MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

4 participantes

Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 12:22

A ver chicas os explico todo bien, porque es largo:

Pufffff maja contigo queria hablar yo para desahogarme porque estoy de pena, y encima ahora mismo estoy en un vacio que nadie me esta llevando el embarazo, a ver que me explique para que me entiendas.

He ido varias veces a mi medico de cabecera, explicandole lo que me ocurre y como me encuentro, me duele mucho (de verdad que es mucho) la cabeza y me dan durante el dia (muchas mas durante la mañana) como unas crisis en las que me duele mucho mas, se me centra en la parte de arriba y en las sienes, es un dolor penetrante, que se me va a los ojos como en la parte de atras me mareo, se me nubla la vista, me pitan los oidos, vamos que me quedo pa'lla pero del todo, pero como un zombi, y eso me da varias veces durante la mañana, segun va avanzando la mañana me voy poniendo peor (yo creo que toda la mañana al pc y dale que te pego a la cabeza con la contabilidad me ponen aun peor, aunque verdad es que los fines de semana tambien estoy mal aunque las crisis son menos y mas pequeñas), y a eso de media mañana ya me pongo fatal de lo mal que estoy se me revuelve el estomago muchisimo, y empiezo a vomitar muchisimo (tomo el cariban y se me han quitado las nauseas y vomitos de la mañana) y ya me tiro asi hasta el final de la mañana y el dolor de cabeza a partir de que empiezo a vomitar se me hace horroroso, hay dias que voy de camino a buscar al nene a la guarderia voy por las esquitas venga amagos de vomitar (aunque como tengo ya el estomago requete vacio no suele vomitar ya) y desde que empiezo con las crisis gordas y los vomitos me dan unos "dolores raros en el bajo vientre y en mis partes" esto luego lo explico.

Bueno pues el medico, primero me mando el cariban a ver si al quitarseme los vomitos se me quitaban los dolores de cabeza, los vomitos de la mañana y las nauseas se fueron pero el dolor de cabeza continuo igual.

Volvi al medico de cabecera, me dijo que tomara paracetamol, a ver si se me pasaban, tome paracetamol (ya antes de esto habia estado tomando ibuprofeno por mi cuenta y no me quitaba el dolor, aunque despues me han dicho que mejor no lo tomara por riesgos de hemorragia) pero seguia con los mismos dolores.

Vuelvo al medice de cabecera, y me dice que claro que es que el paracetamos para este tipo de dolores migrañosos no hace nada pero que no me puede dar otra cosa, ademas de que claro tampoco es bueno el consumo prolongado del paracetamol en el embarazo porque puede tener consecuencias en el feto, dice que me hace un volante para que me baje a urgencias y que me vea un ginecologo o un obstetra, nos vamos a urgencias pero alli no les da la gana que me vea ninguno de los especialistas (aunque se lo dijimos varias veces) porque consideran que no tengo ninguna patologia para que ellos me vean, me ve un medico general y le cuanto le cuento lo que me pasa me dice que lo que tengo son cefaleas tensivas y me dice por lo que pueden estar causadas y cuando le digo en lo que trabajo me dice que vaya pensando en descansar que el trabajo no me viene bien, me dice que lo unico que puedo tomar es paracetamol y que como mucho puedo tomar de vez en cuando algun termalgin codeina, pero que poco porque eso adormece al feto. Que vuelva a mi medico de cabecera y que con el diagnostico me valore.

Otra vez al medico de cabecera se lo cuento y como el que oye llover, ni me dijo nada ni me hizo nada, que siguiera unos dias mas igual y que si eso ya veria si me derivaba a un ginecologo...

Despues de pasar el finde pachucha ( los dolores de cabeza no se me pasan, y las crisis esas que me dan son menos en numero e intensidad pero si que me dan lo que pasa que como o me tumbo o me relajo o cosas de esas pues es mas llevadero) volvi a pedir cita para el medico un poco harta de seguir igual y que nadie me diga nada ni haga nada.

Ayer voy al medico, y se lo digo todo, le explico que es que de verdad no estoy bien que me mande a quien me tenga que mandar pero que me vea alguien, empieza a resoplar a decir que vaya mierda de medicina que por eso no le gusta saber nada de embarazos que el se quiere ir al pueblo otra vez.... que me vaya a urgencias a ver que me dicen, eh???? le recuerdo que ya me mando a urgencias y que no me quisieron ver, sigue protestando que claro que en este estado no puedo seguir, que cuando le pase algo al feto a el no le diga nada que le vaya a reclamar a los de urgencias... y yo ya un poco agobiada y preocupada le digo que entonces que hago, porque estoy teniendo problemas en el trabajo que hasta mi jefe (no de malas) me dice que vaya mañanas que paso, que no puedo estar asi alli todo la mañana, porque la verdad es que no estoy al 100*100, pufff decir a un 25*100 igual es mucho, es trabajo se esta acumulando y no doy mas, me dice que claro que habra que mandarme al ginecologo y que el decida, porque claro por un dolor de cabeza si me da la baja me va a llamar la inspeccion medica. Me hace un papel para que vaya hoy por la mañana a las 2ª planta de mi centro de salud para que me den cita.

Voy esta mañana al centro de salud, 2ª planta, les doy el papelito y me dicen que no me pueden dar cita en primer lugar porque el papelito en cuestion esta mal hecho, porque no es para ginecologia es para urgencias, y que alli solo tienen ginecologia patologica no para embarazadas... les explico el caso, y me dicen que porque no paso a ver a las matronas a la que me lleve el embarazo a ver que me dice y si ella me puede hacer bien el volante o derivar a donde sea.

Me espero a Maria Jose la matrona, al rato sale y le cuento la pelicula y la verdad es que no se si es sorda o boba porque no se entera de nada, lo primero que me dice es "tan mala no estaras cuando estas aqui" me dejo muerta, y le dije que que queria que hiciera que si estaba llendo todas las mañanas a la oficina casi para nada por como estaba, como no iba a ir al medico... me dice que es que ella ya no me va a llevar el embarazo... QUEEEEEEEEEE a ver si mi medico de cabecera no me lo lleva, ella tampoco, quien me lo lleva? me dice que a ver si Rosa... (es otra matrona), que me espere que va ha hablar con ella, ahi la verdad que ya me empece a poner nerviosa, al rato sale y me dice que pase ha hablar con ella, cuanto el caso ya con la voz entrecortada y medio llorando del estado de nervios que me estaban poniendo, Rosa me dice que ella no lleva los embarazos que solo como mucho te mira si hace falta por algo pero que llevarlo lo hacen el el hospital (vamos que ni dios me esta llevando el embarazo ahora mismo), desprotica de los de urgencias, del medico de cabecera, me dice que si mi medico de cabecera me ha derivado a obstetricia, y yo que nooooo, y ella que entonces que es lo que ha hecho, le vuelvo a explicar lo del volante para ginecologia, y ella me repite que alli no me tienen que atender que tengo que ir a obstetricia... ya le digo que que hago entonces, me hace una nota para el medico al que tengo que volver esta tarde, para que me deribe a obstetricia urgentemente.

Ya aprovecha para pesarme y esas cosas porque ven en el ordenador que tenia hoy cita a la 1 aunque con todo este jaleo ni me acordaba, me pesa y he adelgazado 6 kg en 3 meses, me pone el aparatito de escuchar el corazon y lo encuentra y lo escuchamos, y me dice a que ya estas mas tranquila? y yo hombre estoy contenta de haberlo escuchado, y ella, claro eso es lo que te pasa a ti, y yo, que no que yo no estaba preocupada por eso, que le vi en la eco y estaba todo perfecto, pues ella erre que erre que eso es lo que me pasa que estoy nerviosa, y yo que no que no estoy nerviosa (hombre en ese momento si, y ahora tambien pero a diario no lo estoy), me toca el abdomen y me dice que como lo noto que si noto algo raro y le explico que la verdad es que si que a diario cuando me pongo tan mal, noto que se me pone el bajo vientre duro y me molestan mis partes y que tengo molestias bastante rato despues, y me dice que eso no es bueno que es posible que todo esto me este haciendo tener contracciones y que es peligroso. Que se lo diga al medico de cabecera y que me mande ya a obstetricia.

Ahora si que estoy nerviosa, preocupada, y de todo... a ver que cojones me dice el medico hoy porque estoy que no estoy, tengo ganas de agarrar a alguien por el pescuezo pero no se ni a quien.

Acepto consejos y cualquier cosa que me anime porque estoy jodia la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  misangelitos Miér 10 Jun 2009, 13:02

Hola!!!Yo no sé qué decirte, pues a mí me llevan por lo privado y la cosa cmbia de forma radicl. Si acaso yo buscaría algún ginecólogo privado que te puediera recetar algún calamante compatible con el embarazo.

Lo de las molestias como si fueran contracciones creo que también me está pasando a mí, es mi segundo embarazo, en el primero no me pasó , mañana voy al ginecólogo y aver qué tal.

No sé si podrás ir a otra ciudad cercana a urgencias, con la excusa de que estás allí, prueba a que te hagan análisis de orina, a mí me han dichoque a veces por infeccioón de orina dan contarcciones.

Mucho ánimo y tómate tila o algo así, con tus cefaleas tensionales a lo mejor te relajan un poquito y te viene bien, e incluso podias pedirle al baja al médico

Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 14:04

Hola guapa.Primero ofrecerte mi pescuezo si lo quieres y te desahogas un poco.

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea de seguidad social.Yo tengo Asisa y mi embarazo le hice a través de ellos.

Pero me parece muy fuerte lo del médico y la matrona.Que estaba mejor en el pueblo Asustado Asustado Asustado pués señor,váyase al su pueblo con su puñeterisi** madre.Y si no el gusta las embarazas,que no hubiera estudiado medicina y hubiera echo la carrera de electricista o la del más tonto del mundo:evil: Muy mal Muy mal .

Y ya lo de la matrona.Vamos a ver,que no estarás tan mal cuando estás ahí.No guapa,si te parece me quedo en mi casa y espero a que usted vaya hacerme una visita a domicilio,claro y por supuesto acompañada con el médico que se vino de su pueblo Muy mal Muy mal

Patricia,supongo que Mercedes o Inesita te pondrán decir algo.Pero yo buscaría algún médico privado.Porque así no puedes seguir con ésos dolores.Ni es bueno para tí,y por supuesto tampoco para el bebé.

Espero que pronto puedas estar mejor y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces.

Te lo vuelvo a decir,si quieres,te dejo mi pescuezo y me lo retuerces un poquito(pero sólo un poquito eh¡ ).

Un beso enorme mi niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 14:30

Ay, qué agobio me ha entrado leyéndote! porque entiendo que estés preocupada, porque no es normal que no tengas un médico de referencia al que acudir con cualquier problema, y porque cuando estás embarazada te sientes a la vez tan feliz y taaan vulnerable!

En fin, que todo esto parece de cuento... y creo que aún a riesgo de volver a tu médico de cabecera, ponerte pesada y que piense que eres una histérica (que piense lo que le dé la gana), yo llegaría, le diría que estoy muy mal, que el dolor es insoportable, que tienes contracciones (aunque no estemos seguras de que sea lo que tienes...), y que quieres que te derive YA a obstetricia, que tu matrona ya no te va a llevar, etc... vamos, que me pondría coñazo hasta que me firme una hoja de derivación (y a ser posible urgente).

Ojo, que no te digo esto para preocuparte, que yo no creo que tengas nada grave ni que tu niño esté mal, pero primero, tener dolores insoportables no es normal, adelagazar 6 kg en el embarazo tampoco, y no tener a nadie que te de una explicación o que te haga una exploración decente mucho menos!

Por cierto, te han tomado la tensión? (no el momento de estrés de la consulta con la matrona, sino basal)... es algo muy importante en el embarazo, y el aumento a veces da cefalea...

No sé, yo no soy ginecóloga, no quiero entrar en un campo que no domino, creo que tiene que verte un especialista... si te dan cita para uno, le explicas todo tranquila y sin exagerar (porque si no no te toman muy en serio), y si no te derivan a uno, yo también si te lo puedes permitir cogería cita con un gine privado, a ser posible uno que también trabaje por la mañana en el hospital, por ejemplo (suelen ser muy buenos profesionales, y con mucha experiencia), y una opinión personal, que no sea muuuuy mayor (mi experiencia es que sueles pensar que saben más, y muchas veces lo que están es anticuados en sus conocimientos, o al menos es lo que pasa en pediatría).

Bueno, creo que no te he ayudado mucho... intenta sobre todo relajarte lo más que puedas, habla con tu bebé, explícale por qué estás nerviosa o asustada (yo creo que nota tu estado de ánimo), déjate mimar...

Sigue contándonos cómo va todo.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  giserma Miér 10 Jun 2009, 14:50

Hola preciosa,madre mía... despues de leer tu post no podía pasar de largo sin decirte nada,aunque sean algunas palabras de cariño para que te sientas mejor.
Es que de verdad,que poco tacto tienen algunas personas con las mujeres embarazadas,con lo sensibles que nos ponemos cuando estamos en estado ¡y encima nos tratan así! ¿tan dificil es hacer las cosas bien y facilitárnoslo todo? Muy mal jo... yo creo que no es tan complicado...
Mira... yo tb sufro de migrañas,los primeros días del embarazo me dolía mucho la cabeza,tomaba paracetamol pero no me hacía nada, ¿y sabes a que era debido mis dolores de cabeza? a la tensión alta,míratela por si acaso,yo la tenía alta (no lo sabía) mi gine me puso un tratamiento para la tension y te puedo decir que llevo 7 meses sin un dolor de cabeza desde que tomo la medicación para controlarme la tensión, eso lo primero,míratelo a ver y nos cuentas...
Lo segundo es que... ¿que pasa en tu hospital,no saben dnd derivar a una embarazada? yo cuando me quede en estado me fui al medico de cabecera,él me derivó a ginecología y a la matrona y éstos dos últimos son los que me han llevado todo el embarazo,tb he de decir que yo aparte de ir por la seguridad social tb iva todos los meses a mi gine privado,así me quedaba mucho más tranquila;así que mi consejo es que si ves que en la seguridad social no te llevan bien el embarazo,yo que tú optaría por ir a uno privado,y le comentas lo del los dolores de cabeza,ya verás como el privado te lo soluciona corriendo,pq hija... como no sea con dinero por delante... pero como es por tu bienestar va a merecer la pena 100% que te gastes lo que sea,vamos... ya te digo que el que dió en el clavo del por qué tenía esos dolores de cabeza tan fuertes fue mi gine privado,y gracias a él he podido tener un embarazo estupendo y he podido disfrutar mucho de toda la gestación.
Bueno,espero haberte ayuda en algo,y ya sabes,si ves que en la seguridad social te siguen toreando,no te lo pienses y vete a uno privado,mucha suerte y ya nos irás contando que tal te va,ánimo.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 17:06

No he podido evitar sentir angustia, no sé qué decirte, ojala encuentres un profesional con un poco mas de sensibilidad, si con esos da ganas de mandarlos a la M***** (ups) Diablura Enfadado Enfadado

El otro día cuando dejaste el post sobre tus dolores de cabeza y te dijeron eso de que es por esfuerzo, yo me sentí identificada, porque me pasaba lo mismo, claro antes del embarazo, que permanecía un buen rato en la computadora y empezaba el dolor y me dolía así como lo explicas, punzante hasta me daba mareos, y era porque necesitaba anteojos. Ahora con el embarazo me ha dolido un poquitín y era por que tenia olvidados los lentecitos. Quien sabe sea eso, que necesitas una medida de anteojos. También podría ser la presión estas controlando bien tu alimentación, no comer muy salado, y tomar abundante liquido, y fruta; no puede ser algo más, eres una mujer saludable, lo que pasa es que esos ineptos no se han puesto a mirar los detalles.

Te mando muchos abrazos, mucho cariño, verás que todo sale bien Mimitos Mimitos , y como Ali yo te ofrezco mi pescuezo si de algo te sirve, o el de mi suegrita amada!! Con ella puedes hacer lo que te plazca, déjala morada! Carcajada Guiño

Ya sabes, aqui nos tienes a todas! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 18:36

Patri, guapa .. espero que pronto tengas solución a tu problema, porque hija en lugar de tener un embarazo tranquilo y poder disfrutar de estos meses, entre todos te están amargando de mala manera..

De verdad que a veces no entiendo como funciona la Seguridad Social en este pais.

Te mando un abrazo grande y espero que pronto nos cuentes que por lo menos alguien controla tu embarazo y te pueden dar algo para tus dolores de cabeza, que no sé ni como vas a trabajar.

Muchos besos .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 20:13

Sólo puedo mandarte muchos ánimos desde aquí y un abrazo muy fuerte para que te animes.
Estoy de acuerdo con las mamas cuídate y da la lata para que te hagan caso.
Yo también tuve dolores de cabeza hacia el final del embarazo y fueron porque me subía mucho la tensión.
Suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 23:29

Hola amiga!!!

Me he quedado con la boca abierta al leer tu mensaje. Pienso que estos profesionales de la salud carecen de profesionalidad y de respeto hacia el paciente.

Yo sinceramente no puedo opinar sobre el tema, pues lo desconozco, pero en tu lugar me presentaría en el Hospital más próximo de Urgencias.
Les comentaría lo de los mareos, un dolor insoportable de cabeza,los vómitos y el dolor tan intenso que te aparece en el bajo vientre...para que de un modo u otro te hiciesen las pruebas necesarias para descartar posibles anomalías y quedarte más descansada, y sobre todo paliar los dolores....que te llevan frita.

Te deseo de corazón que todo esto lo tomen en serio y puedan ayudarte a superar la incomodidad y los dolores de una manera u otra.
Mantennos informadas.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 01:35

Que angustia me ha entrado al leerte. Pero en que país vivimos? Uno que se quiere ir al peublo,la otra que ya no te llevo y que no estás tan mal................que pasada.

Yo iría al mçedico de cabecera y le pondría la cabeza como un bombo hasta conseguir que te vderive a quien corresponda. A ver que va a ser esto de pagar religiosamnet tus impuestos y no ser atendida como Dios manda.

Primero iría a urgencias para que te hagan pruebas para saber como paliar esos dolores. Ponte pesada,muy pesada,pesadísima.

Te envío kilos y kilos y kilos y toneladas enteras de besos de leche.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 10:39

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos, ayer por fin consegui que hiciera el volante bien y lo presente en citaciones pero me han avisado que aunque pusiera preferente tardan bastante el llamar, asi que voy ha hacer caso el consejo de una amiga y voy a poner una queja en la pagina del sacyl, porque creo que eso agiliza la cita.

Os agradezco los pescuezos que me habeis ofrecido, al menos me hicisteis reir, que falta me hacia.

Besos y mil gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 17:15

Hola, Patri. Lo primero, qué tal te encuentras? Un poquito mejor? La verdad es que sí que has conseguido transmitir angustia, muchaaaaa angustia. Lo cierto es que no sé cómo puede funcionar tan mal una cosa que debería de seguir un protocolo sencillísimo, como es médico de cabecera -- embarazada -- derivar a tocología y matronas. No?

No sé si hasta la fecha tu relación con tu médico habrá sido muy buena, pero desde luego yo no dudaría en acudir a atención al paciente y además de poner las pertinentes quejas por la falta de atención y seguimiento de tu embarazo, solicitar un cambio de médico de cabecera. Al menos aquí, en osakidetza, tengo entendido que no es algo muy costoso.

Y si tu centro de salud no tiene más recursos que los que te han vuelto loca sin darte ni atención ni mucho menos solución, yo, sin duda, me plantaba en el hospital, en urgencias. Seguro que encuentras gente más comprensiva, y si ni por esas, pues hale, otra vez a atención al paciente (que si no me equivoco, entre otras cosas para eso están), esta vez en el hospital, solicitandio atención.

Desde luego no es de recibo que te traten así. Qué mala suerte, con la cantidad de buenos profesionales que hay, vaya ramillete te ha tocado a ti!!

Mucha suerte, y sobre todo, intenta estar más tranquila y descansar, y como dice Mercedes, comunícate mucho con tu bebé, que eso os benefiaciará, seguro, a los dos.

Un muxu enorme!!

Ainhoa.

PD: La opción del privado, siempre estará a tu disposición. Pero manda narices que tenga que ser así!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 09:08

Hola Patri,guapisima! flower

Espero que hayas encontrado algún medico competente que te haya solucionado algo tu malestar y tu dolorcito de cabeza.

Yo soy muy propensa a ese dolor y en los dos embarazos me ha dolido de vez en cuando,pero en mi caso con paracetamol se me pasaba enseguida.

Intenta estar tranquila porque los nervios no son buenos para nada y menos en tu estado Guiño

Cuidaté muchísimo y disfruta del embarazo,que muy pronto tendrás a tus dos retoños juntitos en tus brazos y se te caerá la baba de tanta felicidad,ya lo verás Te quiero

Un abrazo fuerte guapa.

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 10:26

Hola Patri! espero que estés mejor...es que manda...hue..***#@#@##@**!!!
En fin hija, espero que des con alguien que te ayude y que te quite el dolor.
Pídete la baja!, qué carajo! estar todo el día frente al ordenador y haciendo números no puede ser bueno para la cefalea.
Cuéntanos cómo sigues vale? a ver si ya no lo pasas tan mal!
Muchos besos y ánimos

...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 01:06

guayacón escribió:Hola Patri! espero que estés mejor...es que manda...hue..***#@#@##@**!!!
En fin hija, espero que des con alguien que te ayude y que te quite el dolor.
Pídete la baja!, qué carajo! estar todo el día frente al ordenador y haciendo números no puede ser bueno para la cefalea....
Pues sí, la verdad, yo no soy muy amiga de bajas no justificadas (trabajé hasta la semana 40+2 Indeciso ) pero en tu caso está justificadíiiiiisimo, si estás fatal, corazón! Descansa que lo necesitas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 12:39

Hola chicas, gracias a todas por vuestras palabras, os cuento: sigo igual, estos 3 dias he estado algo mejor pero claro todo es mucho mas llevadero, hemos estado en hervas en el camping del pinajarro, si me encuentro mal pues ve tumbo o dejo de hacer lo que estoy haciendo (que hago poca cosa, porque en canto empiezo con cualquier actividad me encuentro pero), y de finde y por ahi Hugo esta genial, mucho mas tranquilo y feliz, y Jose me ayuda mucho ( que es que a diario muchas veces aunque quiere ...), asi que definitivamente yo naci para reina, jejejeje (mejor que me ria porque a ratos me agobio mucho), pero bueno que tampoco te creas, lo que pasa que estoy tan mal a diario que el finde pues eso es finde y es mas llevadero. Aunque he seguido con dolores de cabeza fuertes, pero las crisis son muchas menos, el sabado fue el primer dia desde que empece a estar asi que en el momento de la cena, no estaba fatal de la cabeza y con el estomago revuelto, asi que cene (lomo iberico adobado a la plancha con patata fritas) rapidito no siendo que me empezara a revolver y me quedara a medio cenar (como el viernes), pero ayer ya estaba igual otra vez.

Y hoy ya ni os cuento, vuelta a lo mismo... que horror como me duele ... ahora mismo me estan dando unos pinchazos en el lado izquierdo que no dejo de guiñarle el ojo a Almu.

Bueno despues de este rollo, la "buena noticia", el jueves por la mañana envie la queja al scyl y "milagrosamente" por la tarde recibi una llamada telefonica de mi centro de salud diciendome que tengo cita para el dia 16 a las 9.45 h, asi que mañana ire a ver que tal. Lo gracioso es que la chica que me cogio el volante para la cita me dijo que estaban tardado mucho en las citas y que informaban de ellas por carta, que antes les llamaban a ellas para que llamaran a los pacientes para informar de la cita, pero que ahora ya no.

Asi que mañana os contare, y a ver quien me toca porque no me han dicho nada de elegir, aunque no se muy bien como va eso.

Lo dicho que os seguiere contando, besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Jun 2009, 20:13

¡Suerte para la visita de mañana! Mantennos informadas.

Siento que sigas encontrándote mal...Un besote y ánimos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 23:50

Me alegro muchisimo de que la queja haya surtido efecto, que para eso estan.
No entiendo como puede haberte pasado algo asi, o soy de Valladolid y hasta la fecha en ninguno de los embarazos he tenido nigun problema, es mas, para la primera cita con la matrona ni siquiera es necesario pasar por el medico de familia y desde alli te derivan a ginecologia y cada mes tienes cita con el gine o con la matrona y ademas siempre te dicen que si tienes cualquier problema vayas al hospital donde suelen tratarte rapido y bien, ya que directamente te pasan a la planta de obstetricia.
De todos modos, si tienes cualquier problema plantate en urgencias y en vez de hablarles del dolor de cabeza quejate muchisimo de los dolores del vientre y ya veras como te pasan con ginecologia.
Espero que mañana vaya bien la cita y te solucionen el problema y si no pues cogete la baja porque trabajar asi es un suplicio.
Un beso y mucho animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preocupada: Problemas de salud en el embarazo Empty Re: Preocupada: Problemas de salud en el embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.