MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vacaciones

2 participantes

Ir abajo

De vacaciones Empty De vacaciones

Mensaje  marta Vie 19 Jun 2009, 22:55

Bueno chicas..pues mañana por la mañanita salimos para Manilva 8 o 10 días (aún está en el aire)..espero descansar un poquito y coger moreno porque este año estoy más bien blanca ya que no he tenido tiempo de ponerme al sol...como Ali me recomendó este sitio pues al final hemos decidido irnos allí y aprovecharemos para conocer Ronda 8que estoy deseando) y alomejor vamos a Gibraltar.
No me voy relajada del todo porque está pendiente lo del cole de la niña y me enteraré del desenlace en plenas vacaciones ya que hasta el día 25 no es el sorteo (porque al final vamos a sorteo...) así que estaré para darme algo pero en fin...es lo que hay..en verano trabajo todo el verano y no puedo irme por ahí nada más que los fines de semana así que habrá que aprovechar estos días...


No creo que me echeis de menos pero simplemente para que lo sepais...

Besos a todas..yo seguro que me acordaré bastante de mirar de vez en cuando la página pero no llevo portátil ni nada de nada...y no creo que lo mire...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:34

Hola Marta,

Guapa, disfruta de estos dias de vacaciones y aunque sé (porque yo soy igual) que te costará desconectar de los temas que te preocupan, inténtalo mujer y aprovecha que estarás relajadita con tu marido y tu niña en la playita ....

Un besote muy grande y ya nos cuentas a tu vuelta que tal !!!

Abrazo grupo

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty hola

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 10:58

Hola Marta relajate y disfruta de tus dias de vacaciones.Que te lo pases genial.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:06

Pásalo muy bien y descansa..no pienses en la historia del cole de Sofía y todo eso..ya tendrás tiempo de preocuparte cuando llegue el momento...así que ahora a disfrutar..y claro que te echaremos de menos!! claro que si! cómo que no??, pero nada hija, disfruta de estos dias que se pasan rápido.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:49

¿Quién te ha dicho que no te vamos a echar de menos? Disfruta mucho estos días, que ya habrá tiempo para las preocupaciones y aunque te cueste, inténtalo.

Verás como a la vuelta lo ves todo de otro color.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 21:51

Descansa mucho guapa y desconecta todo lo que puedas. Ya veras como lo consigues más de lo que piensas!!!

Un abrazo muy fuerte y nos vemos (leemos) a la vuelta!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2009, 17:47

Ay Marta acabo de ver tu mensaje.Supongo que ya ni estarás.
Quería darte mi número de teléfono para que cuando vinieras a Gibraltar nos viéramos.Vivo a 5 minutos de Gibraltar.Si alguna sabe el número de Marta o entras y lees ésto,mándame un privi y a ver si nos vemos.

Un beso.Quiero contactar con Marta.Si alguna sabéis cómo decídmelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Jun 2009, 20:01

Como que no te echaremos de menos? La que no nos va a echar de menos eres tu a nosotras jajajajajaj

Queremos fotos

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  marta Lun 29 Jun 2009, 17:59

Acabo de llegar!!!!Y sí que han cogido a la niña en el cole!!!!GuAU!!!!Ahora no tengo tiempo pero ya os contaré..ya!!!! todo genial!!!!Gracias por acordaros de mí!!!!

Cristina...estoy fatal con las naúseas y tú?????eso ha sido lo peor...

Edito::

Bueno..pues comentaros que las vacaciones han estado muy bien, han sido muy tranquilitas, sobre todo después de saber lo del cole de la niña porque hasta entonces dormí bastante poco y estaba muy nerviosa.
Ali! Sabinillas sí que me ha gustado, no tanto el agua congelada del mar...me recordaba al de la sierra de Ávila, donde me solía bañar cuando era más pequeña, agua directamente de la sierra...uf!!! es que estaba congeladita. Fui a Gibraltar y me acordé de tí al pasar por la Línea...además te puedo asegurar que no volveré a Gibraltar porque nos tiramos hora y media para entrar y otra hora para salir de la aduana !qué horror! cómo puede ser eso?....qué agobio pasamos, encima la niña nos vomitó en el coche,tuvimos que parar en una gasolinera a limpiar la silla y el coche y a ella entera...en fin un show!

También visitamos Ronda (que me encantó..aunque vaya carreterita para llegar) y Marbella que también me gustó bastante...así que como veis hemos aprovechado bien el tiempo...que por cierto, ha sido bastante bueno excepto en las noches que se movia un poquito el aire.

Por lo demás todo bien, excepto "mis tetitas" que a la pobre Sofía la tengo harta porque me duelen muchísimo cuando mama...y las naúseas que me han tenido un poco plof!!!pero por otro lado eso significa que el embarazo va hacia adelante no?..por cierto aún no se lo hemos comunicado a nadie..aunque ya estoy de 8 semanas y creo que no podremos guardar el secreto mucho más....

Muchas gracias a todas por acordaros de mí...iré mirando poco a poco lo que ha pasado estos días por aquí aunque la verdad es que el calor me tiene un poco destrozada y mañana ya empiezo a currar así que...

En fin, no me enrollo más...Besitos


Última edición por marta el Mar 30 Jun 2009, 17:48, editado 1 vez

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 21:26

Marta acabo de leer tu mensaje, deseo que la pasen muy bien, disfrútalo mucho, y dale un beso a la nena de mi parte.

Aah! Felicidades por el cole, ahora dale miles de besos de nuestra parte, hay que consentirla!

Qué pena lo de las nauseas, ojala no den mucha lata.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 07:44

Felicidades por lo del cole.Me dió mucha pena no poder hablar contigo antes de que te fueras.Nos podríamos a ver visto.Bueno,en otra ocasión.

¿Cómo te lo has pasado? ¿Te gustó Manilva?.

Espero que se te pasen pronto ésas naúseas.Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty hola

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:35

Hola Marta,espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones y que te hayas relajado estos dias.Y me alegro que vaya al cole que tanto querias,me alegro un monton.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 11:48

Marta, me alegro que finalmente disfrutaras de las vacaciones y que hayan cogido a tu niña en el colegio que querias.
Sobre el tema de las nauseas, la verdad es que tengo mucha suerte, pues de momento no tengo ni una. En el anterior embarazo tampoco tuve una sola nausea ni mareo y tuvo un embarazo buenísimo.
Siento que tu te encuentres mal, pero como tu dices señal de que el embarazo va adelante!! Y seguro que en poco tiempo ya se te pasa.
Ya estamos en contacto con nuestros embarazos.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones Empty Re: De vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.