MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

+19
Raton@
nkn1978
happyflower
xiki79
yerayeidairaentandem
bufyta
odisea
paseante1
Administradora
Gaia
lizeth
Mariflower
Bird
katty-yani
SAMAR
valunacu
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 00:46

No No quiero morir!!! El mensaje original desaparecio... pero decia más o menos esto:

Querida Cris Carcajada , como te escribí en facebook, no supe consolarte, no supe que decirte, pero ahora que leo el post, y lo que nos cuentas me he quedado de cuadros!! Feliz y al igual que algunas chicas me pregunte, Cuánto más queria Cris que creciera la preciosa??...

Yo pienso Cris, qué no vale la pena deprimirte por las oportunidades "perdidas" en la vida futura de Victoria, es algo que no ha pasado aún, y quiera Dios no pase jamas.
Tienes una niña preciosa, y lo que siembres hoy en ella marcará la pauta para la mujer que será en el futuro, esos complejos de tamaño, peso, color... no deben existir en la cabeza de nadie, y espero sinceramente que nuestros hijos no las carguen consigo. Pensando asi, Victoria tiene un mundo de oportunidades, y puertas abiertas para desarrollarse física, mental, espiritualmente. (Aunque mida solo 1.50)...

No hay mucho que pueda añadir a todo lo que te han escrito las chicas, solo espero que este "retraso" no signifique nada que pueda afectar la felicidad de tu pequeña, ni la tuya por supuesto.

Te mando mi cariño, aunque el post no ha quedado como lo escribí la primera vez. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  odisea Jue 17 Feb 2011, 01:28

No he leído los post... Pero vamos Cris... aunque lo fuera, sabes de sobra que medir un metro y medio no es ninguna desgracia.... Aquí tienes también un especímen de esos!!! La verdad es que sólo en los conciertos he echado de menos medir más. Y mi primer novio de la adolescencia te prometo que medía casi 2 metros... Fuera complejos!!!!

Además quién sabe si ella pega un estirón inesperado a lo largo de su vida... Ninguna estadística lo puede prever. Incluso todos conocemos a niños que iban para altos y se quedaron normalitos...

El físico es el físico. Qué chorrada la altura... y el tamaño de tu culo. Los complejos son mentales y sociales y de pueden y deben superar porque no hay "cuerpo 10" a priori, sino fruto de modas y gustos sociales. Nadie garantiza la felicidad (que es lo más importante) por tener un determinado físico. Y te lo dice la que va con super pelos a la piscina a nadar casi todos los días últimamente.

Ah! Y lo de deporte... Medir metro y medio no es impedimento para practicar ningún deporte, por ejemplo. Otra cosa es que quieras practicarlo y además ¡ser el mejor! El deporte de élite no se lo deseo a nadie. Pero vamos, ni el de competición. Hoy en día hay que ser alto o alta sí, pero con medir un metro ochenta (que seguro que no habría dado pie a tu post) pues quizá no sirva. Para muchos deportes tienes que medir más. Pero no sólo eso, hay que tener muchísima capacidad de renuncia, tolerancia al estrés, ambición, capacidades físicas completas, capacidades mentales adecuadas, suerte con las lesiones, familia que te ayude, y un largo etc. Dudo que tu metro y medio haya sido el responsable de que no juegues ahora al tenis (si es que no lo haces). Claro que una cosa es jugar y otra es querer ganar un gran Slam (o como se escriba). Seguro que hay momentos muchos más duros en el jugador de élite que en ese que coje las pelotas y las raquetas y se va a echar un partidillo después del trabajo con los amigos...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Feb 2011, 04:52

Qué chorrada la altura... y el tamaño de tu culo.


Ay Nuria me muero de risa, ¿eso es una frase del acervo popular o pura y original tuya? Suena genial. Me la voy a repetir todas las mañanas. A veces cuesta un poco poner las cosas en orden viviendo en una ciudad que premia el mejor culo del verano -literal, lo juro-.

Isabel a mí también me gustó mucho tu reflexión. Luego de responderle a Cris me había quedado pensando en eso. En el medioevo las mujeres bajas entendiendo bajas por estaturas inferiores a 1,50- eran consideradas las más atractivas. Ser alta era "poco femenino" para los cánones de entonces.

El futuro de Victoria y el de todos nuestros hijos, ojalá que sea el de la diversidad, sin cánones que funcionen como cama de Procrusto, donde todos tenemos que encajar a cualquier precio.

Un abrazo más, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  bufyta Jue 17 Feb 2011, 05:07

Hola Cris:
siento, aunque comprendo, tu preocupación. Ya te lo dije el viernes, mas o menos está como María y mi pediatra no considera que mi hija tenga ningún retraso, sólo que va a medir menos que yo (1,68), pero es que en la familia paterna no creo que ninguna mujer pase del 1,60, y no hay ningún problema por ello.
No soy médico, pero creo que, a veces, se aventuran Indeciso

Mi sobrina cuando nació midió 55cms y nos decía el pediatra, en sus revisiones, que sería altísima, pues ahora con 18 años es como yo y el hermano, que "era normallito", mide 1,90. Sé que es fácil de decir, pero no le des mas importancia de la que tiene, está sana y fuerte.

Un beso Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  bufyta Jue 17 Feb 2011, 05:12

odisea escribió:No he leído los post... Pero vamos Cris... aunque lo fuera, sabes de sobra que medir un metro y medio no es ninguna desgracia.... Aquí tienes también un especímen de esos!!! La verdad es que sólo en los conciertos he echado de menos medir más. Y mi primer novio de la adolescencia te prometo que medía casi 2 metros... Fuera complejos!!!!

Además quién sabe si ella pega un estirón inesperado a lo largo de su vida... Ninguna estadística lo puede prever. Incluso todos conocemos a niños que iban para altos y se quedaron normalitos...

El físico es el físico. Qué chorrada la altura... y el tamaño de tu culo. Los complejos son mentales y sociales y de pueden y deben superar porque no hay "cuerpo 10" a priori, sino fruto de modas y gustos sociales. Nadie garantiza la felicidad (que es lo más importante) por tener un determinado físico. Y te lo dice la que va con super pelos a la piscina a nadar casi todos los días últimamente.

Ah! Y lo de deporte... Medir metro y medio no es impedimento para practicar ningún deporte, por ejemplo. Otra cosa es que quieras practicarlo y además ¡ser el mejor! El deporte de élite no se lo deseo a nadie. Pero vamos, ni el de competición. Hoy en día hay que ser alto o alta sí, pero con medir un metro ochenta (que seguro que no habría dado pie a tu post) pues quizá no sirva. Para muchos deportes tienes que medir más. Pero no sólo eso, hay que tener muchísima capacidad de renuncia, tolerancia al estrés, ambición, capacidades físicas completas, capacidades mentales adecuadas, suerte con las lesiones, familia que te ayude, y un largo etc. Dudo que tu metro y medio haya sido el responsable de que no juegues ahora al tenis (si es que no lo haces). Claro que una cosa es jugar y otra es querer ganar un gran Slam (o como se escriba). Seguro que hay momentos muchos más duros en el jugador de élite que en ese que coje las pelotas y las raquetas y se va a echar un partidillo después del trabajo con los amigos...

Besos!
Estoy contigo 100%
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 05:39

Cris no he podido leer todos los mensajes porque ando corriendo ya casi es media noche y yo por aqui todavia dando vueltas.
Es logico tu preocupacion y si has las pruebas pertinentes y lo quie tengas que hacer. Eso esta bien, pero no te preocupes por el futuro.
Bueno en todo caso Victoria tiene a quien heredar y es a ti, malo que todos fueran altotes y la niña tenga retraso de crecimento, vaya que si lo lleva en los genes ni modo.

Te cuento yo no soy muy alta, 1.60 y te entiendo la preocupacion tuya con las profesiones jajja. Yo siempre quise ser modelo y lo logre pero no te imaginas lo que tuve que pasar. En Cuba si miran mucho el tamaño y en todos lados me rechazaban y yo toda triste. Aca en panama lo logra, me llamaban para fotografia, incluso llegue a hacer pasarela petit. Mi escuela primaria la hice en una escuela de deporte y sabes cual era el que practicaba? baloncesto, hasta compentencias y todo de mi equipo te digo que salieron baskebolistas profesionales hoy por hoy medallistas del equipo nacional de Cuba y yo era la mas chica del equipo pero el profesor me decia que yo defendia tan bien el balon que era digna de estar en el equipo y asi mil cosas mas que he logrado con mi tamaño. No te preocupes por eso chica que si la nena tiene carisma como seguro que lo tiene y "sabe comerse al mundo" no tendra problema alguno.

Bueno espero que no sigas triste y te animes que el perfume bueno viene en frasco chiquito.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 17 Feb 2011, 08:21

mariapi escribió:Cris como te he dicho en el fb, no te preocupes. El pediatra le dijo a mi madre que iba a ser altisima, de hecho mis tias lo son. Que por las medidas o no se que de mis huesos, indicaban que seria muy alta, de hecho de pequeña lo era. Era de las mas grandes de la clase. Pero mira tu que me quede en 1,60. A ver no esta mal, pero altisima... pues no.
El caso de mi primo fue opuesto, siempre fue chiquitin, tambien le hicieron pruebas, mi tia estaba super preocupada ( le daba demasiada importacia a la estetica). Y ahora mide 1, 75 dio el estiron, y mira oye no esta mal para un chico. Por eso te digo, que predecir lo que vamos a medir de mayores, pues un poco relativo.
Y ademas, si mide 1,50 ¡QUE PASSSSA! Como ha dicho una de las chicas, el buen perfume se vende en frascos pequeños. Y con lo monisssssima que ya es de pequeña, como salga igual de buena persona y de simpatica que su madre, Se los va ha llevar de calle Carcajada Carcajada
Besitos y no te preocupes

Nunca mejor explicado, parece que me hubiera leido mi mente, jjajaj, bueno pues eso que mi hermana tambien era de las mayores de clase, guapisima, y ahora ase quedo como con 9 añitos cuando le vajo la regla, o diez no recuerdo, y si es pequeña y que, ella dice lo mismo la buena esencia se vende en frascos pequeños, pero ademas es que ha ella no se le pone na por el medio, yo jamas ni he probado a descargar medio gorrino, PUES ELLA lo descarga, y descarga dos corderos muertos en cada mano, y hace trabajos de tio. Vamos que no se le ha puesto na por el medio.

Y mi hermano, tambien es un tiaco, y muy trabajador, y el si que es altisimo, pero el esque de pequeño si que era bajito, bajito, y deciamos que no creceria mucho , pues mira, casi dos metros de tio, jaajjaj, UN besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 10:37

No he podido leer las contestaciones de todas las mamis, asi que, espero no repetirme.

Cris, tu mides 1,50 no? cuanto mide tu marido? y tus suegros y tus padres? Son jambos de una tribu o mas o menos medianos? Te comento: Yo mido 1.56 (hay dias que menos Divertido) , mi madre mide mas o menos eso, mi padre no es el Empire State, te lo aseguro, pero tampoco es tan bajito, mi abuela materna pequeñita y el padre de Miguel y Paula mas bien bajito, y sin embargo mi Paula me pasa ya la cabeza y Miguel, sera mas bien bajito....

Realmente es tan preocupante para ti la altura? seguro que nunca te afecto que se mofasen de ti por eso? A parte, con 3 años, yo creo que no es valorable la altura que va a tener en un futuro, pero insisto, deberias preocuparte si todos fueseis de la tribu de los Masai? (lease con toque de humor..) y Victoria se quedase pequeñita.

Yo confio que, de aqui a unos años, la sociedad no se fije tanto en el fisico, de hecho, mi hija tiene un compañero de clase que sufre enanismo y tiene muchos amigos y laboralmente, las empresas no miran tanto eso, asi, tu Victoria bajita o enorme y Miguel con sus tics y bailes, montaran una maravillosa empresa!!!!!

Animo cariño!

PD: Edito para decir que, debido a mis 1,56cm, no soy ni Guardia Civil ni Policia Muy mal , pero me acerco mucho a ellos en la ambulancia Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 10:50

¿¿Que tal lo ves un dia despues y con tantos buenos consejos como te han dado?

Yo solo te digo una cosa, la belleza esta en los ojos del que mira, y quien mire a Victoria, ahora y en un futuro, vera belleza, porque todo lo que tu le estas enseñando, va hacer de ella, una persona hermosa.

Aun asi, creo que es un poco pronto para aventurar que medira en un futuro. En cualquier momento pegara un estiron, y yo lo veo con Andrea...ella iba creciendo lentito, en peso y estatura, y desde que come un poco mas y duerme mejor, ha crecido todo lo que se "debia" de los meses anteriores. Y eso que los pediatras me decian que esa iba a ser su tonica habitual...y mira tu por donde, hemos cerrado bocas.

Y si de mayor mide 1.50, que?, en un metro cincuenta caben tantos valores como en un 1.70, pues esos no ocupan espacio, pero hacen grandes incluso al mas pequeño. Asique tu dale algo que realmente tenga importancia, para que el dia de mañana, una baja estatura, no sea ningun problema!

Un beso enorme, ya nos cuentas que te dice CG!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  xiki79 Jue 17 Feb 2011, 12:12

Hola,
aqui otra del Club del metroymedio, jeje

Yo he pasado tb por toda la fase de radiografias de muñeca, complejos vitamínicos ( que me fastidiaron todos los dientes), visitas a un endocrino malcarado..... total, para que viera que, a mi madre vino la regla a los 11 años, y a mi, pues igual, i paré de de crecer y me quedé con el 1.52....... pero yo, tan feliz!!

yo estuve 1/2 año sin crecer ni engordar nada, porque pase la Tos Ferina, de ahí mi baja altura, aparte d que mis padres no llegan al 1.70.

Al principio estaba precupada por la altura de Darío, pues ya en las ecos, cuando miden el fémur, se veia que seria pequeñito......... al final, nació con 46 cm, y sigue en el percentil mas bajo, pero es que mi marido tb mide 1.65!! ( me lo busqué a medida, jeje)

De momento, no me preocupo, lo veo sanote, buen comedor, y feliz.

Espero que Victoria, tenga la altura que llegue a tener, sea una persona feliz consigo misma, y contenta por esa educació y crianza tan buena que le das.

Besos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  odisea Jue 17 Feb 2011, 13:35

Yo he pasado tb por toda la fase de radiografias de muñeca, complejos vitamínicos ( que me fastidiaron todos los dientes), visitas a un endocrino malcarado..... total, para que viera que, a mi madre vino la regla a los 11 años, y a mi, pues igual, i paré de de crecer y me quedé con el 1.52....... pero yo, tan feliz!!
¿En serio tanta historia? Pues por ahí creo que yo que los críos pueden detectar que tienen un problema... jamás pasé yo por radiografía ni complejos vitamínicos... Era una niña normal. Mi regla me vino mucho antes, así que también ¡se acabó de seguir creciendo poco después! Sólo tuve una visita a un endocrino... salí de allí bastante enfadada con un comentario que nunca se me olvida... Va el tío y me dice, no sin antes hacerme sentir torpe e idiota, que "no crecerás más, pero esto de mayor con unos tacones solucionado". Y salí de allí pensando ¿pero qué tengo que solucionar??? La conclusión es que jamás me he puesto tacones en honor al imbécil aquel y supongo que porque no me gustan, claro...

Firmado: yo y mi 1.50 (+mi culo poderoso... Romina, no era un dicho popular jjjjj, me salió así)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Feb 2011, 13:57

Firmado: yo y mi 1.50 (+mi culo poderoso... Romina, no era un dicho popular jjjjj, me salió así)

Me imaginaba Nuria. Sólo quería confirmarlo, es buenísimo, bien podría popularizarse Divertido

Me sorprende esos de las visitas al médico por medir 1,50 por dios, desde cuando es una enfermedad. Las cosas que les hacen pasar a los niños. Por cierto mi primera regla fue antes de los 10 años y también alcancé bastante chica mi altura de adulta. Pero vamos que si hay tantos casos, debe ser lo normal que alrededor de los 12 las chicas miden lo que medirán de adultas, sea 1,50 o 1,80 -como el caso que contaba en el primer post de este hilo, de la compañera de escuela, con 12 años medía 1,83, y desde ya no siguió creciendo-.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Feb 2011, 14:26

Ya le envié a CG el correo electrónico, ahora a esperar a ver si me contesta y si lo hace, a ver que me dice Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  happyflower Jue 17 Feb 2011, 14:58

Cristina, he leido rápido, ya sabes las prisas pero si me lo permites y eres tan amable, te mando con todo mi corazón ¡una colleja internautica! Divertido , para no repetirme me quedo con la frase de paseante1, el señor amable y culto del foro Sospechoso
creo que probablemente salga a su familia, como la mayoría de los críos
A nosotros Ulises nos ha "hecho" lo mismo, ha salido escuchimizado e inapetente como su padre y su madre; estos crios..... Muy Feliz ¡Mujer!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  nkn1978 Jue 17 Feb 2011, 16:33

Hola Cris, como ya te dije ayer por FB me parece muy pronto para que nadie pueda decir lo que va a medir Victoria cuando sea mayor; podrán hacer una estimación pero para saberlo con certeza habrá que esperar y dejar pasar el tiempo.

Yo creo que 8.5 cm en un año está muy bien ( Ander ha crecido 7.5 desde la revisión de los dos años, le faltan 11 días para los 3 años y mide 89 y anda rozando los 11 kg)

Y como ya te han dicho las demás si "solo" llega a medir 1.50 que pasa? será por eso peor persona? Pues claro que no, así que intenta no preocuparte por eso; además para que preocuparse, si no puedes hacer nada para cambiarlo?

Muchos besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Raton@ Jue 17 Feb 2011, 18:16

Hola guapa, que te dire, Andres acaba de cumpli 3 años y la ultima visita al peditra fue hace 3 semanas, y tan solo media 94 cm talla y peso como siempre 12 kilos con 100 gramos, para su primero cumpleaño llego con 78 de talla, para el segundo 88 tambien crecio mucho, para su terce solo crecio algo de 6cm, y de peso nada igual como siempre,, te digo esto porque a mi parecer lo veo bien y los resultados de las analiticas dicen que esta todo ok, entoces no me preocupa mucho si crecera mas o menos. si es mas preocupante como dice la madre de mi esposo porque ver un hombre de 1.60 es algo tragico, que ver una chica de esa misma, talla, claro si le hago caso me hago bolas, pero prefienro esperar como dice el pediatra, que los niños ahora son mas grande que los de antes, la mejor calidad de la comida, hay menos desnutricion, los genes mejoran mas, te cuento que el Peruano o Colombiano al altura promedio es de 1.68, pero de unos años mas aca la gente supera los 1.75, Yo mido 1.50, mi esposo mide 1.75, el es todo grande gorditooesa 90 kilos y yo las justa 48 toda esquelitica, ya te imaginara como nos veremos por la calle andado juntos de la mano jajajajaja, la verda jamas me he sentido menos por ser mas petiza, no dejo de ser bella por una mujer alta, eso es mentira que una mujer altas es mas elegante que una baja, la ropa no hace la persona, sino la persona misma, entoces no me preocupa que andres mida 1.60 o 1.80 como su hermano, me da los mismo, siempre y cuando sea un hombre de provecho en la vida, seguro de si, gentil, trabajafor, generoso, y horrado,, me da lo mismo como sea.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Feb 2011, 20:45

Cris me he leido las respuestas muy por encima asi que siento si me repito.

Yo mido 1,73. Los mido ahora que tengo 31 años pero es que lo mdeia igual con 13 años. Con esa edad yo ya medía lo que mido hoy y todo el mundo (TODOS LOS DE MI CLASE) eran más bajitos. Y si hubiese sido en España que la media es un pelín más baja pues bueno pero es que yo estaba en Alemania donde se supone que son rubios y altos Divertido Cuando nos mudamos a España me llamaban Olivia (si, Olivia, como la novia de Popeye). Nunca me importó lo que me dijeran.Y a Victoria le va a pasar lo mismo.Si tiene la mala suerte de dar con gente que se mofa de lo que se sale de lo estándar (que aburrido lo estándar verdad?) pues le resbalará y punto.

Que no va a poder ser azafata? Pues no, no podrá.Y? Que no podrá ser modelo? Pues tal vez no.Y? Yo no podría ser modelo, ni médico, ni potras muchas cosas pero he buscado la profesión que me gusta y con la encajaba.Victoria hará lo mismo.Ella será totalmente consciente de lo que podrá (que serán muchas cosas) y lo que no podrá hacer.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Blanca B Jue 17 Feb 2011, 22:17

Cris, mañana intentaré ennumerarte una larga l ista de inconvenientes de las "grandes alturas ". Verás como ser bajita tampoco está tan mal. no hay plan perfecto. Así que, en vez de pensar en los incovenientes, procura quedarte con las ventajas, que seguro que hay, y muchas![b]

Edito para añadir que me he quedado un poco" preocupada" con el comentario de Paseannte! a ver si ahora resulta que por medir casi 1.80 soy una primitiva! Guiño
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 01:16

Animo Cris!!! Victoria es una nena preciosa e inteligente, que mas da que sea bajita?? Mi mama es super bajita (mide 1.47 m.) y no a tenido ningun problema en la vida... Dice mi mama que cuando ella estaba en octavo y noveno grado (13 y 14 años) e iba al cine con sus amigas de la misma edad, a ella la dejaban pagar entrada infantil, porque como era tan bajita pasaba como menor de 12 años, en cambio sus amigas tenian que pagar entradas de adulto... Divertido
Mi papa mide 1.78 m. y aunque aca en USA no es que sea tan alto, porque hay muchos que pasan de 1.80 y 1.90 m y algunos cuantos que pasan de los 2 metros (la mayoria juegan en la NBA... Divertido ), pero al lado de mi mama si se ve muy alto... Divertido
Yo mido 1.63 m., asi que no soy bajita, pero tampoco soy alta, por cierto mido lo mismo desde los 12 años (tuve mi primer periodo a los 9, asi que creo que eso tuvo algo que ver), mi hermano Carlos mide 1.73 m. (en abril cumple 14, ese parece que si va a ser bastante alto), mi hermana Ximena mide 1.56 m. (tiene 10 años, pero tuvo su primer periodo a los 9, igual que yo, asi que no creo que crezca mucho mas), mi hermanita Elena mide 75 cm. (tiene 21 meses) y mi hermanito Pedro midio 46 cm. cuando nacio el 26 de enero... Por su parte mi hijo Isaac midio 1.16 m. a los 4 años y medio y ya veremos cuanto estara midiendo cuando cumpla los 5 el 22 de este mes, pero para su edad es bien alto...
En fin, la talla no es lo mas importante en la vida, no todo el mundo tiene porque llegar a medir 1.70 m. ni un 1.80 ni 2 metros, en las familias siempre hay unos mas altos, otros mas bajos y no tiene nada de malo ser ni alto ni bajo. Lo importante es que Victoria aprenda a aceptarse y a quererse tal y como es, que nunca se llegue a sentir acomplejada por ser bajita, porque ser bajita no tiene nada de malo!! Te quiero
Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Mehevigo Vie 18 Feb 2011, 06:06

Te he mandado un privado.

Te voy a contar la historia de mi marido. El era el mas bajito de la clase hasta que llego a la adolescencia y era de mal comer, tenia un crecimiento lento pero pego el estiro y llego a superar a algunos de su clase. Mi suegra no es alta y su padre si, tanto mi marido como su hermana son altos como el padre. Asi que mientras este sana todo lo demás sobra.

Entiendo tu preocupación pero aunque este mundo sea tan frivolo, solo nosotras podremos cambiarlo inculcando valores, entre ellos el saber valorar a la gente por lo que es y no por su físico.

Un saludo
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6159
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 09:34

Leo a Vane, y me leo.. con 10 años y media el mismo metro 73 que mido ahora... era el blanco de todas las burlas, con la diferencia que a mi si me importaban.

En fin, el otro dia Valeria llego llorando del cole, porque se habían reido de ella por llevar una tirita En shock . Por suerte era fruto del cansancio, y al otro dia, cuando lo hablamos con calma, ya había pasado.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty CARLOS GONZALEZ YA NOS HA RESPONDIDO

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Feb 2011, 16:26

Chicas, estoy flipando en colores, ayer por la mañana le envié a Carlos Gonzalez un correo electrónico explicándole el problema de crecimiento de Victoria, le expliqué todo detalladamente y además le puse todos los datos de peso y altura desde que nació hasta ahora.

Pues a las 20:30h ya me había contestado En shock En shock y me ha tranquilizado muchísimo, os pongo aqui exactamente lo que me ha contestado:

"Apreciada amiga:

EN realidad sólo es un retraso leve del crecimiento.

Puede mirar usted misma las gráficas de la OMS;

www.who.int/childgrowth


Está apenas un par de cm por debajo del percentil 3. Igual que hace un año. Lo que indica que no está empeorando.

Hay dos variaciones normales del crecimiento humano, la talla baja familiar y el retraso constitucional del crecimiento.

En la talla baja familiar, los padres son bajos y los hijos también. Su hija tiene muchos puntos.

En el retraso constitucional del crecimiento, los niños nacen con una estatura media, a lo largo del primer año bajan de percentil hasta salirse de la gráfica, toda la infancia crecen por debajo del percentil 3 (pero paralelos), tienen la pubertad un par de años más tarde que otros niños (y durante esos dos años sus compañeros pegan el estirón y ellos no), y por tanto crecen un par de años más y al final son adultos de talla media. Su hija hasta ahora ha ido evolucionando así.

Por tanto, me da la impresión de que tiene una mezcla de las dos cosas. Es decir, que probablemente medirá de mayor más que usted, aunque ahora mismo de la impresión de que va a medir menos.

El retraso constitucional del crecimiento suele ser familiar. Pregunte a las abuelas si ustedes mismos u otros niños de la familia eran siempre "los más bajitos de la clase".

No hace falta hacerle ningúna prueba. La radiografía de muñeca era innecesaria, ¡no va a crecer porque se la repitan! Es de esperar que haya salido un retraso de la edad ósea (eso es bueno, significa que efectivamente le quedará más tiempo para crecer).

Mientras siga cerca del percentil 3 y creciendo al menos 5 cm al año, no hay problema. Si crece menos de 5 cm al año, convendría acudir a un endocrino.

Saludos

Carlos González"


Conclusiones, que la baja estarura de Victoria tiene una mezcla de componente familiar y de retraso constitucional del crecimiento, así que era lo que yo me imaginaba, pero confirmado por un buen pediatra parece que tranquiliza bastante Muy Feliz Cíclope , osea, nos toca esperar Guiño .

Ahora sólo falta ver que tal sale todo este lunes que viene cuando el pediatra de Victoria valore la radiografía de la muñeca que le hicimos este jueves. Para variar, contaros que cuando nos llamaron para la radiografía Victoria estaba enganchadísima a la teta Muy Feliz , la enfermera nos miró con mala cara y yo le puse peor cara aún Enfadado y cuando nos llamaron para recoger la placa, pues igual, Victoria en su querida tetica Gracias y como siempre ambas dando el espectáculo por todo el hospital, menos mal que ya estamos más que acostumbradas Muy Feliz , supongo que los médicos la ponen nerviosa y por eso reclama tanta teta en esos momentos.

Ahora sólo espero que efectivamente salga un retraso en la edad ósea y podamos respirar tranquilos. Divertido

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  bufyta Vie 18 Feb 2011, 16:45

Cris, la biblia. Victoria está bien, intenta no darle mas vueltas, sí, ya sé que es fácil de decir, pero María tiene misma edad y casi misma estatura... lo importante es que están sanas.
besos Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Loco Loco Cumple
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Administradora Vie 18 Feb 2011, 16:46

¡¡¡Genial!!!

Ya hablaremos, que me voy al coleeeeeee...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 16:56

Que excelente respuesta Guiño

Ya me está dando celillos de que a el si le creas y a nosotros no Divertido jajajajajaja

No hace falta hacerle ningúna prueba. La radiografía de muñeca era innecesaria, ¡no va a crecer porque se la repitan!

Esta es la frase que me llevo yo en todo momento, no porque se los pese mas, no porque se los cuelgue de los pulgares, no porque se le hagan mas pruebas o obligue a comer, ellos van a engordar o crecer más.

Victoria es una niña sanísima y muy despierta (ya quisieramos algunos adultos tener susdestrezas en el computador Guiño ) así que con los 8,5 cm que estiró sobrepasa lo mínimo que entiendo eran los 5 cm que dice CG, a seguir como están y a bailar hasta el amanecer festejando esos TRES AÑITOS!!!! Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 2 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.