MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

4 participantes

Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 23:46

Hola a todas mis chicas,

Se que hace muchisimo que no os escribo nada por aqui, pero es que tiempo de sentarme a escribir, pues poco, y cuando tengo algun rato pues tengo obligaciones de temas de la asociacion y esto siempre lo dejo para lo ultimo.

Os leo a diario, y estoy al tanto de todo, lo bueno y lo malo, pero casi nunca respondo porque leer mientras das la teta de pie y paseando al peque, se puede, o leer mientras trastea por el suelo y lanza juguetes para que hagan ruido, se puede, porque tengo un ojo en el niño y otro en el pc, pero escribir tambien ya como que no, necesitaria un ojo mas, pero de los de ver ehhhh jejejeje.

Bueno os cuento que Alan tiene ya 9 meses, que es precioso, que tiene 4 dientes, que gatea como un loquete, que parlotea mama, papa, nene y algun amago de teta, que come mucha teta y poquito AC, le doy de lo de todo lo que el puede comer y ni he hecho ni un pure, come muy poquito, pero pesa 10 kg y mide 72 cm asi que esta... que os voy a decir yo, pa'comerselo.

Mi hombrecito Hugo, pues eso un hombrecito de 4 años, un amor, adora al peque, y me ayuda y comprende mogollon, sigue siendo un potro desbocado y un poco brutin pero el es asi, que le vamos a hacer, pero esta grandisimo y tiene un cuerpazo el tio que esta hasta buenorro jajajaja. En la revision de los 4 años, hace ya un par de meses, media 1.10 cm y pesaba 20 kg, asi que esta genial tambien.

El verano nos ha ido bastante bien, hemos estado dos quincenas de vacaciones con la autocaravana nueva, las primeras fueron unos dias al pueblo de la suegri Turienzo de los Caballeros, cerca de Astorga, Leon, despues por Asturias, en Cangas de Onis y en Ribadesella, luego por Galicia en Baiona, volvimos al pueblo a pasar el cumple de mi marido y su madre, y despues a ver a mis tios a un pueblo de Valladolid, Vecilla de Balderaduey y los ultimos dias en otro pueblo de Leon, Valencia de Don Juan que tiene unas piscinas ludicas que son una pasada.

Despues de un mes y poco nos hemos vuelto a ir casi 20 dias, nos fuimos el dia de mi cumple, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACIONES, y aunque iba un poco de bajon porque tuve unos dias raros y el llegar a los 30 no me estaba sentando nada bien, al llegar se me paso todo, fuimos por la zona de Peñiscola, haciendo paradas en Benicarlo y Vinaros, ainsssss que bien lo hemos pasado chicas, el dia de mi cumple llegue a eso de las 7 de la tarde a casa de Vero y familia, la mamidekiaraykenzo, y estaba tambien Desi alli para darme una sorpresa por mi cumple, Vero habia comprado para hacer una merienda con tarta y todo, asi que imaginar que forma de recibirme. Estuvimos en su casa 4 dias, y fueron geniales y maravillosos de verdad no es por pelotear, pero que bien, que familia, que 4 personas tan estupendas, sali de alli con la sensacion de cuando te gusta un chico y de repente te das cuenta de que te has enamorado, pues asi, Vero era una chica majisima que me caia genial pero que tampoco nos habiamos tratado muchisimo pero nos invito a su casa el año pasado el dia antes de irnos y fue genial, y cuando este año nos dijo de ir a su terrenito y aparcar la Autocaravana, nos parecio genial, y ha pasado de ser una chica maja que me caia bien, a ser una amiga estupenda con una familia de lujo, y a los que les hemos cogido un cariño inmenso. Nos han tratado genial y hemos disfrutado mucho, fueron unos pocos dias pero estupendos. GRACIAS VERO.

Tambien hemos estado con Desi, aunque al final nuestros dias no coincidieron para pasar unos dias mas juntas, pero muy bien, comimos un dia juntas unas cuantas mamis, bueno ya os lo conto Desi y os puso fotos, luego Desi y las nenas pasaron con nosotros un dia en el camping y la pisci y todo muy bien.

La vuelta al cole ha sido genial, al final cambie a Hugo de cole, y es lo mejor que podia haber hecho, el niño esta feliz desde el primer dia, ha notado mucho el cambio, habla de la seño buena que es la de ahora, y la mala que es la de antes, y dice que esta no pega, que solo riñe... asi que la felicidad que tengo ahora no os lo podeis imaginar, hemos cambiado algunas cositas con la vuelta al cole y Hugo las ha aceptado genial, al levantarse no ve los dibus, primero se desayuna en la cocina, despues nos aseamos y vestimos y al final dependiendo de como vayamos de tiempo hay dibus o no, y lo acepta estupendamente.

Bueno deciros que Hugo aun toma teta pero solo antes de dormirse, durante el dia no toma y si alguna vez le ofrezco porque este cansado o algo asi no quiere, solo antes de dormir, pero toma teta y traga que no es por simple succion, y desde el verano que en la autocaravana no me puedo tumbar con el en la litera de arriba que el duerme para acompañarle a dormir, se duerme sin compañia y ahora en casa lo mismo, toma teta sentado en la cama y con la luz, y despues se tumba, nos despedimos y achuchamos y yo puedo irme a cenar, a dormir al peque o a lo que sea el se duerme, si tiene mucho sueño rapido y si no pues me llama alguna vez a contarme algo que se ha acordado y en un ratin se duerme, asi que pese a las bobadas de los demas llego el dia y llego.

Que mas cosas os cuento.... ahhhh pues que el dia 25 bautizo a Alan, y que es una afortunado porque no solo tiene un padrino que es una amigo de Jose, y una madrina que es una amiga mia, sino que tiene una PADRINA, si si PADRINA y es Kiara la nena de Vero, a ella le conto Vero lo de las cibermadrinas y le conto que yo era la suya, y cuando estabamos alli ella dijo que queria ser su padrina, que por esa zona son padrinos y padrinas, asi que como de eso no temos pues ala adjudicada jejeje, pedazo cuidadora cariñosa que es chicas, vaya joyita que tiene Vero, a parte del muñequito Kenzo que es para romperlo de los achuchones, cuanto nos acordamos de el y sus frases, "mama teta", "nene aggggco" jajajaja

Si tengo ahora mas rato, podre fotos que tengo... muchisimas.

Yo ahora mismo estoy pasando por un momento malo, no me apetece entrar mucho en detalles, pero os dire para las que sabeis de mi vida q mi madre sigue igual, pasando de sus obligaciones como madre con mis hermanos menores, y la chica hace el dia 20 los 18 años y se apaña sola, pero mi peque tiene 12 años y la falta de cariño y atencion esta afectandole mucho en su dia a dia. Estoy buscando una solucion por la via legal, que no sea denunciar a asuntos sociales porque ya lo hice hace 3 años y pasaron del tema y entonces eran 2 menores, no se que hacer ni como hare pero me informare, no puedo limitarme a llorar en mi casa por lo q sufre mi hermano, bueno hermanos porque la chica tambien esta sufriendo, y no intentar hacer algo una vez mas... aunque tengo pocas esperanzas.

Bueno creo que he hecho un buen resumen, intentare contaros mas a menudo, y recordar que os sigo en la distancia.

Muchos bsss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 00:20

Has ido a Cangas de Onís!!!!!!!!! Yo soy de allí, mis padres viven ahí, yo resido en Oviedo.Espero que hayas disfrutado tu estancia.






Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas XPcuHola, hace mucho que no os escribo nada chicas XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  H2O Vie 17 Sep 2010, 01:17

Madre mía, Patri! se me ha hecho la boca agua leyendo por la cantidad de sitios que has pasado este verano! Pero si casi te has hecho un tour por la patria española jajajaja

Me alegro de tus buenas noticias, de que Hugo está genial en el nuevo cole (recuerdo que lanzaste un sondeo en su momento y se te notaba un poco agobiada por si no se adaptaba y veo que sí) el bebé está grandísimo, ya le he visto en las fotos que has puesto. Está para comérselo!!

Siento lo de tu problema familiar. No sabía nada... espero que todo se resuelva pronto!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  JaIza Vie 17 Sep 2010, 07:46

Hola!! vi las fotos primero, asi que ahora me hago mas a la idea! jajajaj yo estuve por cangas y Baiona hace 10 años, cuando fui a visitar a una amiga que se fue a vivir a vigo, y quede enamorada!!! que hermosos sitios! Bueno, tu has hecho un recorrido hermoso! veo que le "estan sacando jugo" a la autocaravana!! ajjajaaja me parece fantastico!!! (es el sueño de mi marido!! ajajaj)

que alegria que tus niños esten tan bien, tan contentos, te felicito!!! Me encanto la historia de la padrina!! ajajjaja es genial! Lamento los problemas familiares, debes estar sufriendo mucho con ellos. Animos!!

te mando un beso grande!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  misangelitos Vie 17 Sep 2010, 15:59

Qué bien!!si es que lo mejorcito está en MI!!!!jaja

En cuanto a lo de tus hermanos,sé que cuando cumplen unos 10 años les preguntan que con quién quieren vivir en el caso de padres separados,igual hay por ahí un resquicio legal al que te puedas agarrar

Un abrazo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Sep 2010, 22:45

Guapísssima, doy fe de que tus hijos están enooormes y guapísssimos.

Siento mucho que lo de tu madre ni se resuelva ni tenga pinta de resolverte. Personalmente, volvería a ponerme pesada ante los de asuntos sociales para que muevan el trasero e intenten hacer algo. Tu hermano necesita mucho una figura materna, sobre todo faltándole la paterna. Y me temo que tanto él como tu hermana van a sufrir a medio y largo plazo como consecuencia de negligencias continuadas, desatención, etc. Algo se podrá hacer, infórmate y sigue luchando. Cuando estés con ellos, haz tú de figura maternal preocupándote por lo que comen, por lo que les pasa en el cole y en el instituto (¿tu hermana estudia todavía?), por sus amigos, por sus inquietudes. Jose, por su parte, seguro que puede hacer a ratos de figura paterna, sobre todo de Adri. Está claro que sois su único recurso.

Mantennos informadas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 18:23

Bueno Patri preciosa,hasta ahora no había visto tu mensaje y decirte que muchísimas gracias por las bonitas palabras que nos dedicas a mi família y a mi.

Tú ya sabes de sobra que el cariño es mútuo,sino,ten claro que no os hubiera invitado a venir...sois una pasada!

Me ha encantado eso que has dicho que tuviste una sensación parecida a cuando te enamoras,jajaja,qué gracia.

A mí me dió mucha penita que os fuérais,lo pasamos taaaan bien y nos reímos tanto tirándonos de los trampolines (tienes que poner fotos de esos momentos,fueron mortales ,jejeje),charlando,etc.

Kiara ya sabes que adora a Alan,ya viste como le cuidaba y sí sí,lo de que es su "padrina",no se le olvida.
De Huguete dice que aunque sea un petardillo igual le tiene mucho cariño,jejeje y que el año que viene tenéis que quedaros más días y que tiene ganas de volver a verte,por lo cariñosa que eres...Ayyyy,cuánta razón tiene!!

En fín Patri,por otro lado decirte que siento mucho por lo que estás pasando con tu madre,yo también buscaría una solución legal para mejorar la vida de tu hermanito,aunque es afortunado de tener una hermana como tú que vales millones y seguro que le das todo el cariño que te es posible.
Espero que se vaya solucionando el tema,ánimo y paciéncia que todo pasará Guiño

Os mandamos un abrazo muy fuerte a los 4 con todo nuestro cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 00:14

Muchas, muchas, muchisimas gracias a todas, por vuestras palabras de animo, os ire contado sobre el tema.

Y a ti Vero que de verdad las gracias a vosotros, y que lo que he dicho ha sido de corazon.

Ahhhh y lo del enamoramiento... no os emociones tu y tu churri ehhhhhh que hablo haciendo una comparativa ehhhhh. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Carcajada Carcajada

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 23:30

Perdón, pero me he colado y te he puesto en el mensaje de las fotos de las vacaciones algo que debería ir aquí Vergonzoso .
Siento mucho la situación familiar entre tu madre y tus hermanos, espero que se pueda solucionar de forma favorable para los niños.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas Empty Re: Hola, hace mucho que no os escribo nada chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.