MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

+8
misangelitos
SAMAR
Blanca B
Alfonsina
odisea
H2O
Désirée Sanz
crisyvictoria
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Thueris Vie 31 Dic 2010, 00:02

La nena está con papi, pero en cualquier momento uno de los dos me va a reclamar, así que por el momento hago el ejercicio un poco rápido (que me hace mucha ilu), y mañana, o luego si la nena se duerme pronto, me leo los vuestros y comento Guiño

Lo mejor del 2010

Mi embarazo, que empezó a lo poco de empezar el año y se desarrolló estupendamente. Poder notar los movimientos de mi nena, ver las ecografías, sentir su energía desde el primer día. Su nacimiento y tenerla conmigo en casa. Poder amamantarla, aunque sea con dificultades.
Secundariamente, haber logrado cierta estabilidad laboral (aunque ahora estoy en paro pactado) y haber tenido la ocasión de trabajar en un sitio en que me sentía muy a gusto y querida. Y también, después de tanto tiempo, haber reformado la cocina y pintado el piso.

Lo peor del 2010

La muerte de mi abuela, aunque en el fondo hacía mucho que me había hecho la idea y no me sorprendí cuando me dieron la noticia.
Las dificultades para amamantar a mi peque.
Aún así... creo que éste año ha sido el más bonito y feliz de mi vida

¿Que le pido al 2011?
El 2010 deja el listón demasiado alto, así que solo me queda pedir continuidad. Salud para todos, en especial para Naya. Poder establecer una lactáncia sin grietas, ni mastitis ni pezoneras (parece que la cosa va bien)... y bueno... siendo egoista y superficial... me gustaría volver a pesar lo que pesaba antes de quedar embarazada (6quilos menos... Vergonzoso ), y si es posible convinarlo de alguna manera, volver a danza de vientre, que lo hecho de menos. También pido que mi jefa cumpla con su parte del trato y me recontrate en septiembre (confío en ella, pero por si acasoXD). Por último, si logro superar las adversidades y conseguir una feliz lactancia al 100%, me gustaría hacer él curso para ayudar a otras mamis...


Justo... mi nena quiere la teta!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 05:34

Bueno ahi va el mio.

Lo mejor, por supuesto poder disfrutar de mi hija cada dia. Verla crecer sana y feliz. Me encanta ahora que esta en la etapa de preguntarlo todo y me hace la misma pregunta cien veces. Ver como va cada dia haciendo cosas nuevas, las destrezas que tiene para bailar ballet, en fin que me tiene enamorada. El poder estar feliz con mi esposo y disfrutar juntos nuestra linda familia.
El haber podido ir a Cuba en Enero, que conocieran a mi hija, y lo mas importante que mi abuela la conociera antes de morir.

Lo peor, bueno 3 perdidas familiares, mi abuelita y un sobrino de mi esposo que fallecio en Enero por un accidente y la perdida de la abuelita de mi sobrina que por estas fechas se siente porque siempre compartiamos Navidad y fin de año y la verdad se extraña.
Algunas enfermedades leves pero digo lo normal, aunque siempre fastidian sobre todo en este mes que nos hemos pasado el mes enfermos los 3.
La ida para Colombia de mi cuñada y mi sobrina y sin saber cuando nos volvemos a ver.

Pienso que han habido cosas positivas y negativas pero en general siento que tampoco ha sido un mal año.

Para el 2011, deseo mas que nada salud, para mi familia en especial a mi niña, para mi , para mis amigos. Lo demas vendra si tiene que venir. Tenia como proyecto comenzar a trabajar, puesto que Andrea comenzaria la escuela (no obligatoria) pero no consegui cupo, asi que tengo la bendicion de quedarme un año mas con mi nena full time. El trabajo ya vendra.
Y para terminar, seguir compartiendo con todas ustedes, aunque ya no entro mucho por falta de tiempo siempre aunq sea una vez a la semana las leo.

besitos y Feliz 2011.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 09:55

Me encantan todos vuestros análisis y peticiones para el nuevo año, pero siento debilidad por Silvia (NoaSilvia) y debido a que en este año hemos vivido momentos parecidos me he emocionado mucho leyendo sus palabras

Marta el sentimiento es recíproco !!! como me gustaría poder conocernos algún día !!!
Venga lo pedimos de deseo para el 2011 ??? a ver si tenemos suerte y se cumple !

Feliz año a todas chicas ... sois estupendas y gracias por estar siempre ahí !

Millones de besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 31 Dic 2010, 15:20

Ximena que gran idea has tenido al abrir ete post. Gracias!

Quedan tan solo unas horas para terminar este 2010 y también quiero compartir con vosotros lo mejor y lo peor de este 2010.

Lo mejor: Como todas vosotras coincido en que lo mejor de este año fue poder compartirlo con Breixo: verle crecer, sus avances, el control de esfínteres, que (al fin) se soltara a hablar, sus sonrisas, sus risas, sus bienvenidas cuando vuelvo de volar, sus mimos, sus días buenos y los menos buenos.....todo.

Con mi marido hemos tenido nuestros alti-bajos pero afortunadamente fueron más altos que bajos Divertido

La salud nos fue bien a todos. Las biopsias de la persona más importante de mi vida, mi adorada madre, salieron bien así que no puedo pedir más.

En el trabajo no me puede ir mejor. Me cambiaron de avión, estoy conociendo nuevos lugares y tengo más días libres.

Estar un año más con vosotros y la amistad con Carmen (Helenita) que siento que la conozco de toda la vida.Eres muy especial.

Y mi primo Alberto!

Lo peor: la no adaptación de Breixo al cole, los rifi-rafes con gente relacionada con el cole, el susto de las biopsias, lo de mi primo Alberto (algunas lo sabéis....) y sobretodo lo peor, peor de lo peor fue nuestro destete. Aún lo sufro pero estoy en fase de recuperación Divertido Por cierto que el día 25 me pidió tetita pero se soltó a los dos segundos porque "mami no hay leche".

Al 2011 le pido tan solo un par de cositas de nada: Divertido

Salud, dinero amor y.......................un embarazo para fnales de año.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 16:32

Oleeeeee!!!!

Seguro que este 2011 será un año muy fértil...nos tocará acompañar muchos embarazos y partos, genial!!!

A poquitas horas de cerrar este 2010 os deseo lo mejor, mucha salud, amor, éxito, y sobretodo, muchos mas años de Maternidad Instintiva!!! y es que las adversidades siempre vienen, lo importante es tener un sitio donde compartilas.

Besos y pasadlo genial esta noche,
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Vie 31 Dic 2010, 19:06

La verdad es que para mi, el 2010 ha sido un buen año en general.

Lo mejor:
- El nacimiento de Arianna.
- Ver crecer a mis hijas, y estar con mis seres queridos.
- Que Zaida haya empezado el colegio, con buen pie.
- Que tanto David como yo tenemos trabajo estable.
- El nacimiento de mi sobrina Paula.
- Que no hemos tenido que lamentar ninguna muerte cercana.
- La boda de mi mejor amiga, Rebeca.
- Ser padrina de la hija de Rebeca, una niña preciosa Olaya.
- Que mi hermana Mora vuelva de Estados Unidos, donde estaba con una beca.

Lo peor:
- La crisis matrimonial que tuvimos en Mayo, que hemos podido superar.
- La neumonia de mi madre, que estuvo 2 semanas en el hospital.

Que le pido al 2011:
- Felicidad.
- Salud.
- Dinero.
- Y un poquito de amor.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Blanca B Lun 03 Ene 2011, 12:17

Como con todo, voy con retraso y ya pillo el 2011 empezado, pero... ¡más vale tarde que nunca!

Lo mejor del 2010:

- Sin duda, la noticia del embarazo de Sara, y su llegada, el 31 de octubre.
- Mi princesa grande, Alba, que a pesar de su fuerte carácter y la falta de sueño de los últimos tiempos, es una niña deliciosa.
- Ver cómo se quieren las dos hermanas (Sara se ríe muchísimo ya con Alba, y Alba se desvive por su hermana).
- Ángel: sigue siendo mi apuesta, mi compañía, mi todo. A pesar de las problemillas diarios derivados de la falta total de tiempo para nosotros, a pesar de ser imperfecto, como yo...
- Mi padre: sigue conmigo, cada día, cada minuto. No siento que se esté perdiendo nada de mis niñas. Al contrario, es un privilegiado espectador de primera fila de todo...

Lo peor del 2010:

- Algunos problemas de índole familiar que me han complicado mucho la vida y me han tocado realmente cerca y fuerte...
- Laboralmente ha sido un año gris. Sin estímulos, ni alicientes. Mal ambiente en el trabajo y desmotivación total.

Mis deseos para el 2011:

- Que mis niñas sigan creciendo sanas y felices, como hasta ahora. Alegrándonos la vida a todos.
- Que Ángel siga siendo paciente...
- Que los problemas familiares se atenúen...
- Que mi deseada excedencia laboral hasta el próximo otoño sea un hecho, y no me suponga ningún peaje insalvable en el futuro. Que el ambiente y las expectativas en el trabajo mejoren.
- Que la vida siga siendo generosa conmigo, como hasta ahora. He nacido con estrella, por algún motivo que desconozco. Creo que soy muy afortunada, y sólo deseo (y hago lo posible) por seguir así...

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 01:57

Yo también voy un poco tarde, pero bueno este 2011 está apenas empezando!!! Guiño

Lo mejor del 2010:

- Todos los momentos felices que comparti con mi familia, especialmente mi hijo, mis papas y mis hermanos.
- La noticia del quinto embarazo de mi mama.
- He seguido recuperandome satisfactoriamente del accidente donde casi me ahogo en abril del 2009, ya no me duelen los pulmones cuando respiro, eso es un gran avance.
- Lo bien que le fue a Isaac en el kinder.
- La primera comunion de mi hermana Ximena.
- Los avances de mi hermanita Elena: sus primeros pasos, sus primeras palabras...
- La celebracion de mis "sweet sixteen" (mi cumpleaños #16)...

Lo peor del 2010:

- Mis ataques epilepticos.
- Los efectos secundarios de los medicamentos contra la epilepsia.
- Mis problemas en la escuela, sobre todo las dificultades academicas y algunas burlas de mis compañeros de clase, aunque fueron menos que en el 2009.

Mis deseos para el 2011:

- Que todos en la familia tengamos buena salud y mucha felicidad.
- Que mi hermanito Pedro nazca sanito y normal.
- Que ya no me den ataques epilepticos.
- Que mis compañeros de clase ya no se burlen mas de mi. Y que logre pasar a 11mo grado.
- Que a Isaac le vaya muy bien en 1er grado y siga siendo un niño adorable, risueño y cariñoso.

Muy feliz año a todas y a sus nenes y nenas!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 08:35

Lo mejor
Termine el anio escolar, me quede embarazada y pase un mes maravilloso con mi esposo en Estados Unidos. En el 14 del diciembre empese a vivir con mi esposo aqui en Estados Unidos, mi suegra me acepto muy bien y cuando hablamos nos reimos mucho.

Lo peor
No me gusta recordarme de cosas malas.

Mis deseos para 2011
Que mi Natalia nace muy bien y al tiempo.
Que despues de 3 o 4 meses despues del parto consigo trabajo, para ayudar a mi esposo con los gastos de la casa y que yo con mi dinero ganado podria comprar cosas a mi hijita.
Que la relacion con mi esposo se hace mas fuerte y mas amorosa.
Que mi familia esta mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? - Página 2 Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.