MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

+19
Raton@
nkn1978
happyflower
xiki79
yerayeidairaentandem
bufyta
odisea
paseante1
Administradora
Gaia
lizeth
Mariflower
Bird
katty-yani
SAMAR
valunacu
mamanueva
Alfonsina
crisyvictoria
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Feb 2011, 18:02

Lady Eliza escribió:Que excelente respuesta Guiño

Ya me está dando celillos de que a el si le creas y a nosotros no Divertido jajajajajaja
Upssss Vergonzoso , perdón, pero es que parece que si lo dice un pediatra de renombre las palabras tienen mayor relevancia. Divertido Divertido .

No, en serio, necesitaba palabras de aliento por vuestra parte y me habeis ayudado muchísimo, más de lo que creeis Guiño , pero también necesitaba la opinión de un profesional en el que confío para poder quedarme más tranquila. Guiño

Besitos lácteos a todas Te quiero

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  katty-yani Vie 18 Feb 2011, 19:26

Lo importante linda es qeu te hayas quedado tranquila tu.......... Me alegra escucharte mucho mejor ya.
Animos y muchos apapachos a Vicky 2 (que la 1 es la mia, eh? jajaja)
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  mamanueva Vie 18 Feb 2011, 22:01

carlos gonzález solo confirma lo que sabemos y vemos.

en unas semanas tengo la cita con la pediatra para la revisión de los tres años del mio,ya te contaré que tal y lo que pesa y mide porque con lo delgadito que está,si no,te pido el correo de san carlos gonzález y le mandó yo otro Divertido

muchas veces necesitamos que nos den más opiniones y nos tranquilicen.

y a disfrutar del cumple Feliz Feliz
un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 22:09

Cris, me da mucho gusto leerte mas tranquila y que no sea nada como dice CG...

Un abrazo para las dos...!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 18 Feb 2011, 22:22

Muy bueno lo de los celillos, jajjaja, no en serio que me alegro que el haya confirmado nuestra teoria guapetona , eso me hace pensar que quizas si a mi hermano, le llegan a hacer pruebas habria salido retraso de la edad osea , y mira que tiarraco se a echo despues, jajjaj, me saca dos cabezas. UN abrazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 23:27

Cristina, me alegro que las palabras de CG, te hayan sentado como agua de mayo, y retomes los ánimos con los que estabas criando a tu princesa.
Si lo que necesitabas era la opinión de un profesional, tienes una de las más expertas.Así que deja a un lado el disgusto del otro día y a seguir paso a paso.
La pequeña Victoria, es una chica con caracter, ya nos lo has comentado en distintas ocasiones.
Sigue sonriendo con ella, ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Feb 2011, 23:30

Susanmar escribió:Sigue sonriendo con ella, ok?
Ok, guapa Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  odisea Vie 18 Feb 2011, 23:39

Menudo lujo que te conteste y tan rápidamente CG. Este hombre es una joya. Me imagino que su contestación te ha dejado bastante más tranquila...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Feb 2011, 23:40

odisea escribió:Menudo lujo que te conteste y tan rápidamente CG. Este hombre es una joya. Me imagino que su contestación te ha dejado bastante más tranquila...
Sí que es una joya, y la verdad es que le escribí sin tener muchas esperanzas de que respondiera, pero me ha dejado gratamente sorprendida y bastaaaaaante más tranquila. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  JaIza Sáb 19 Feb 2011, 09:09

Cris, me encanto la respuesta de CG!! es un genio!! Divertido

No te permito decir que a mi ciberahijada le va a afectar en su desarrollo laboral su estatura!! teniendote a ti de madre estoy segura que tendra muchas mas cosas en la cabeza que preocupacion por lo que su fisico le permite, o no, hacer!

Mira, a mi en la escuela tambien me decian olivia, por ser de las mas altas, y yo envidiaba a las mas bajitas, me parecian mas lindas. Pero luego yo me estanque y ellas crecieron, algunas me pasaron, y otras me alcanzaron! Y a pesar de que muchos me preguntaban si era modelo, solo mido 1,65, por tanto no podia serlo. Pero sabes que?? Ser baja solo es negativo para ser modelo de pasarela, o top model, por que las modelos de graficas pueden ser bajitas!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  happyflower Sáb 19 Feb 2011, 09:26

Cris, que bien que esté más tranquila, espero no haberte hecho mucho daño con mi colleja internautica Indeciso Divertido .
La verdad que este hombre es la caña, he recordado que yo también le mandé una consulta hace tiempo, claro, y me contestó enseguida, os lo pongo (que lo tengo guardado como oro en paño) para que veais el lio que tenia yo en la cabeza y lo clarito que lo tenía él.


El dia 30 de Diciembre de 2005 Maria Beatriz envio una consulta al profesional:

Pregunta: Tengo un bebe de 6 meses, desde hace unas semanas rechaza mi pecho
cada vez que le ofrezco, entre toma y toma ha habido veces que han pasado hasta
6 horas, no en todas pero no pasan menos de 4 horas entre una y otra, antes no
pasaban mas de 3 horas y media sin que tomase. Se que no hay que ponerles
horario, lo que hago es poner un tope de 4 horas máximo y si pide antes por
supuesto que le doy pero normalmente se tira todo ese tiempo sin pedir y es
cuando le ofrezco, hasta ahora tomaba pero ahora no quiere, se arquea y me
muerde. He comenzado con la AC sin forzarle solo para que pruebe, no me preocupa
que no coma AC pero si que tome poca leche. La pediatra me dice que si no toma
mi leche tendremos que probar con la de formula cosa que no veo lógica porque no
se porque razón va a querer ésta y que ya tiene que hacer sus comidas correctas:
desayuno con cereales, puré, fruta y cena con cereales, me parece mucho para el
hambre que pueda tener mi bebé porque nunca ha sido un bebé que pida (a los 2
meses
le pasó algo parecido una monitora de la liga de la leche me dijo que hay niños
que funciona a demanda y otros a oferta por eso yo le ofrezco pecho no por
ponerle un horario).El 10 de Noviembre pesaba 6.800,el 14 de Diciembre pesaba
7.100 según la bascula de la pediatra (manual)con body y pañal, 4 dias antes le
pesé en la farmacia con body pañal y pantalón y pesaba 7.230, ayer en esta misma
farmacia con body y pañal pesaba 7.290. He leido que deben hacer unas 5 a 7
tomas mínimo pero no sé si se incluye las tomas nocturna que hace 2 y a veces 3.
¿Es normal que espacíe tanto las tomas?¿Puede que mi leche le aburra como me
dice la pediatra?
Un saludo

País: España
Sección: Nutrición

Apreciada amiga:
Veo que su hijo tiene un peso completamente normal, y que está aumentando
normalmente. Eso demuestra que está comiendo todo lo que necesita.

Y si sólo necesita mamar tres veces al día, y con eso sigue engordando, y
está contento y feliz y no quiere más, pues magnífico. Él es el único que
sabe cuándo necesita comer y cuándo no; e intentar darle cuando no quiere
sólo hace que se enfade, como ha podido comprobar.

Feliz año

Carlos González

Atentamente
***********************************
www.ajoajo.com/quienes.asp
consultas@ajoajo.com
Notas:
** Esta informacion no reemplaza la consulta y el diagnostico del
profesional competente


Cris, un abrazo guapa Abrazo grupo


Última edición por happyflower el Dom 20 Mayo 2012, 09:18, editado 1 vez
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  nkn1978 Sáb 19 Feb 2011, 09:31

Si es que nuestro san CG es genial, yo le he escrito dos veces y las dos me ha contestado super rápido.

Cris, me alegro de leerte más tranquila, ahora a seguir disfrutando con Victoria.

Por cierto, a todos vuestros niños les hacen revisión a los 3 años? Aquí no se la hacen hasta los 4.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 14:12

Cris, siento que lo hayas pasado mal con lo del retraso de crecimiento, te entiendo perfectamente, por eso me alegro tanto de que CG te haya contestado tranquilizándote.

Tengo un caso muy cercano de unosamigos, su bebé también tiene retraso del crecimiento, tiene dos añitos, el otro día la abuela del niño hablaba de darle hormonos y no se qué...yo le dije que si era retraso constitucional del crecimiento que no necesitaba nada, y recuerdo que le dije lo de la adolescencia porque lo había leido en algún libro de CG, me alegro de haberselo dicho bien Guiño. Mucho ánimo y te mando muchaaa fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Dom 20 Feb 2011, 13:26

nkn1978 escribió:Si Por cierto, a todos vuestros niños les hacen revisión a los 3 años? Aquí no se la hacen hasta los 4.
Aqui tampoco le hacen a los niños revisiones a los tres años, de hecho, me costó bastante hacer entender a la chica del mostrador del centro de salud que Victoria tenía revisión en esa fecha. Lo que pasa es que a Victoria su pediatra la revisa cada 6 meses para controlar la evolución de su crecimiento, por eso le hizo la revisión, que si no, me la deja hasta los 3 años. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  mamanueva Dom 20 Feb 2011, 13:51

aqui si se hace a los 3 años revisión.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  JaIza Dom 20 Feb 2011, 19:16

Yo la verdad que no se cada cuanto las hacen. Pero yo hasta los 15 meses lo llevaba todos los meses Divertido El pediatra debe odiarme!! Me dijo que podia llevarlo ya cada 2 meses! Divertido Pero lo cierto es que si yo quiero puedo seguir yendo mensualmente, nadie me pone pegas y esta cubierto en el plan que tenemos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 19:53

En mi casa se acostumbra llevar a los bebes a revision todos los meses, hasta que cumplen un año, luego cada 3 meses hasta que cumplen 2 años y de ahi en adelante cada 6 meses... Guiño Hasta mis papas van a revision cada 6 meses (aunque ya no con el pediatra, claro!! Divertido )
Mis papas dicen que es bueno hacerse revisiones 2 veces al año porque asi se descubre a tiempo cualquier problema serio de salud, si se tuviera... Indeciso
La verdad no se con que frecuencia se hacen normalmente las revisiones a los niños aca en USA... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Alfonsina Dom 20 Feb 2011, 21:32

jaja Jandri nosotros fuimos hasta el año también una vez por mes. En general, tanto en las salas públicas como las obras sociales funcionan con los mismos tiempos que dice Isela. Yo ahora a Bruno lo llevo sólo cuando se enferma o tenemos alguna consulta, y de paso ahí hay revisión. Lamentablemente dificil que pase un invierno sin enfermarse...

Besos!

PD: Y yo también me uno a los celillos!

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 08:00

Pegadita a la pantalla estoy, esperando a que nos cuentes que os han dicho....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Feb 2011, 09:40

ANGYCR escribió:Pegadita a la pantalla estoy, esperando a que nos cuentes que os han dicho....
Angy cariño, separa los ojos de la pantalla que te vas a quedar ciega. Divertido Divertido Divertido , no en serio, muchísimas gracias por el interés que prestas, con lo que tienes tú encima no sé como tienes humor para estar pendiente de nosotras, mil gracias Te quiero . Salimos ya para el pediatra, llevo en el bolso las dos radiografías de la muñeca, la del año pasado y la que le hicimos este jueves, para que así pueda comparar. Burla

Cuando llegue os cuento, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  crisyvictoria Lun 21 Feb 2011, 14:15

Bueno, pues ya estamos de vuelta. El pediatra de Victoria ha revisado con gran atención la radiografía de la muñeca de este año y la ha comparado con la que tenemos del año pasado. Efectivamente se puede ver que existe un retraso en el crecimiento, aunque también es verdad que se aprecia claramente las diferencias entre el año pasado y este año, es decir, que los huesos de mi niña van creciendo y osificándose, más despacito que lo normal en niños de esta edad, pero crecer, está creciendo.

Me ha dicho que en principio parece que su baja talla se debe al alto componente genético (es decir, de papis chicos, niña chica Muy Feliz ), pero también me ha dicho que este año será crucial para su desarrollo, es decir, que lo que crezca en este año, hasta que cumpla los 4 añitos, va a determinar cual va a ser su ritmo real de crecimiento en el futuro. Me ha dicho que quiere seguir vigilándola, por lo tanto, la seguirá viendo cada seis meses para pesarla y medirla y que cuando cumpla los 4 años le repetirá de nuevo la radiografía de la muñeca.

Para entonces, y dependiendo de lo que crezca este año, hará una valoración, y si sale un crecimiento excesivamente lento, la derivará al endocrino para buscar posibles causas metabólicas o una enfermedad hereditaria que le afecta al crecimiento Pálido .

En fin, que no quiero agobiarme más por este tema porque otra cosa que también me ha dicho y que dice que le encanta de Victoria es como habla, que habla mucho, muy claro y que forma frases larguísimas y completas y esto es una señal de su excelente inteligencia. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  SAMAR Lun 21 Feb 2011, 15:09

Cuanto m alegro que al final Carlos Glez te contestase tan rapidito. Espero y deseo que ya te encuentres mejor de animos guapa, que se sufre mucho por un hijo!. Un beso y un abrazo fuerte, fuerte. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 15:16

Pués ála,hasta los 4 años ni lo pienses más.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  katty-yani Lun 21 Feb 2011, 17:38

Coincido con las chicas hasta los 4 años a no pensar mas en eso...... Luego se vera!! A disfutar de tu niña y de lo hermoso que esta creciendo!!
Aqui las revisiones son cada un mes hasta el año, a partir del año cada 3 meses y a patir de los 2 años cada 6 meses....
Saluditos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 19:32

Pues nada Cris, como te han dicho las compis, intenta no preocuparte hasta los 4 que ya se verá....y disfruta de tu preciosidad cotorrilla,jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO - Página 3 Empty Re: La revisión de los 3 años de Victoria:CG NOS HA CONTESTADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.