MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomas del biberon

2 participantes

Ir abajo

Tomas del biberon Empty Tomas del biberon

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 12:03

Hola a todas,tengo una duda como sabeis estoy alimentando a Iñigo con el pecho y el biberon.Va camino de 2 meses y medio.Llevo dandole con el bibe 90ml y en algunas tomas lo acaba todo y en otras no. Segun he visto deberia de darle ahora 120ml por el tiempo que tiene o tengo que esperar a que siempre acabe la leche en todas las tomas para aumentarle la cantidad?Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomas del biberon Empty Re: Tomas del biberon

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Sep 2010, 12:43

Cristi no has pensado en quitarle las tomas de biberón del todo y darle solo pecho?

http://www.scribd.com/doc/511031/clubdelateta-REF-316-Como-Reducir-Suplementos-1-0

Si le aumentas la cantidad de leche del biberón dejará de sacar esa leche de tu pecho, lo que bajara tu producción aún más y te quedarás sin leche.

Yo le daría priemro el pecho y poco a poco iría reduciendo la cantidad de leche del bibi.No le aumentaría porque eso terminará con vuestra lactancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tomas del biberon Empty Re: Tomas del biberon

Mensaje  Alfonsina Sáb 04 Sep 2010, 15:48

Bueno Cristi, como primer paso, si te parece muy dificil embarcarte en el objetivo de la LME, y quieres continuar con la lactancia un tiempo más, no veo necesario que aumentes las tomas de biberón. Piensa que esas medidas están pensadas para un niño que toma sólo biberón, y tú le estás dando pecho. ¿Las tomas de pecho y biberón son alternadas, biberón luego del pecho, biberón cuando estás trabajando y pecho cuando estás tú?

En cualquier caso, si no toma más es porque no lo necesita, cuenta como toma también la que hace de tu pecho. Como primer paso, yo no le aumentaría nada porque lo que tome del biberón seré leche que no tome de tu pecho. Si acaba por tomar más biberón, no será que está comiendo más, sino reemplazando el pecho con el biberón, y puedes entrar en una escalada ascendente que termine con el fin de la lactancia.

Tal vez vendría bien que nos cuentes un poco cómo llevas la lactancia materna, si tienen dificultades, qué deseos tienes de seguir o no, para que te aconsejemos en función de eso.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas del biberon Empty Re: Tomas del biberon

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 22:01

Cris, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las chicas.

Aun asi te doy los pasos que me en enseñaron en el hospi: En cada bibe le ponia unos 10-20ml de mas y si en mas del 80% de las tomas se tomaba todo, pues le subia 10 ml mas.

Es decir si se toma 90 le pongo 110.

Pero si quieres seguir con LM deberias plantearte no subirle mas el bibe ya que no vas a producir toda la leche que necesitas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomas del biberon Empty Re: Tomas del biberon

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 12:33

No se cual sera el motivo por el que le das ese bibi, pero te contare mi experiencia con los bibe como suplemento. Andrea nacio baja de peso (PC1), y desde el primer dia le dieron biberones en el hospital, aunque yo le di pecho. Al llegar a casa todo el mundo me decia que por la noche quedaba con hambre y lloraba, que le dira biberon despues de la toma que hacia alrededor de las 21.00.....(al final resultaron ser colicos....)y lo hice. A los pocos dias note como cada vez tenia menos leche por las tardes, asique de un dia para otro suprimi el biberon y Andrea siguio mamando y mi leche se recupero!
No creo que debas subir la cantidad de ese bibi, ya que interferiria en la lactancia materna.....no conozco tu situacion, ni el motivo de los biberones, si puedes nos lo cuentas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomas del biberon Empty Re: Tomas del biberon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.