MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

+8
misangelitos
SAMAR
Blanca B
Alfonsina
odisea
H2O
Désirée Sanz
crisyvictoria
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 10:27

En los últimos días de este 2010 quería evaluar este 2010, e invitaros a vosotras a echar la mirada unos meses atrás y comentar sobre lo mejor y lo peor ¿os animáis?

Empiezo:

Lo mejor: Mis niños, ver como crecen, estar cerca de ellos, sus logros. Tomás ya dice muchas palabras, hasta frases pequeñas, y con Valeria ¡por fin hemos dejado el pañal de noche! aunque nos ha costado mucho, y todavía tenemos escapes. Las noches de Tomás que han mejorado sustancialmente. El cambio de casa (estamos felices con nuestra nueva casa). Y como un logro personal, he terminado la primera etapa en mi formación como monitora de lactancia, y estoy un poco más cerca de ayudar a mamás, que es algo que me motiva muchisimo. Y por último, mi familia, que después de más de 20 años, se han vuelto a reunir estas navidades (mi madre y mi padre llevan mucho tiempo sin hablarse).

Lo peor: La desilusión laboral... estamos en tiempo de crisis, lo se, pero me siento muy desilusionada de como los jefes ponen su orgullo, sus bienes materiales y cualquier cosa antes de sus trabajadores (no en todos los casos, pero lamentablemente en mi trabajo y en el de mi chico lo han demostrado). El 2011 empieza con el primer desafío en ese plano, puesto que el estudio donde trabaja mi marido lo cierran, sin derecho a paro ni indemnización... estamos viendo que será de nosotros. Espero que sea la mejor oportunidad de empezar a trabajar por nuestra cuenta.

Para el 2011: Mucha salud (que es lo más importante), además, nos espera en febrero una reunión familiar, que tengo muchas ganas de que llegue (aunque mi padre no estará), y deseo sobretodo que la situación laboral mejore.

¡¡Un gran abrazo a todas, y que tengais un feliz 2011!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  crisyvictoria Lun 27 Dic 2010, 11:32

Ximena escribió:En los últimos días de este 2010 quería evaluar este 2010, e invitaros a vosotras a echar la mirada unos meses atrás y comentar sobre lo mejor y lo peor ¿os animáis?
Querida Xime, tú como siempre planteando estos post tan interesantes.

Yo me animo:

Lo mejor: Mi princesa y el amor incondicional de mi marido que me ha apoyado en todo lo malo ocurrido este año, que ha sido mucho. Ver a Victoria transformarse a lo largo de este año "de bebé a niña" a sido algo emocionante y maravilloso, aunque no falto de nostalgia, ella no dice palabras, directamente se ha soltado a contarnos frases completas y bastante complejas para su tierna edad, todo el mundo se asombra al escucharla. Respecto a las rabietas y su comportamiento, en este fin de año he aprendido a ser su mamá de nuevo, a volver a tener esa infinita paciencia, que había perdido por culpa de los malos momentos vividos. Este verano papi y yo conseguimos tener tres noches para nosotros solitos, mientras mi niña se quedaba tan contenta en la playa con los abuelos, la oportunidad de poder vivir otro mini noviazgo le ha hecho mucho bien a nuestro matrimonio. Este invierno hemos descubierto el colecho (por culpa de la crisis y la escasez para pagar la calefacción), ¡bendito colecho!, es una maravilla poder estar los tres juntitos dándonos calor en la misma cama, con la consiguiente mejoría en los despertares de mi princesa y de su alta demanda.

Lo peor: La muerte reciente de mi suegro y todas las consecuencias que su enfermedad ha traido, antes y después de su fallecimiento. El panorama laboral, tan complicado para nosotros, no encontramos nada y si nos ofrecen algo es en condiciones de la época franquista (muchas horas y poco salario). Aunque lo peor y con diferencia de este año ha sido la gran desilusión que me he llevado con mi familia, no puedo contar apenas con ninguno de ellos. Mis padres están poniendo las cosas muy muy complicadas y me tienen desesperada, harta, aburrida, destrozada, triste, enojada y 10 millones de sentimientos negativos más. El 2011 empieza con un gran reto, el tercer cumpleaños de Victoria, ¿llamarles, invitarles? o seguir manteniendo las distancias con ellos que es lo que en este momento más nos apetece a mi marido y a mi.

Para el 2011: Poder seguir disfrutando de mi pequeña princesa. El resto de deseos me los reservo para mi.

Feliz 2011 para todas mis queridas amigas de MI!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 15:56

Primero que nada, que todas sus metas propuestas para el 2011 se cumplan toditas todas!!!

Xime:

De todo corazón, espero que el panorama laboral mejore, no solo para tí si no para tu esposo también! Tu eres una persona muy creativa! Así que de seguro algo bueno se te tiene reservado para ti! Disfruta de tus dos joyas como hasta ahora, ellos serán quienes te animen en momentos difíciles Guiño

Cris:

Anímate! Deja de lado todo lo feo y lo malo que han hecho tus papis y dales una oportunidad mas, otra mas, si a pesar de las miles que les has dado e invítalos al cumple de tu princesa! Si quieres hazlo primordialmente por tu niña! Ya con 3 añitos, de seguro apreciará más su presencia! Besitos y disculpa la intromisión :$


A mi me encanta hacer este análisis dos veces por año una en diciembre (fin de año) y la otra en mi cumpleaños (febrero), la de febrero me gusta hacerla más para mi sola, pero ésta creo yo es la más importante! Así que ahí voy:

Lo mejor:

- Savannah pasó sus problemas alimenticios, cada día vamos mejorando en eso.
- En agosto estuvimos reunidos mis hermanos, padres y yo luego de 3 años de habernos visto, esta vez con mi hija, mi marido, cuñada y sobrina!
- Me he reencontrado con familiares lejanos, amigos de mi adolescencia, de mi colegio y de la Universidad, he pasado momentos muy agradables de verdad, como si el tiempo no hubiese pasado!
- Finalmente, pero no menos importante, me he sentido cada vez más segura de la crianza que le estoy dando a mi niña, me he sentido mas relajada y eso me ha llevado a disfrutar mas de mi maternidad, he podido ayudar a alguna que otra mami y todas ustedes han estado ahí para hacerme reflexionar sobre temas muy profundos y acompañarme en esta maravillosa experiencia de ser mamá!

Lo peor:

- Una pérdida de un ser que a pesar de no haber llegado a conocerlo, me hubiese encantado hacerlo...
- Algunos que otros problemas con mi esposo que poco a poco van arreglándose...
- La ida temporal de mi suegra al exterior, ella es como una madre para mí y una abuela incondicional con mi niña, se la extraña millones!

Y para el 2011:

- SALUD, SALUD y MAS SALUD! Para mi niña, para mis padres, mi suegra y todos todos!
- Quiero darle un hermanito a mi niña y para mí, la dicha de ser madre nuevamente!
- Y trabajo, que aunque muchas veces es abrumador, estresante y desilusionante! Se lo necesita y se lo tiene…

A comenzar el 2011 con la mejor energía! Pidiendo a Dios que esté conmigo como hasta ahora...

FELIZ 2011 a todas las mamis y papis de MATERNIDAD INSTINTIVA y que este 2011 sea un año más solidario, ecuánime y mejor en todos los sentidos que el 2010. A quemar el año viejo como se debe!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 19:56

A ver si el ordenador mini este que tenemos mientras se arregla el otro, me deja escrbirlo todo.

Lo mejor:

Ver a mis hijos sanos y cada dia, enseñandome mas como entenderles y amarles. La relacion con mi marido, que tenemos mucha comunicacion y mucho amor entre nosotros y por supuesto, el dia de nuestra boda en Julio. Ver a mi familia sana, sobrellevando problemas y superandolos poco a poco, pero unidos.
Mi terapia Gestalt, que aunque me remueve y rasca mi interior, me esta ayudando a crecer como persona, a curar, a perdonar y a autoconocerme.
La decision de reducir mi jornada laboral para pasar mas tiempo con mis hijos, habiendolo pasado muy mal por parte de la empresa, pero habiendo ganado y disfrutando de ese tiempo. Y las grandes amigas que he descubierto en este foro, las cuales, hasta se hicieron presentes el dia de mi boda, sois fantasticas!!!

Lo peor:

El fallecimiento de mi abuelo materno en Marzo, cerrandose asi una generacion en mi familia, los problemas economicos de mi suegra que la tienen atada a un bar, el diagnostico de la enfermedad mi hijo, aunque eso ha hecho que comencemos a caminar en la direccion adecuada y correcta. El haber dejado atras a personas que no aportaban nada mas que maldad en mi vida y yo las creia amigas (quizas deberia poner eso en lo mejor) y el haberme dado cuenta de que, en mi trabajo, estoy sola. Mi salud, uque voy a terminar el año medio pocha...Y las picaduras de los mosquitos en nuestra luna de miel!!!

Os deseo todo lo mejor!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 27 Dic 2010, 20:17

Qué tema tan interesante, muy buena idea Bravo

A ver, espero hacer bien el ejercicio de instrospección.

LO MEJOR: mi madre ha superado bastante bien sus problemas del hígado (cirrosis hepática). El año pasado por estas fechas ni el médico ni la familia dábamos dos duros por ella, creíamos que sólo viviría un par de meses del 2010 por lo mal que estaba y en cambio está muy recuperada. Claro que ha sido gracias a que ella ha hecho bondad y ha frenado el tema a tiempo.

Mi situación conyugal está bastante estable, dentro de los altibajos normales (vivir con mi marido es como vivir con el Dr. Jekyll y Mr Hide) y la verdad es que el aniversario de bodas de este año fue un éxito.

Los 31 años me han sentado bien, me siento contenta conmigo misma, me veo joven y activa. Los 10 kilos que perdí (he recuperado alguno en estas fiestas navideñas) me sentaron genial. Los 30 (años) en cambio me cayeron fatal y el año pasado fue complicado a nivel personal.

Como madre, me siento bastante satisfecha, aunque tengo mis mejores y peores momentos. Hay muchas cosas en las que querría mejorar para que ellas también ganen en cualidades y en desarrollo personal. Pero más o menos no hay variación respecto al año pasado.

Y a nivel familiar, en general, me siento suuuper feeelizzzz de que mis abuelos maternos se hayan venido a vivir a 8 km. de mi casa, cuando hasta ahora los tenía a 600 km. Ha sido genial que el día de Nochebuena cenaran en mi casa, se quedaran a dormir, abrieran con nosotros los regalos y desayunar con ellos.

LO PEOR: pues la verdad es que quitando que de enero a agosto tuve la salud algo fastidiada (virus intestinales recurrentes, la astenia primaveral a la que siguió una gastritis que a su vez desembocó en una infección por helicobacter y en un diagnóstico de intolerancia a la lactosa) y que me agobié mucho cuando me quitaron en abril el turno fijo en el trabajo (aunque ahora estoy contenta y le veo ventajas a trabajar al "estilo tango"), creo que este año no hay nada realmente malo que resaltar. O tal vez es que mi memoria lo ha guardado dentro de su particular Caja de Pandora y no me deja recordarlo en este momento.

QUÉ ESPERO DEL 2011: que sea al menos igual de tranquilo que este año, que mis hijas crezcan sanas y felices, que no se nos muera ni enferme ningún ser querido, poder ver a mis abuelos a menudo y disfrutar intensamente de ellos, ver cómo Yaiza cumple 10 años y se va convirtiendo en una mujercita, ver a Alexia comenzar el cole de Primaria y que le vaya bien, que mi marido no tenga ninguna recaída, que mi madre se siga manteniendo estabilizada a nivel de salud, que mi suegra siga siendo tan encantadora, emocionarme al ver a Yaiza ejerciendo de madrina con mi sobrino el día del bautizo, ponerme de nuevo en serio con la dieta y perder algunos kilos más y...que se me pase la intolerancia y poder volver a tomar lácteos con normalidad y sin secuelas, que estos días he hecho el tonto al tomar postres con leche y no veáis qué efectos secundarios No

Por supuesto espero seguir viéndoos por aquí a menudo, compartir con vosotras la felicidad de embarazos y nacimientos, poder ayudaros en la lactancia o en problemas de sueño, animaros cuando algo en la vida no os vaya bien y alegrarme al ver que salís de un bache en vuestra vida. Sois una parte muy importante de mi vida y en el 2011 no podéis faltar...ni vosotras ni todas las mamis que espero que en esos 12 meses se registren para ayudarnos a crear una grandísima comunidad instintiva.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 21:10

Anda!! Es verdad, me olvide de poner lo que espero del 2011 y creo que eso significa que no espero mucho, si no lo que venga Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 22:21

Hoy mismo estaba pensando, durante todo el dia en el balance que saco de este año, y no queria reconocer que no ha sido precisamente bueno, pero de todo hay, y cosas buenas tengo tambien en este libro del 2010. El libro de este año ha sido uno con muchos capitulos, largo e intenso. Tirando a duro, pero con momentos muy dulces. Intentare resumir lo mejor que pueda.

LO MEJOR:
-Pasar este año aprendiendo a ser madre, que es una labor que nunca termina, he visto los primero pasos de Andrea, sus primeras palabras... He disfrutado de todos y cada uno de los momentos que he pasado con ella, de todas sus primeras veces (y segundas y terceras y cuartas....). He disfrutado de sus risas, de sus bailes, de sus besos y achuchones. Ella es lo mejor que he tenido este año, sin lugar a dudas, pues solo con su presencia, muchas de las penas que he pasado han quedado mitigadas...
-Por fin, ya a finales de año, hemos conseguido dormir mejor.
-Algo maravilloso tambien ha sido la noticia de que por primera vez, voy a ser tia!!!
-Por otro lado, pude poner cara a una gran amiga a la que solo conocia de la red, lo cual fue una experiencia maravillosa. Hice tambien mas frecuentes los encuentros con otra persona a la que considero mi hermana, a la que tambien conoci por la red, y que vive a unos 300km, pero a la que necesito tanto como al aire que respiro.
-He redescubierto que tengo una familia mas que maravillosa, a la que adoro y quiero, sin mis padres y hermanos no seria nada, pues ellos son un pilar muy importante en mi vida.


LO PEOR:
-Todo lo relacionado con la salud de mis abuelos...en Abril operaron a mi abuela del corazon, y le hicieron un triple baipas, fueron momentos duros y dificiles, pero todo salio bien. Unos meses despues, y justo una semana despues de cumplir los 80 años, mi abuelo ingreso en la UCI con un edema pulmonar, complicado con un infarto. Todo empeoro, y tras 3 semana en estado critico, empezo con una infeccion que no logro superar. Fallecio el 31 de Octubre, dejando el mayor vacio que he conocido hasta ahora. Ha sido sin lugar a dudas, el peor momento de este año...no puedo evitar emocionarme recordandolo. Para acabar de rematar, hace tan solo una semana que han dado el alta a mi abuela, pues tuvo que ser operada hace un par de semanas a vida o muerte por una trombosis intestinal, de un dia para otro...todo esto conlleva que ahora ella no quiere salir de su casa, ha pasado el dia de Nochebuena con nosotros, pero ya el dia de Navidad fue imposible que viniera a casa...
-La relacion con mi familia politica es un desastre, y eso me da muchisimos problemas con mi marido. El ve los mismos feos, los mismos desprecios que veo yo, pero no es capaz de poner a nadie en su sitio, y todo esto pone en jaque nuestra relacion. Siempre dice, la proxima vez les dire...y nunca llega. Esta familia me genera verdaderos problemas de ansiedad....
-La relacion con mi marido...se ha enfriado de tal manera que no se por donde saldremos...pero esto seria demasiado largo, asique ahi lo dejo.
-El trabajo...para empezar el mio, desde que volvi de mi permiso maternal no he tenido mas problemas, ha sido un año duro, me han tratado mal, me han ninguneado todo lo que han podido y he tenido que tragar mil y unas cosas que no deberia haber hecho, pero la necesidad del trabajo hace que tenga que agachar la cabeza y dejarlo estar...y mi marido, ha pasado mas tiempo en el paro que trabajando, de hecho, ahora mismo sigue en el paro, y no consigue ni que le hagan una entrevista de trabajo...el dinero se acaba, y no nos llega, pero vamos llegando a fin de mes con bastante facilidad, lo cual es un alivio ver que sabemos administrarnos.
-Mis problemas de salud, ya diagnosticada con cefalea tensional cronica he respirado, pero hay que estar ahi sufriendolo todos los dias, casi 24 horas. Mi medico de cabecera me insiste en que deje el pecho, pues hay un tratamiento preventivo, pero que no es compatible con la LM, pero prefiero esperar. Y la boca, me ha dado muchos problemas tambien este año...y el dentista es una pasta cada vez que vas.
-Ansiedad...mi gran compañera y enemiga, que me habia dejado en paz durante el embarazo y los primeros meses de Andrea, ha vuelto. Vivo angustiada gran parte del dia. Si algo querria cambiar de mi vida, sin lugar a dudas seria eso. Antes que el dinero o el trabajo.

Asique mi balance, y creo que estoy en plan negativo estos dias, es bastante malo. Pero doy gracias de tener a Andrea conmigo, pues ver la vida a traves de sus ojos, me devuelve la fuerza y la sonrisa.

QUE ESPERO DEL 2011:
-Conseguir controlar mi ansiedad, y vivir en paz conmigo misma
-Recuperar un poco una estabilidad economica, que nos de un poco de tregua.
-Que la situacion con mi marido mejore sustancialmente.
-Que todo lo anterior se cumpla, pues deseo con todas mis fuerzas tener otro hijo, pero no me veo capaz asi...
-SALUD, salud y mucha salud, para mi, para los mios, para mi familia, para mis amigos...
-Y que todo lo bueno de este año, se mantenga durante este que entra, que el libro del 2011 este lleno de capitulos intensos, pero maravillosos.

Y todo esto intentando resumir...valla parrafada, gracias a quien haya llegado hasta el final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 23:29

Chicas, me alegro de todo lo que lograron en este año que termina, hubo cosas malas, que han podido y seguiran superando...Y mis mejores deseos para el 2011 !!! Te quiero

LO MEJOR:
Es que me siento orgullosa de ser la mamá que soy, nadie es perfecto, pero sé que he dado lo mejor de mi, las rabietas de mi pequeña empezaron durante este año y duraron solo algunos meses, el saber lidiar con todos esos pequeños problemas sin mirar atrás, me hizo creer mas en mi, y sin duda el esfuerzo es totalmente retribuido, tengo una niña super cariñosa, que en cada momento demuestra empatía con los demás, de vez en cuando deja ver la fierecilla que trae dentro Divertido , pero nada para quejarse...
Además de que en este años volvimos a colechar !!!! de tiempo completo Divertido , a principio de año ya no quería dormir con papi y mami, prefería hacerlo en su cuna y desde hace unos meses duerme pegadita a mi y sin ganas de regresar a la cuna...

Han sido muchos avances los que ha tenido, es mucho mas sociable e independiente, dijimos adiós a los pañales en mas o menos 1 semana, fue super sencillo...
A nivel familiar, no me quejó, mi familia es pequeña pero unida, y estoy segura que siempre seguiremos así...A nivel laboral, pues digamos que como en todos lados con altas y bajas, con problemillas en la empresa, pero por lo menos tengo un trabajo en el que disfruto hacer los que hago y sobre todo estable...

He descubierto lo fuerte que puedo ser como mujer, como persona y como mamá, no cabe duda que en esta vida hay que morir algunas veces para después renacer, y esto último yo lo estoy logrando gracias a la hermosa compañia que tengo, mi hija...

LO PEOR
Ufff no quería llegar a esta parte...Lo peor de este año ha sido la separación con mi esposo, no tengo palabras para expresar lo mucho que me ha dolido, fue un cambio total en nuestra vida, algo que yo siempre juré que nunca me sucedería a mi, pero desgraciadamente me equivoqué...Lo he llevado bastante bien, no se de donde he sacado tantas fuerza, pero el caso es que sin pensarlo he salido adelante junto con Zoe...
Creo que la traición va a ser muy dificil de olvidarla, y lamento mucho no haberle podido dar a mi hija el padre que merecía, las preguntas que hace acerca de su padre, me duelen en el alma, pero en fin ya no se puede hacer nada por solucionar esto y no hay mas que superar el dolor con Valentía...

LO QUE ESPERO PARA EL 2011
- Toneladas de salud, para mi hija, para mi, y mi familia entera...
- Terminar de recuperarme emocionalmente...
- Unos kilos de menos no me vendrían nada mal, pienso trabajar en esto
- Aunque no me quejó del trabajo que tengo, tengo pensado buscar algo todavía mejor, pero que sobretodo, me permita estar mas tiempo en casa

Espero seguir compartiendo con ustedes muchos años mas, gracias a cada una de ustedes por estar siempre ahí...

Besos y Feliz 2011 !!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  H2O Lun 27 Dic 2010, 23:53

Hola!

Una más que se anima a hacer balance


Lo peor

La enfermedad y muerte de mi padre

Lo mejor

todo lo demás!! La pérdida de mi padre, tan dolorosa, hace que el resto de cosas malas que me han pasado pasen a ser regulares-buenas

qué espero del 2011

Además de lo obvio (salud, trabajo y amor) me encantaría llegar a tener la voluntad para hacer una dieta de verdad y lucir tipazo de talla 38 el próximo verano Divertido Divertido jejej es broma, sólo quería poner una nota cómica....
Vergonzoso
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  odisea Mar 28 Dic 2010, 01:20

Ay Ximena, que me hoy cuando he visto este post me has tenido pensando y mirando para atrás de lo lindo!

Lo mejor
Han ocurrido demasiadas cosas buenas este año, tanto que si ha habido alguna mala se me ha olvidado...
- Terminar la tesis y quedarme embarazada creo que son ya lo suficientemente potentes como para no añadir nada más a la lista.
- Edito para decir ¡la llegada de mi sobrina!! La quiero como si fuera mi hija.
- Quizá la complicidad con mi compañero de remar juntos en la misma dirección intentando (no siempre lográndolo) minimizar reproches y malos rollos.
- Y bueno, por obvio, no menos importante, haber disfrutado tanto del enano.

Lo peor
Haberme quedado sin financiación para seguir investigando, y también sin paro un tiempo después. Pero como ya lo sabía pues es lo que hay y tampoco he hecho un drama.

Deseos para el 2011
- Que mi nena venga sana y bien.
- Defender la tesis antes del parto para terminar una etapa antes de empezar otra.
- Encontrar otro proyecto de investigación.
- Que nos sepamos adaptar sin complicaciones los tres a la ampliación de la familia.
- Vender nuestro piso para empezar otra vida en otro lugar (esto sí que es complicado).
- Seguir aprendiendo de la vida y tomarme ésta con la máxima calma y paciencia que pueda (que falta me va hacer).
- Que vuestros deseos se hagan realidad.

Muchos besos a todas!!


Última edición por odisea el Mar 28 Dic 2010, 10:40, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Alfonsina Mar 28 Dic 2010, 06:16

Hola a todas, había empezado a escribir por la mañana pero aquí me veo reincidiendo en el método Nuria para tener un rato de reflexión.

Lo mejor: La independencia de Bruno. Mis avances en el trabajo. Son dos oraciones consecutivas porque una se vincula muy directamente a la otra, aunque no tengo claro qué fue primero. Aprobé todos los cursos de mi doctorado, tengo algunos artículos para mandar a publicar, un plan de tesis avanzado y fuentes interesantes. Bruno pasó su segundo año de jardín con sus altibajos pero en general bien, se enfermó poco, durmió bien y cada vez con menos ayuda. Incluso estamos intentando comenzar el 2011 sin pañales -de día- y parece que el intento va por buen cauce.

Lo peor: Todo el tiempo que liberó el cuidado de Bruno lo dediqué a mi trabajo. Cero cuidado personal, poquísimo tiempo en pareja. Ya ven qué contradictoria, lo mejor y lo peor es casi lo mismo Muy Feliz Hoy, 27 de diciembre, hemos visto por primera vez en el año una película juntos. Todo el año estuvimos exahustos y nos dormíamos los tres al mismo tiempo. La verdad eso de que dormir con el niño no afecta a la vida en pareja, pues no se aplica para mí, aunque ni siquiera dormimos toda la noche con él. Pero siendo realistas no hay otro tiempo para nosotros que cuando Bruno duerme, y ese tiempo no ha sido mucho que digamos... Aún así tuvimos dos salidas a solas en el año: una en enero a ver a Sabina, y otra en junio, nuestro aniversario. Bueno, en definitiva son todas pequeñas cosas, ha sido un año muy bueno para mí, y hasta me avergüenza un poco completar el ítem de "lo peor" cuando muchas de ustedes han vivido momentos durísimos este año.

Para el 2011: en primerisimo lugar, renovar mi beca, en estos días me entero el resultado de la evaluación. con ello, seguir adelante con mi investigación y dar un avance bien significativo a mi tesis. Eso me dejará tranquila para disfrutar del tiempo libre y en familia, y quién sabe, sumar algún miembro a ella en 2012 -me he excedido en los plazos requeridos por la consigna!-.

Bueno chicas, felicidades a todas, espero podamos seguir compartiendo este camino por mucho tiempo más, MI es un espacio de mi vida muy importante, que pese a que me ha faltado tiempo para muchas cosas, no he sido capaz de resignar, las necesito!

Besos,Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 11:26

¡¡Que buenas respuestas!! me encantaría quedar con vosotras a tomar un café y comentarlo largamente!!

Romina: Si te sirve de consuelo, a dia de hoy, 28 de diciembre no hemos salido nunca solos con mi chico en todo el año. Creo que hay tiempos para estudiar, para criar, para salir... y muchas veces unos no son compatibles con los otros. Mucho haces ya compatibilizando dos!!

Nuria: ¡¡este 2011 se viene cargado a dar un giro total en tu vida!! y es que no puede ser de otra manera, con la llegada de tu peque. Te recomiendo mirar detenidamente a tu familia y guardártelo en el recuerdo, porque nada volverá a ser como antes (para mejor, claro está!)

Laura: Espero de todo corazón que tu duelo siga su curso, y que un día en este 2011 recuerdes a tu padre con alegría de los tiempos vividos con el, y no con la pena que te ha dejado su enfermedad. Es dificil, pero un dia llegará. Me alegra haber estado cerca tuyo (aunque sea virtualmente) de todo lo vivido.

Regina: Vaya con tu 2010!! como dice el dicho "mas jala unas trenzas que una yunta de bueyes" y si esas trenzas pertenecen a una madre, ¡la fuerza es exponencial! espero que tu y el padre de Zoe lleguéis a un acuerdo en paz en favor de la pequeña Zoe (no estoy para nada al tanto de lo tuyo.. lo siento)

Patri: tengo cosas para proponerte para la ansiedad (podrías abrir un post sobre ello, creo que nos afecta a muchas) ejercicio, algo que te libere energías, o una actividad creativa, como dibujo... Supongo que me dirás que no tienes tiempo, ni dinero.. pues cuando se duerma Andrea, sal a correr un poco, te vendrá muy bien. Si pudieras hacer yoga o pilates mejor que mejor. Piénsatelo!

Desi: Me llama la atención que no pusieras el destete de Yaiza, seguro que ha sido un hito fundamental, no solo en este año, sino, en vuestras vidas.

Angy: No sabias que estabas haciendo una terapia Gestalt, me alegra mucho. Recuerdo que una de las veces que me he hecho terapia, me llamaba la atención lo mal que me encontraba, y me dijo el sicólogo que las heridas cuando mas duelen es cuando se curan.. creo que es cierto. Mucho ánimo amiga!

Gaby: que alegria seria poder acompañarte en el 2011 con un nuevo embarazo!!! y es que un bebé lo renueva todo!!

Cris: Claro que si! invítales, sonríeles, que sus malos rollos te resbalen. Como dijo verito una vez: "dales una buena reputación y se encargarán de mantenerla", tu eres una persona positiva, alegre, no eres como ellos, ¡¡tu no actuas así!! no les pagues con la misma moneda, al final, ¿qué es lo que te interesa, ganar en quién tiene la razón? o ¿llevarte bien con ellos, por el bien de Victoria?

Lo mejor de todo, es ¡¡como valoramos lo cerca que nos sentimos de nuestros niños!!
Que así sea siempre.. ¡¡feliz 2011!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Blanca B Mar 28 Dic 2010, 13:29

Ay chicas!

Qué post más bueno... Ximena, siempre aciertas con los nuevos temas que abres.


Pero me siento incapaz de escribirlo en 3 min, y oigo a Sara moverse... así que, me lo dejo de asignatura pendiente para el resto de las navidades!

Besotes a todas
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7949
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 14:56

os he leído a todas, y como ahora no tengo tiempo, prometo ponerme antes de que acabe el año a escribir mi balance.

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Dic 2010, 14:59

Desi: Me llama la atención que no pusieras el destete de Yaiza, seguro que ha sido un hito fundamental, no solo en este año, sino, en vuestras vidas.
Ciertamente, fue en mayo de este año cuando se destetó después de casi 9 años de lactancia ininterrumpida y casi 5 en tándem (que se dice pronto), pero como no fue ni una cosa buena ni una cosa mala (es decir, ni yo deseaba intensamente que llegara ese momento ni tampoco sentí una especial nostalgia), supongo que por ello no lo saqué a relucir. Pero es cierto que fue un acontecimiento importante.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 16:02

Ximena, llevo algo mas de 1 año haciendo la Gestalt, es muy potente..

Yo rectifico mi peticion para el 2011 y pido SALUD para todos los mios!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  SAMAR Mar 28 Dic 2010, 18:45

Hola....

Lo mejor: Pues, yo creo el poder haber disfrutado a tope de mi niño y verlo sanito y super feliz. Seguir enamoradísima de mi querido maridín, que es un santo y poder despertarme todas las mañanas con mi enano al lado. Marco ya va durmiendo más y mejor, ha empezado al cole, le gusta y lo veo feliz. Seguimos teniendo trabajo, que tal y como van las cosas, pues es primordial tenerlo. Mis seres queridos están bien y a mi hermano le va saliendo algo de trabajo. Para mí chicas lo mejor de lo mejor es que Marco esté bien. Ha evolucionado enormemente en el lenguaje y seguimos con la teta.

Lo peor: La muerte de una gran amiga de la familia, por culpa de esta maldita enfermedad llamada cáncer. La enorme cantidad de conocidos que actualmente casi no pueden llegar a final de mes por esta maldita crisis económica. La muerte también de la tía abuela de mi marido que era como su madre, la prejubilación de mi padre, culpa también de la crisis. Con el comienzo del cole, Marco no para de enfermarse y no termina de adaptarse del todo a determinadas cosa del cole.

Para el 2011: Yo le pido salud para todos. También le pido que a Marco le den bien las pruebas que hay que hacerle en Febrero y la dichosa prueba de la intolerancia. Le pido un nuevo hijo, que ya tengo ganitas de tener un bebé y trabajito, mucho trabajito, y ¿por qué no?, ¡Qué me salga la lotería del Niño! jejejejejejeje. Y seguir compartiendo con todas vosotras experiencias, dudas y consejos. Gracias chicas.
Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  misangelitos Mar 28 Dic 2010, 20:08

Seré breve Triste

Lo mejor:Todo. Mis niños, mi marido, mi gente...La madurez de tener una "edad",jaja. Mi niño está relindo, y mi niña..., qué os voy a contar. Los lazos que me unen con todas ustedes y mi amistad real con Vanessa!!, es tan fácil hablar con ella...Gracias Desi por crear este maravilloso sitio en el que nos encontramos todas. Nunca pensé en lo bueno de internet

Lo peor: Mi reincorporación al trabajo.Lo llevo fatal, no tengo tiempo de nada, ni humor. Son muchas horas y lo noto. Echo mucho de menos a mi gordo,auqneu él está feliz, yo no Triste

2011: Cambiar a un trabajo mejor y si puede ser aprobar las oposiciones, mejor que mejor

Feliz Navidad a todas
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 21:38

Hola!Por fin despues de varios intentos fallidos mi balance....

Primero que nada,deseo de corazón que el 2011 este plagado de bendiciones para tod@s y sus familias,en especial salud ,y de más momentos memorables con sus peques.

Lo Bueno:
:El nacimiento de mi pequeño Aarón(esto se lleva las palmas Te quiero ),el apoyo ,amor y paciencia incondicional de mi esposo,mis papis,mi abuela y mis hermanos que a pesar de la distancia estan al pendiente de nosotros,las mejoras en mi relación con casi todos mi papá,mi esposo,mi familia política.Y por ultimo,pero no menos importante ...Uds,MI en general,que me han acompañado en mis mejores y peores momentos...que siempre estan dispuestas a ayudar,que disipan mis temores de madre primeriza y que son muy solidarias a pesar de la distancia.]Gracias por eso.

Lo Malo:Los dias que Aarón estuvo internado,el post-parto,algunos altercados familiares,la inseguridad que tenía como mami, y la falta de salud de mis tios y mi hermano.

Para el 2011:Salud,mucha salud para los mios,seguir disfruntando de mi Aarón,mucha paciencia,poder hacernos de una casita,terminar con las deudas y claro seguir compartiendo con uds muchas cosas más.

Saludos y reitero mis mejores deseos para este 2011. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 22:12

Lo mejor: Ver crecer a mi hijo y comprobar como nuestra crianza esta teniendo sus frutos y se está convirtiendo en una buena personita.
Doy gracias por tener una familia unida y sin problemas que hacen que mi vida sea bastante fácil.
Poder seguir con mi reducción de jornada que me hace poder disfrutar de mi hijo al máximo y a la vez poder ejercer mi profesión.

Lo malo: Afortunadamente no tengo nada malo que mencionar.

Lo que deseo: Tan simple como que el próximo año sea como este, con eso me doy por satisfecha Muy Feliz
Y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 22:40

Esperé a conocer el diagnostico de mi marido para hacer balance del año.

-Lo mejor:Mi hija, creo que ella y yo hemos dado este año varias vueltas de 360 grados hasta acoplarnos.El ver qué bien se ha adaptado al colegio, cómo razona, la sensibilidad que tiene hacía los demás seres vivos.El sentir que Alberto y yo remamos en el mismo barco, su apoyo incondicional.
-Lo peor:Sin duda, las pruebas a las que ha estado sometido Alberto que han acabado con final feliz;es muy duro sentir la espada encima de uno.Los días que Analía ha estado enferma, e tener que subirla a urgencias.La pérdida de nuestra querida prima.La relación con mis padres que va a trompicones.El seguir en paro.Los problremas económicos.

-¿Qué espero para el 2011?

Salud para todos que mi hija crezca sana y robusta
A nivel de pareja quedarme como estoy.
He de seguir mirando mi metabolismo y debería ir a que me conytrolaran la ansiedad.
Poder seguir disfrutando de esta gran familia que es MI.
Trabajo y mejorar nuestra economía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic 2010, 08:59

Lo mejor: estar al lado de mi princesa y de mi marido, que a pesar de los vaivenes economicos no me je quedado sin techo para vivir ni comida que comer que con lo que hemos pasado creía que me pasaría. Triste Triste Triste

Lo peor: meterme en un negocio que jamas debía haberme metido arruinarme, estar sin un duro, no llegar a fin de mes, tener deudas, no encontrar trabajo,no poder tener otro hijo a causa de no tener dinero, y paro porque este año ha sido con diferencia el peor de mi vida .

Que espero el 2011

Un trabajo con el que irme recuperando económicamente ,no pasar mas apuros, por favor, y algo muy muy deseado otro hij@, vaya o un embarazo y que nazca en el 12 jejejeje, por supuesto salud para todos. Seguir por aquí que no tenga que quitarme de internet ;P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Mariflower Miér 29 Dic 2010, 09:29

Hola chicas... Momentos de evaluación, de mirar hacia atrás revisando lo pasado, y hacia delante con espectativas y objetivos...

Del 2010.
Lo mejor: el nacimiento de Paula. Tenía muchas ganas de ser mamá, el embarazo lo disfruté muchísimo, y la maternidad está siendo mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Verle la carita, su sonrisa, su cara de pícara, que me busque, me abrace, se agarre a mi como diciéndome no me dejes sola, es la mejor sensación que he experimentado nunca. Y es un amor que parece crecer cada día, al igual que el que tengo hacia mi pareja. Ahora estamos más unidos, incluso, gracias a Paula porque hemos encontrado una conexión más en nuestras vidas. Somos muy muy diferentes, incompatibles en muchos casos, pero hemos descubierto este año un nuevo punto de unión que es Paula, su amor, su forma de criarla. Creo que no hemos tenido ninguna otra cosa realmente reseñable por buena este año, pero Paula ya es suficiente en sí misma Divertido

Lo peor: la crisis afectando a gente cercana, alguna muerte no directa a mi entorno, pero sí a gente cercana que me ha apenado mucho. Y afortunadamente nada más. Lo que sí tengo, aunque no es malo del todo, es una crisis de "vocación" ( lo pongo así porque en realidad tampoco es que haya tenido nunca vocación por mi trabajo). Si estuviera feliz haciendo lo que hago, estaría mejor, pero tampoco lo veo como algo muy traumático. Al menos cobro al final del mes, que no es poco...

Para el 2011: espero quedarme de nuevo embarazada, que mi familia siga con salud, sobre todo mis abuelitas, que cada vez las veo más mayores y es algo que me angustia, más por estar lejos de ellas. Que se recuperen los parados y encuentren algo pronto. Y espero, o reconciliarme con mi trabajo y abandonar la apatía que tengo todas las mañanas, o atreverme y/o tener la suerte de cambiar a otra cosa que me llene más.

Chicas, mucha salud, dinero al menos para sobrevivir, y amor de nuestros hijos y nuestro entorno para el 2011!!! Y que se cumplan todos nuestros deseos. Es mucho pedir, pero por pedir que no sea Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 11:57

Ahora que tengo un ratito ...

Mi balance del 2010 y mis deseos para el 2011 son :


Lo mejor del 2010 : sin duda alguna ... la llegada a nuestra familia de mi rubito simpático, Xavier ... llegó para culminar la felicidad de tener otro hijo junto al hombre al que quiero con locura y con quien deseo pasar el resto de mi vida.
El parto acabó en cesárea pero aún así tengo un buen recuerdo de ese momento, no lo separaron de mí en ningún momento y bajamos juntitos a la habitación...recuerdo ese momento y me emociono, junto al instante en que mis dos soletes se conocieron por primera vez, la carita de Noa mirando a su hermano (aunque después las cosas no fueran nada fáciles).

Que mis jefes no pusieran problemas para volver a trabajar cuando Xavier tuvo 6 meses y estar así manteniendo la LME hasta entonces. Aunque fue duro volver a trabajar .. sabía que mi niño se quedaba con papá, con quien mejor se podía quedar ?

La buena adaptación de Noa a la entrada al cole de mayores (incluída la estancia en el comedor) yo que pensaba que le costaría muchísiiiimo y como no ... mi niña nos sorprendió gratamente, a su mami la primera...


Lo peor del 2010 : sin duda este mes de Diciembre no ha sido muy bueno...
Justo el día del cumpleaños de mi marido, el día 5, moría su tía (hermana de mi suegro) después de 2 meses en la UCI del hospital a causa de un accidente de coche, a todo ello, reflexiono y recuerdo como es de importante ponerse el cinturón al subir al coche y conducir con muuucho cuidado.

Que la puñetera crisis nos ha afectado a todos, ya sea de una manera u otra y deseo que se acabe pronto.

Los malos momentos que pasó mi princesa Noa al no saber adaptarse a la llegada de su hermano a casa pasaron días y días hasta que supo encontrar otra vez su sitio en la familia.


Mis deseos para el 2011 :

Sobretodo pido y deseo con fuerza salud para todos, que mis niños crezcan sanos y felices.

Que la tienda que mi hermana se acaba de montar funcione viento en popa y les vaya más que bien.

Poder disfrutar de la lactancia con Xavier como no supe hacerlo con Noa por falta de información y malos consejos que en ese momento no supe obviarlos.

Y espero de corazón que cada uno de vuestros deseos para el nuevo año se cumplan.

Muchos besos.

Silvia.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  marta Jue 30 Dic 2010, 20:11

Me encantan todos vuestros análisis y peticiones para el nuevo año, pero siento debilidad por Silvia (NoaSilvia) y debido a que en este año hemos vivido momentos parecidos me he emocionado mucho leyendo sus palabras....como me pasa últimamente no tengo tiempo de hacer reflexiones ni de escribir (lamentablemente!!!...el día que me ponga vais a leer durante un mes Carcajada Carcajada ) pero me encanta leeros a todas,cada una me aportais un punto de vista distinto.

Feliz año a cada una de vosotras y un besazo enorme.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011? Empty Re: ¿Evaluamos el 2010? ¿Qué esperamos del 2011?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.