MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volví de vacaciones

4 participantes

Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 00:58

Hace días que no entro y es que he estado de vacaciones en un pueblo de Almería.
Nos lo hemos pasado genial,los niños han disfrutado de piscina y los mayores del todo incluido,que no veaís la panzá que se ha dado de todo,jejejeje (no me incluyo porque me he moderado mucho).

A ver si tengo un ratito y os pongo fotos.

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  H2O Jue 19 Ago 2010, 01:26

Bienvenida! espero que lo hayas pasado genial con tus peques y hayas descansado muuuucho

esperamos las fotos!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Ago 2010, 13:53

Felicidades por vuestras vacaciones, Almería está al lado de Murcia y a nosotros nos encanta, nos conocemos toda la zona de la costa.

Bienvenida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 14:35

A mi no me gusta mucho ALmeria la verdad,pero es que encontramos un hotel que estaba bien de precio y para allá que nos fuimos.
Es en la zona de el toyo,cerca del cabo de gata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Ago 2010, 15:48

¿Como dices que no te gusta la zona de Almería? si Cabo de Gata es una maravilla, bueno, sobre gustos ya se sabe, a nosotros nos encantan sus playas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 17:09

Bienvenida Naora!
Nosotros estuvimos hace 3 años en un apartamento en Las Negras y lo pasamos genial. Nos encantó y pensamos volver pronto, esta vez con Ferran. Pon fotitos pronto y recordamos esa tierra!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Ago 2010, 20:19

Guapa me alegra tenerte por aquí de nuevo. Tu foto de avatar es una monada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  misangelitos Sáb 21 Ago 2010, 22:14

revienbenida!!yo también he estado en el toyo,en el cabogatamar ¿y tú?

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 22:29

Hola!!! Esperamos fotos de esas vacaciones.
Yo estuve hace unos veranos (estaba emabarazada) en el hotel Alcazaba Mar, también en el Toyo.
Y los 2 últimos veranos hemos ido a Mojacar y nos ha gustado mucho.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 21:51

Pues estuvimos en el Alcazaba mar.No nos gustó mucho,que tal tu experiencia en ese hotel?

Mañana mismo os pongo las fotos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 22:16

naora escribió:Pues estuvimos en el Alcazaba mar.No nos gustó mucho,que tal tu experiencia en ese hotel?
Nosotros estuvimos hace 4 años, con una peña de futbol a la que estaba apuntado mi marido, para celebrar el fin de temporada. Fué sólo un fin de semana, 2 noches.
Las instalaciones me parecieron bien, lo que era pésima era la comida y el TI un engaño, pues el chiringuito abría muy tarde y para que te hicieran un sandwich tenías que esperar muuuucho.
Además si pedían un cubatilla en condiciones tenían que pagar un extra, sino eran de las peores marcas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 23:42

Creo que no ha cambiado mucho este hotel desde entoces.Lo que dices de la comida,sigue la cosa más o menos igual por lo que se ve,lo del chiringuito,si que lo habren ahora pronto y no hay que esperar mucho(o los chicos se colaban,no sé,yo no fuí a pedir siempre iban ellos),y bueno,con decirte que el segundo día ni nos hicieron la habitación,y después de ir 10000 veces a recepción para decirlo,por lo menos nos cambiaron las toallas Malo.La piscina con charcos llenos de verdín de no limpiar nunca,muy poco personal,etc.Asi que no os lo aconsejo a ninguna.

Pero a pesar de todo eso,nos lo pasamos genial,se hizo muy corto y el año que viene repetimos,no de hotel,pero si que iremos los mismos amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  misangelitos Lun 23 Ago 2010, 01:19

Hola!nosotros muy bien,hemos repetido este año.Las bebidas alcoholicas eran primeras marcas.Mañana sigo,que tengo al peque malito y m reclama
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 10:51

Helenita escribió:Hola!nosotros muy bien,hemos repetido este año.Las bebidas alcoholicas eran primeras marcas.Mañana sigo,que tengo al peque malito y m reclama

Me alegro mucho,si es que nosotros no volveremos a ese hotel,para el próximo año miraremos todo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  misangelitos Lun 23 Ago 2010, 15:04

Ya estoy aqúi

El hotel etaba muy bien,cabe decir que yo,desde la entrada estaba contenta, tanto el año pasado como este.Ela ño pasado me dieron la mejor suite, con 2 terrazas de 20 metros, salón independiente y baño con ducha y bañera hodromasaje.Todo muy limpio y hacían todos los días la habitacion sobre medio dia

Este año me dieron la habotacion justo de encima, era igual menos las terrazas, que eran 2 balcones con vistas a las piscinas y al mar

La comida y demás estaba bien, seguro que hay gentew que piensa que se podría mejorar, decian que no era muy variado, pero si todos los dias tienes paellas variadas, pescado plancha, carnes a la brasa, pescados a la brasa, purés y guisos ¿qué más variedad quieres?O será que nosotros no somos muy exigentes.Los zumos eran de grifo y malisimos, pero en el bar de la piscina y merienda eran buenos, y los batidos pascual.

Este año había muchisima más gente que el año pasado y habia que esperar un poco a que te dieran mesa, pero tampoco una barbaridad, y estando de vacaciones ¿qué más da?¿acaso no espera una la cola del super?

La merienda era escasita, y poco varida, sandwiches y pastitas, y los helados eran tarrinas pequeñitas.Los primeros dias ademas sólo era media hora la merienda y la gente se quejo y la ampliaron.Lo mejor eran las piscinas, una de ellas entras como en la playa y para los niños está muuy bien, aunque la playa ya la verias, no vale un duro

Yo creo que el problema es que comparamos con el Todo Incluido del Caribe y, claro, no hay color... Yo quiero ir otra vez a Punta canaaaaaaaaa!!!!!!!jeje

Espero haberte ayudado

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 15:11

Gracias CArmen.
Yo no he estado en Punta Cana Triste ,pero respecto al todo incluido del hotel que fuimos,el Alcazaba Mar,no tenemos queja,la verdad es que nos salía la comida por las orejas.El buffet no estaba muy mal,normalito,pero en el chiringuito de la piscina te podias poner las botas,había sandwiches,patatas,tapitas de arroz o fideos,hamburguesas,galletas,magdalenas,etc y eso para el aperitivo de la mañana y para la merienda.Si que es verdad que las bebidas de alcohol no eran de priemeras marcas,pero según lo que pidieras,yo como no bebo alcohol me dá igual.

Otros años hemos estado en hoteles de la cadena playa,me gustan más que este,pero todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  misangelitos Lun 23 Ago 2010, 15:21

lP
naora escribió:
Otros años hemos estado en hoteles de la cadena playa,me gustan más que este,pero todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.


Ahí les ha dado!! Guiño , como los playa ninguno, pero valen el doble que estos

UN SALUDO!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 15:24

naora escribió:.Si que es verdad que las bebidas de alcohol no eran de priemeras marcas,pero según lo que pidieras,yo como no bebo alcohol me dá igual.
Yo tampoco bebo alcohol y por aquel entonces menos aún, estaba embarazada, yo me hinché de San Franciscos, pero imaginaté como era con la peña de futbol todos los hombres querían tomarse sus buenos cubatas y no veas que cabreo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volví de vacaciones Empty Re: Volví de vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.