MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

3 participantes

Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 15:23

Hola, que vitaminas me recomendais porque no come apenas, hay epoca que come mejor pero no le gustan las verduras ni la fruta.
Yo creo que coge todo porque tiene las defensas bajas siempre
Que me recomendais?
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 16:28

Hola!!!

Yo creo que deberías acudir a tu pediatra y pedirle una analítica y comprobar así si realmentte está baja de algo que aconseje el uso de algún complejo vitamínico u otra medicación.

Las vitaminas no son estimulantes del apetito y una sobredosificación de éstas sin ser necesario tampoco es aconsejable.

Por otra parte te paso lo que dice Carlos Gonzalez sobre los estimulantes del apetito:

Existen en el mercado dos tipos de estimulantes del apetito: los que funcionan y los que no. Los que no funcionan son combinaciones más o menos fantasiosas de vitaminas y cosas raras (...) Son el equivalente moderno de aquel Tónico Curalotodo del Doctor McFulano que venden los charlatanes de las películas del Oeste, (de hecho algunos también llevan alcohol). En general, a dosis pequeñas y durante periodos cortos son bastante inocuos; pero no siempre están exentos de peligro. Siempre puede haber una alergia a algunos de sus componentes (...). Casi todos los médicos están de acuerdo que estos tónicos son absolutamente inútiles, pero muchos los recetan como placebo.

Los que sí funcionan son harina de otro costal. Casi todos contienen cipoheptadina (...) La cipoheptadina (y algún otro pariente, como la dihexacina) actúa sobre el centro cerebral del apetito (...) La cipoheptadina es en realidad un psicofármaco y sus principales efectos secundarios van en este sentido: somnolencia, sequedad de boca, dolor de cabeza, náuseas; y más raramente crisis hipertensivas, agitación, confusión o alucinaciones, y dismunicón de la secreción de hormona de crecimiento (bajito y gordo, para redondear el éxito del tratamiento). (...) Por supuesto, estos efectos secundarios graves son muy raros (...) Pero, sin duda, el mayor peligro de la ciproheptadina es, precisamente, que sí funciona: el niño come más. Más de lo que necesita, más de lo que le conviene. (...)
En definitiva, los estimulantes del apetito son inútiles cuando no funcionan y peligrosos cuando funcionan, su efecto es pasajero y tiene efecto rebote. No se han de usar jamás."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  misangelitos Dom 26 Sep 2010, 16:45

A mí me han recomendado(el homeópata) darle oligoelementos,que sí son inocuos,supuestamente.

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 17:13

Las vitaminas, no la abriran el apetito si es lo que deseas, creo que sobre eso, ya te han dicho tambien lo que opino.

A mis hijos les doy unas totalmente naturales, que refuerza el sistema inmune con propoleo, echinacea y jalea real. Las compro en herbolario o tienda natural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  SAMAR Dom 26 Sep 2010, 17:42

Hola yo quería darle a Marco algo para las defensas, sobre todo porque ahora va la cole y hace que empezó unos pocos días y ya tiene mocos. Como encima es cardiópata y de momento ha escapado bastante bien de enfermedades y virus gracias a la teti, le comenté al cardiólogo si debería empezar a darle algo que reforzara su sistema inmune. Me contestó que NO que todas esas cosas de vitaminas y demás tienen efecto placebo. Es cierto que en los herbolarios y parafarmacias venden preparados. Hay un jarabe a base de propóleo y jalea real que me lo han recomendado, pero de momento voy a hacerle caso al cardiólogo y a seguir con la teti que es el mejor antibiótico. De pequeña me daban un jarabe para el apetito, pero mi madre dice que ella no vio resultado alguno. Vamos, que siempre fui de poco comer. Trata de adornar sus comidas, los niños a veces comen por los ojos. Hay días que tengo que preparar platos en forma de trenes, gatos, mariquitas, coches.... Eso sí, merece la pena porque al final se lo come. ¿Le has comentado la inapetencia al pediatra? Yo creo que son fases de los niños que terminan pasando. Mi hermano no comía sino sopa, carne y papas fritas. Luego en la adolescencia se zampaba todo lo que le ponían delante. Yo, al contrario, comía de casi todo siendo pequeña y al llegar a los 14 años, me volví de fina.... jaja. Entiendo tu preocupación, pero primero deberías consultar con el médico, tampoco creas que el uso de vitaminas es muy recomendado y probar con lo de la presentación de las comidas. Suerte y besos.

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? DWLT¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  JaIza Lun 27 Sep 2010, 06:47

Yo creo que ella no pretende darle vitaminas para abrirle el apetito, sino porque al no comer ni frutas ni verduras piensa que va baja en defensas y las vitaminas podrian ayudarle a que tenga las defensas mas altas (supliendo lo que no come).

De todas formas, pienso que deberias consultar al pediatra. El sabra aconsejarte mejor al respecto. Besos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  SAMAR Lun 27 Sep 2010, 15:08

hola si lo que te preocupa son las defensas por comer frutas y verduras no vas aconseguir nada. Es cierto que frutas y verduras son la pricipal fuente de vitaminas,pero hay muchisimos alimentos que tambien las tienen: pescado,huevos,carne... casi todo lo que comemos tiene vitaminas. Los niños cuando son muy pequeños, o van a la guarderia o al cole,se enferman mucho porque manosean todo, se meten el boca juguetes de otros niños...Un dia escuche en la radio que lo normal es que un niño tenga una media de 10 o 12 catarros anuales, mientras que un adulto tiene una media de 2 a 3. Especialmente desde que entran en contacto con otros niños se enferman mas. Si te preocupa que enferme tanto, consultalo porque su medico sabra que recetarte. Besos

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? DWLT¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  Invitado Miér 29 Sep 2010, 18:19

Hola, me ha recomendado el pediatra este jarabe jellyplan apetit premium, tiene vitamina C y jalea real.
Ya os contare.
No quiere verduras ni frutaras, pero estoy cambiando de tactica, le pongo muy poquito (pure de verdura que parece come mejor), le digo que sino se lo come no va a comer nada mas, y que luego le tengo (otra comida que el gusta mas) y acaba comiendo algo unas cucharas, hoy con las alubias unas cucharadas y ya esta pero algo es algo¿no?
Esque la verdad que no le insistia mucho antes en comer fruta ni verduras, le ponia un plato y ella que no quiere le insistia un rato y ya no le insistia mas (supongo que no queria hacer como me hacian a mi gritarme y estar con el plato hasta que le cogia mania), pero claro ni tanto ni tan poco.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia? Empty Re: ¿Me recomendais algunas vitaminas para su inapetencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.