MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

4 participantes

Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Se ha reventado el labio por dentro

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 21:51

Pués hoy bajaron a por el pan y mientras mi marido ataba al perro fuera Analía se coló dentro del super y se quiso encaramar al carro y se lo tiró encima, consecuencia se reventó el labio de abajo por dentro.Sangró bastante y la encargada la aseó y la curó.Cuando llegó a casa le volví a lavar la herida y le pusimos hielo.El caso es que cuando despertó de la siesta tenía un poco de baba con sangre de dormir de ese lado y ahora se pone a comer pan y le sangró un poco.Yo no veo que la herida sea profunda ainss,Creo que de noche le voy a dar un poco de apireta.Me siento mal porque está en el colegio y no le pasa nada y un día que está con nosotros, jolin....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 21:57

No te preocupes mujer!!! si eso es como dice mi madre " a quien se le rompen los platos?? pues a quien los friega"
Pues lo mismo con los niños, con los padres están la mayor parte del tiempo (o eso sería lo deseado en muchos casos) y es con quien les pasa la mayor parte de los accidentes.
Piensa que al pasarle con vosotros habeis podido consolarla enseguida y no se ha visto solita.

Las mucosas cicatrizan muy pronto, verás como mañana no tiene nada.

Un besico

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Oct 2010, 13:21

Que tal sigue tu niña?

Todos los niños se caen y se lastiman.No te sientas culpable.Le hubiese pasado igual estando con otra persona o en el cole.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 17:10

Tiene el labio mucho mejor.Mil gracias a todas.Muaks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Dom 10 Oct 2010, 21:10

Hoy la hemos mirado y nos hemos dado cuenta de que se ha roto un poco la paleta de arriba.Pero es que le hemos visto que encima del colmillo tiene otro en la encia.Aaaaaaahhhh.Mañana a las 10 ya tengo cita con el pediatra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 12:39

No los tiene rotos, tiene la paleta y el de al lado metido para dentro.No me ha dado cita para el dentista del seguro, pero yo le he sacado cita particular porque dice que le se van a poner negros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 13:03

Jolines, pues valla picia se ha preparado. Ya nos cuentas que te dice el dentista, vale??Animo guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 21:01

Pues la llevamos a la clínica dental y nos han derivado hacía un odontopediatra externo, he llamado pero debe estar de puente.Nos han dicho lo mismo que la pediatra con la salvedad de quye han añadido que lo mejor sería hacerle una radiografia para descartar que los dientes definitivos hayan sido aceptados porque en caso de que sea así se le extraerían los de leche y se le pondría unos temporales hasta que salieran los definitivos.
Aaaiiixxx pobre mi nenina Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 00:14

¿A nadie le ha pasado algo así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  misangelitos Miér 13 Oct 2010, 00:30

Perdona pero se me pasó el post Vergonzoso

He aquí una mami experta en dientes rotos Triste

Mi niña se rompio la paleta superior tendría unos dos añitos,y no se le puso negra nunca. Lo que sí le salió con el tiempo, por no haberle empastado el diente, un abceso periapical, que es como un flemón justo encima del diente. a ella se le reventaba como un granito, mientras le salía le dolía pero en el momento que se quitaba dejaba de doler. Pero cogia muchas otitis e infecciones de garganta por la infección que tenia constantemente, por lo que me aconsejaron sacarle el diente

Yo me moví y no me conformé, no pensaba dejarla sin diente tanto tiempo hasta qu elo mudara, y se lo endodonciaron y reconstruyeron, no veas lo mal que lo pasamos... Este verano, se volvió a dar un golpe y se le cayó la reconstrucción, y se lo hemos vuelto a arreglar

Yo creo que todo de pende de lo grande que sea el trocito que se ha roto. No a todos los niños se les pone negro, eso pasa cuando está afectada la raíz del diente, muerta. Pero tiene solución.

Mi prima cuano era peqeña perdió los cuatro dientes superiores de raiz, y a mi tia le dijeron que no le iban salir los suyos porque no tenia la guía, y tiene una dentadura perfecta

A mi niño se le ha roto un cachito muy chiquitito, antes de terminarle de salir.

Los dientes rotos son muy comunes en los niños, a nosotras se nos hace un mundo pero a ellos hasta les parece gracioso, heridas de guerra, jejeje

Y es que no nos los podemos meter en la barriga d nuevo, es inevitable y para tu consuelo yo también me harte de llorar en todas las ocasiones que se han golpeado

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  misangelitos Miér 13 Oct 2010, 00:32

Ah, ya mi me dijeron que los dientes definitivos es casi imposible hacerles daño, tiene que ser algo muy grave para que se afecten porque están muy arriba y por tanto muy protegidos

Mis niños no han mudado tpdavia, ya te contaré porque de lógica mi niña mudará antes que Analía
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 00:41

Gracias Carmen;parece que la mía no se los ha roto, sino que se le han subido para arriba, se le han vuelto a meter en la encía En shock ;esto me lo han dicho 2 pediatras y una dentista, porque yo cuando me lo dijo la pediatra del seguro no me lo podía creer.
Ahora estamos pendientes de sacarle para la odontopediatra y hacerle radiografia, es que encima coincide con la visita al urólogo de Alberto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 00:42

Pobre Analía, si es que tu pequeño terremoto no para quieta un segundo, cuanto lo siento y me pongo en tu lugar y entre los sentimientos de culpa y las dudas por si le va a hacer daño en los dientes estaría sufriendo mucho.

Pobre mi niña, que mal lo estareis pasando. Animo que seguro que no es nada y el dentista infantil lo soluciona sin problema.

Cuentanos lo que te dice cuando le visites.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 01:21

Pues sí Cris, porque además Alberto y yo nos sentimos superculpables.
Alberto por no haber logrado retenerla mientras ataba al perro y yo por insistirle a él que sacara a la niña para que no quedara llorando en casa.Si no le hubiera insistido hubiera llorado en casa pero tendría la dentadura intacta.
Qué se va a hacer ya no nos sirve de nada lamentarnos, al contrario es una perdida de tiempo.
Gracias a todas, soys unos amores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 12:06

Como bien dices no sirven de nada las lamentaciones, fíjate en mi, hace 4 años mi marido tuvo un accidente de coche bastante fuerte por mi culpa, le insistí en que bajara un momento a casa de su hermano a recoger unas cosas, pero yo no le acompañé porque no me encontraba bien.

A los 10 minutos me llama por teléfono, muy asustado y mareado, que una chica se había saltado un ceda el paso y lo había estampado a él y a nuestro coche nuevo contra la esquina de un edificio. En ese momento creí que me moría, cogí mi coche corriendo y bajé a ver como estaba.

Me lo encontré sentado en una esquina, bebiendo un poquito de agua, muy mareado y rodeado de un montón de gente que le estaba ayudando. El coche ni lo miré, pero quedó destrozado, tardaron más de un mes en arreglarlo y nunca quedó bien.

Y mi marido, cuatro años después de aquello le han detectado 3 hernias cervicales a consecuencia del accidente Asustado , así que imagínate mi sentimiento de culpabilidad.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  misangelitos Miér 13 Oct 2010, 15:01

Si se supieran las cosas no pasaban,y si está de que pase nos pasa en otro sitio...

Un abrazo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 18:03

Mañana a as 18:00 tenemos hora con el dentista.Ya os contaré porque mañana también va Alberto al urólogo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 18:59

Ayyysss, cómo te entiendo con lo del sentimiento de culpa, cada vez que Hugo se cae (o mejor dicho se tira desde lo alto del sofá y estampa su cabecita contra la mesa Triste ) me siento morir. Pero la madre de un amigo, que es pediatra jubilada, me dijo una vez: se va a caer mientras le estás mirando, a menos de un metro de ti, y no vas a poder hacer nada más que verlo caer... es lo que hay, son niños y los niños se caen sin que lo podamos evitar, no hay más.

Besos, y que no sea nada

Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 21:45

hugoyyo escribió:se va a caer mientras le estás mirando, a menos de un metro de ti, y no vas a poder hacer nada más que verlo caer... es lo que hay, son niños y los niños se caen sin que lo podamos evitar, no hay más.

Que gran verdad, no te culpes, ha sido asi, pero si no hubiera pasado ese dia, alomejor le habia pasado al siguiente. Son niños y contamos con esas cosas. Ahora a esperar que os dice el dentista (y el urologo, claro)

Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:49

Hola Mayra!siento mucho lo de tu nena ojala y todo salga bien con el dentista,ya nos contaras.

Un beso para ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Raton@ Jue 14 Oct 2010, 00:29

La verda que este trabajo de enfermeras de nuestros hijos nos trae sorpresas, y las que nos falta,,, te cuento con dos años de Andres he pasado por accidente algo tontos y otros cosas de niños como me dice el peditra, antes salia corriendo para donde el al cualquier malestar o daño, hoy me siento mejor, pues como me dice mi suegra haaa lo que te falta por ver, y tiene razon, por lo que me dices se lastimo el labio inferior, lo mejor seria tratar de mantener la zona limpia, cuando Andres era mas pequeño se desprendio el frenillo debajo del labio superior y el pobre paso mal con mucho sangrado y bastante inflamacio y dolor, sobre todo el dolor, recuerdo que solo me recetarion paracetamol para el dolor u una pomada que le ponia debajo del labio media hora antes de comer, para adormecelar y paso era desifentante, consulta con el medico y que nos dira a andres le mandaron un gel pomada que se llama Calmafta se usa tambien para el dolor de los tratamientos ortodonticos y proteccion bacteriana.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 21:49

Bueno,la llevamos al dentista y le hizo radiografía.Ha dicho que los dientes volverán a bajar y que lo único que hay que extremar la higiene sobretodo de noche.Lo de Alberto lo pongo en el otro post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Oct 2010, 21:58

Al final no parece tan grave.Menos mal porque menudo susto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes Empty Re: Se ha reventado el labio por dentro y dudas con los dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.