MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

+12
Raton@
misangelitos
JaIza
Blanca B
Alfonsina
Mehevigo
mamanueva
happyflower
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Raton@ Miér 02 Feb 2011, 00:00

Deberias probar unas vitaminas, a mi me ha dando las Pharmaton Kiddy y nos va fenomenal, aparte qu ele complemeta a Don Andres que es mas pesado para comer, el Pediasure hace mucho no le doy, pues talla esta bien en cuanto a flacura, esta en los huesos, me planteo que quizas mas adelante comas mas y coja mas pesito, en todo caso ya no me manto tanto como antes por ver cuanto come, y si le meto ensure y pediasure.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 03:17

A Isaac y a mi nos encanta el pediasure drink, que viene ya listo para tomar y es delicioso, pero bastante caro, hay de diferentes sabores: vainilla, chocolate, fresa, y crema de naranja... Se supone que es para niños de 1 a 10 años, asi que ya yo estoy muy por encima de esa edad, pero lo sigo tomando porque es una delicia!!! Divertido
Isaac y yo somos muy flacos, pero comemos bastante bien, el pediasure lo tomamos como un suplemento alimenticio y para ver si nos ayuda a engordar... hasta la fecha no nos ha ayudado mucho en ese sentido, pero al menos es algo nutritivo y de rico sabor (si supiera mal hace tiempo lo hubieramos dejado de tomar)... Divertido
Bueno, espero que el viernes le vaya muy bien a Alexia en la cita con el pediatra, a mi en lo personal no me parece que este tan flaca, y su talla tampoco me parece tan bajita, claro que no la puedo comparar con Isaac que es altisimo para su edad (pero en cuanto al peso mi hijo esta mas flaco que Alexia, es decir, en proporcion a su talla).
Besitos! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:51

Hola!

Soy nueva por aquí, pero echando un vistazo me ha parecido que este tema es muy interesante. Sobre todo algunos comentarios que hacéis sobre la radicalización que estamos tomando sobre algunos temas.

Yo soy totalmente pro crianza natural, pero tampoco veo bueno la democización de algunos productos. A ver, no todo es veneno, vamos y digo yo que productos como Pediasure pasan sus controles y no van a vender algo perjudicial y menos para niños.

Desde mi experiencia con este producto yo puedo decir que ha sido muy satisfactorio porque mi hijo Nico siempre ha comido mal y mi pediatra me lo recomendó. El efecto fue un niño más activo, saludable, etc. Por supuesto no sustituye a los alimentos, pero es un completo y como tal hay que verlo.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Feb 2011, 11:31

Hola chicas. Hoy hemos ido a la pediatra. Como os conté, tiene a la hermana de quien fue la maestra de Infantil de Yaiza durante tres años. Esta mujer (la maestra) es buena en su profesión, pero a simple vista no es dulce, cariñosa ni a nivel de crianza comparto ideas con ella. Tiende al conductismo, etc.

Pero su hermana me ha parecido harina de otro costal, ha sido muy maja con Alexia, quien inicialmente estaba asustada en la revisión.

Ante mis preocupaciones, dice que sigue en su caminito, que no ve problema en el tema del peso o de la altura o de que últimamente esté más irritable. Que ella es más bien anti-vitaminas. Que lo importante es que vaya comiendo un poco de todo, que le vaya mirando la parte baja del ojo (me ha enseñado que está rojita y eso es buena señal) y que lo que le preocupan son los niños que están en un percentil alto y que de pronto bajan bastante y no regresan, pero que ella sigue en su línea (me ha mostrado la gráfica en el ordenador).

Aparte, supongo que el hecho de que hacía casi dos años que no íbamos (eso me ha dicho ella), lo ha visto como buena señal.

En fin, no os puedo negar que sigo tentada de darle una temporadita algo, porque yo sé que no tiene anemia de hierro, porque es algo que consume bastante a través de la carne, pescado, huevos, etc. pero sigo creyendo un poquito que hay alguna vitamina (sobre todo, del grupo B12) que le escasea en el cuerpo.

De todos modos, me ha alegrado mucho ver la actitud que tienen ahora en Pediatría: había un cartel de la Asociación "De Maternitat y Criança" de la que es socia nuestra compañera de foro Mª Carmen Herrero anunciando unas charlas para comprender mejor a los niños, había un poster de lactancia dentro de la consulta, ni la enfermera ni la pediatra están obsesionadas con los percentiles, son muy cariñosas y veo que las cosas van cambiando a mejor en los últimos años.

Y, bueno, en resumen el resultado es que: la nena está perfecta de salud, de vista, de oído, a nivel cardiovascular (bueno, estaba taquicárdica del susto a lo desconocido, pero bien) y sigue en su caminito de crecimiento, que no es para tirar cohetes, pero parece que es el que le toca (malditos genes, a ver si mutan y coge los de su padre)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 12:11

Me alegro que Alexia esté estupendamente.

Hay una frase tuya que has escrito "(malditos genes, a ver si mutan y coge los de su padre)".
¿Qué hay de malo en ser bajita?

Desi,no pasa nada porque ella sea bajita y delgada,no es mejor porque sea más alta.Mi ejemplo,yo siempre he sido la más alta de mi clase y de mis amigas,y mi niño es el más bajito de sus amigos y de su clase ¿y qué?,yo soy yo,y él es el.

Tengo una amiga que está obsesionada con éso.Todo el día uyyyy Francis todavía tiene el 24 de piés,pués la mía para ser niña ya tiene el 27.Uy la talla 2-3 es la que usa? yo hace tiempo que le compro la 3-4.¿Y qué pasaaaaaaaaaaaa? Le pongo unas gomitas a los tobillos por las noches para estirarlo?
Creo que debíras cambiar el chip,y sobre todo no compararla ni con su hermana ni con nadie,si tiene que ser bajita pués muy bien,es lo mismo que si tiene que ser alta.Lo principal es que en dos años no la has tenído que levar al médico,y éso es mucho mejor que ser alta.

Perdona si te molesta lo que te digo cielo,pero creo que deberías pensar que no por ser más alta es mejor.

Y sobre todo me alegro que Alexia esté estupendamente.

Un beso guapa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Vie 04 Feb 2011, 12:33

me alegra que la pediatra la revisara muy bien y te diera su opinión justificada.

De todas maneras si estás muy preocupada puedes hacerle un análisis completo de vitaminas en un laboratorio privado y te quedas tranquila,pero eso ya lo valoras y decides.

Yo soy madre de un niño pequeño y muy delgado y se nota cuando está con niños que incluso son más pequeños que él y el mio es mucho más pequeño y delgado.a mi lo que me importa es que esté sano,pero es inevitable preocuparse a veces,por eso entiendo tus dudas.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Feb 2011, 13:11

Respondo corriendo, que me voy a trabajar en unos minutos:

Hay una frase tuya que has escrito "(malditos genes, a ver si mutan y coge los de su padre)". ¿Qué hay de malo en ser bajita?
Yo lo soy (1.56 m) y no te niego que lo he pasado mal (y a veces lo sigo pasando) en muchos aspectos. Si ella de adulta es bajita porque así tiene que ser, pues no pasa nada. Ella no ha escuchado lo que yo le decía al pediatra al respecto del tema y nunca le he dicho que tiene corta estatura ni nada así. Además, prefiero que sea bajita a que sea gorda. Lo segundo puede causar problemas de salud, lo primero no.

Pero si a lo mejor se puede hacer algo para que crezca un poco más, para que aumente un pelín de peso, etc. no te voy a negar -he de serte sincera- que me gustaría intentarlo. Eso sí, algo por supuesto que ni la haga sufrir ni la perjudique. No la voy a someter a análisis ni le voy a dar hormonas de crecimiento ni cosas así. Pero yo la verdad es que me quedaría más tranquila si tomara algo.

De todos modos, ahora mismo estoy sin tarjeta de crédito (se me ha desinmantado o rayado o yo qué sé) y con 3 euros en la cartera, así que cuando recupere money o la Visa, me acercaré a la farmacia a preguntar lo de si tienen Pediasure de 200 ml. sabor chocolate. Sí que sigo pensando (sí, lo sé, no me reconocéis... Vergonzoso) que podría tomar uno o dos al día durante unas pocas semanas. Simplemente para hacer la prueba, daño no le va a hacer y tal vez sí haya una mejoría (no de peso o de altura en tan poco tiempo, supongo, pero sí a nivel anímico y de energía). Si no funciona, al menos lo habré intentado, pero conozco casos de niños que estaban irritables y un poco más apagados que en cosa de un mes o poco más cambiaron sustancialmente después de tomar unas vitaminas o algo así.

Bueno, me voy a currar, ya os iré contando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 13:49

Querida Desi... a cabezona no te gana nadie... haz lo que creas... pero sinceramente me parece que te estas obcecando, y te da igual lo que te digan, tanto nosotras (que no somos nadie) que la pediatra, asi q de corazon y aunque suene duro haz lo que tu quieras, aunque veo una autentica locura darle esas mierdas a la niña, mas cuando te estan diciendo que no le pasa nada, no te parece que un crio no es como un adulto, que no debes darle suplementos alimenticios o vitaminicos asi al tuntun?

Yo de verdad que os conozco fisicamente, Yaiza es alta como su padre y Alexia bajita como su madre, pero nada mas, a las dos se las ve estupendamente, y en cuanto a la irritablididad de la niña, no me digas que es la primera vez que esta asi, porque no te lo creo, que muchas veces me/nos has dicho que lleva una racha horrible, muy demandante, llorona... son rachas y lo sabes.

No me gustaria que esto sonara como una reprimenda, porque no lo es, pero la verdad que es un intento de abrirte los ojos, porque la verdad que por esto y por otros temas te veo/leo y no te conozco, aunque quizas sea que la red "engaña" y nada sea como parece.

Espero de corazon que entiendas mis palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 13:59

Désirée Sanz escribió:
Eso sí, algo por supuesto que ni la haga sufrir ni la perjudique.NO la voy a someter a análisis ni le voy a dar hormonas de crecimiento ni cosas así. Pero yo la verdad es que me quedaría más tranquila si tomara algo.

Releyendote, me ha llamado muchisimo la atencion esto, dices que no quieres hacer nada que la perjudique ni ha haga sufrir, (por eso no pides una analitica completa), pero si te gustaria que tomara algo (sin saber si lo necesita o no), para quedarte mas tranquila... Desi, si a tu niña resulta que le falta un poco de A y tu le das por tu cuenta algo que lleva B y C, no le sirve para nada bueno, si resulta que lo que decides darle lleva A y C, bueno pues aciertas... pero de verdad si estas tan convencida de que algo le falta lo mas normal no sera buscar que es ese algo, y complementarle unica y explusivamente con lo que supuestamente necesite? Que si que hay que sacarla sangre y es un pinchazo, pero eso mucho mejor que darle cosas por darle, sin saber.

Recapacita reina, porque creo que tienes una visera puesta que no te deja ver con claridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  mamanueva Vie 04 Feb 2011, 14:06

nosotros le hicimos un análisis el año pasado sobre todo para ver sus niveles de hierro,calcio y las defensas.se lo hicimos en un laboratorio privado y su padre al principio no me apoyaba y me decía que pinchar a un niño de 1 año (aún no habia cumplido los 2,le faltaba un mes)sin necesidad,que no habia síntomas,hablarlo con un pediatra...sin embargo él también defendía y quería darle un suplemento vitamínico y yo le dije que queria quedarme tranquila y que no le daría nada sin saber si realmente lo necesitaba.

se lo hicimos y estaba sano como una rosa (hablo en pasado por lo que vimos en los resultados)y me tranquilicé y pense que a partir de ese momento le seguiría ofreciendo y que comiera lo que le apeteciera (siempre que fuera sano) y por supuesto no le dimos nada.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Feb 2011, 19:50

Querida Desi... a cabezona no te gana nadie... haz lo que creas... pero sinceramente me parece que te estas obcecando, y te da igual lo que te digan, tanto nosotras (que no somos nadie) que la pediatra, asi q de corazon y aunque suene duro haz lo que tu quieras, aunque veo una autentica locura darle esas mierdas a la niña, mas cuando te estan diciendo que no le pasa nada, no te parece que un crio no es como un adulto, que no debes darle suplementos alimenticios o vitaminicos asi al tuntun?
Vosotras sí que sois alguien y por algo os he pedido opinión y experiencias, y acepto todo tipo de críticas constructivas, comentarios y sugerencias. Sino, directamente se lo hubiera dado, sin deciros nada, y punto. Pero me importa lo que tengáis que decir, lo que no implica que os tenga por qué hacer caso, ¿no? Guiño

A la pediatra le agradezco mucho su opinión y aunque no lo parezca me ha tranquilizado saber que la ve bien y que no le da importancia a su crecimiento (aunque cuando la ha puesto desnudita de pie en el suelo para mirarle la espalda, la cadera, etc. sí que ha dicho "me parece a mí que tú no eres mucho de comer...") Me tranquiliza por qué sé que muchas madres presionadísimas por el entorno saldrán de allí relajadas y menos preocupadas.

No creo que un complejo vitamínico o nutricional sea una mierda (y perdón por la expresión, pero como es la que has utilizado, la repito). A ver, el pediasure entre otras cosas lleva:

Composición química del alimento por 100 g

Energía: 496 Kcal
Glúcidos: 54.3 g
Proteínas: 14.9 g
Lípidos: 24.7 g
Nitrógeno: 2.38 g
Humedad: 2.5 g

Vitaminas:
Vitamina A: 1280 UI
Vitamina C: 50 mg
Vitamina D: 253 UI
Vitamina E: 11.4 UI
Vitamina K: 19 mcg
Vitamina B1 (Tiamina): 1.3 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 1 mg
Vitamina B3 (Niacina): 9.9 mg
Vitamina B5 (Ác. Pantoténico): 5 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 1.3 mg
Vitamina B9 (Ác. Fólico): 184 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg
Colina: 149 mg
Biotina: 159 mcg

Minerales:
Sodio: 228 mg
Potasio: 645 mg
Cloro: 496 mg
Calcio: 486 mg
Fósforo: 397 mg
Magnesio: 99.2 mg
Iodo: 48 mcg
Manganeso: 1.2 mg
Cromo: 15 mcg
Cobre: 0.5 mg
Zinc: 6 mg
Hierro: 7 mg
Selenio: 11.4 mcg
Molibdeno: 18 mcg

Oséase, vitaminas, minerales, proteínas, etc. No estoy hablando de un estimulador del apetito ni de nada que realmente le pueda perjudicar. Como ya dije en otro post, la hipervitaminosis no es un riesgo, en este caso, porque sería un tratamiento corto y porque muchas de las vitaminas son de las que el cuerpo desecha si no se necesitan.

es un intento de abrirte los ojos, porque la verdad que por esto y por otros temas te veo/leo y no te conozco, aunque quizas sea que la red "engaña" y nada sea como parece.
Patri, por favor, no digas eso...que, además, como has comentado, me conoces en persona. Sí que me doy cuenta que ya no me ves con tan buenos ojos como antes de habernos conocido, que a lo mejor te he podido decepcionar como persona o amiga, etc. y eso es normal porque no es lo mismo conocer a alguien por internet que luego físicamente. Muchas veces te llevas un chasco.

Pero lo cierto es que no es que sea una persona en la vida real y otra diferente en la vida virtual, por así decirlo. Y que la primera haga una cosa y la segunda haga otra. Puede parecerlo en este caso, pero no. Simplemente, que he ido madurando, modificando mi perspectiva, abriéndome a nuevos horizontes y ahora que mis hijas se han hecho mayores he ido dándome cuenta de muchas cosas y no siendo tan fija de ideas.

Tal vez a una madre que consulte lo mismo que yo, inicialmente le diga lo mismo que me habéis dicho vosotras: tranquila, no pasa nada, es su constitución, no te preocupes, etc. Pero si esa mami sigue poco convencida (que no es lo mismo que cabezota), entonces le aconsejaré que haga lo que crea conveniente. Porque no todos los casos son iguales y muchas veces no pasa nada pero otras veces sí.

Releyendote, me ha llamado muchisimo la atencion esto, dices que no quieres hacer nada que la perjudique ni ha haga sufrir, (por eso no pides una analitica completa), pero si te gustaria que tomara algo (sin saber si lo necesita o no), para quedarte mas tranquila...
Porque no creo que darle un mes o dos un suplemento de vitaminas o nutricional le vaya a perjudicar. Si creyera esto, ya no me habría planteado dárselo, sino que sí que me habría asegurado del todo con unos análisis.

en cuanto a la irritabilidad de la niña, no me digas que es la primera vez que esta asi, porque no te lo creo, que muchas veces me/nos has dicho que lleva una racha horrible, muy demandante, llorona... son rachas y lo sabes.
Rabietas ha tenido muchas veces, como tooodos los niños. Pero ahora realmente no es que sean pataletas, sino que está...no sé cómo decirlo...hostil, gritando y pegando a su hermana, llorando por tooodooo, y bueno, esto a lo mejor es una racha como tú dices...pero es que además se cansa fácilmente y no tiene la vitalidad de antes. Del cole, cuando a las 9 hemos dejado a su hermana, hasta el centro de salud donde tenía la visita, iba a paso lánguido, diciéndome que estaba cansadita, que si estaba muy lejos (y está cerca)...Ella antes tenía las pilas del Conejito de Duracell y ahora parece que vaya con pilas salinas de la tienda de los chinos No

De todos modos, es algo que aún tengo que volver a hablar con su padre, que es muy poco receptivo y paciente para tratar estos temas. Él sí que anda preocupado por ella, dice que da pena verla comer (y no es nada exigente en cantidades o en variedad), se ha planteado mil veces enviarla al comedor del cole (y yo no he querido) y la ve en la fila de clase, la más bajita junto a otra niña (que es muy enfermiza y lleva casi seis años durmiendo fatal, al revés que Alexia, pero la primera tiene causas para ser así de chiquitita) y sé que se preocupa. Pero le ha tranquilizado que la pediatra la haya visto bien.

Yo mañana trabajo todo el día, de mañana y de tarde hasta la noche. Así que la semana que viene decidiré qué hago, tengo el fin de semana para consultarlo con la almohada y luego hablarlo con él. Os agradezco a todas vuestra sinceridad, consejo, dedicación y sugerencias. Insisto en que lo que pensáis y opináis me importa, aunque luego llegado el momento pueda tomar caminos distintos a los que habríais tomado vosotras.

Besos, guapetonas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  happyflower Vie 04 Feb 2011, 21:03

Bueno pues yo dejo mi opinión rapidamente y me voy de aquí que parece que se "masca" la tragedia Sospechoso Divertido .
Desi, yo entiendo tu preocupación porque Alexia y Ulises por lo que veo son hermanos de percentil, de peso, de cm, de mal humor y de comidas-batalla. Pero yo no le daria el Pediasure, me quedaria con una de estas opciones:
Estrella Pinchacito para comprobar si realmente está falta de algo. Hay pomadas anestesicas que se dan unas horas antes para que no les duela.
Estrella Complejo de vitaminas durante 15 dias para ver si cambia de humor (y si cambia, plis, me lo dices).
Estrella Carta a Sir Carlos Gonzalez.

Del Pediasure me tira para atrás lo de las proteinas. Si no está desnutrida no necesita complementos nutricionales.

Ahora, eso sí, tú luego vas y haces lo que quieras ¿eh? risitas risitas
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 21:18

A mí lo que me ha chocado un poco es lo de :Energía: 496 Kcal

Sospechoso Sospechoso ¿ No es mucho para 100 gr?,no sé no tengo ni idea,a lo mejor me equivoco pero creo que es demasiado si además vá a comer otras cosas.Ya digo que ni idea de cuantas calorías necesita una niña de su edad,pero a mí a primera vista me ha parecido muchas.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 21:30

Servidora se retira de la quema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  nkn1978 Vie 04 Feb 2011, 21:44

Hola, lo primero me alegro de que Alexia esté bien.

He encontrado unas tablas de necesidades nutricionales para niños:
http://www.kidda.es/Imagenes/Noticias/20085110328REQUERIMIENTOS%20TABLAS%20Y%20FRUTAS%20Y%20VERDURAS%20DE%20TEMPORADA.pdf

http://www.arrakis.es/~aibarra/dietetica/Enfermeria/Tabla.htm

Según la primera tabla Alexia necesitaría unas 1440 kcal/día y 17.6gr de proteínas. Si el pediasure lo venden en bricks de 200 ml cada brick tendría 992kcal y 29.8 gr de proteínas.

Si Alexia se bebe un brick de pediasure seguramente no podrá comer mucho más en todo el día (lo siento, no tengo tiempo de seguir comparando todos los nutrientes, pero supongo que pasará con todos lo mismo); y si la pobre consigue comer lo que come ahora estará sobrealimentada.

Por supuesto, puedes probar unos días y ver que pasa; igual resulta que funciona.

Besos

nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Feb 2011, 22:22

Hola. No me puedo extender, estoy en casa de mis suegros instalando unos programas informáticos en el portátil que se compraron hace poco y he aprovechado a entrar dos minutos a ver si había comentarios.

No quiero que esto provoque enfados, distanciamientos ni discrepancias serias. Recordad lo que dije en mis dos últimas intervenciones en el post que hay sobre si somos radicales o no en la crianza con apego. Podemos pensar diferente en algunos aspectos pero todas tenemos la misma raíz (de ahí viene la palabra radical) y queremos lo mejor para nuestros hijos.

Ya miraré con calma el prospecto online del Pediasure, que antes he copiado los datos, pero estaban los del producto en polvo (yo compraría el brick líquido), sin reconstituir, reconstituido, etc.

A mí me ha parecido leer antes en alguna parte que al reconstituir el producto (o sea, al mezclar el polvo con la proporción adecuada de agua), cada mililitro aportaba una kilocaloría. Así que si le diera un brick de 200 ml. para desayunar, le aportaría 200 kcal., lo que no me parece mucho. Ella por las mañanas o desayuna 250 ml. de leche con cola cao o un batido puleva de chocolate de 200 ml. Rara vez quiere cambiar esto por unas galletas o un bol de cereales.

Bueno, chicas, que me tengo que volver a casa. Si me conecto desde el portátil cuando llegue, ya sigo escribiendo. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Vie 04 Feb 2011, 22:44

A ver, ya estoy en casa...(vivimos al ladito Divertido) De donde he sacado antes la info ha sido de aquí:

http://www.nutriguia.com.uy/index.php?IdCapitulo=33&IdProducto=979&articulo=ficha&seccion=fichas

Vale, ya veo donde está el fallo (y vuestro susto): en que esa proporción que os he enseñado antes (y creo que lo he puesto en su momento) es que es la composición del alimento por 100 GRAMOS, que no es lo mismo que MILILITROS Guiño

Y pone:

"Forma de preparación: para preparar una porción de 225 mL, agregar 5 medidas de polvo a 190 ml de agua fría. De esta forma, Pediasure provee 1 Kcal por ml"

Así que tranquilas, que no es un bombazo calórico que pueda quitarle el hambre para todo el día. Mirad, he traído aquí un brick de batido de cacao del que a veces desayuna (sobre todo cuando la despierto a las 8.25 porque sigue grogui y llegamos justas al cole) y pone que tiene 81 kcal/100 ml. lo que son 202,5 kcal. en total.

Y 100 ml. de la leche que gastamos tiene 63 kcal. Si se toma 200-250 ml. son 157,5 kcal. a las que hay que sumarle las del cola cao soluble (que se echa en cantidades industriales).

Así que si tomara 200 ml. de pediasure para desayunar, no creo que le quitasen más hambre de la que le quita el desayuno actual. Y lo cierto es que para almorzar en el cole casi todos los días quiere una botellita de yogur bebible (sea actimel, sanus, petit, etc.), nada más. Luego a las 12.15-12.30 ya come, así que tampoco hace falta que almuerce mucho más.

En fin, os mantendré informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Mehevigo Sáb 05 Feb 2011, 09:12

Mira esta web

http://www.alertanutricional.org/interior.php?num=211
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 13:52

Yo creo que ves algo en la niña, el cansancio, la falta de energía que no te cuadra con lo que te ha dicho la pediatra y digo yo, ¿no será que está incubando? porque Analía antes de Navidades estaba más hincha que de costumbre, le duró cómo 1 mes y luego ya sabéis que estuvo casi un mes sin ir a cole por "algo similar a neumonía".
Desi, yo valoraría el mandarla al comedor eswcolar durante unas semanas, ya sabes que Analía tenía muchos problemas con la comida, p.ej el topic sobre las meriendasy desde que va al comedor ha mejorado muchisimo, come más y más cosas, p.ej. ayer cenó pescado y hoy lo comió, cosa impendsable antes.
Cómo te han dicho, ¿por qué no le comentas esto a C.G?
De todas formas, yo pienso que no pase nada por darle un Pediasure al día unas semanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Alfonsina Sáb 05 Feb 2011, 15:24

Buenas Desi, yo del Pediasure sigo sin opinar porque no conozco productos similares por estos lares. Respecto a tus dudas sobre si "le falta algo" no veo que sea demasiado grave un pinchazo para una extracción, tal vez sea la forma más certera de saber si su cansancio e irritabilidad tienen que ver con la alimentación, o debes probar por otro lado. Otra posibilidad, que tal vez cuadre más con lo que te has estado planteando, es que intentes con el pediasure unas semanas, y si no pasa nada, pues ahí vas al pinchazo.


Yo te reiteraría que no te preocuparas por su peso y talla, que parece estar lo más bien, y si la pediatra te dió tranquilidad, pues tómala. Ya te mencioné a mi sobrino -el que está corriendo atrás de Bruno en la foto del avatar-. Fijate que le lleva dos años a Bruno y son iguales de altura. Como ustedes, tiene un padre muy alto -mi hermano mide 1,92- y una madre bajita -1,58- con una familia también muy bajita. Lo que tal vez lo diferencia de Alexia es que come muy bien, con lo cual podemos estar segurísimos de que su tamaño no está relacionado con la alimentación, sino que es así y punto.

Bueno, entiendo tus preocupaciones aunque mis tiros van por el lado de que te lo tomes con tranquilidad, y lo animico de Alexia, puede tener que ver con muchas otras cosas. Tal vez sea bueno que te asegures rápidamente si tiene que ver con la alimentación o no, para probar con otros cambios de rutinas, actividades, etc. que la ayuden a relajarse.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  SAMAR Sáb 05 Feb 2011, 19:09

Hola, ante todo decirte que te comprendo muchisimo.
Voy a hacerte una pregunta muy sencilla Desi, has probado con la jalea real?, te aseguro, que no hay nada mejor para abrir el apetito. Ademas no es un medicamento, es 100% natural y conozco muchos niños que la toman por este mismo motivo y solo he oido cosas buenas acerca de la jalea real.
El unico incoveniente es que sea alergica a la jalea...
Las causas de su inapetencia tambien puden deberse a otros factores como el aburrimiento ( has probado a presentarle las comidas de forma atractiva, vistosa, emulando figuras?), otra causa seria que este llamando la atencion por algun motivo o porque ve que los momentos de la comida se han vuelto tensos y con ello tu niña le va cogiendo mas rabia a comer. La verdad es que no se. De todas formas entre los 2 y los 5 años los niños pasan por etapas en las que se niegan a comer y se consideran normales.
Puedes indagar a ver si tu niña tiene alguna preocupacion. Yo siempre he opinado que los niños no hacen las cosas por que si, sino porque ocurre algo. Habla con ella. Prueba con lo de las presentacionez y con la jalea. Si ves que nada funciona, pues prueba con el suplemento, aunque el cardiologo de Marco me dijo que los estimulantes de apetito solo tienen un efecto transitorio, es decir, desde que dejas de tomarlos, pues la situacion vuelve al inicio.
Se que es desesperante ver que come como un pajarito, mi hermano era igual, le daban de todo para que comiera y nada. Yo zampaba mucho y mira ahora, yo soy canija y flaca y el alto y trancado.
Los niños ademas captan nuestros estados de animo, si te ve preocupada por la comida, tensa y malhumorada, lo hara peor. Aunque suene raro, cuando tu dejes de darle importancia a lo que come, igual tu niña empieza a relacionar el momento de comer con algo positivo.
Igual me equivoco y espero que no me malinterpretes.
Un beso y animo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Feb 2011, 23:42

Voy a hacerte una pregunta muy sencilla Desi, has probado con la jalea real?, te aseguro, que no hay nada mejor para abrir el apetito. Ademas no es un medicamento, es 100% natural y conozco muchos niños que la toman por este mismo motivo y solo he oido cosas buenas acerca de la jalea real.
A Yaiza le di una pequeña temporada, cuando tenía dos años y poco o algo así...y, en fin, no noté nada.

Pero es que en realidad que tenga temporadas de poco apetito no me importa, porque supongo que si las tiene es porque necesita menos alimento y punto. Yo no quiero que coma más (o sea, no quiero estimularle el apetito y que de forma artificial tenga más hambre) sino asegurarme que su dieta es variada y adecuada a su edad y si creo que a pesar de que yo hago lo posible para que tome todo lo que necesita(en la cantidad que ella quiera o pueda) no es suficiente y algo le falta, entonces ayudarla con un complejo de vitaminas y minerales durante 1 ó 2 meses.

has probado a presentarle las comidas de forma atractiva, vistosa, emulando figuras?
Sí, pero no es un problema de falta de creatividad a la hora de cocinar o de que le tenga que entrar comida por el ojo...como te he dicho, no me preocupa demasiado que tenga épocas de poquito comer...de todos modos, si al final del día analizo lo que ha comido, me doy cuenta que no es poca cantidad...eso sí, reparte las comidas en 7-8 veces...va picando como un pajarito. No voy a decir "come fatal" porque no es así.

Lo que más me preocupaba era ver que la noto bastante delgadita cuando está sin ropa, darme cuenta que es prácticamente la más bajita de la clase (ya sé que alguien lo tiene que ser, le ha debido de tocar a ella), compararla con su hermana a la misma edad (ya sé que no hay que hacerlo...) y el hecho de notarla taaan quisquillosa, taaaan lloricona y como con menos vitalidad.

Los niños ademas captan nuestros estados de animo, si te ve preocupada por la comida, tensa y malhumorada, lo hara peor. Aunque suene raro, cuando tu dejes de darle importancia a lo que come, igual tu niña empieza a relacionar el momento de comer con algo positivo.
Desde que el año pasado estuve con problemas de estómago, hago todo lo posible porque las comidas sean lo más apacibles posibles...pero ellas no ponen nada de su parte. Se pelean, o se ponen a jugar en la mesa (pero Yaiza come mientras juega), hablan ininterrumpidamente y a la vez, Alexia se queda 15 minutos enfurruñada delante del plato porque ella "no quería comer eso" (y entonces yo ahí es cuando empiezo a mosquearme, porque sé que luego igual se lo come, pero se queja de que está el plato frío, de que todos hemos acabado y nos levantamos y a ella le toca quedarse sentada comiendo...), etc.

No la fuerzo a comer más de lo que quiere, aunque sí la animo a comer un poquito más, porque sino a la media hora o tres cuartos me viene con que tiene hambre...¡lógico!

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Dom 06 Feb 2011, 01:15

He entrado en la web para informarme sobre el Pediasure y no me ha convencido demasiado. Precisamente porque estoy preocupada por el peso de mi hija mayor Patricia.

Cumplio los 5 años el 21 de octubre, mide 1.12m y pesa solo 15 kilos. A mi parecer está extremadamente delgada. Tendríais que verla, son solo huesitos. Si por ella fuera se alimentaría de cola-cao con madalenas y macarrones todo los días. Come fruta, pero no verdura. Huevo pero solo la clara. Carne poquísima. Lo del Pediasure no me ha convencido porque, ni creo que consiga que se tome la cantidad recomendada (250ml), y además me parece muy caro. Y si llegara a tomarse esa cantidad dejaría de comer lo poco que come. Para mi lo ideal sería un producto que tuviera la misma composición pero concentrado en una pastillita pequeña, y que fuera más económico que el Pediasure este. ¿Existirá algo así?


Última edición por patrinayra el Dom 06 Feb 2011, 10:09, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Invitado Dom 06 Feb 2011, 03:03

Bueno, lo de que es caro es verdad, sobre todo el Pediasure drink, el que ya viene listo para tomar, en varios sabores: vainilla, fresa, chocolate, crema de naranja... y que tanto nos gusta a Isaac y a mi... Divertido Nosotros nos tomamos solo dos a la semana, es que no podemos darnos el lujo de tomarlo con mas frecuencia, pero tampoco queremos dejar de tomarlo porque nos gusta mucho y aunque no nos ha hecho engordar nada, al menos daño no nos hace y es algo nutritivo, ademas de delicioso.

Isaac va a cumplir 5 años el 22 de este mes y ya veremos cuanto estara pesando y midiendo, pero a los 4 años y medio pesaba 16 kg. y media 1.16 m. Mientras que yo peso 39 kg. y mido 1.63 m. Los dos somos flaquisimos, pero no estamos ni desnutridos ni enfermos...

Tal vez no sea necesario que tomemos el Pediasure drink, repito que lo hacemos porque nos gusta, mas que por el hecho de que nos pueda ayudar a engordar un poco, pero no creo que estemos perjudicando nuestra salud al tomarlo un par de veces a la semana...

En fin, me alegra mucho que Alexia este bien de salud, flaquita pero sana, que es lo mas importante... Muy Feliz

Besitos!! Abrazo grupo


Última edición por Désirée Sanz el Dom 06 Feb 2011, 15:12, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  SAMAR Dom 06 Feb 2011, 10:59

Ay Desi ahora mas entiendo tu preocupacion hija, mas cuando ves que no funciona nada.

Pues me imagino que por probar no pasa nada, tu vas viendo, la evolucion. Marco tiene 3 años mide 94cm y pesa 11.500, un palillin, hija. Yo tengo 33 tacos, mido 1.59 y peso 44.

Siempre he sido muuuuuy flaca. Marco es de los mas bajitos de la clase, hay niños que le quitan dos cabezas!!!!. Que complicado!, yo a Marco le tengo que hacer las pruebas de la intolerancia, para descartar que no gane peso por culpa de alguna alergia. Yo pienso que el es asi, de flaco.

Bueno, guapa, hagas lo que hagas , sera por el bien de tu niña, nadie la conoce mejor que tu.

Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Qué opinión tenéis del Pediasure? Me planteo usarlo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.