MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

4 participantes

Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Raton@ Lun 09 Ago 2010, 19:26

Hola chicas so yo otraves por acá, les tengo una noticias estamos intentado el destete total no se si hago bien pero la verdad ya no me siento comoda dando de lactar, no es que reciba presion de la familia para nada ni menos del medico. Al contrario, tengo que agrecer a mi esposo que me apoyado mucho con lactancia y por todo lo que pase para tener una lactancia exclusiva cuando era bebé, tengo cosas y anecdotas con ella, desde una mastitis que no me robó el deseo de seguir adelante ni por la rachas de cuando ya no queria mas teti.

Pero ahora me siento agotada, ya no disfruto con ella, no se si sea un buen momento porque lo que veo es que el no esta preparado para dejar su teti, al contrario lo veo mas apegado que nunca, me ha dolido en el alma verlo llorar estas dos noches por su teti, diciendome titita mama titita, he intentado de todo desde distraerlo con otra cosa, pero como se ha acostumbrado a tomar su teti no le veo salida al asunto, mi esposo me esta apoyado con el destete aunque a el le duele ver a nuestro niño llorar salido de si, me siento mal como madre porque comprendo que para el debe ser durisimo. Como si muriera algo de el, y yo quizas no entiendo ese dolor, no se como hacer como manejar la situacion.

El pediatra me dice que haga destete parcial, que en el dia ya no le de pero que en la noche le siga dando asi sea poco, el me anima me dice que todavia se puede y aunque me siento animosa cuando me dice eso, en el fondo de mi me siento que ya no quiero seguir mas, siento que soy egoista y eso me hace sentir fatal conmigo misma, mala que no quiero a mi hijo pero lo amo, y siento que mami ya no puede mas ni quiere mas ademas quiero prepararme para intentar tener otro bebe en una año mas si Dios lo quiere asi, que me aconsejan chicas porque la verdad me siento la madre mas mala del mundo En shock
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 09 Ago 2010, 19:40

comprendo que para el debe ser durisimo. como si mueria algo de el, y yo quizas no entiendo ese dolor
Para él está siendo durísimo. No sabes cuanto. esta tarde estuve escribiendo en mi blog la historia de nuestro destete no deseado por mi y ponía que las amdres que destetan a uss hijos de un día para otro no saben cuanto dolor les están haciendo pasar a sus hijos. Es un dolor profundo y agudo,como un luto tras una muerte. Siento sonar dura y siento si me estoy pasando pero yo que lo acabo de pasar sé de lo que hablo.

Yo te aconsejo que se la quites poco a poco y no de golpe. Si pide dále pero dile que sólo le darás unos minutos.

De verdad que un destet no deseado es muy,muy,muy doloroso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Alfonsina Lun 09 Ago 2010, 21:19

Hola Keyla, no tengo mucho tiempo ahora pero quería acordar con Vane en que lo mejor es que vayas de a poco. Si todavía toma teta de día, ponte como objetivo esas tomas, y no todas juntas, para empezar a quitar. Te entiendo porque yo desteté a Bruno en un momento en que ya no estaba a gusto con la lactancia, y si es así, lo mejor es plantearse un destete, pero no brusco.

Luego te pego mis post sobre el nuestro.

Besos, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 22:24

Simplemente recordarte la máxima del detete "No ofrecer, no negar", muchos mismos, mucha distreacción, ofrecer algo a cambio.

Yo no he destetado ni se como se hace, supongo que las chicas que lo hayan hecho te podrán ayudar, pero como te han dicho un destete brusco no es buena idea. A lo mejor podrías empezar por las tomas diurnas y cuando se las quites, retirarle el pecho de noche. Suerte ya nos contarás como te va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Invitado Lun 09 Ago 2010, 22:37

Keyla si que es una situacion dura, para ellos como para nosotras. No tengo mucho que decirte q no te hayan dicho porque Andrea todavia toma su teti, claro mucho menos que antes, pero la toma. Te cuento mi hija mientras esta entretenida ni se acuerda de la teta, cuaNDO ME ve sentada o acostada ahi si me pide.
Si esta en la calle o en el parq, piscina etc, ni me pide, primero porq esta entretenida y segundo porq hemos hablado y ya no me siento bien haciendolo en la calle y ella por suerte entendio y lo acepto.
Cuando mi hija no hace siesta q es la mayoria de las veces, pues para dormir a las 8:00pm le pongo su teta y en 5 minutos cae frita asi que es rapidito, si hace siesta le cuesta mas dormir por la noche lo que hago es darle tetita temprano y ya a las 10 pm le digo nena a dormir q ya mami no aguanta mas y ella se voltea y le hago cosquillitas y se queda frita.

Como te han dicho las chicas intenta primero las tomas diurnas, no ofrecer, no negar, para eso muchos juegos, muchos cariños, abrazos etc. Trata de negociarle mira en tal lado no por estoy por esto, ya tu le dieras alguna razon. Y la ultima q debes eliminar es la de la noche, si ves q tiene sueño y ya es su hora de dormir lo pones y en cuanto se duerme lo quitas y ya. O sino le das al principio de la noche como yo hago y ya a su hora de dormir trata de leerle un cuento, abrazarlo, hacerle cosquilitas, no se lo que te funcione mas. recuerda que cada niño es diferente y lo que va para unos no va para otros. eso si si lo haces de golpe seguro los dos sufriran. Tienes que tener paciencia eso es lo fundamental y poco a poco lo lograras.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 05:42

Keyla, pues que dificil, yo tambien tuve una racha muy mala que ya no soportaba darle mas, reduci Tomas y eso me ayudo mucho, pero si tu de Plano ya no quieres trata de hacerlo lo menos doloroso para el, dejale el pecho para la siesta y para dormir y elimina las otras tomas entreteniendole con algo, una fruta, un helado, una pelicula, un paseo...

Te recuerdo que para quedar embarazada no necesitas destetar.

Besos y cuentanos como vas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  JaIza Lun 13 Sep 2010, 22:08

Hola Keyla!!

que ha pasado con el destete? no nos has contado nado. Aqui estamos si tienes ganas de charlar Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llevamos dos noches de destete pero llora mucho Empty Re: Llevamos dos noches de destete pero llora mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.