MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

+12
Raton@
misangelitos
JaIza
Blanca B
Alfonsina
Mehevigo
mamanueva
happyflower
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Dom 06 Feb 2011, 12:05

Si quieres, Sandra,lo unimos al mio,que cumple 3 años en unas semanas y pesa 11 kilos.
(y en los análisis que le hicimos quedó descartada la celiaquía).

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Feb 2011, 15:17

Cumplio los 5 años el 21 de octubre, mide 1.12m y pesa solo 15 kilos. A mi parecer está extremadamente delgada. Tendríais que verla, son solo huesitos.
PatriNayra, la mía, que los cumplió antes, el 9 de julio, mide 1.06 y pesa 16 kg.

Pero, ¿sabes qué creo qué le pasa a tu peque? Que tiene poco peso en relación con su estatura (que es muy alta), por eso se le nota delgada. Mi hija mayor tuvo una época en la que su percentil de altura era notablemente más alto que el de peso y la gente me decía qu estaba flaquita (eso sí, sanísima y con una vitalidad increible). Ahora su peso y su altura creo que andan más a la par (pesa unos 30 kg. y mide más o menos 1.36 m.) y se la ve perfecta.

La peque en realidad está más o menos en el mismo percentil de ambas cosas, así que está proporcionada.

Lo del Pediasure no me ha convencido porque, ni creo que consiga que se tome la cantidad recomendada (250ml), y además me parece muy caro. Y si llegara a tomarse esa cantidad dejaría de comer lo poco que come.
Bueno, mi hija muchas mañanas desayuna una bebida (cola cao o batido Puleva) de 200-250 ml., así que tomarse un brick de Pediasure no creo que le supusiera mucho esfuerzo. De todos modos, sería cuestión de preguntar en la farmacia cuál es la dosis adecuada diaria y semanalmente y repartirla. A lo mejor un brick al día es bastante y lo puede repartir en dos veces.

Para mi lo ideal sería un producto que tuviera la misma composición pero concentrado en una pastillita pequeña, y que fuera más económico que el Pediasure este. ¿Existirá algo así?
Bueno, venden suplementos vitamínicos para niños, aunque dudo que en pastillas...otra cosa es que quieras que lleven vitaminas, minerales y alimento. Eso, que yo sepa, sólo lo venden en jarabes, bricks, polvo, etc.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Feb 2011, 10:19

Bueno, chicas, decisión tomada: me he ido esta mañana a la farmacia a preguntar si tienen Pedisure en brick y sólo tenían en polvo para disolver con leche, pero me ha dicho que podían encargarlo, en pack de 4 y sabor chocolate. Esta tarde lo recibirán, pero como estaré trabajando lo recogeré mañana.

Me falta averiguar cuánto necesitaría tomar cada día o cada semana (en mililitros), para no pasarme ni quedarme corta. Voy a descargar las compras que he hecho y a poner la comida al fuego y vendré a buscar esa información.

Gracias por todo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  SAMAR Lun 07 Feb 2011, 10:59

Entonces, ya nos irás contando qué tal le va.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Feb 2011, 11:06

Pues no me quedan claras las dosis diarias, por mucho que miro. En todo caso, mañana le preguntaré a la farmacéutica qué me aconseja y aparte leeré lo que venga impreso en el brick.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Lun 07 Feb 2011, 11:43

lee el brick y si no,preguntale a la farmaceútica.

ya nos contarás.un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Feb 2011, 12:59

Bueno Desi, en unas semanas, actualiza el post contando si notas algún cambio.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Feb 2011, 13:47

Romina escribió:Bueno Desi, en unas semanas, actualiza el post contando si notas algún cambio.Besos!
Para empezar, espero que le guste el sabor. La publicidad dice que es agradable, a ver si es cierto...Yo hoy ya le he contado a Alexia que mañana compraré en la farmacia unas botellitas de una bebida sabor chocolate que tiene alimento y vitaminas y parece conforme en tomarlas.

La ventaja es que no tienen lactosa, así que a una de malas que no se las acabe, pues ya me las puedo tomar yo Guiño pero espero que las vaya bebiendo ella y ver si le la noto mejorada o no al cabo de las semanas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 17:18

Hola ¿le ha gustado?
He mirado la pagina y es muy completo (mi madre toma el ensure plus y le va muy bien).
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Feb 2011, 22:44

Pilar, mañana voy a buscar el pack a la farmacia, porque lo recibían esta tarde pero yo trabajaba y no podía recogerlo. Ya os contaré algo por la noche, porque entro a trabajar de mediodía y no me dará apenas tiempo de ir al cole, comer, uniformarme y salir zumbando al curro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 23:15

Los Pediasure drink que tomamos Isaac y yo son como estos:

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRd6XaVIdT1F9mnv6o1sjn7YdpaP0pE60R3x1O0gvpKQOlQuDZcrB7m9Qk[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTaTgiRU6dxrJaxplxPo1JB6G2ikYiT0XR9tgMm1vmSTZLVGVd6z7R_t2KeXg[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRq7jFH1KpYUw8bSQjOgIZiOEp8sUBRPNPbd-1g46ze4SL2pxP0OAf8tWqE[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT3kcHrPuT3iYCtWmRAZRnVmPogNC_uifTxdm--tvt7xgGTO44OIIvMReQ

A nosotros nos encantan todos!!! Muy Feliz

Y esta es una calculadora de percentiles de talla, peso e indice de masa corporal para niños y adolescentes de 2 a 20 años, segun ella Alexia no esta baja de peso, pero Isaac y yo si...

http://www.blubberbuster.com/height_weight.html

Besitos!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 15:12

Llevo días queriendo responder a este post, pero en el trabajo estoy.... full No

Me alegra muchísimo que Alexia esté bien. Yo ya me lo sospechaba, pero entiendo que estuvieras preocupada.

En cuanto a las comparaciones (no me lei todos los mensajes) Recuerdas cuando Anabella estaba más pequeña, cómo me presionaban para que dejara de amamamantar y le diera fórmula? Mi esposo insistía en que yo no la estaba alimentando bien, y que con mi empeño en darle teta, le podía crear alguna carencia. Todo, porque medía y pesaba menos que Ana Elisa a esa edad. Hasta una evaluación de los gases venosos le hicieron, para concluir lo que yo llevaba tiempo diciendo: es pequeña, porque su carga genética así lo dice.

Entiendo también que te preocupes por la cantidad de nutrientes que le ofreces a Alexia, y si alguna carencia de estos, le podría estar generando los síntomas que mencionas. En este punto estoy de acuerdo contigo. Yo creo que uno debe ofrecerle a los niños el mayor aporte nutricional, es decir, alimentación sana y variada, de manera que puedan alcanzar un optimo desarrollo, dentro de lo que la genética les permite. Como diría Carlos Gonzalez: Un caniche no se convertirá en un pastor aleman, por mucha comida que le metas.

En este punto, me encuentro en una situación similar a la tuya, con Ana Elisa. Le cuesta aceptar nuevos sabores, y hay cosas que simplemente las rechaza. Yo intento no obligarla a comer. Le ofrezco, se lo pongo en el plato, le explico sus atributos (te dará energía, te hará más sana, ahora que gracias al colegio se interesa por estos temas), le incluyo cosas que se que le gustan, pero si no quiere algo, no la obligo. Aun así, Ana Elisa, tiene contados, sus platos preferidos, de los que come en abundancia, pero que son pocos y ofrecen más o menos lo mismo. Estos son: arroz blanco, pasta con salsa roja (napolitana, bolognesa, marinara, etc..) o salsa blanca que no tenga un sabor fuerte, panquecas, avena, pan o arepa rellenos con queso o jamón, huevos fritos, papas fritas, platano, croquetas de pollo o atún, perros calientes, nuggets de Mc Donalds, sushi (incluyendo la ensalada de algas, aunque suene increible), tequeños (es un trozo de queso, envuelto en masa de pan, que luego se frie), pizza, hamburguesas de pollo o res (la pieza de carne).

Como ves, un "amplio" abanico de harinas, con apenas un poco de proteinas. Hasta ahora, no le gustan los vegetales, ni crudos ni cocidos, ni los jugos de fruta, salvo que sean pateurizados. Entre sus frutas, sólo come sandía (poco), manzana y cambur (platano). Con este limitado menu, yo trato de ingeniarmelas para darles cosas más nutritivas: a la salsa para pasta siempre le incluyo zanahorias y espinaca picadas muy chiquitas, casi imperceptibles, las panquecas llevan zanahorias, y así. Hay días en los que se aventura y se come dos trozos de brócoli, con cara de quien come .... Sospechoso Pero yo no dejo de ofrecerselo. Algún día se lo comerá.

Mientras tanto, como dice la cuña de pediasure, yo sigo intentando, y por las noches, antes de acostarse, les doy un vaso de leche con "sustagen", que es una bebida similar al pediasure. No contiene azúcar, se puede preparar sólo o con leche, tiene un valor nutricional muy similar al del pediasure, pero me cuesta un poco menos (aunque sigue siendo costoso). Esto no les abre el apetito, ni las ha hecho engordar. De hecho, el darselos en la noche, es porque notamos que en las mañana les quitaba un poco el apetito.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Mar 08 Feb 2011, 18:32

Hola Désirée!

Llevo poco tiempo en el foro y no te conozco, pero sólo quería decirte que me alegro de que hayas tomado esa decisión. Por lo que veo la mayoría de las mamás por aquí no son partidarias, pero yo rompo una lanza en favor de Pediasure por mi experiencia.

Como tú misma dices en un post "mal no le va a hacer". Yo creo que es cierto, sólo le puede ir bien,Feliz En cualquier caso siempre hay que respetar la decisión y no ser tan radicales con algunos temas. Yo llegué a pensar en algún momento que estaba haciendo algo malo por recurrir a ello, pero no, para nada. Me alegro porque a Nico le fue bien.

Saludos!

Désirée Sanz escribió:Bueno, chicas, decisión tomada: me he ido esta mañana a la farmacia a preguntar si tienen Pedisure en brick y sólo tenían en polvo para disolver con leche, pero me ha dicho que podían encargarlo, en pack de 4 y sabor chocolate. Esta tarde lo recibirán, pero como estaré trabajando lo recogeré mañana.

Me falta averiguar cuánto necesitaría tomar cada día o cada semana (en mililitros), para no pasarme ni quedarme corta. Voy a descargar las compras que he hecho y a poner la comida al fuego y vendré a buscar esa información.

Gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Feb 2011, 11:41

Hola chicas, entro a deciros que Alexia lleva desde el día 8 tomando diariamente Pediasure. Primero probamos con las botellitas preparadas de 200 ml. que le encantaron y luego lo compré en polvo para preparar con agua porque sale más rentable. Pero éste no le gusta tanto y pone más pegas para tomárselo.

Una cosa curiosa es que desde que lo toma tiene más hambre y come más...yo creía que iba a ser al revés...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:16

Pués estupendo.

Encima que le gusta está comiendo mejor pués ya sabes,la despensa llena de Pediasure.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 14:19

Pues me alegro, guapa. si ves que funciona, pues mira, ala, es por su bien.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  JaIza Jue 24 Feb 2011, 07:11

Dessiree como va su animo con esto de la toma diaria?? La notas mejor?? aunque tal vez es muy pronto para ver cambios Sospechoso Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Feb 2011, 16:43

Pues...¿sabéis que nos sucede? Que cuando se tomó las 4 botellitas (una por día) ella estaba encantada de la vida, le encantaba el sabor y también la novedad.

Pero entonces compré el Pediasure en polvo, para disolver con agua. Con 190 ml. de agua caliente y 5 cacitos rasos de Pediasure, salen 225 ml. En proporción sale más barato que las botellitas donde ya viene hecho. El problema es que a ella no le sabe igual (dice que peor) y algunos días ha tomado poquita cantidad. Finalmente, he optado por añadirle cola cao unas veces, aparte de prepararle menos cantidad (114 ml. de agua y 3 cacitos de Pediasure).

Cuando está unos días tomándolo seguido, será casualidad o sugestión (o ambas cosas), pero no sólo la veo mejor de humor (aunque su genio no se lo quita nadie, eso ya forma parte de su personalidad) sino que además come más. Cuando se pone tontina con que este Pediasure no le gusta, que prefiere el de la botellita, etc. y toma bastante menos, parece que se le tuerce un poco el ánimo.

Por cierto, creo que os conté que había dos niñas en su clase que tenían la misma altura que ellas, si se ponían una al lado de la otra se las veía idénticas. Son las tres más bajitas de la clase. Pues me he dado cuenta que aparentemente parece que ahora sea un pelín (1-2 cm.) más que ellas cuando las veo en la fila, pero es imposible, creo yo, porque sólo hace tres semanas que lo toma.

De todos modos, volveré a pesarla y medirla en breve para asegurarme. Ayer ella se subió a la báscula y marcaba que había aumentado un kilo, pero claro, era por la tarde y no me puedo fiar con la medición anterior que fue por la mañana al levantarse.

Ya os iré contando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  JaIza Jue 24 Feb 2011, 16:50

Dessi, y no puede prepararse con leche??? Yo tome un suplemento en polvo hace años y en agua no lo pasaba, pero con leche si, quedaba mas rico.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Feb 2011, 20:11

Yo creo que no, porque es una solución deshidratada, como la leche en polvo que se utiliza para hacer biberones...Si añado leche al Pediasure, una parte de ésta es agua, pero otra no...

Bueno, no sé...tal vez sí se pueda, ya lo pensé en un primer momento, pero como sólo pone que se puede preparar con agua...Investigaré...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  JaIza Jue 24 Feb 2011, 21:22

ahh.. el que yo tomaba, en la publicidad especificaba que a pesar de poderse preparar con agua tambien se podia hacer con leche, o agregar a un jugo, o diversas cosas. Este se ve que no es igual
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 24 Feb 2011, 22:02

Pues estoy investigando y sí que hay personas que lo preparan con leche, pero parece que lo correcto es mezclarlo con agua, porque es la manera de que el preparado tenga la composición nutritiva, vitamínica y mineral que pone en la etiqueta:

http://www.nuestroshijos.com.do/app/articulo.aspx?id=1460

"¿Que quiere decir esto? que si le agregas un par de cucharadas de PediaSure a la leche, tu hijo no recibirá las vitaminas, minerales y calorías que ofrece este suplemento porque no lo estás preparando correctamente, debido a que este sumplmento es una fórmula completa que no requiere ser meclado con nada".

"“Si estos suplementos no se preparan como recomiendan sus fabricante y/o el médico no tendrán el aporte nutricional que se describe en la tabla alimenticia del producto. Las madres deben leer las etiquetas varias veces y cerciorarse que utilizan las medidas correctas de polvo y agua. Si le echas más polvo puedes provocar una diarrea, si echas menos entonces no le estarás aportando nada”.



Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Abr 2011, 19:01

Hace semanas que quería escribiros, pero lo fui dejando, hasta hoy.

Os cuento (bueno, os resumo, porque ya os lo expliqué) que la peque se tomó el pack de 4 botellitas de 200 ml., muy bien, le gustaba el sabor y se lo tomaba enterito (1 al día).

Como os comenté, le dio por comer más y parece que a nivel general estaba de mejor humor y menos apática. Después cometí la tontería de comprar el bote en polvo, que sirve para hacer 9 dosis de 225 ml., porque así salía mejor de precio. ¿Pero qué sucedió? Que el sabor no era el mismo y ella me ponía más pegas para tomarlo...al final acababa preparándoselo y añadiéndole cola cao. De este modo y calentito tomó, pero ya no cada día, porque al final le hacía 114 ml en lugar de 225 (o sea, 3 cacitos en lugar de 5) ya que más no quería...y había días que no se lo preparaba. En el bote ha quedado cantidad para 2-3 veces más, pero creo que me lo acabaré yo.

Pues bueno, justo un mes después de acabar el tratamiento la veo un día en la fila al lado de las dos compañeras de su clase que medían justo lo mismo que ella (eran las tres más bajitas de la clase), que son muy amiguitas suyas, y me doy cuenta que está un pelín más alta. La mido y me encuentro con que ha ganado 2 cm. En shock Aparte, aumentó algunos gramos (no recuerdo cuántos, porque apunté en la cartilla de salud la altura y me olvidé del peso). Eso sí, con lo de haber estado ingresada en el hospital, día y medio con dieta absoluta (nada oral, sólo suero glucosado por vía intravenosa) y después varios días con dieta blanda, ha perdido peso Pálido y se le nota.

No sé si esos 2 cm. fueron casualidad o el Pediasure tuvo algo que ver, pero yo la verdad es que tenía intención de dárselo un par de meses, desde febrero hasta abril, pero ya como iba rechazando el del bote y mi marido quejándose diciendo que entonces para que lo había comprado, ya no he ido a la farmacia a por las botellitas y no lo haré. Si fuera por mí, si a él le diera igual, iría y le cogería un par de packs, que preparado en botellira sí le gustaba.

De todos modos, confío en que con la llegada del buen tiempo (hoy vamos en manga corta), la vitamina D natural del sol que ayuda a absorber mejor el calcio, con los estirones propios de la primavera e insistiendo en que coma de forma equilibrada y en cantidad suficiente, su crecimiento mejore.

Según el informe final de alta del Hospital, pesaba 16.350 (a las 21.30 de la noche, no en ayunas), que es el percentil 3, y medía 109.4 cm. (p 3-10). Como veis, ha bajado de peso y ha aumentado de altura.

De todos modos, quitando este bache de salud, que fue más un susto que otra cosa, ella en general está mejor...tiene un humor más positivo, está más activa (en realidad, acelerada), así que esto es lo que más me interesa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Abr 2011, 19:09

Yo soy muy escéptica con estos temas. Como ya te dije a mi me dieron muchas cosas de este tipo de pequeña porque estaba (bueno sigo estando) en los huesos y ninguno hjizo nada. Yo le doy el premio al estirón a la casualidad. Sea por casualidad o por el Pediasure seguro que tu estás más tranquila.

Si fuera por mí, si a él le diera igual, iría y le cogería un par de packs, que preparado en botellira sí le gustaba.
Pero no quiere porque es caro o porque no quiere darle más Pediasure a la niña pensando qe no sirve de nada?

Besos de leche


mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Abr 2011, 19:23

Pero no quiere porque es caro o porque no quiere darle más Pediasure a la niña pensando que no sirve de nada?
A ver, primero porque a él le duele gastarse el dinero en estas cosas, aunque no lo admita. Cuando yo algunas primaveras ando super decaída y cojo un complejo vitamínico que en un mes me deja como nueva, él no se muestra convencido.

Aparte, si la pediatra hubiera dicho que la niña tenía que tomárselo, entonces él habría estado pendiente cada día de dárselo y que se lo acabase todo...pero como la doctora dijo que no era partidaria...entonces no.

Creo que sí que piensa que le va bien, porque leyó todas las vitaminas que llevaba, etc. y le pareció un buen suplemento, pero le parecía caro.

Ya os dije que no es un alimento para crecer, sino que yo lo que quería era asegurarme que no tenía ninguna carencia de vitaminas y que el día que estuviera "de mal comer", si se tomaba una botellita, al menos yo me quedaba tranquila. Es como cuando Alexia era más pequeña, se saltaba la comida y mi suegra (un sol de mujer) me decía "dale el pecho y así estará al menos bien alimentada"...el Pediasure era como un extra para usar en el desayuno (porque tendría las mismas kcal. que un cola cao) o para justo antes de irse a la cama, pero con muchas vitaminas y minerales, además de alimento (proteínas, hidratos, etc.)

En fin, espero que en los próximos meses su crecimiento y energía vital sean buenos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.