Un saludo!!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 22:39

Hola guapa! Bienvenida, Yo soy Emmita y tengo una nena de 2 años, si lees un poco los post verás que yo tambien ando buscando un hermanit@ para mi nena hace ya tiempo, es mi monotema jejeje, las tengo a todas asesinadas...
Bueno chica, verás que son todas encantadoras y tendrás un gran apoyo en este foro.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 23:09

Muchas gracias Emmita!!

La verdad es que estoy muy contenta de estar en el foro!!! Sois encantadoras!!!

Mucha suerte en la búsqueda de tu segundo bebé!!!

Un saludo!! Feliz
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 09:55

Bienvenida!Yo me llamo Patry y tengo una nena de 21 meses que se llama Andrea. Nosotros tenemos nuestra busqueda del hermanito planteada para este verano. Ya veremos como se nos da!

Espero que estes agusto con nosotras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  SAMAR Lun 14 Mar 2011, 10:44

Hola, bienvenida a este maravilloso foro. Me llamo Sandra, tengo un niño de 3 añitos y también estamos en la búsqueda de un hermano o hermana.
Deseamos que forees muchísimo por aquí.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:14

Hola chicas!!!

Muchas gracias por la bienvenida!!!! Feliz

Espero que pronto encontréis un hermanito/a fuerte y sano para vuestros peques!!!

Yo voy a intentar concebir un bebé en el mes de julio, puesto que debo estar dos meses tomando Yodo y Acido fólico, según mi ginecólogo y además, mi novio y yo, queremos hacer un viaje en verano, antes de ser papás, puesto que aún no hemos hecho juntos un buen viaje!!!

En fín, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy ilusionada con ser mamá!!!!

Ya nos veremos por el foro!!!
Un abrazo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Raquel Lun 14 Mar 2011, 14:05

Bienvenida Judith!
Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 6 meses que se llama Martín.

Espero que encuentres lo que buscas en este foro y que sea rápida y fructuosa y busqueda de tu retoño.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 14:09

Muchas gracias Raquel!! Muy Feliz

Qué niño tan lindo tienes!!!!

Ya nos veremos por el foro!!! por ahora estoy aprendiendo mucho!!!

Un beso!
Judith
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!! Empty Re: Soy Judith, y quiero ser mamá en unos meses!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.