MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de vacaciones

3 participantes

Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 09:46

Pués lo que leéis.El viernes por la tarde ya no me veréis el pelo hasta el martes 27.Me las piro vampiro.

Nos vamos a una casa rural con piscina propia.Creo que mucho mucho no os voy a echar de menos ja ja j aj aja bueno vale siiiiiiiiiii un poquito sí.

No escribáis mucho,que después tendré que leer demasiado.Os lo digo hoy porque mañana y el viernes estaré trabajando mucho y no sé si podré conectarme mucho.Os pongo fotitos de la casa.Para poneros los dientes largos ja ja ja ja a


Tóma pisicina


Me voy de vacaciones Abf2zRZv7T_qV0TiUxyQOPOHu0l66fK2

Aquí haremos de comer


Me voy de vacaciones 77tmIRac7D95dBBmqq5M3klaU5W0Lx-h

Aquí veremos la tele tumbaditos


Me voy de vacaciones PAXdXqN9zD9wFdHY25aG6ZTNqWPFx4Tb

Aquí comeremos


Me voy de vacaciones XIiU7KAO0j8vF-FfmUyLNs1N9DXrX9ng

Más piscina


Me voy de vacaciones 98An1EdR6j9VJaIVutHvmFWXRYko2i8f


Y aquí caballo caballo caballo caballo


Me voy de vacaciones JVM1C69x5D-ACaeWWYLB9iReCJkmQ-EZ


Un beso muy fuerte a todas.Intentaré por todos los medios pasarlo bien,haré un esfuerzo ja ja ja ja


Última edición por ALIFRANCIS el Miér 15 Jul 2009, 11:28, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Miér 15 Jul 2009, 10:22

Es preciosa!!!!Si no te lo pasas bien no será porque la casa no tenga condiciones!!!!¿Os vais solos o con amigos????
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 15:11

Pero que mala, malíiiiisima, poniendonos los dientes largos Enfadado

A mi me quedan aun unos dias hasta irnos de vacaciones, en agosto, y con estas calores no es justo que nos pongas estas fotos Pared Pared

Y por cierto, no nos has dicho donde vas........ para que no nos presentemos ninguna alli, eh????? anda no seas egoista, que la casa es muy grande y la piscina tambien solo para vosotros 3. Muy Feliz

Bueno, ya en serio, que os lo paseis muy bien y cuidaito con la piscina Guiño Guiño (que he leido en otro post lo que llevas en mente, malilla)

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 17:02

Guau! Yo también quiero ir!!! Que te la pases genial Muy Feliz .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 17:47

Ali si seraaaas!!! Muy mal

Claro que se nos pongan largos los dientes, si serás!! Pared Pared Pared Pared

Cuando llamen a elecciones para mesa directiva, Ali NO votaremos por ti! Enfadado Enfadado

Pues nada, dudo que cueste mucho “esfuerzo” pasarlo bien en un lugar tan lindo, de todas maneras te voy a provocar pesadillas… Diablura

... Que nos extrañes!! Enfadado

P.D. Bueno, Ya en serio, que te lo pases bien, un besito para el hermoso de la casa (el niño eh! No tu marido)(jajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 21:53

Pasalo muy biennnn!!!Que buena pinta tiene la casa!!!Disfruta muchisimo que seguro lo haces y pasarlo muy muy bien!!!
un besito y ya nos contaras a la vuelta!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009, 23:01

Ali guapa , menuda casita , aunque para mi gusto la mecedora del dormitorio sobra , me parece tétrica.

Seguro que lo vais a pasar muy bien , mucho ojo con el niño por la piscina , sé que ya habrás pensado en eso , pero yo hago como si fuera tu madre "lleva cuidado con el niño" jejeje.

Que lo paseis muy bien,muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 07:55

Nos vamos con otra pareja más que tienen un niño de la misma edad que Francis.Siempre estamos juntos.Y siempre nos vamos de vacaciones juntos.Y ahora más todavía con los niños.Mi hijo les llama titos y primito.

Maribel,has dado en el clavo.No quería decir donde para que no se presentaran los gorrones.Pero ya que me has puesto en un compromiso os diré que es en el pueblo El Tesorillo,cerca de Sotogrande.Así que estaís todas invitadas Indeciso Indeciso Indeciso

Espero que lo de la idea que tengo en mente de la piscina salga bien Diablura Diablura Diablura Haremos turnos nocturnos ja ja j ja una noche unos,y la otra los otros geek geek

Lulú,siento que no me des tu voto,pero si cambias de opinión,te prometo que si salgo elejida,tendrás un sitio reservado a mi lado Guay Guay Guay

Y claro que os echaré de menos.

Cristina lo de la mecedora mi marido me ha dicho lo mismo ja ja ja y yo insistiendo en caballo caballo en la mecedora y él que no ja ja j aa que le da rollo ja ja j aj j aj a.

Y lo del cuidado con la pisicina me lo ha dicho mi madre mil pares de veces.

En la puerta de acceso a la piscina vamos a poner los barrotes que yo tengo aquí en mi casa en las escaleras.Es una de las cosas que puse primero en la lista de las cosas que tenemos llevar.

Tranquila que al terremoto no le quito el ojo de encima en ningún momento Cíclope Cíclope Cíclope Cíclope desde chiquitito me ha acostumbrado con sus trastadas a no apartar la vista ni un segundo.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 08:42

Enfadado Oye guapa, eso mo se hace.................vaya piscina, igualita que la mía jejeje que es de quita y pon.

Es que a mí me quedan casi 3 semanas antes de irme de vacaciones. Nos iremos unos días a Jaén y Andújar a ver a la familia y de subida iremos al parque Warner.

Niña, que lo pases muy bien y a ver lo de la piscina, que yo me sé de uno que en una bañera redonda, si no lo saco de los pelos................. Carcajada Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Jue 20 Mayo 2010, 23:00

Ali ¿Dónde era esto??Es que estoy mirando cositas para las vacaciones, si me puedes decir precios y madnarme por privado el contacto te lo agradezco

Lo del Holiday he preguntado y me sale carísimo, más de dos mil eurazos una semana, asi que este año no puede ser, auqnue el hotel lo vale

Un beso guapa!

Por cierto, remirando los post de fotos tuyos, buscando esto que me acordaba del año pasado, no me canso de ver a Francis, es guapísimo!!Y las fotos te salen genial ¿Qué cámara es?La mia es una reflex y para que me salga bien una tengo que echar 20
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 20 Mayo 2010, 23:12

Ali guapa, que lo paseis muy muy bien, guapa, y echanos de menos, que nosotras, si que te echaremos de menos, guapa., va a faltar ese toke, simpatico y alocado, que te caracteriza, jiji. Guiño
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 23:34

yerayeidairaentandem escribió:Ali guapa, que lo paseis muy muy bien, guapa, y echanos de menos, que nosotras, si que te echaremos de menos, guapa., va a faltar ese toke, simpatico y alocado, que te caracteriza, jiji. Guiño

Que no se va!!!! (eso quisieras tú no ALi?)que este post es del año pasado, Carmen lo ha abierto para preguntarle donde era esta casa rural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Jue 20 Mayo 2010, 23:46

mafran escribió:[que este post es del año pasado, Carmen lo ha abierto para preguntarle donde era esta casa rural.

ESo es Maribel!!!Admito sugerencias Sospechoso

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 10:41

Ya me queréis echar.Yo hasta julio no me voy.Éste año nos vamos a un hotel a Conil.Ya os pondré fotos.Ja JA JA JA

Carmen el sitio es un pueblo de aquí cerca se llama El Tesorillo.Está cerca de Sotogrande ( lo de los ricachones y famosos ).

Si tenéis pensado venir ustedes sólos no os lo recomiendo.La casa es grandísima y os saldría muy cara.Nosotros es que éramos dos parejas con niños ,una pareja sin niños y dos solteros.Por éso nos salió más barata.

Pero si quieres informarte te pongo el enlace de la casa.

Un beso guapa.

http://www.niumba.com/casas-rurales/cadiz/san-martin-del-tesorillo/178261

P.D. la cámara es una digital normal de 10.1 Mega Pixiles.Es de la marca Casio y todo el mundo me dice lo mismo,que hace las fotos muy bien para la cámara que es.¿Será que la fotógrafa es buenísima?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Vie 21 Mayo 2010, 10:51

ALIFRANCIS escribió:Ya me queréis echar.Yo hasta julio no me voy.Éste año nos vamos a un hotel a Conil.Ya os pondré fotos.Ja JA JA JA
P.D. la cámara es una digital normal de 10.1 Mega Pixiles.Es de la marca Casio y todo el mundo me dice lo mismo,que hace las fotos muy bien para la cámara que es.¿Será que la fotógrafa es buenísima?

Gracias!!Yo diría que más que la cámara es la materia prima, ja ja, poruqe es que Francis es desde pequeño GUAAPISIMO

¿Dónde te vas este año???INfórmame que tu eres la de los chollos.YO es que estoy buscando y me gustaria un TI, pero este año, con esto de la crisis está carísimo todo en vez de mas barato

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 11:20

Pué vamos a un TI a Conil.Nos sale una semana entera en Julio 1080 euros.
No es que sea barato,pero cómo no pienso salir del hotel,no pienso gastarme nada más.

Es un hotel que me lo han recomendado mucha gente.Sobre todo es para familias con niños.Te pongo el enlace.Si piensas ir en Julio,a ver si coincidimos,sería LA LECHE.

http://www.confortelhoteles.com/es/hotel-calas-de-conil-cadiz/

Un beso guapa.

P.D. si te gusta ya te dijo en donde sale con ése precio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Vie 21 Mayo 2010, 14:44

Queremos irnos la última semana,ojalá!!!

Gracias cheers cheers cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 18:28

Alicia creo que esto lo leerás a la vuelta, a mí también me has puesto los dientes largos!! Además, y sobretodo, porque son vacaciones en buena compañía que eso tiene más peso que el sitio donde las pases en sí.

Bueno simpática, esperamos fotos con ansia!!!!

Pásarlo bieeeeeennnn!!!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  happyflower Sáb 22 Mayo 2010, 08:42

Irenemía escribió:Alicia creo que esto lo leerás a la vuelta,
.¡Que todavia no se va! que se va en Julio! Divertido
Ali que te pires yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  misangelitos Sáb 22 Mayo 2010, 11:18

Creo que he creado mucha confusión rescatando este post Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 22 Mayo 2010, 18:16

Ali ya he descubierto, que no te vas, hasta julio, si esque soy el despiste en persona, ays, que mala cabeza tengo un despiste, puff, bueno pues que no es que te queramos echar, mujer, y mas ahora que la jefa no esta, y podras alguna de tus fiestas, jijiiji, cuando nos lea , se enfada, jiji, la idea fue de aliiiiiii, jiji, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones Empty Re: Me voy de vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.