MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor ha cogido una gastroenteritis

4 participantes

Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  antya3 Vie 07 Ene 2011, 00:10

Chicas hemos empezado mal el año, ya hace varios dias que os quiero contar, pero la verdad es que no voy muy sobrada de tiempo.
El Domingo pasado, estuvimos en urgencias con Victor,se desperto por la mañana y vomito , al rato le volvi a ofrecer ,tomo y volvio a vomitar asi cuatro veces , hizo caca dos veces, muy maloliente, tenia fiebre37.7 y yo ya decidi que nos ibamos a urgencias.
Al llegar le tomaron la temperatura 38.3, le dieron apiretal y algo para calmar los vomitos, y me dijeron que le tenian que hacer una analitica,porque tenia menos de tres meses y podia estar deshidratado , os juro que se me callo el mundo encima, me hicieron salir, y yo les dije que queria quedarme pero no no y no de ninguna manera me dejaron, me mandaron a una salita y desde alli lo oia llorar, tardaron mucho rato y cuando me dejaron volver,aaaahhhhh no parecia mi hijo, estaba blanco, dormido del sofoco ,con una via en la mano y cuatro pinchazos, dos en cada brazo fallidos, no pude evitar ponerme a llorar.....con razon no querian que me quedara, si las llego a tener delante las aaarrrgggg

Al rato le di pecho y tomo bien, ya sin vomitos, nos dieron los resultados de la analitica, que habia salido bien, no habia deshidratacion, la fiebre habia bajado,me hicieron esperarme hasta la otra toma y si no la vomitaba nos ibamos a casa, y asi fue.

LLegamos a casa y no volvio a vomitar, si tubo fiebre durante la tarde y la noche, al dia siguiente ya nada, aunque su caca ha dia de hoy aun no es normal pero bueno vamos tirando.

Muchos besos.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  Mariflower Vie 07 Ene 2011, 07:37

Joe, vaya mal rato!!!! ¿Eso no está prohibido? Es decir, ¿no deberían dejarte estar con el bebé para todas las pruebas?

Menos mal que ya está mejor. Ya verás como va recuperando su carita poco a poco. Si a los mayores nos sientan fatal las cosas de barriga, a los bebés imagínate Triste

1abrazo!!! Abrazo grupo

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 13:45

Ayyyy.. pobret !

Espero que Victor ya esté mejor... te entiendo perfectamente cuando dices que lloraste .. y en el hospital Valle Hebron de Barcelona donde estuvimos con Xavier en urgencias nos dejaron estar en todo momento con él a mi marido y a mí, no entiendo porque no es así en todos los hospitales.


Ahora ya sabes muuucha tetita y muchos mimitos.

Te mando un besote grande .

Silvia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  LAURANEREA Vie 07 Ene 2011, 16:19

Hola Eva

Me alegra mucho que Víctor ya esté mejor. Siendo tan pequeñín se pasa mal si no está bién. Yo estas navidades estuve 8 días con una especie de gripe que me dió mucha tos, fiebre y malestar general y lo pasé fatal pensando que se lo podía contagiar a Arnau, ya que lo tenía siempre encima de mí. Por suerte al final no se lo contagié.
Pero lo que más me impresiona de tu mensaje es el hecho de que no te dejaran estar con él mientras le estaban haciendo las pruebas. ¿Era el Hospital de la Plana? Como bién dice Mariflower me pregunto si tienen derecho a privarte de estar con tu hijo y además siendo tan pequeñito y teniendo en cuenta que el pecho es para ellos una manera muy efectiva de tranquilizarles. Me da mucha penita pensar el mal rato que pasaría tu peque y ya me imagino lo mal que lo pasarías tu.
En fin, espero que tu peque se ponga bién del todo.

Besitos

LAURANEREAYARNAU

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  JaIza Vie 07 Ene 2011, 17:12

ay pobrecito!!! que mal lo paso! y claro, tu tambien. es indignante que no te hayan permiido estar con el. yo creo que eso esta prohibido. o al menos que es un derecho de los niños internados, que pueden estar acompañados.

suerte que mejoro rapidamente y salieron pronto de alli!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 17:55

http://www.elblogalternativo.com/2009/05/16/derechos-del-nino-hospitalizado/

Espero que tu bebé ya esté mejor. Hat dos puntos:

Que papá, mamá, los abuelos o los amigos, puedan acompañarnos en el hospital todo el rato

Que nuestros padres reciban toda la información y a que se les pida el consentimiento sobre lo que nos van a hacer

que supongo que también son aplicables a las visitas a urgencias (ya que las urgencias son en un hospital, no en un campo de patatas), no solo a los niños ingresados.
La próxima vez, haz valer los derechos de tu bebé, que entre los nervios y la falta de información hacen con nosotros lo que quieren.

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor ha cogido una gastroenteritis Empty Re: Victor ha cogido una gastroenteritis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.