MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

+2
JaIza
H2O
6 participantes

Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 16:21

Chicas, esta noche la he pasado fatal, no podia dormir, tenia nauseas y mucha fiebre...

Por la mañana he ido al hospital y me han hecho una revision, me han dicho que tenia una gripe pero que no afectaba en el embarazo, pero luego me han hecho una ecografia para comprobar que todo iba bien (por si acaso) y me han visto alguna cosa "fuera de lugar" segun las palabras del medico.

Me han dado hora para el ginecologo mañana a las 10.30, estoy muy nerviosa. ya os ire contando.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Dom 16 Ene 2011, 17:07

Sobre todo estate tranquila, a mi tambien me detectaron algo fuera de lugar y luego no era nada de darle mucha importancia. tambien hay que decir que los medicos a veces exageran. Pero creo que lo mejor es que estes tranquila.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  H2O Lun 17 Ene 2011, 15:41

Hola!

qué tal te ha ido en el ginecólogo?? cuéntanos... espero que todo Genial!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  JaIza Lun 17 Ene 2011, 17:01

hola.. lamento que hayas tenido tan mala noche. estamos aqui para saber como te ha ido hoy en el medico. besotes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 19:38

Hola chicas, esta mañana he ido al ginecologo, estaba muy nerviosa, me acopañaban mi suegra y Diego. Me han echo la ecografia y han visto como si hubiera en una niña 2 manos y la otra como si hubiera tres. Me han estado mirando, haciendo mas ecografias y al final me han dicho que salga yo y mi suegra a la sala de espera, luego a salido Diego y nos ha dicho que entraramos. Yo estaba que me salia, tenia muchos nervios, estaba ansiosa para saber que era. Diego aparentaba estar feliz, o eso me parecio a mi. Bueno vayamos al grano que me dijo que en lugar de venir 2 niñas, venian 3 niñas. Trillizas. Me quede parada. Mi pregunta es ¿porque no lo han visto antes?, pues se ve que hay dos bolsas, una con 2 niñas y la otra en que hay una sola, y la de las dos niñas estaba delante de la otra y entonces no se podia ver, o almenos eso he entendido yo porque me he quedado en estado de chock.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Mariflower Lun 17 Ene 2011, 20:53

Maaadre mía, tres!!!
Enhorabuena!!!! Pues mira, no era "nada". La verdad es que es para alucinar, y bueno, supongo que para tomar aire.

Ya nos irás contando cómo sigue todo!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene 2011, 21:26

WOWWWW!!! Tres preciosidades albergas en tu vientre? En shock Embarazada

Enhorabuena...ahora a digerirlo y a prepararse!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 17 Ene 2011, 22:44

Mis padres tenían en ALemania unos conocidos que tras muchos años de intentos fallidos de embarazo se sometieron a un tratamiento y se quedaron en estado. Cuanod les dijeron que eran dos casi les da un patatus pero cuando a los 6 meses les dijeron que eran tres la madre se desmayó. Los dos niños que eran más grandes estaban posicionados de tal manera que tapaban a su hermana.En unas de las ecografías vieron una mano de más.............y el resto de la historia es igual que la tuya Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  mamanueva Lun 17 Ene 2011, 23:35

woooo que pasada.felicidades.

si he leido que a veces pasa:uno/a tapa al otro y a medida que se van formando y creciendo...sorpresa!!!aparece un tercero.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 12:12

Me he quedado ojiplatica!!!Felicidades por ese tercer bebe, me parece increible, pero maravilloso. No me extraña que estes en shock, no es para menos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  yolanda 2 Mar 18 Ene 2011, 15:34

Felicidades!
Donde caben dos, caben tres... Menuda historia, pero con final
Ya nos contarás cómo vas. Un beso y ánimo supermami
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ene 2011, 15:50

yolanda 2 escribió:Donde caben dos, caben tres...
Nunca mejor dicho alegre contento extasiado extasiado extasiado
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 17:03

Enhorabuenaaaa!!!Si ya seria fuerte que fueran gemelos menuda sorpresa que sean tres!!!!!
Lo importante que esten bien!
Vas a tener una triple bendicion!!!
Un besito y cuidaros mucho!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene 2011, 21:05

Felicidades, 3!!! Besitos y espero que todo vaya de fabula.
Yurema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 04:01

Felicidades por esas tres hermosuras que llevas en el vientre! Aprovecha a descansar todo lo que puedas, porque luego... manos a la obra!! Besos!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  JaIza Miér 19 Ene 2011, 06:58

que estres debes haber pasado con la eco!! y que gran noticia! felicitaciones!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  H2O Jue 20 Ene 2011, 02:18

uf!! Bueno, al menos no era nada malo. Impresionante, sí, y para asustar a cualquiera, pero toda una sorpresa!!

Espero que se te haya pasado el susto!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada Empty Re: Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.