MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coca_cola en el biberon

+7
Bird
odisea
JaIza
Alfonsina
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 19:44

Me he quedado En shock En shock En shock Asustado Asustado

Acabo de venir de la calle,fui a hacer unos recados y me llamó una chica que conozco para tomar un cafetito rapido,le dije que si y nos sentamos en una terraza.

La chica del bar es muy amable y le estuvo haciendo carrantoñas a Aitor,en la mesa de al lado habia una pareja y dos niñas,las niñas se acercaron a Aitor y la mas grandecita me pregunto que como se llamaba y comence a hablar con ellas.

Nosotras pedimos y la pareja de al lado tambien,cuando llegó lo que habiamos pedido las niñas se fueron a u mesa y cual fue mi sorpresa a la chiquitina su mamá le llenó el bibe de Coca-cola En shock En shock

La niña tiene un añito y la mayor tres.

Quiza me asusto de algo que no tengo porque pero me parece que una niña con ese tiempo no deberia tomar coca-cola.

Estoy pensandolo y sigo asustada Asustado En shock no me lo puedo creer.
Bueno despues de esto ya me quedan pocas cosas para asustarme No No No



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Jun 2010, 19:53

Cuando crees que ya lo has visto todo la vida te sorpende Asustado Asustado

Aprovecho para contar una anécdota. Hace años en un avión de British Airways un padre le dió a probar cerveza a su niña de pocos años (no recuerdo cuantos).La tripulación lo denunció y le quitaron la custodia durante un tiempo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 19:55

Solo con leer el titulo, casi se me salen los ojos de las orbitas Pálido Asustado
Ya no es solo que no tenga edad para la coca cola, esque esa bebida deberia estar retirada por sanidad...

Hace unos dias, llame a mi ex marido para pedirle por enesima vez, que no le volviese a dar coca cola a mi hijo MIguel, que siempre que lo hace, al dia siguiente esta con diarrea y dolor de tripa, mas gases y que le pone mas nervioso aun de lo que ya es..... Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 20:38

Uuuuf!! Es que hay madres para todo,pero en qué estarán pensando??
Luego se quejan de que sus hijos beben...etc...pero está claro que a veces la mayor culpa es de los padres...

Qué hará cuando tenga 3 años,darle un gin tonic??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 21:36

Qué hará cuando tenga 3 años,darle un gin tonic??
Divertido

Se que es un tema serio, pero esque me ha hecho mucha gracia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 23:04

La madre de una amiga a su nieta tambien le daba coca-cola y cuando se enteró mi amiga casi le dan todos los males Pálido

La niña se ponia malita,y como ya imaginareis andaba electrica,no dormia bien.

Lo peor fue quitarselo porque mi amiga decia que creia que estaba enganchada,por eso hoy me quede En shock

Qué hará cuando tenga 3 años,darle un gin tonic??
yo tambien pensé lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  misangelitos Jue 24 Jun 2010, 23:04

Asustado Asustado

Mi hija tiene 4 años y medio y no la ha probado
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 23:15

Yo solo decir que soy anticoca-cola no me parece que sea para niños,aunque tambien serà porque a mi no me gustan los "refrescos" de ese tipo,lo mio son mas bien los zumitos a si que por eso será que yo alucino con estas cosas. No Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 23:15

Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado

Gracias a Dios se ha borrado el largo monologo sarcástico que habia escrito... me he quedado con la rabia en los dedos... qué mal, pobre nena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  H2O Jue 24 Jun 2010, 23:47

Alucinante!!

a mi niño le llama la atención cuando nos ve tomando coca cola o fanta o cosas así. No sé si por el color, o por el envase.... Yo le lleno la lata de agua y se la doy y el peque tan contento con su "coca cola"

para poner un poco de humor, pongo esta foto que ya conocéis por el hoffman del cumple de Desi

Coca_cola en el biberon  MG6xIHwOuz_4RzTbLQbg8FyBNoZk2prd

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 00:46

Bueno que les puedo decir, aca es tan frecuente ver eso Asustado , asi como lo estoy escribiendo tan frecuente y con niños y niñas mas pequeños No Muy mal , hace unas semanas saliendo del supermercado estaba una señora (creo que era la abuela porque se veia muy mayor) con una nena que no pasaba de los 7 meses y le estaba dando coca cola directamente del embase Asustado , y la peque cada vez que le retiraban el embase se ponia desesperada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Jun 2010, 01:04

Uff yo también he visto muchos casos, y aún así cada vez que veo uno me llama la atención.

Yo llevo una batalla perdida con la Sprite, mis suegros comenzaron a darle sin permiso y ahora es un vicio total. Yo no compro pero papá sí, y reconoce el sonido de la botella cuando se destapa a kilómetros. Igual lo de la coca-cola es muy fuerte. También he visto bebés de meses tomandola en biberón, me imagino como tendrán los dientes a los cuatro-cinco años...

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 01:20

uf!!! y no es solo la coca cola, es toooodo , hoy en día lo que se consume en edades preescolares es pura basura (por no poner otra cosa), yo he estado investigando todo respecto a los colorantes y cuando leo la etiqueta, sólo les doy cheetos (cuando les doy algo) ya que es ´´coloreado´´ con cúrcuma (nótese que vivo en Chile), y por bebidas solo les doy ginger ale ya que la hacen con gengibre, compro 1 litro y dura más de 1 semana, aveces hay que botarla... (somos 3 adultos y 2 peques por acá).

Somos adictos a los juguitos de frutas...



flower flower

(como dijo una amiga ´pora aquí: hay que quitarlas del mercado por sanidad ,pero yo añadiría la comida chatarra)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 01:22

Vane, pues entonces mi padre debio haberme dejado de ver por haberme emborrachado (literal) cuando yo tenia algunos 3-4 años Triste que barbaridad lo que hace el alcoholismo y lo peor del caso que a la gente se le hacia chistoso (mi madre no estaba).

Alguna vez Han tratado de darle refresco a Emiliano y ya sabran como me Les "puse al brinco".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  JaIza Vie 25 Jun 2010, 05:16

que disparate! a mi me encantan los refrescos, pero estoy en contra de que los niños los tomen!! Mi suegra me dice que como voy a hacer para impedirselo NO DANDOLE! le respondo. No puedo ir de visita y evitar que tengan la tele prendida, pero si vigilar que come y que no mi hijo. Pienso que los refrescos y chocolates no deberian comerlos de tan pequeños. Como me fastidian estas cosas!

Lau, me muero con lo de la lata de refresco! Divertido Divertido Cuando nosotros comemos pochoclos (pop corn) mi bebe nos mira como queriendo, y yo pongo un pedazo de pan en el pote, y saco un pochoclo para mi, una miga de pan para el y se queda super feliz de estar compartiendo el momento familiar!! ajaajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  odisea Vie 25 Jun 2010, 05:59

a mi niño le llama la atención cuando nos ve tomando coca cola o fanta o cosas así. No sé si por el color, o por el envase....
Fácil Laura, le llama la atención porque le gusta su mamá y la adora. Por la misma razón que le encanta el ratón del ordenador, pues debe bien interesante eso que hace mamá.

Pues voy a ser yo la que no me asuste de lo de la coca-cola. En el parque del barrio están tan a la orden las chucherías... Es una cosa alucinante. Llegan los padres con su surtido XXL: de todo habido y por haber. La tienda de enfrente debe estar encantada. Lo curioso es que algunos persiguen a los críos (oye, algunos de la edad de Ulises y poco más) con los gusanitos para que coman. Vamos, como si fuera la merienda. Muchas veces me encuentro con el arsenal en el banco y los críos van y vinenen a picar. O están ahí absortos con la bolsa de los gusanitos...

Me libro porque Ulises no tiene interés por la comida y no le interesa lo más mínimo. Y si veo que se acerca insistentemente a ellos (o le pide a otro niño) deduzco que tiene hambre y me lo llevo a casa a comer. Pero sé que llegará el día en el qué las cosas me serán más difíciles para evitar que coma porquerías. Y es que una cosa es darles alguna vez y otra cosa es convertirlos en adictos, porque estas cosas son adictivas. Además lo que veo es que muchos padres se han adelantado a esa típica situación en la que el niño pide y pide y no queda otra que ceder.

Es así la realidad y así se las he contado.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 06:19

Hola!tengo un amigo que colecciona monedas para hacer esculturas y usa la coca cola con bicarbonato de sodio para limpiarlas,y quedan mejor que nuevas, así que me imagino el daño que le a de causar al estomaguin de un peque.

Y luego nos preguntamos ¿por que mi hijo(a) no come bien o esta obeso?

Me apunto los tips de Laura y Jaiza,muy buenos.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Bird Vie 25 Jun 2010, 09:30

Yo ahora mismo se puede decir que tengo una medio adicción a la cocacola (light, para más inri, no por culpa de mis padres ni de mi alimentación en la infancia, es desde hace 4 ó 5 años, ¿se puede ser más imbécil?), y aun así jamás le dejaría a mi hijo que tome, si estamos de aperitivo o de cañas y él quiere algo, le pongo un vaso con agua, una rodaja de limón y un hielo, con su posavasos como a los mayores, y se queda tan contento, y viéndole, pienso que cuando quiera volver a dejarlo me voy a quitar el mono con ese mismo remedio.

Totalmente de acuerdo en que no me parece ni que deba tener la consideración de "alimento", deberían venderlo en ferreterías o sitios así.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  mamanueva Vie 25 Jun 2010, 10:52

a mi si me pone de los nervios ver a todos los niños con los paquetes de gusanitos sentados en los carros...anda,para que te calles y no molestes.y no es que vea a uno un dia por lo que sea sino que veo al mismo niño varias veces con gusanitos y demás en la mano...así que es general y por "norma".


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  odisea Vie 25 Jun 2010, 12:13

isabel martinez escribió:Yo ahora mismo se puede decir que tengo una medio adicción a la cocacola
Yo de vez en cuando me engancho (por las noches) y sí me quiero desenganchar el método es fácil: no comprar. Y puedo estar temporadas, hasta que digo ¡compro! Pero cuando no hay, no bebes Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Bird Vie 25 Jun 2010, 12:40

odisea escribió: el método es fácil: no comprar. Y puedo estar temporadas, hasta que digo ¡compro! Pero cuando no hay, no bebes Divertido

Mi perdición es la pausa de media mañana, ahora estoy intentando no sobrepasar la cocacola diaria. En casa no me tienta tanto. Lo quiero hacer de buenos propósitos de embarazo (cuando sea que llegue). Con Manuel reduje pero no me lo quité. Nunca la tomo con las comidas, eso me parece asqueroso, y, y.... ¡¡¡puedo dejarlo cuando quiera!!! argggg...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  odisea Vie 25 Jun 2010, 12:48

Fuera es más difícil y
isabel martinez escribió:y.... ¡¡¡puedo dejarlo cuando quiera!!!
Claro, todos podemos cuando queremos Divertido Divertido lo que pasa es que no nos apetece. Mañana, mejor mañana Divertido Divertido Divertido ánimo, siempre nos tenemos que reservar alguna adicción que otra, ¿no?
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 12:58

Hay está lo que os comentaba,como os dije no soy partidaria de ese tipo de refrescos pero he leido la palabra adicción que si en una persona adulta pasa,imagenimos con un niño pequeño.
Eso sin decir que con tanto gas quita el hambre,tiene monton de azucar y un montonazo de cosas que no tienen ni nombre.
Otro tema son las chuches,gusanitos etc....
Me parece que eso es una manera de quitarles el hambre y muy "comodo" en vez de llevar al parque la fruta o el bocadillo le doy chuches del kiosko de enfrente y ya. Muy mal
Bueno hoy estoy guerrera a si que no voy a decir nada mas me pongo Muy mal Diablura Muy mal Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 15:50

Yo llevo años alucinada En shock En shock En shock porque cuando era pequeña y venian mis primos de Francia,la madre les ponia vino con gaseosa en vasito a los niños y en bibe al bebe.
La verdad,los papas le dan bastante a la botella.
Ahora mis primos son mayores 20,23,26,29 y en la adolescencia han tenido bastantes problemas de salud,mi madre y yo siempre decimos que seria de eso,o de otras irresponsabilidades que no sabemos.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 16:38

odisea escribió:
Me libro porque Ulises no tiene interés por la comida y no le interesa lo más mínimo. Y si veo que se acerca insistentemente a ellos (o le pide a otro niño) deduzco que tiene hambre y me lo llevo a casa a comer.

Pues yo ando en las mismas, en las fiestas de cumpleaños,mientras los hijos de mis amigas se atacan de papitas chips, dulces, gaseosas, mi hija ni se inmuta, si alguien le ofrece algo vira la cara jejeje Claro que mis amigas me dicen "pobrecita, pero si está perdiendo de cosas tan ricas" Asustado Asustado Asustado Un día se encontró una de mis chupetinas, masticó la envoltura y se chupó un poquito, la verdad no le di importancia porque no es algo de tooodos los días. En otra ocasión mi suegra intentó darle coca cola, tomo un sorbito y le dio arcadas, así que ahí quedó...

Yo la verdad se que es mejor un zumo que un vaso de coca cola, pero no voy a negar que si me gusta y que de repente la tomo, especialmente cuando salimos a comer afuera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.