MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

3 participantes

Ir abajo

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas? Empty ¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

Mensaje  giserma Lun 08 Nov 2010, 12:09

Chicas, mi marido y yo soltamos un resfriado y cogemos otro.

¿Conocéis algún complejo vitamínico que sea bueno para subir las defensas? me han dicho que tome jalea real, pero no sé si esto será muy completo ¿que me recomendais vosotras que tome?

Gracias chicas, no hemos empezado muy bien el otoño.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5943
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas? Empty Re: ¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

Mensaje  maga76 Lun 08 Nov 2010, 13:25

Hola MariCarmen, yo soy de las que entra en un resfriado sin salir del que ya tiene pero se lo achaco a la rinitis alergica asi que sin mucho mas lio Triste Sin embargo, mi marido comenzo a tomar hace unos meses propoleo y segun el ahora esta fenomenal (de hecho no se ha resfriado y nosotras hemos pasado ya 2 resfrios). No se que tan efectivo sea, no son vitaminas ni mucho menos, pero los naturistas lo recomiendan mucho para las defensas.
Ya nos contaras que terminas tomando al final y como te va Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas? Empty Re: ¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

Mensaje  paseante1 Mar 09 Nov 2010, 00:31

Buenas noches, jóvenes.

Giserma, hay un remedio que sí se ha demostrado efectivo por métodos experimentales, y es más viejo que nuestros tatarabuelos... Simplemente, darse un baño o ducha de agua fríos durante al menos un minuto, diariamente. Aunque ya está citado en la Edad Media, probablemente se conozca desde tiempos arcaicos. Y la investigación que se hizo al respecto se llevó a cabo entre estudiantes universitarios.

Aparte de eso, claro está, una vida "sana": no fumar, no abusar del alcohol, ejercicio moderado habitual, etc., etc.
Y ejercicios respiratorios, como pueden ser los del tipo prana-yoga, pueden venir muy bien para ventilar adecuadamente los pulmones y evitar proliferación de indeseados habitantes en recovecos mal aireados.

Y no está de más recordar las campañas de vacunación como modo universal de aumentar las defensas de la población frente a determinadas enfermedades endémicas o cíclicas. Que, por ejemplo, parece ser que la gripe de este año viene machacando con 12 días en la cama... Claro que viene a ser de la familia de la famosa Gripe A del año pasado, esa de la que al final se vacunó mucha menos gente de lo esperado, y que fue mucho más benigna de lo que se temía, a fin de cuentas. Ya veremos lo que hace el bichito este invierno, ya...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas? Empty Re: ¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 14:21

Hola,
te paso un enlace a un artículo que acabo de ver y que me ha recordado a este post

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/03/noticias/1288801145.html

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas? Empty Re: ¿Que vitaminas podemos tomar para aumentar las defensas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.