MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victor se retrasa...

+6
marta
odisea
Administradora
yerayeidairaentandem
mamanueva
antya3
10 participantes

Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Victor se retrasa...

Mensaje  antya3 Vie 08 Oct 2010, 17:14

Chicas hola de nuevo a todas, pues nada aqui estoy esperando el momento de ponerme de parto, y este de momento no llega.

Estoy de 40+3 y la verdad es que estoy atacada, no siento nada, ningun sintoma, ya se me diereis que esto pueden ser cuestion de horas, pero esas horas parece que no pasan.... y para colmo todo el mundo agobiando¿que como estas? ¿que si aun no? ¿que a que esperas? Malo Malo Malo Malo ni que dependiera de mi...

Hoy he vuelto a ir a monitores, lo mismo que la semana pasada, todo muy favorable, pero las contracciones no aparecen, asi que cita para la semana que viene, y cada vez el nene mas grande estamos en 3700 y 52 cm.

Y digo yo, no tendra ganas de estar con su familia y se decidira a salir, aunque me encuentro bien ,me gustaria tenerlo conmigo ya que la espera me puede y aunque quede un poco lejos me da panico pensar en otra inducccion, con oxitocina, forceps, ect como la de Ester... pero bueno que le vamos a hacer.

Ya por ultimo, pediros perdon por el rollo que os he contado, un poco en plan de desahogo, y si alguna ha pasado por esto(lo del retraso en el parto) por favor me cuenta su experiencia asi, mal de muchos consuelo ................

Muchos besos.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  mamanueva Vie 08 Oct 2010, 22:12

ante esto,yo te recomiendo lo típico:caminar mucho y practicar sexo (si es posible Divertido ).

ánimo y un beso enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 22:48

Eva, la naturaleza es sabia y tu cuerpo tambien. Tu bebe vendra al mundo cuando sea su momento, tranquila, que ahi no se quedara Divertido

Animo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 08 Oct 2010, 23:39

Eva guapa, yeray el mio mayor , nacio en la 42mas 2 ya me lo hiban a povocar justo el dia que tenia monitores para ingresar, yo ya andaba rarita, y no fui a monitores me fui a repartir corderos con mi marido, y justo esa noche dolores y al dia siguiente nacio, mucho animo guapa, que hay no se va quedar, Un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  Administradora Sáb 09 Oct 2010, 00:07

Eva...¡¡mucha paciencia!!

Desde luego el nene está bien grandecito, pero si no tienes síntomas de parto, tómatelo con calma y dile a la gente que te deje en paz, que cuando tenga que ser, será. Y sabes que hay un margen (no es por agobiarte) de dos semanas de retraso sin que tengan que surgir complicaciones.

No sé qué más decirte...sólo enviarte toneladas de besos, abrazos, masajes en la espalda y paciencia. Muackssssss.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 08:37

Eva, ya verás como prontito lo tendrás en tus brazos.

Bueno, después de 9 meses ¿qué más da 2 semanas más? Divertido
Te lo digo de broma, ya sé que estás ansiosa. Yo tuve a mi hija mayor a las 39 semanas y a la pequeña a las 40 +1 y no veas las ganas que tenía de verle la carita.

Como te dicen las chicas, paciencia, además todo está bien. El bebé está tan a gustito en tu barriguita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  odisea Sáb 09 Oct 2010, 11:29

Amiga,
Olvídate de contar días. Me acuerdo que la matrona me decía que la referencia eran 40 semanas, pero que esto no es una ciencia exacta y tanto puede nacer un par de semanas antes, como ¡un par de semanas después! (es decir, en la 42). De hecho conozco una amiga que sus hijos nacieron en la 42.

Así que no cuentes días ni busques en tu cuerpo. Ya sabes lo que es estar de parto, así que... ¡no te pasará desapercibido!! Y a los que pregunten diles que en realidad lo esperabas para noviembre, para que no agobien Guiño

Entiendo, claro, tus agobios y miedos, pero no te ayudarán y piensa que no existen dos partos iguales. Sé positiva y piensa que este en dos contracciones y dos empujones fuera. Mejor ser positiva para vivir tus últimos días de embarazo sin temores ni agobios y de manera relajada.

Ánimo guapa, cualquier día catapún-chimpún, y aquí estaremos para celebrarlo!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  antya3 Sáb 09 Oct 2010, 13:25

Muchas gracias chicas por vuestros animos, podria ser todo el mundo como vosotras siempre buscando el lado positivo, dando apoyo y animo, en vez de agobiar.

Pues nada aqui seguimos igual, yo intento estar tranquila se lo que es un parto e intento pensar que todo va ir bien y digo que por siempre aqui no se va a quedar, asi que ya se decidira cuando quiera, yo de momento solo lo espero para darle lo mejor que tengo mi cariño.

Muchas gracias y muchos besos.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  marta Sáb 09 Oct 2010, 14:17

Ésto nos pasa a todas las embarazadas los últimos días. En mi caso,ninguno de los dos salieron a las 40 semanas ni antes así que sé de lo que hablas..se hace pesadísimo en cuanto pasa la 40 y pasan las horas y los días y nada de nada..pero vendrá cuando tenga que venir y aunque la incertidumbre es malísima piensa que si no sale es porque sigue estando agustísimo en tu interior. Así que mucho ánimo..ya verás como es cuestión de horas...intenta distraerte como más te guste y mucha paciencia.
´


marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  Alfonsina Sáb 09 Oct 2010, 16:53

Uff es que a la gente los adelantos le parecen normales y los atrasos un problema. Sufrimos de impaciencia colectiva.

No te asustes tanto por el tamaño del bebé,mira que la precisión de los ecógrafos es bastante limitada, hacen un cálculo de volumen por peso en base a una fotografía, y a más de uno le da demás.

Ya nos vendrás con la noticia, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  rakimarro Sáb 09 Oct 2010, 17:55

El final del embarazo es siempre muy pesado. Aunque lleguen en su FPP. Las horas pasan cada vez más lentas y la espera se hace insufrible. Creo que todas hemos pasado por eso al final. Pero ciertamente que hasta la semana 42 no hay que tener prisa. Sobre todo si la placenta presenta en ecografía un aspecto sano y tu tensión, azucar y demás están bien. No desesperes. Ten en cuenta los pequeños errores de cálculo, que son más que probables y a lo mejor es que aún no ha llegado el momento.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Oct 2010, 21:34

Entiendo que la impaciencia te pueda y que en el fondo la preocupación se adueñe de ti, a mi me ocurrió lo mismo, Victoria nació de 40+6, y el día 40+4 ya me vieron en el hospital, me mandaron andar y al final me puse de parto, aunque al final fuera un parto horroroso.

Tú tranquila y practica lo que te han recomendado: mucho sexo Vergonzoso y andar buenas caminatas Guiño , que ya te queda muy poquito para tener a tu bebé en brazos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Oct 2010, 11:28

No sé si Víctor estará ya en camino o no pero quiero mandarte una tonelada de paciencia para afrontar los comentarios de la gente y ánimos para disfrutar de estos últimos días de embarazo. Disfruta lo que puedas de estos últimos días de barriga, déjate mimar, visualiza la salida de Víctor, dile que ya estáis todos esperándole y que hay muchas mamis locas de un foro que tambnién están deseando verle Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Victor se retrasa... Empty Re: Victor se retrasa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.