MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 14:37

Hola a todas:

Estoy embarazada de 10 semanas, de mi segundo hijo, una bueníisima noticia que debería estar disfrutando 100%, pero me encuentro tan horrorosamente mal que es que no puedo mas. Tengo unas arcadas horrorosa vomito casi todos los días ni cariban ni primperan ni nada de lo que me dan me mejora al menos significativamente. Me dicen que es hasta que finalice el primer trimestre que no se muy bien si es con 12 semanas o con la tercera falta pero es que llevo mas de un mes que mas que un embarazo parece que tenga una enfermedad. No puedo ni pensar en la comida porque todo lo salado me produce náuseas sólo de pensarlo. Desde luego nada que ver con mi primer embarazo. Con mi hija, tuve alguna náusea, le cogí asco al pollo pero no tuve que tomar nada, pero esta vez.... vamos que ya me he explicado suficientemente no me voy a repetir.

¿Tenéis algún truquillo o sabéis de algo que pudiera hacer seguro por supuesto para el bebé que pudiera mitigar esta situación???

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 15:48

Hola!
Vaya pues si que te han dado fuerte las nauseas.
Yo estoy de 6 semanas y a ratos tambien lo paso mal. Tengo el estomago revuelto permanentemente, hay dias que es peor y tengo incluso nauseas, pero aun no he llegado a tener vómitos. Aun así comer tambien se esta convirtiendo en una tortura porque no me apetece nada y en casa no hacen mas que machacarme con que tengo que comer mas.
Le pregunte a mi medico si me podía dar algo al menos para los peores momentos. Me iba a recetar cariban, pero cuando lo metió en el ordenador le salto un mensaje que decía "no apto". Le extrañó y me explico que recientemente habían retirado muchos medicamentos del mercado y que igual era uno de ellos :s
Así que estuve buscando por internet si había algo, hábitos, alimentos que aliviaran los síntomas. Entre otros encontré que es conveniente no tener el estomago vacío, ósea hacer pequeñas comidas a lo largo del día. Comer unas pocas almendras crudas, que el jengibre tambien es bueno...
Seguro que hay chicas por aqui con mas experiencia que te darán buenos consejos así que me quedo para tomar nota yo tambien Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Sep 2012, 18:18

Yo tomé Cariban en ambos embarazos (años 2000-2001 y 2004-2005, en ese momento era lo que nos recetaban a todas; ahora a lo mejor ya no lo dan por lo que dice essava) pero aparte lo que hacía era no tomar nada de líquido por la mañana, que era cuando me sentía peor. Desayunaba tranquila, cositas suaves como galletas, y luego me iba a la cama o al sofá un buen rato a reposar. No tumbada, porque era más fácil que vomitara (aunque mucho menos que si tomaba algo líquido, en cuyo caso el vómito estaba asegurado), sino recostada o sentada.

Durante el día tenía que evitar todas las frituras y salsas o especies y mezclas de comida o sabores contrastados...(esto también fue aplicable al tercer trimestre, donde los fuertísimos ardores me obligaban a tomar la dosis máxima permitida de Almax y aún así lo pasaba mal).

Tuve náuseas y vómitos los tres primeros meses y luego desaparecieron. Me sucedió en ambos embarazos más o menos por igual. Sólo tuve tregua de malestares el segundo trimestre.

Espero que en un par de semanas entres en una de estas treguas y puedas descansar. Vete contándonos, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 08:22

Muchas gracias a las dos. Mi problema está sobre todo por la tarde por la mañana sólo he vomitado en dos ocasiones, pero las tardes son horribles. Como mejor estoy es dormida y los 15 minutos siguientes a cada vez que vomito.

En fin, espero que ya quede poco y no me dure los 9 meses porque si no...


Gracias por escucharme

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Invitado Jue 20 Sep 2012, 21:46

Hola! ... te cuento que a mi tambien me pasa lo mismo , con nauseas y vomitos a toda hora pero se han ido disminuyendo gracias a la medicina homeopatica y las infusiones de manzanilla o jengibre. tambien mi medico me mando a comer cada 2 horas xq estaba perdiendo mucho peso Neutral ...... Lo mejor que puedes hacer es hablar claro con tu medico o comadrona o si te gusta la medicina natural ( como en mi caso ) buscate un medico homeopata para que te ayude Guiño .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 08:33

Muchas gracias pues la verdad es que si me estoy planteando el tema de la homeopatía porque de momento esto no mejora.

Muchas gracias por tu consejo, ya os contaré..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo) Empty Re: Tengo muchas náuseas y vómitos (10 semanas embarazo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.