MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

4 participantes

Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  Mamiprematuro Dom 02 Ene 2011, 16:46

Hola Chicas,

Os cuento: - se acerca el cumpleaños de Juan y este año quiero celebrarlo con niñ@s de su edad (bueno y sus primos pero los pequeños), por lo que había reservado un local infantil para que mientras los niños estuviesen atendidos las madres pudiesen estar relajadas y de charreta, ya tengo entregado dinero a cuenta.

Ayer me proponia empezar a rellenar las invitaciones cuando Juan ( mi marido) me pregunto los niños que eran y el dinero que nos cobraban hay que decir que es barato 8.50€ * niño solo son 8 pero si te pones a pensar que hay que preparar o comprar algo para las madres entre 30.00€ o 40.00€ por que puedes traer para las madres pero las bebidas las consumes alli.

Así que entre pitos y flautas 64.00€ los niños, 40.00€ las madres y a parte las bebida me paso de los 110.00€.

No es que sea tacaña ni nada por el estilo pero el día 12/02/11 nos vamos a celebrarlo al Bioparc tanto el cumple del peque como el del padre que es el 04/02/11 hacemos noche en un Hotel porque ademas vamos a ver a unos amigos de la familia a que conozcan al peque y nos llevamos a mi suegra que esta super ilusionada.

Así que no puedo estirar el presupuesto mucho por que aunque me aloje en uno de nuestros hoteles me cuestan 2 habitaciones 102.40€ ( con desayuno) me faltan las entradas que son 64.00€ y comer, cenar.

Me sabe mal pero este año habra que hacerlo en casa así que necesito ideas os cuento: he pensado en tematizarla de Mickey Mousse ( me quedan platos, vasos, servilletas sin usar del bautizo), poner una piñata al jardin, hacer pintacaras pero una vez aqui no se que mas hacerles En shock

Y de comer que les pongo?? sandwichs ( dulces y salados), patatas, olivas, .....

SOS
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  misangelitos Dom 02 Ene 2011, 17:43

Hola!!Yo hago una merienda en casa, pongo dulces caseros (colaboración de las abuelas), y cositas de picar,patatitas,frutos secos y demás.
Yo el ñao pasado lo huice en un parque de bolas, pero este año eran ya 32 niños, por 10 euros más los padres (los cafelitos y dulces,),y en estas fechas 400 euros es un dineral, siempre lo es, pero en estas fechas más, asiq ue en casa, una merienda con chocolate caliente y san se acabó.

A mí en atender a tanta gente no me da tiempo de hacer ni pintacaras ni nada,asi que jueguen a su ritmo y ya está

Un beso y creo que te ayudo poco,pero bueno

Saludos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  SAMAR Dom 02 Ene 2011, 18:02

Hola, hace ya casi un mes fue el cumple de mi niño. De comer, (yo también se lo celebré en un parque de estos que te lo organizan todo), les pusieron a los peques, zumos, y de comer, gusanitos, cotufas ( o palomitas de maíz) y sandwiches. A las mamis, pues de lo mismo, lo siento. La tarta se la hice yo y las mamis también comieron. Cada uno jugaba a lo que le apetecía y las mamás charlando allí animadamente. No te preocupes demasiado, los niños van a jugar y a pasarlo bien, comen mas bien poco, si acaso la tarta y las mamis, jo, pues que se conformen con lo que hay, hija, que no está la cosa como para gastar demasiado Muy Feliz Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  H2O Lun 03 Ene 2011, 00:31

Hola!

Mi niño también cumple años en breve (5 de enero) He estado en varias fiestas infantiles organizadas en casa y he sacado algunas ideas.

En cuanto a comida: tortilla de patatas cortada en cuadraditos, medias noches con paté, sandwich de nocilla, embutido (queso, chorizo, salchichón, jamón, fuet) croquetas. También patatas fritas, gusanitos y palomitas tipo Risi, que son blanditas. Las bebidas: zumos y batidos y refrescos y cervezas para los padres.

Para el cumple de Héctor (gracias a Ximena por la idea) pienso comprar marquitos sencillos y pegatinas para que los niños los decoren. Después hacemos una foto a cada niño y la imprimimos para que se la lleven de recuerdo.

La decoración, globos y guirnaldas. Y la tarta, la famosa tarta-tren!

besos y ya nos contamos!
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 00:39

Lhau75 escribió:Hola!



Para el cumple de Héctor (gracias a Ximena por la idea) pienso comprar marquitos sencillos y pegatinas para que los niños los decoren. Después hacemos una foto a cada niño y la imprimimos para que se la lleven de recuerdo.


Qué buena idea!!! el sábado hago la fiesta para los amigos de Hugo y esa idea me ha encantado. Gracias Laura (y Ximena) Carcajada

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 16:21

Hola!
Veo que de comida te han dado buenas ideas, acá se acostumbra poner la mesa con el pastel y golosinas, geltina para los niños y para los mayores hot dogs y rfrescos, las hacemos de 11h00 a 14h00 o de 15h00 en adelante, así solo se da refrigerios y no mucha comida... Como te ha dicho Sandra (mami de Marco), lo niños mas bien comen poco y lo que les interesa es divertirse..

De juesgos pues ponle la cola al burro, que podría ser ponle las orejas a Mickey, la piñata y hay un juego que es super chévere para los bien chiquitos que trata de ensartar argollas en las velas de un pastel, esto lo puedes hacer si tienes tiempo, te pongo una foto...

Encontré estos links, talvez te puedan aportar mas ideas:

http://www.cucurrucu.com/juegos-para-fiestas-infantiles/index.html
http://www.guiadelnino.com/ocio/juegos-para-ninos/17-juegos-para-fiestas-infantiles

Ah, si los nenes son muy pequeñitos puedes hacer que participen los papis, si se prestan, es super divertido jejejeje

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  H2O Mar 04 Ene 2011, 00:15

marien, Ximena me comentó pegatinas con volumen. Pensando, creo que se refiere a los sticks, que los venden en muchas tienda de chinos.

Ya nos contarás qué tal sale la fiesta!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños con niños de 2 años que les hago?? Empty Re: Cumpleaños con niños de 2 años que les hago??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.