MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel suda mucho por las noches.

2 participantes

Ir abajo

Angel suda mucho por las noches. Empty Angel suda mucho por las noches.

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 07:56

Hola:

Chicas les comento que mi bebe ya esta un poco mejor resulta que tenia inflamado el oido izquierdo y la garganta con pus, gracias a dios lo atendio su pediatra el viernes y nos mando medicina y va mejorando ya mañana va a la escuela, lo que si he notado que tiene como 4 dias que suda mucho por la noche le hemos tenido que cambiar de playera hasta 3 veces en menos de dos horas despues que se duerme.
Anteriormente cuando se dormia y le encendiamos el clima pasaba una media hora y le cambiabamos la playera de manga larga una vez y de ahi toda la noche permanecia seco, el clima al principio se pone a 18 grados y despues le subimos a 22 grados en esta epoca de invierno y si hace mucho frio a 24, pero les comento que a partir dehace 4 dias moja toda su playera de alrededor del cuello y nuca, y eso que el cuarto esta muy frio, hemos notado que duerme con sus manitas en el cuello, no se si eso le este ocacionando mucho calor.
De echo el es de manos calientes, y si hace calor enseguida se le sube la temperatura siempre tiene que estar fresco, por que cuando hace mucha actividad suda mucho. Pero lo de la noche me tiene bastante preocupada 4 cambios en menos de dos horas.
Quisiera saber si esto es normal o alguno de sus hijos le esta sucediendo, no se lo comente al pediatra por que a partir de que lo vimos en la noche empezo esta situacion. Seran los medicamentos ya que esta tomando febrax, clavulin, azomyr, el primero es para desinflamar y dolor, el segundo antibiotico y el tercero antihastaminico y el de la tos que es mucoflux.
Les agradeceria que me orientaran por favor, ya que estoy preocupada.

Gracias. Picolina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angel suda mucho por las noches. Empty Re: Angel suda mucho por las noches.

Mensaje  SAMAR Miér 19 Ene 2011, 11:15

Hola, mi niño también es de mucho sudar. Ahora mismo ( yo vivo en Canarias, normalmente no hace frío ni de coña ), por las noches refresca y nos ponemos a unos 10 ºC. Yo estoy literalmente congelada, pero Marco, por mucho que lo tapo con la manta, no quiere. ¡Las manos y los pies los tiene congelados!.
No sé prueba a no subir tanto la calefacción, igual el ambiente está muy seco y al niño eso le hace sudar. De todas formas hay niños que sudan más que otros. Marco suda mucho, de pequeñito más que ahora. Yo lo que hacía era mantenerlo bien hidratado, es decir, le daba bastante agua porque por el sudor se pierde agua. ¿Suda igual por el día o sólo por la noche?.
Prueba, una noche a no subir tanto la calefacción. Si ves que sigue sudando igual, consúltale al pediatra si hay relación entre el sudor y la medicación. ¿Playera, qué es?, ¿una camiseta?.
¿24ºC no es demasiado calor?, el ambiente se reseca mucho con esa temperatura tan alta. Pero tampoco sé mucho del tema porque yo no uso calefacción.
Besos y a ver si otra mami opina y te aclara más.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Angel suda mucho por las noches. Empty Re: Angel suda mucho por las noches.

Mensaje  misangelitos Miér 19 Ene 2011, 14:10

No me ha dado tiempo de leer el mensaje completo, lo siento, pero lo malo no es que sude sino que se le enfrie el sudor con la ropa sudada, si ves que suda caámbialo de ropa.

Al enfriarse el sudor le pude afectar a los bronquios, asiq ue con cambiarlo de ropa y ponerle seca e s sufieciente y evita abrigarlo mucho, es preferible unpoco menos de temperatura, lo ideal es 22 grados

Siento no leer todo, pero ya sabñéis cómo ando

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Angel suda mucho por las noches. Empty Gracia

Mensaje  Invitado Dom 23 Ene 2011, 00:59

Hola:
Helenita y sandra les agradesco el que lean mis mensajes. Gracias por que a maternidad instintiva me he sacado de algunas dudas se los agradesco. saludos y muchos abrasitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angel suda mucho por las noches. Empty Re: Angel suda mucho por las noches.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.