MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se muerde el labio.

Ir abajo

Se muerde el labio. Empty Se muerde el labio.

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 07:56

Hola!

Chicas, de unos Dias para aca, noto que Emiliano de 19 meses se muerde el labio superior aunque lo ha hecho con ambos, el otro dia se quedo dormido mordiendose el labio inferior y apretaba tanto que no habia forma de separarlos, le quedaron los dientes pintados.

Porque sera que hace eso? No lo he correjido todavia porque no se si estara bien que le de tanta importancia, no se que hacer, si esperarme haber si mejora o empeora, o decirle que no haga eso y que se acentue el problema.

Me recuerda esta situacion a que yo me mordia las uñas cuando era niña, y por mas que me corrijieran era algo mas fuerte que yo. Aunque yo creo que lo hacia por nervios, digamos que no tuve la mejor infancia. Y pienso si pudiera existir algo que estrese al niño para que se muerda, pero no encuentro que, les agradesco sus opiniones.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se muerde el labio. Empty Re: Se muerde el labio.

Mensaje  Invitado Dom 08 Nov 2009, 09:11

Hola Jackie! pienso que será porque Emiliano es nervioso y lo demuestra así.
Jon rechina los dientes por la noche. A veces coincide con que ha tenido un día más ajetreado por cualquier motivo. Pero la verdad que sí que es bastante nervioso. Se muerde las uñas también, ahora ya menos, pero si, yo también me las mordía de pequeña y soy bastante nerviosa también, así que supongo que estas cosas también se heredan. Yo le doy flores de bach y le van bien para aplacar los nervios.
Prueba a ver.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se muerde el labio. Empty Re: Se muerde el labio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Nov 2009, 02:35

yo también creo que son nervios. Cuando lo haga intenta averiguar que le pasa para buscar una solución a lo que le pone nervioso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se muerde el labio. Empty Re: Se muerde el labio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.