MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un deseo para la Luna

+5
JaIza
Bird
SAMAR
misangelitos
crisyvictoria
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Jun 2011, 23:59

Hoy hemos visto un precioso eclipse de luna desde la ventana del cuarto de Victoria, a mi niña le gusta mucho mirar la luna y le he dicho: "cariño, pídele un deseo a la luna" y ¿sabeis lo que le ha pedido?"

Un juguete Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo le he pedido algo más profundo aún y espero con toda mi alma que se cumpla, ya os contaré Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  misangelitos Jue 16 Jun 2011, 02:55

crisyvictoria escribió:Hoy hemos visto un precioso eclipse de luna desde la ventana del cuarto de Victoria, a mi niña le gusta mucho mirar la luna y le he dicho: "cariño, pídele un deseo a la luna" y ¿sabeis lo que le ha pedido?"

Un juguete Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo le he pedido algo más profundo aún y espero con toda mi alma que se cumpla, ya os contaré Guiño

JAjaajaj,en cuanto a lo segundo...Estás Divertido ,ya verás, si al final la cria lo va a ver cumplido y va a ser un juguete muy "real"
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 05:15

Hola!Que tierna tu peque,¿como un juguete puede ser tan preciado para un niñ@,gracias a su imaginacion e inocencia, no?.

Además seguro que su mami juega un papel importante en eso de echaar a volar la mente,pidiendole deseos a la luna,sin duda un momento para la memoria del corazón de ambas.

Espero que los deseos de ambas se cumplan,se merecen eso y más.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  SAMAR Jue 16 Jun 2011, 11:03


Yo le he pedido algo más profundo aún y espero con toda mi alma que se cumpla, ya os contaré
Uy, uy, uy..., que ya me lo estoy imaginando..., que se te está viendo el plumerito, Cris, pero no sabes la ilu que nos haría a todas... jejejejeje.
Nosotros al final nos quedamos con las ganas de ver el eclipse Neutral , pero bueno, me alegro que pudieras pedirle tu deseo. Ojalá se cumpla. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 14:38

Qué bonito Cris,

Yo no lo ví (ni siquiera sabía que había un eclipse Muy triste )

Espero de corazón que se cumplan los deseos de las dos. De verdad que es uno de esos momentos que seguro no olvidarás nunca.

Un abrazo,
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Jun 2011, 15:15

Chicas, que no es lo que os estais imaginando, Divertido Divertido Divertido Divertido , es algo mucho más profundo, pero que tengo miedo a decir en voz alta por miedo a estropearlo y que deje de cumplirse. Victoria sí que sabe lo que pedi porque lo dije en voz alta delante de ella y sé que mi niña me guardará el secreto. Muy Feliz Guiño

Por cierto, esta mañana Victoria se ha despertado preguntando por la Luna, muy triste porque no podía verla y quería recordarle que anoche le había pedido un deseo y quería recordárselo. Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 15:27

Mi Francisco también es muy lunático Carcajada Le encanta ver la luna y jugar al escondite con ella cuando vamos paseando (cuando desaparece detrás de algún edificio o nube dice que se esconde)

Nosotros subimos anoche a la azotea y no vimos nada, ni por una ni por otra, no sé si es que era aún temprano, o estaba ya tan hecho el elicpse que no vimos nada.

Ve a comprarle un regalito a Victoria asi su deseo se cumplirá y detrás lo hará el tuyo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 15:55

Yo me he quedado mirando la luna anoche, llenita, redonda, no pude ver el eclipse, no sé si fué visible a este lado del mundo... pero le pedi un deseo tambien, creo que tan profundo como el tuyo Cris, con tanta fuerza, con tanta fe, que espero se haga realidad.

Que linda Victoria, tan inocente, comprale el juguetito que ha pedido (espero que no sea muy costoso) se va sentir muy feliz.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Bird Jue 16 Jun 2011, 16:01

Qué bonito, Cris, os estoy imaginando, casi como en una peli.

Un beso, y que se cumplan.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Jun 2011, 16:22

Sí chicas, muchas gracias, la verdad es que fue un momento muy especial y bonito para nosotras, pero vamos, que esta noche nos toca otra vez pedirle un deseo a la luna, porque tenemos la suerte que ahora mismo está en fase de luna llena, se ve gordita gordita y muy blanca y luminosa y justo desde la ventana de la habitación de mi niña y Victoria ya me ha pedido que esta noche la quiere ver de nuevo para recordarle lo de su deseo, vamos, que tengo que comprarle un juguete Muy Feliz , esta tarde saldré a por ello, la dejaré con Manolo para que la distraiga y lo envolveré en papel de regalo para dárselo esta noche un rato después de que ella pida su deseo.

Desearme suerte, ya os contaré Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 16:32

Ay Cris, que linda es Victoria!! Seguro que ella guardara bien tu secreto! Guiño

Aqui el eclipse se iba a ver a las 17.30, hora de salida de la luna, pero estaba nublado y lloviendo Triste Mi peque hace muy poco que ha descubierto la luna, y la encuentra en cada farol de la via publica Divertido Divertido Divertido

Mucha suerte con tu deseo cris, y ayuda a la luna a cumplir el de mi ciberahijada guapa Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 17:21

Qué bonito, Cris, aquí estaba nublado.Deseo que se cumplan vuestros deseos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 17:26

Ay mi Victoria! Tan linda pidiendo UN juguete! Es una bella

Yo le he pedido algo más profundo aún y espero con toda mi alma que se cumpla, ya os contaré Un deseo para la Luna Icon_wink


Ojalá sea lo que me imagino y puedas compartirlo conmigo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 21:50

Que lindo cris...nos cuentas que paso con el juguete Carcajada

pues Dante ya sabe reconocer donde esta la luna y tambien le encanta verla Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Jun 2011, 21:54

Os cuento que Victoria ya ha recibido su regalito de parte de la luna, al final le he comprado una pistola de agua de juguete, de esas que tiran burbujas, para que juegue en el agua ahora que es veranito y hace tanto calor.

Cuando le he dicho: "cariño mira, la luna ha cumplido tu deseo y te ha regalado un juguete", se ha puesto loca de contenta, ha empezado a decir: "me gusta, me gusta, me gusta mucho", dándole besos al paquetito, que tan sólo me ha costado dos eurillos de nada, una baratija, pero que está aprovechando ahora mismo mi princesa metida en la bañera grande y con agua hasta las rodillas Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 16 Jun 2011, 21:57

Qué cara Qué cara Qué cara Qué cara Qué cara wow....!!!!!!!!!!!!!! que padre Cris me da mucho gusto por Victoria...los niños con cualquier cosa se emocionan no importa el precio!!!!!!!!!!! que padree me da mucho gusto de verdad.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  JaIza Vie 17 Jun 2011, 05:14

que lindo Cris!! me encanta que le hayas cumplido su deseo! quedo super feliz!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 11:59

Qué bonito Cris... Si es que ellos con muy poco son muy felices! Su ilusión es nuestra felicidad.

Besos!
Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Hello Vie 17 Jun 2011, 20:05

Si es que da igual que valiera 2€ o que valiera 2000000, los niños no valoran lo material ni el dinero que valgan las cosas, es lo precioso de la niñez.

Me alegro de que hayais vivido esta anecdota (por llamarlo de algun modo), para mi la imaginación y la magia son cosas imprescindibles para los niños y me parece maravilloso que hayas podido realizar el deseo de Victoria, ella cree realmente que la luna se lo ha concedido y viendo lo humilde que es seguro que no decidirá pedirle una cosa nueva cada día, aunque con la picardía que tiene talvez se le ocurra pedirle alguna cosilla otro día... jejeje

Un besito!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Jun 2011, 20:46

Pues no, de momento no se le ha ocurrido pedirle más cositas a la luna Muy Feliz , pero nos recuerda a todas horas que esa pistolita de burbujas se la ha regalado la luna y esta tarde durante su baño ha vuelto a jugar entusiasmada con semejante baratija. Guiño

Bendita infancia y que feliz es la inocencia Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 21:32

Bendita infancia y que feliz es la inocencia Un deseo para la Luna Icon_biggrin Un deseo para la Luna Icon_wink

Amen!

A mi de niña mis papis no podían comprarme las barbies, eran muy caras :$ Mi mami se daba modos y me compraba unas parecidas (réplicas) y juntas hacíamos mucha ropa con retazos de tela! Momentos geniales, que de seguro valen más que una barbie original Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  JaIza Sáb 18 Jun 2011, 09:32

Lady Eliza escribió:A mi de niña mis papis no podían comprarme las barbies, eran muy caras :$ Mi mami se daba modos y me compraba unas parecidas (réplicas) y juntas hacíamos mucha ropa con retazos de tela! Momentos geniales, que de seguro valen más que una barbie original Guiño

Eso no lo dudes Gaby!! Feliz Mi sobrina, que ama las cosas super femeninas (con solo 6 años!) viendo unas Barbies, me dijo que le gustaba mas otra, que de Barbie no tenia nada, y valia mucho menos de la mitad que las originales. Es que a esa edad no se entiende de precios, y lo que importa es otra cosa (en el caso de mi sobrina que la otra estaba vestida de Princesa y las barbies que habian alli no Feliz )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Aliera Dom 19 Jun 2011, 00:38

Que linda Victoria. Pobrecilla, cuanto debía desear un juguete para pedírselo a la luna. Pues a mi se me caen las lagrimas imaginando la situación.

Será que no hace mucho nosotros estábamos en una situación similar, que me imagino muy bien lo difícil de que debe de ser para ti todo esto.

Yo desde aquí te envío mis mejores deseos. A ver si pronto os viene una buena racha y os empieza a sonreir la vida.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  crisyvictoria Dom 19 Jun 2011, 11:17

Aliera escribió:Será que no hace mucho nosotros estábamos en una situación similar, que me imagino muy bien lo difícil de que debe de ser para ti todo esto.
Es verdad niña, para mi resulta terrible tener que estar diciéndole constantemente a mi princesita dulce que elija otro juguete, que ese que tiene en la mano es demasiado caro.

La pobre es que ya lo entiende como si fuera más mayor, ayer mismo, en el Alcampo, pasamos por el pasillo de los juguetes y elegía cosas de más de 8 euros Triste (una fortuna para nosotros en estos momentos Asustado ), le dijimos, elije otro juguete más barato y al final se llevó a casa un puzzle de madera que tan sólo costaba 2 eurillos, otra baratija, pero que le encanta y con la que juega muchísimo. Muy Feliz

Estoy segurísima que pronto podré regalarle cosas de más valor y que no tenga que estar eligiendo según el precio. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  H2O Dom 19 Jun 2011, 11:30

Hola Cris.

Esa pistolita de burbujas le vuelve loco a Héctor. Por cierto, cuando se acabe, echale Mistol que es lo único que consigue que salgan burbujas medianamente decentes. Con cualquier otro jabón es casi imposible que salga alguna...

Qué rollo no disponer de dinero... Pero creo que esto tiene también mucho de positivo para tu niña y es que aprenderá a valorar el dinero y lo que cuestan las cosas. Creo que en algún post Angy nos comentaba algo sobre esto y sus dos hijos, Paula y Miguel. Y yo misma, por mi experiencia, que de pequeña pasamos también apurillos económicos y no soy nada derrochona ni aún en los momentos de mi vida en que me ha ido mejor económicamente.

Ojala se cumplan todos tus deseos (que yo creo que sí, porque estás en racha!)

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deseo para la Luna Empty Re: Un deseo para la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.