MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi nacio Victor

5 participantes

Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Asi nacio Victor

Mensaje  antya3 Dom 31 Oct 2010, 00:00

Chicas ahora que tengo un rato voy a explicaros como fue mi parto.

Como ya sabeis el lunes 18-10 me inducian, ya que mi peque no se hacia el animo de salir.Nos levantamos pronto, mi marido y yo, tomamos unas ducha , desayunamos y para el hospital.
Llegamos a las 8.30 y me hicieron pasar a una habitacion , me pusieron un monitor de media hora y mientras la matrona me explica todo lo que va hacer, la tira del propless durante 12 horas , luego por las noche se quita, descansamos y al dia siguiente, oxitocina....y demas.
Me pone la tirita esta y me deja conectada al monitor hasta las 11.00, de aqui me pasan a planta a una habitacion a esperar.
Yo ya notaba un dolorillo, como cuando me tiene que venir la regla , nada vamos, al rato empezaron unos dolores mas fuertes y muy seguidos, regulares cada minuto y duraban como unos 30 segundos, a mi me parecian raros asi que sobre la 13.00 le dije que me hicieran un monitor para ver si eran contarcciones, ya que yo no estaba muy segura, no por nada,sino porque me parecian muy seguidas y muy cortas.Me hicieron el monitor y me dijeron que si eran contracciones, pero que no tenian mas importancia , que esto era un buen sintoma y me volvi a la habitacion.
Sobre las 15.00 y ya no podia soportarlo, los dolores eran muy fuertes, en una de las contracciones la tira se cayo, entre al wc y al limpiarme estaba todo lleno de moco y yo le dije a mi marido, creo que he tirado el tapon mucoso, que ingenua, al momento en otra contraccion crei que se habia roto la bolsa asi que volvimos a llamar para un monitor, despues de unos 20 min de monitor con unos dolores que mejor no contar, me dicen que me vuelva a la habitacion, que el protocolo a seguir era el mismo, con rotura de bolsa o sin ella, y que me hubieran quedado contracciones despues de tirar la tira era buena señal, que si seguian bien y que si se paraban, me volverian a poner otra ya que aun quedaban algunas horas hasta cumplir las 12 que debia estar con la tira puesta.
Asi que de vuelta a la habitacion y ya desesperada, a las 16.30 le digo a una chica que entra para tomarme la tension que por favor me pongan la epidural que no puedo aguantarlo, y de repente me entran unas ganas de empujar tremendas, se lo digo y llama a una matrona que pasa por le pasillo de casualidad, me hace un tacto y me dice que que ni epi ni nada ,que la cabeza esta en segundo plano, que si tengo ganas de empujar que empuje, llaman a partos para que traigan un equipo de partos a la habitacion, pero al final deciden llevarme a una sala de partos, y yo con ganas de empujar diciendoeles que se dieran prisa, que no queria que mi hijo naciera en el pasillo del hospital, llegamos paso al potro y despues de 4 pujos a las 17.05h horas Victor con 3615k y 54 cm, lo dejan encima mio mientras sale la placenta estaba muy calentito y resbalaba mucho, yo me hinche a llorar, creia que no llegaba nunca ese momento, mi marido corto el cordon, luego lo limpiaron alli mismo a mi lado y mientras me daban a mi tres puntos por un desgarro se lo dieron al papi, siempre cerca de nosotros en todo momento.

Una vez estuvimos listos nos llevaron a una sala para que le diera pecho,el nene se engancho muy bien , pero yo tenia mucha hemorragia,me cambiaron dos veces la cama entera, los empapadores no daban a basto, me volvieron a entrar al paritorio para revisarme, al peque lo dejaron con el papi, alli no encontraban nada, pero la verdad es que era muy molesto, me pusieron un goteo con oxitocina....puffff que mal rato pase, por fin a las 22.00 parecia que la cosa mejoraba y me devolvieron a mi habitacion estaba hecha una braga, pero poco a poco fui cogiendo fuerzas hasta el dia de hoy.


Me ha quedado una sensasion de desamparo, mi marido y yo pasamos esto los dos solos, y la verdad es que en el hospital aun no se creen como fue tan rapido, no les dio tiempo ni a ponerme el antibiotico para el estreptococo, y todo por seguir un protocolo, el de las 12 horas con la tirita, luego descansamos, oxitocina, que me lo repitieron mil veces y aun no se han dado cuenta que no todas la mujeres somo iguales y no todas reaccionamos igual ante las mismas cosas.He tenido mi parto, he sentido mi parto, y puedo decir que lo he pasado el una habitacion del hospital como si hubiera sido en la de mi casa, ya que solo estabamos yo y mi marido, no me miro un ginecologo , ni una matrona, ni nadie hasta el momento del alumbramiento , me ha quedado una gran satisfaccion, de haber hecho bien las cosas, y por supuesto yo sola.

Esta es mi historia ,un poco rollo, perdon, pero para mi es algo que nunca olvidare, espero que os guste.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  crisyvictoria Dom 31 Oct 2010, 00:14

Eva, para nada ha sido un rollo, es un parto muy bonito y muy bien contado, casi natural Neutral , si te descuidas lo tienes en mitad del pasillo. Creo que para haber sido un parto inducido ha salido muy bien, ojalá el mio hubiera sido así y no tan medicalizado, así que disfruta mucho del pequeño Víctor y de ese recuerdo tan íntimo que quedará para vosotros (tu marido y tú) y nada de desamparo, mejor que dejaran a tu cuerpo hacer, te ahorrastes los continuos e incómodos táctos. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  LAURANEREA Dom 31 Oct 2010, 00:42

Hola Eva

Para nada me ha parecido un rollo. Me parece un parto precioso, muy íntimo y nada intervenido en el que la protagonista has sido tú, acompañada por el mejor compañero posible: tu marido.

Me quedo con tus palabras que me parecen muy bonitas y cargadas de mucho sentimiento:
"He tenido mi parto, he sentido mi parto...me ha quedado una gran satisfaccion, de haber hecho bien las cosas, y por supuesto yo sola."
Me alegro muchísimo de que a pesar de ser una inducción las cosas salieran tan bién. Precisamente pienso que ese ambiente tranquilo e íntimo en el que estábais, propició que todo fluyera con tanta naturalidad. Bueno guapa, os deseo todo lo mejor y que disfrutéis de esta nueva etapa que acabais de iniciar.

Un beso.

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  odisea Dom 31 Oct 2010, 02:41

Genial!! Desde aquí seguimos con mucho interés todas tus preocupaciones por la inducción, etc. Para mí personalmente es una gran satisfacción que al final se desarrollaran las cosas así. Tienes mucha razón: el protocolo es rígido pero cada parto es un mundo. Y el tuyo finalmente salió bien. Y, sobre todo, que te has sentido como una diosa y muy satisfecha de tí misma y de cómo salieron las cosas. Eso es importantísimo. Espero que te hayas recuperado y que Víctor también esté genial.

Enhorabuena!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 08:43

Madre mía Eva,para ser un parto inducido salió a las mil maravillas.

Me alegro que tuvieras ésa parto,que lo disfrutaras en la intimidad con tu marido y que sintieras todo el proceso.Ojalá todas las mamis pudieran tener un parto así.

Ahora toca disfrutar del los pequeñajos,que por cierto cómo está la reina de la casa? se lo ha tomado bien?

Muchas felicidades por ése parto que para nada es un rollo,es precioso.

Muchos besos guapa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 13:34

Muchisimas felicidades!!
Cuanto me alegro que todo haya salido bien,que te hayan respetado y estes contenta.

Un abrazo enorme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  JaIza Dom 31 Oct 2010, 14:19

yo tambien pienso que ha sido un parto genial. Vamos, inducido, pero con muy poca intervencion (por poco lo tienes tu sola! Divertido) LAstima la hemorragia que has tenido luego Muy triste

Lo importante es que ambos estan bien, y que tu marido pudo estar ahi todo el tiempo, dandoles el apoyo necesario a ti y a tu bebe!

Felicidades!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010, 15:25

Hola!Si que fue rápido,me alegro que dentro de todo te quedes con lo positivo,saber que practicamente lo tuviste sola y con la compañia de tu esposo es,sin duda, un logro admirable.

Saludos y felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 12:00

Muchisimas felicidades por ese parto!!Pese a ser inducido, ha sido un parto respetado e intimo,me alegro muchisimo por vosotros.
De rollo nada, me ha encantado tu experiencia.
Un beso enorme y disfrutad mucho del enano!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asi nacio Victor Empty Re: Asi nacio Victor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.