MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvi de las vacaciones

Ir abajo

Volvi de las vacaciones Empty Volvi de las vacaciones

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 09:29

Hola, ya volvi de las vacas, fuimos a Guardamar del Segura, nos ha gustado mucho, la playa y el agua no estaba fria, con lo delicada que soy con eso hasta me metia todos los dias.
El viaje largo porque nos perdimos pero menos mal que puse un dvd en el coche y Natalia se entretuvo que sino ya lo que faltaba que se pusiera a chillar.
Bueno su comportamiento durante el tiempo que estuvimos fue malo, se porto el mayor tiempo fatal, con rabietas, nos conocian, teniamos que salir del hotel con la niña aupas y gritando para que se relajara en la calle y no dar escandalos dentro del hotel con sus gritos. No se que le pasaba,he pensado que como estabamos los dos solos lo que queria era llamar la atencion y sin la regañabamos por algo la liaba, acabe ocn un tic nervioso en el ojo, por lanoche se despertaba 2 veces llorando.
No quieria comer lo escupia la mitad de las veces, no se queria sentar a comer...
Bueno hubo ratos tranquilos pero en cuando le deciamos no hagas eso se ponia enrabietada.
La arena y el agua no queria, vamos que no aupas por la playa pq la arena no podia rozarla, y el protector solar unos gritos cada evz que se lo echaba.
El penultimo dia cambio y empezo a portarse mejor, incluso ando por la arena, se metio los pies y jugo con unas niñas y el regreso tambien se porto bien.
Luego estuvimos en el pueblo de mis suegros y alli se porto bien, pense vaya niña la quue nos lio en la playa y aqui se porta bien.
Y ahora pues a dias bien a dias regu, pero mejor.
No se si fue por el cambio o por lo que fuera, o pq a lo mejor en casa cuando estamos solas siempre estoy jugando con ella, pendiente y ala estar con el papi pues claro ya no es el centro de atencion.... el caso que relajada poco, comiamos deprisa, todo con presion.......
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvi de las vacaciones Empty Re: Volvi de las vacaciones

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Jun 2009, 10:14

Hola guapetona. Voy con prisas, pero te diré que mis hijas en vacaciones suelen protagonizar sus peores momentos de rabietas y problemas conductuales en general. Los niños se trastocan fuera de casa...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.