MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

+4
crisyvictoria
H2O
odisea
Alfonsina
8 participantes

Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Alfonsina Mar 28 Dic 2010, 23:43

Hola chicas, no tengo mucho más para agregar que el título del post pero qué decir! Acabo de enterarme y quería compartirlo con ustedes. Cuando empecé con este proyecto, paralelo al nacimiento de Bruno, pintaba muy dificil poder avanzar habiendo dedicado tanto tiempo exclusivo a la crianza, pero creo que lo voy recuperando y me dedico a este trabajo que tanta satisfacción me da, sin haber resignado criar de cerca y casi en exclusiva a mi hijo en sus primeros tiempos. No olvido tampoco lo valioso que essaber que tendré trabajo -e ingreso- los próximos dos años- en tiempos de desempleo e incertidumbre.

Un abrazo y gracias por dejarme compartir con ustedes esta vida de madre y trabajadora, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  odisea Miér 29 Dic 2010, 00:03

Esto sí que es genial: un primer deseo del 2011 ya cumplido antes de que acabe el 2010!!! Pues ya sabes, puedes hacer hueco para un deseo más para el 2011 Divertido Divertido Divertido (bueno, sin abusar Divertido Divertido Divertido)

Si quieres que te sea sincera ni por un momento se me pasó por la cabeza que no te renovarían tu financiación. Sabía que así sería y no veas cuánto me alegro. Un par de años de ingresos haciendo lo que te gusta (más bien, lo que te apasiona) es una bendición, la verdad. Ahora que tienes un poco más de independencia con un Bruno que se hace mayor podrás acabar el trabajo de forma redonda. Y, por qué no, cuando todo esté ya más madurito, ir pensando incluso en darle un hermanito o hermanita.

Estaremos aquí en el proceso. Escribir una tesis no siempre es fácil, pero sí es muy satisfactorio.

Me alegro mucho por tí Romina y por los logros conseguidos. En esto, vamos a la par.

Besos y felicidades. Tu emoción es mi emoción!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  H2O Miér 29 Dic 2010, 01:41

Hola Romina!

Yo también me alegro muy mucho de que hayas renovado la beca pues dos años más de ingresos y, además, haciendo lo que te gusta, es sencillamente maravilloso

enhorabuena!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 09:44

Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 09:48

Que bien Romina.. ¡¡Felicidades!!!

Este es uno de tus logros del 2010, porque todavía no acaba el año!!

He visto en las noticias esta mañana que estáis pasando por una ola de calor terrible... espero que todos estén bien.
Un beso y muchas felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 09:56

Felicidades Romina, es una gran noticia la renovacion de la beca! Es fantastico cuando los deseos se cumplen, y sobre todo, si estos nos llenan de tanta satisfaccion como a ti tu proyecto!
Ahora piensa otro deseo para el 2011, que te ha quedado un hueco vacio...jajajajaja. Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Alfonsina Miér 29 Dic 2010, 13:03

Gracias chicas, un gracias totales especial a Nuria por seguir el "paso a paso" de mi trabajo y mis preocupaciones. Me siento aliviada, con ganas de vacaciones -que hace pocas semanas estaba tan metida en el trabajo que no lograba relajarme y disponerme a descansar- y también con ganas de reemprender el trabajo a partir de febrero.

Con los deseos para el 2011 no quiero abusar. Nunca fui de pedir regalos a papá noel, ni a los reyes, ni a mis padres, ni a mi novio, sin embargo tengo tanto para agradecer que no me animo nada más.

He visto en las noticias esta mañana que estáis pasando por una ola de calor terrible... espero que todos estén bien.

Ximena en Buenos Aires hace muchísimo calor -había máximas de 37-38°-, pero Mar del Plata, un poco más al sureste y con 27 km de costa está sencillamente hermosa, incluso el calor -que no es tanto- espero a que terminaran las clases!. Bueno van a pensar que tengo comisión por la promoción turística Divertido Es lo que tiene vivir 33 años en el mismo lugar, o te parece un infierno, o crees que es el mejor del mundo. Gracias por preguntar, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  crisyvictoria Miér 29 Dic 2010, 14:01

Romina, enhorabuena, te lo mereces, dos años de financiación dan mucha tranquilidad para afrontar el trabajo con optimismo. Felicidades.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Dic 2010, 15:04

Romina muchas felicidades! Que vacaciones tan estupendas vas a pasar sabiendo que tu beca sigue adelante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 15:55

Enhorabuena Romina!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Alfonsina Jue 30 Dic 2010, 16:10

Gracias chicas. Cris es cierto, una gran tranquilidad. Es raro. Hace treinta años andar renovando cada dos o tres años el trabajo y no saber qué pasaba después hubiera sido el colmo de la incertidumbre. Hoy saber que tienes trabajo los dos próximos años, todo un lujo. Y efectivamente Vane, me dispongo a descansar un poco, y a dedicar tiempo a otras cosas.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 16:42

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 20:53

Felicidades Romina!!!

Se me había pasado este post pero no quería dejarlo pasar!

Que chévere que te hayan renovado tu beca! Bien porque a la par que estas con Bruno te dedicas a lo que te gusta hacer y recibes la compensación!!! ME GUSTA!

Y sí en estas épocas, esto es todo un acontecimiento BRAVO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  happyflower Jue 30 Dic 2010, 22:53

¡Felicidades Romina! me alegro que tu situacion laboral funcione y ello te aporte tranquilidad. Te lo mereces Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Blanca B Dom 02 Ene 2011, 18:02

enhorabuena!!!!!!

No me puedo explayar mucho pues sara está despierta, pero me alegro cantidad.

Da gusto el entusiasmo que transmites por tu trabajo.... Me alegro, por tanto, de que tengas la tranquilidad de darle continuidad...

Besotes y a descansar un poco!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 09:03

Me alegra que se vayan cumpliendos tus deseos con tanta celeridad, y muy bien merecido.
Quizás en este mes antes de emprender el siguiente proyecto, se cumpla otro, ya sabes ... ese de agrandar la familia para el 2012, que si se cumplen las probabilidades de descanso, vacaciones y celebración de la renovación .... quién sabe se adelanta de fecha.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  marta Jue 06 Ene 2011, 22:59

Me alegro muchísimo por tí Romina...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca Empty Re: Primer deseo para 2011 cumplido: renové la beca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.