MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha partido el labio y la encía

Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 22:02

Bueno simplemente lo que dice el título; no es que este enferma pero nos ha dado un susto de muerte.

Mi niña es que es un poco Mono siempre le estamos diciendo que no salte en la cama, que no se suba a la silla y una lista de largos ect. así que al final ha pasado mientras me vestía se ha subido a mi cama y no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse a dar la voltereta y como no controla mucho se le ha terminado la cama y ha pegado con la boca en el suelo Muy triste Muy triste

¡Casi me muero del susto!!!!!! ha empezado a salir sangre (y di que la sangre no es escandalosa) la peque lloraba y gritaba su padre se ha quedado parado En shock

Yo la he cogido rapidamente le he enjuagado la boca con agua y le he puesto hielo. Después de dormir la siesta me la he llevado al médico y me han dicho que no tiene mala pinta pero que si veo que se le mueve el diente la vuelva a bajar o la lleve al dentista y después me la he llevado a la playa a que desconecte un poco.

Pobrecita mía tiene todo el labio hinchado y la encía morada ahora le he dado un poco de ibuprofeno ( para la hinchazón y por si le duele) y espero que pase una buena noche. AY! ( por poner un poco de humor) menos mal que las fotos del cole se las hicieron ayer.

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 22:21

Uff pobrecita la niña, espero que se mejore pronto, estos niños es un susto tras otro, mi hija anda igualita saltando en la cama, corre por todo el sofa y despues se tira, me tiene los nervios de punta. Yo espero que no le pasa nada, porque la verdad se la esta buscando.

un beso y que se mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 23:02

Pues vaya! Espero que pase buena noche y que no le duela mucho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 08:20

¿Cómo ha pasado la noche? Si es lo que nos pasa a las mamis que tenemos Mono en vez de niños.Es un susto tras otro.

Espero que esté mejor.Y tú lo haces muy bien,tomarte las cosas con humor,porque sino,no sé que sería de nosotras.
Ayer en la playa le miraba las piernas a Francis y me decía que menos mal que no era una niña y no le tenía que poner vestidos,porque tiene las piernas todas llenas de arañazos y moretones.El mío ya no es Mono es un cafre ja ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 08:24

Espero que esté mejor la nena. pues Ali, yo sí tengo una niña que quiere ir tooooodos los días con falda y lleva las piernas con unos moratones que dan miedo y encima es blanquita de piel Carcajada .

Pero no sólo pasa con los niños, estoy temiendo que mi marido me pida las bermudas del uniforme de trabajo, porque empezará a venir con heridas porque este es peor que los niños jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 14:52

Gracias a todas por preocuparos. Abrazo grupo
La noche la ha pasado regular, se ha despertado varias veces diciendo que le dolía ( seguramente se habrá apoyado en la boca para dormir, duerme mucho boca abajo) hoy parece que está mejor; aunque vaya cara, parece que le hayan pegado.
pues si me uno al grupo, mi hija también tiene las piernas llenas de morados y va siempre con falda o pantalón corto ya que aquí hace ya mucho calor y a veces me da hasta corte de tantos cardenales que lleva.

P.D: Desi perdona por haberme equivocado y gracias por cambiarlo de sitio.
Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se ha partido el labio y la encía Empty Re: Se ha partido el labio y la encía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.