MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitan la custodia a una madre por criar con apego

+8
nkn1978
Raton@
lupita17179
Mehevigo
JaIza
paseante1
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes

Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 16:54

Os paso la direccion de un grupo de facebook, donde reivindican el no quitar la custodia a una madre por criar con cariño,para darselo a su padre que tiene mas vicios que virtudes. Ya me comenteis que os parece.

https://www.facebook.com/group.php?gid=111894078863548

Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Jul 2010, 20:24

Yo me he unido. No tengo palabras

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  maga76 Sáb 24 Jul 2010, 22:52

He tratado de unirme pero no puedo! Alguien tiene el nombre del grupo para buscarlo directamente en FB? Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  paseante1 Sáb 24 Jul 2010, 23:56

Pues me ha costado lo mío entrar, sí... Y es que hay que borrar el puntito final de ese enlace...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  JaIza Dom 25 Jul 2010, 00:26

es totalmente indignante, de una crueldad indescriptible. me apena muchisimo este tipo de noticias Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Mehevigo Dom 25 Jul 2010, 01:19

Incomprensible Punto en boca
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6159
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  lupita17179 Dom 25 Jul 2010, 01:24

Es muy cruel, no hay palabras.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Raton@ Dom 25 Jul 2010, 03:52

No pude entrar, me manda a la pagina de inicio de perfil
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  nkn1978 Dom 25 Jul 2010, 10:32

Os dejo los enlaces con los nombres, a ver si lo hago bien Vergonzoso

Esta es la página, se llama "frente común, unidas por la justicia!"
https://www.facebook.com/pages/Frente-comun-unidas-por-la-justicia/137417659613523

El grupo se llama"no a la retirada de custodia por criar con respeto!"
https://www.facebook.com/group.php?gid=111894078863548

Y este es un manifiesto para firmar, que se entregará en la Audiencia Provincial de Barcelona en septiembre:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEhMaHRJb3FaQkNKWk8yVHpYLUE2UEE6MA

Espero que funcionen los enlaces, soy un poco patosa para estas cosas.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 25 Jul 2010, 11:38

Yo tampoco tengo palabras, yo ya me habia unido, y esta fimado, pero sin palabras, Muy mal
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Mehevigo Dom 25 Jul 2010, 12:20

Tambien ha una propuesta al parlamento europeo para quitar la patria potestad a los maltartadores y pederastas, podeis firmar en esta dirección http://www.efirmas.com/4043447/ok.html#firmar

Es muy contradictorio que el juzgado tenga la función de proteger a la victima y acabe concediendo una guarda y custodia a un padre que ha maltratado, la violencia es una espiral que nunca se acaba. Ya han ocurrido casos en que el padre para vengarse de su ex-mujer ha agredido al hijo. Una de dos o le a tocado un abogado malisimo que no ha sabido probar el delito o una jueza que vaya usted a saber que clase de prejuicios tiene y asi no puede ser imparcial ni dar sentencias validas.

Cambiar brazos y amor por el dinero de un ser violento, es matar poco a poco.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6159
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  mamanueva Dom 25 Jul 2010, 14:31

esto es incomprensible e increible.

muchas veces lo que pasa es que el abogado/a no expone muy bien las razones y las pruebas y lo que argumenta la parte afectada y el otro abogado se aprovecha de ello y como el juez solo puede decidir en función a lo que los abogados argumentan y prueban,tienen que decidir con lo que hay.esta puede ser una razon o que el juez no es nada imparcial y deberían denunciarlo por ello.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 00:59

Yo lo flipo y encima es una JUEZA, que no es que digas que es un hombre que a lo mejor no entinede tal y como es la crianza pero que me digas que una mujer que seguramente mas de una vez se ha planteado ser madre haga estas cosas, yo ya es que me quedo a cuadros, esta es una amargada de la vida que seguro que sus padres como unico la tocaban era con palos.

Me unire mañana mismo a todo esto porque no tiene nombre lo que esta haciendo esta susodicha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 22:26

Hola!chicas van a decir que soy mula..pero mas bien soy novata en esto de fb ¿como me uno?...ya he visto lo enlaces y nada más no doy una.Ojala alguien me pueda orientar.



Se los agradezco.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  maga76 Vie 03 Sep 2010, 22:44

a ver si me queda bien


Uploaded with ImageShack.us
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Dom 05 Sep 2010, 05:32

maga76 escribió:a ver si me queda bien


Uploaded with ImageShack.us

Yo ya me he unido y a pesar de no estar en España he firmado aunque no se si eso ayuda o no... Mary, se ve que eres Ing. de sistemas jajajaja PAINT?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  maga76 Dom 05 Sep 2010, 07:49

jejeje nonono que ahora estoy de housewife Divertido

PD: sip Gaby es el Paint (auditora o no auditora, se nota que tu nota informatica no se ha apagado del todo Guiño), he tratado de cambiarlo por 'n' programas 'mas potentes' y al final siempre regreso a este, mismo hijo prodigo... Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Mamiprematuro Dom 05 Sep 2010, 15:04

Me acabo de meter en el enlace de Facebook y me quedo sin palabras.
Como esa mujer tiene derecho a decidir sobre la vida de un niño después de leer los informes del padre viendo que se medica y las denuncias de malos tratos ES UN CRIMEN que tengamos a gente así en nuestros juzgados.
Sin palabras
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5681
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Dom 05 Sep 2010, 23:19

¿Isa tu crees que esa mujer se ha planteado ser madre alguna vez? Pregunta Sinceramente, ni creo que se lo haya planteado, y espero que lo sea, por que con ese planteamiento...pobres criaturas Malo . Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 00:44

Ya estoy unida al grupo.

Sinceramente, creo que esta ni se ha planteado serlo, a la unica cosa que debe tener apego esta tia es a su ego porque a otra cosa lo dudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  rakimarro Lun 06 Sep 2010, 14:30

No tengo fb y no lo quiero tener, así que no me deja unirme, pero es indignante que alguien use su poder para dar sentencias así. Si sabéis de otra forma de unirse decídmelo
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  maga76 Lun 06 Sep 2010, 14:33

Raquel puedes firmar el manifiesto, para esto no necesitas FB.
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEhMaHRJb3FaQkNKWk8yVHpYLUE2UEE6MA
Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 19:33

Hola!Mary mil gracias es que la tecnología y yo no acabamos de hacer click...

Ya me he unido,ojala y todo esto ayude, por lo visto seguimos siendo las mamis"raras" y malas Malo ...Que INDIGNANTE.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Invitado Jue 09 Sep 2010, 04:44

maga76 escribió:
He tratado de cambiarlo por 'n' programas 'mas potentes' y al final siempre regreso a este, mismo hijo prodigo... Vergonzoso

Mary, aunque no lo creas también lo uso todavía, también he intentado con otros pero es que este es bien rendidor Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitan la custodia a una madre por criar con apego Empty Re: Quitan la custodia a una madre por criar con apego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.