MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Sep 2010, 19:35

Hola chicas. Una amiga ha elegido este extractor de leche (creo que el eléctrico, aunque no estoy segura) para usarlo con su futuro bebé y querría que me diérais referencias sobre él, porque es una marca que hasta ahora no conocía.

Patribs me ha comentado que no es un buen sacaleches, que es similar al Chicco y al Nuk (o sea, por lo general, con malas críticas y poco eficaz) y me ha preocupado que luego esta chica lo vaya a utilizar y no le funcione bien. A Yaiza le acabé haciendo la papilla de cereales con leche de continuación por culpa de un extractor que no iba como debía.

Agradeceré cualquier comentario o experiencia sobre el tema.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Sep 2010, 20:43

Desi una compi de piso de Madrid tenía el de Nuk y era muy malo y por lo que tengo entendido este es todavía peor. Yo le recomendaría que se comprase otro o que pida que se lo regalen (como sabes cuestan bastante y este es de los más económicos).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  maga76 Miér 01 Sep 2010, 21:47

Hola Desiree, sobre ese no tengo ni idea pero yo tengo el Swing de Medela y el Lactaline Personal de Ameda. Ambos tienen un precio similar me parece (no lo tengo claro porque el Medela fue un regalo) pero me quedo con el Lactaline. El de Medela no es malo, pero a mi me dejaba un poco adoloridos los pezones, cosa que nunca me ocurrio con el Lactaline y ademas es doble. En la farmacia que lo compre creo que estaba de oferta porque nos costo 100€ contra los 150€ que he visto por la web. Es un gasto que uno no puede permitirse todos los dias pero si vas a usarlo seguido mejor uno que funcione bien, aunque haya que gastar un poquitin mas. Ojala aun pueda devolver el otro o pedir que le regalen otro mas conveniente.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Sep 2010, 23:25

Este sacaleches está en la lista de nacimiento de la tienda de puericultura, y se lo quiero regalar; pero si leo muchas críticas negativas, le aconsejaría que lo cambiara (si ella quiere, claro; pero poder sí se puede) por otro más eficaz.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Mariflower Jue 02 Sep 2010, 08:06

Hola Désirée,
mi opinión es que tengáis muy en cuenta el uso que le va a dar la mami. Si va a ser para sacarse leche ocasionalmente o a diario por la vuelta al trabajo. Yo de la marca que comentas no te puedo decir, salvo lo que haya leído de opiniones de otra gente. Tengo un medela swing y estoy muy contenta, pero si volviese atrás a decidir cuál comprarme, tengo claro que cogería uno doble.
En mi caso, dos extracciones en el trabajo para dejarle un par de tomas a Paula... Con uno doble todo habría sido más fácil...

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Aliera Jue 02 Sep 2010, 08:29

Yo también tengo el Swing de Medela y a mi me va muy bien, aunque como decía otra compañera a lo mejor si fuera ahora y hubiera sabido que iba a apañarme bien con la lactancia tanto tiempo, hubiera cogido el freestyle que es doble y con el mismo tipo de succión que el swing, pero claro mucho mas caro.

Lo que si he visto ultimamente en algunos folletos de tiendas el que deciis de Tomme Tippe, el electrico, que yo no se como irá, pero desde luego el motor es una copia del motor del swing o eso parece, pero vamos, yo no me la jugaría y me iría a una marca reconocida como medela o ameda, mas que nada porque cuando yo me puse a esto de comprar el sacaleches al principio había comprado el electrico de avent, y suerte que me dejaron devolverlo, porque no me sacaba ni una gota, y sin embargo me prestaron el harmony de medela y fenomenal, así que luego me cogí el electrico Swing.

Eso si, si ya lo coge despues de dar a luz, a veces en algún centro de salud de los que tienen cursos postparto hay opción de probar alguno de medela o ameda de los que ofrecen en las farmacias de alquiler, por ver con cual se siente una más cómoda.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 23:25

Hola Desi:

Esta marca no la conozco mucho, los biberones segun las mamis que los tienen, son bastante buenos pero de extractores imagino que sera de gama baja-media.

YO el que te recomiendo, a base de usarlo casi todos los dias durante muuuuccchhho tiempo, el MEDELA SWING, en farmacia me costo 112€, pero varia muchisimo el precio, este es el mas barato que encontre, normalmente ronda los 120-150€, pero merece mucho la pena, tiene una funcion de estimulacion con varios niveles y la de extraccion tambien con varios niveles.
Ademas puedes usarlo como portatil ya que tambien funciona a pilas, aunque yo como lo uso es con electricidad.

Lo conoci cuando mi hija estaba ingresada y habia mamis que venian en el coche sacandose la leche jejeje.

Espero que te sirva mi opinion.

Un saludito.
¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Medela_swing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee? Empty Re: ¿Qué opinión tenéis sobre el sacaleches Tommee Tippee?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.