MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

+19
Raton@
nkn1978
happyflower
xiki79
yerayeidairaentandem
bufyta
odisea
paseante1
Administradora
Gaia
lizeth
Mariflower
Bird
katty-yani
SAMAR
valunacu
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Lun 21 Feb 2011, 20:18

Bueno Cris, a disfrutar de los tres y relajarse hasta la próxima revisión.

Ah, me acordé, a propósito de lo que contaba Ximena sobre el tratamiento de hormonas para crecer en los chicos, un caso de alguien que lo recibió es el de Lionel Messi, que efectivamente lo necesitaría porque vean lo chiquito que es aún así pero... no me dirás que un bajito no puede destecarse en deportes Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 22:21

Te queda un año hasta que os digan algo nuevo, asi ¿para que estar comiendose la cabeza tanto tiempo?
Si la niña esta sana, no hay de que preocuparse, disfruta de ella hasta la siguiente revision!!!Es lo mejor que puedes hacer por ella.

Besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Feb 2011, 23:09

Romina escribió: un caso de alguien que lo recibió es el de Lionel Messi, que efectivamente lo necesitaría porque vean lo chiquito que es aún así pero... no me dirás que un bajito no puede destecarse en deportes Muy Feliz
Como siempre Romina, tú con más razón que un santo, es verdad, si quiere también podrá ser un crack en deportes a pesar de que salga bajita. Divertido Divertido Divertido Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 01:00

Cris, me alegra muchísimo qué te contestara Carlos Gonzales, su respuesta me ha parecido GENIAL!!.

Ya no sufras por el tema amiga, disfruta de tu preciosa.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Feb 2011, 21:27

Entro para contaros el último correo que he recibido de Carlos Gonzalez respecto a los resultados de la radiografía de muñeca de Victoria:

"Pues me parece buena idea no volverla a medir hasta dentro de un año; pero lo que no entiendo es para qué volverle a hacer otra radiografía de muñeca" Sospechoso Sospechoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 21:29

"Pues me parece buena idea no volverla a medir hasta dentro de un año; pero lo que no entiendo es para qué volverle a hacer otra radiografía de muñeca"

Totalmente de acuerdo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  bufyta Miér 23 Feb 2011, 21:35

amén
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 4 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.