MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas

+7
odisea
happyflower
Gaia
mamanueva
crisyvictoria
Eva Roberto
H2O
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas - Página 2 Empty ganglios inflamados mas dee dos semanas

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 16:11

hola! e estado leyendo vuestros comentarios i me pasa algo parecido a laura creo! llevo dos semanas asi con un ganglio de la parte izqierda inflmaado i es aun pekeño solo cuando exo la cabeza para el lado lo noto algo mas ero si lo tngo derexo nose not a penas... se mueve si lo toco se mueve.. no tngo valor de ir al medico ya q e estudiado auxiliar de enfermeria i e hablado mucho de la enfermdad VIH y me da panico.... i se q eso es un sintoma de esa enfermdad pero esqe creo q no son los mimso en el VIH salen gordos ii q no se mueven creo q era ii el mio esta como si fuese una contractura musculoar q qizas puede q sea asta eso por que tngo problemas de cervicales i me duele mucho el cuello.... porfavorr decirme que pensais tbn me esta saliendo la muela del juciio de la part inferiro izqierda. y fumo i suelo tener mucha tos yy dolor de gargantas... me suelo levantar muxos dias con ladolor en la gargan ta i tbn me toka ponerme mala con l relga.. no se si todo eso tendra algo que ver solo que yo siempre me voi a penasr en la peor..i en la parte negativa porfavor ayudarme aconsejarme pero me da panikoo ii temorr ir al medico... bss espero una respuesta gracias ahh se me olvidava ase unos dias que n me lo toacaba i parece q cuando me lo fui a tokar estaba mas pekeñoo i se volvio a inxar al tokarlo =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas - Página 2 Empty Re: ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas

Mensaje  Alines Mar 24 Ene 2012, 18:20

Maggie, es fundamental no tenerle miedo a los médicos. No utilices la técnica del avestruz (esconder la cabeza para no ver el peligro). Si tuvieses algo, por el hecho de no mirártelo no desaparecerá... Lo único que puede pasar es que vaya a más y luego ser demasiado tarde. En mi experiencia profesional, hay demasiadas veces que pienso " ¡Ojalá hubiese venido en cuanto lo notó!" .
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas - Página 2 Empty Re: ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Ene 2012, 20:32

Maggie:

Mi nombre es Désirée y soy moderadora y administradora de este foro.

normas

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Es muy importante que las leas y cumplas, te has saltado algunas:

1) Para empezar, por cortesía, tu primer mensaje debería de ser de presentación, en el foro correspondiente.

2) No solemos responder mensajes antiguos (el que has contestado es de hace...¡casi un año!) a menos de que vayamos a aportar consejos o experiencias relacionadas o si la persona que ha planteado sus dudas quiere actualizar su situación. No para plantear nuevas consultas

3) En último lugar, es importante y se agradece muchísimo que el texto esté bien redactado, sin abreviaturas, separado en párrafos (no todo en bloque), utilizando puntos seguidos y puntos aparte (los puntos suspensivos no sirven para sustituir a los dos anteriores que te he mencionado). Además, si escribes muy rápido se altera el orden de las letras y pone mimso en lugar de mismo, inferiro en lugar de inferior, musculoar en lugar de muscular...y así un laaargo etcétera.

Para poder entender tu mensaje he tenido que corregirlo y me gustaría que vieras el Antes y el Después:
Mensaje original

hola! e estado leyendo vuestros comentarios i me pasa algo parecido a laura creo! llevo dos semanas asi con un ganglio de la parte izqierda inflmaado i es aun pekeño solo cuando exo la cabeza para el lado lo noto algo mas ero si lo tngo derexo nose not a penas... se mueve si lo toco se mueve.. no tngo valor de ir al medico ya q e estudiado auxiliar de enfermeria i e hablado mucho de la enfermdad VIH y me da panico.... i se q eso es un sintoma de esa enfermdad pero esqe creo q no son los mimso en el VIH salen gordos ii q no se mueven creo q era ii el mio esta como si fuese una contractura musculoar q qizas puede q sea asta eso por que tngo problemas de cervicales i me duele mucho el cuello.... porfavorr decirme que pensais tbn me esta saliendo la muela del juciio de la part inferiro izqierda. y fumo i suelo tener mucha tos yy dolor de gargantas... me suelo levantar muxos dias con ladolor en la gargan ta i tbn me toka ponerme mala con l relga.. no se si todo eso tendra algo que ver solo que yo siempre me voi a penasr en la peor..i en la parte negativa porfavor ayudarme aconsejarme pero me da panikoo ii temorr ir al medico... bss espero una respuesta gracias ahh se me olvidava ase unos dias que n me lo toacaba i parece q cuando me lo fui a tokar estaba mas pekeñoo i se volvio a inxar al tokarlo =(
Mensaje corregido

¡Hola! He estado leyendo vuestros comentarios y creo que me pasa algo parecido a Laura.

Llevo dos semanas así, con un ganglio de la parte izquierda inflamado y es aun pequeño, sólo cuando echo la cabeza para el lado lo noto algo más pero si la tengo derecha no se nota apenas, aunque se mueve si lo toco. No tengo valor de ir al médico ya que he estudiado Auxiliar de Enfermería, he hablado mucho de la enfermedad VIH y me da pánico. Sé que eso puede ser un síntoma de esa enfermedad pero creo que los ganglios no son iguales, ya que en el VIH salen gordos y no se mueven.

El mío está como si fuese una contractura muscular, quizás puede que sea esto porque tengo problemas de cervicales y me duele mucho el cuello.

Por cierto, hace unos días que no me lo tocaba y cuando lo hice se volvió a hinchar.

Por favor, decidme qué pensáis, también me esta saliendo la muela del juicio de la parte inferior izquierda. Además fumo y suelo tener mucha tos y dolor de garganta. Me suelo levantar muchos dias con dolor en la garganta y también me toca ponerme mala con la regla. No sé si todo esto tendrá algo que ver, solo que yo siempre tiendo a ponerme en lo peor, a ser negativa, me da pánico y temor ir al médico. Por favor, ayudadme y aconsejadme.
Y centrándome en tu tema:

- No puedes ser tan aprensiva, así no solucionarás tus problemas, sino que los agravarás. Además, es curioso que siendo auxiliar de enfermería tengas tanto miedo a acudir al médico.

- Si entiendes de medicina, por el curso que has estudiado, no comprendo que tengas tanto miedo al VIH. Tú deberías de conocer mejor que otras personas la etiología de esa enfermedad, su sintomatología, los medios de transmisión. ¿Has mantenido alguna práctica de riesgo para temer el hecho de padecer VIH?

- ¿Qué tiene que ver el dolor de muelas o de regla o que seas fumadora? La muela del juicio tal vez te cause un flemón, pero creo que no un ganglio. La regla...no influye tampoco. Y fumar pues, hombre, puede causar muchas enfermedades pero no tienes que temer que ese ganglio indique alguna de ellas, aunque sin ir al médico va a ser difícil saberlo.

En resumen, quítate esa aprensión, no te emparanoies y acude a tu centro de salud. Como te dice Almudena, si es algo malo, mejor acudir cuanto antes. Si luego resulta que no es nada serio, te habrás quitado un enorme peso de encima. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas - Página 2 Empty Re: ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas

Mensaje  H2O Miér 25 Ene 2012, 01:01

MaggieH dijo:

Por favor, decidme qué pensáis, también me esta saliendo la muela del juicio de la parte inferior izquierda. Además fumo y suelo tener mucha tos y dolor de garganta.

Cuando fui al médico para comentarle esta dolencia lo primero que me preguntó fue si me estaba saliendo la muela del juicio porque parece que sí tiene que ver con la inflamación de los ganglios. También suelen inflamarse ante un dolor reciente de garganta, como fue mi caso.

Me hicieron análisis de sangre y también la prueba del mantoux para descartar, a pesar de que yo estoy vacunada contra la tuberculosis.

A día de hoy estoy bien. La inflamación se fue con antibiótico (creo recordar...) y parece que tengo una faringitis crónica que me produce fuertes dolores de garganta y, por ende, inflamación de los ganglios que, de momento, no se ha vuelto a repetir.

Te aconsejaría que fueras al médico. Entiendo tu aprensión porque yo también tengo el mismo defecto... Indeciso pero ellos son profesionales con criterio, tiene las herramientas y el conocimiento necesario para intentar remediar nuestros males.



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas - Página 2 Empty Re: ganglio del cuello inflamado durante más de dos semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.