MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coca_cola en el biberon

+7
Bird
odisea
JaIza
Alfonsina
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  nkn1978 Vie 25 Jun 2010, 16:56

Editado


Última edición por nkn1978 el Lun 01 Oct 2012, 21:11, editado 2 veces
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 17:24

Gabriela disculpame por mi ignorancia,¿que son chupetinas?.

Un beso Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 17:37

vanepumar escribió:Gabriela disculpame por mi ignorancia,¿que son chupetinas?.

Un beso Vergonzoso

Vane, no te preocupes, no se como se llamen allá, son paletas de caramelo, chupetes Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 17:46

Ahhh,deacuerdo ahora si lo entendi.
Piruletas o chupachups.
un beso. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  odisea Vie 25 Jun 2010, 18:43

Una vez más parece que la opinión de los demás va por diferente dirección de lo que se opina en MI alien alien

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9826
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 20:19

Yo tengo que decir que no bebo NADA que lleve alcohol,pero bebo muchisima coca cola. Al igual que hay gente que le encanta salir de cañas,pues mis cañas son de cocacola y bien fresquita Feliz Por supuesto que no estoy nada de acuerdo con que los niños la beban,porque seguro que a todos les gusta.

Tengo la gran suerte de que mi morenito se pirra por los zumitos fresquitos,todos muy variados,y a veces le exprimo un zumito de naranja alegando que es fanta Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 23:58

A mi me encanta la coca-cola,pero no acostumbro a tomarla muy a menudo,ya que me sienta fatal.Asi que como para darsela a mis hijos.
Veo fatal que los niños pequeños beban esas bebidas y más tan pequeñitos como contaís.
A mi hija no le gustan los refrecos,es más,es que ni los ha probado,nunca ha querido y logicamente ni la insisto.

Me he quedado Asustado cuando he leido el primer mensaje,lo que hay que ver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  H2O Sáb 26 Jun 2010, 00:44

En cuanto a las chuches igual, algún aspito de vez en cuando (sobre todo le dan en la ikastola cuando celebran cumpleaños) y dos o tres veces le ha dado una chupada a un chupachús que le han dado en alguna tienda

hace unos días, nos sucedió una anécdota con esto de los chupachups.

Una amiga le dio a sus dos hijos (4 años y 14 meses) un chupachups a cada uno. Me preguntó si mi hijo tomaba y le dijo que no, pero aún así, le dio uno sin desenvolver, para que se distrajera. Me fui un momento y cuando volvi, vi a mi hijo tan contento chupeteando el caramelo. "pero Héctor, quién te ha pelado el chupachups? Y mi hermano, que estaba allí, me dijo que se lo había pelado él porque había visto a los otros dos niños tan felices y a su sobrino chupeteando el papel.

Se lo quité inmediatamente, lloriqueó un poquito porque le gustó, claro! Muy Feliz Y no los ha vuelto a probar! me pareció flipante (y peligroso) que la niña con 14 meses comiera chupachups. No sólo por problemas de caries y demás, sino porque el caramelo puede despegarse del palo y producirse un atragantamiento...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  JaIza Sáb 26 Jun 2010, 08:57

Yo tengo panico con el tema de los chuches y la cocacola. La familia de mi marido es ADICTA (incluido el) y no se como voy a hacer para evitar que la pruebe en un medio donde todos estan todo el tiempo tomando cocacola -incluso en casa-. Y los chuches me dan panico, por que mi suegra vive con su hermana, que tiene varios nietos a los que esta todo el tiempo comprando porquerias. Claro, si los primitos comen no se como hare para evitar que el mio no lo haga Muy triste De momento tengo "amenazada" a mi suegra, con que no quiero que sea con su nieto como es su hermana con los suyos Divertido Vamos a ver como hago...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Jun 2010, 11:23

Nosotros con Victoria hemos podido evitar este tema de las chuches hasta hace bien poco, en casa no tenemos, pero como ha estado malita cada vez que vamos a la farmacia le dan una piruleta Enfadado , le encanta porque dice que es el sol (redonda) y le encanta porque es muy llamativa de color, pero una vez que se la abro le da dos chupaditas y me la regala para mi Te quiero , que encantada me la como, porque me encantan.

Con el tema cocacola no hay problema porque aunque papá toma todos los días a ella no le gusta demasiado, pero con la fanta de naranja no hay manera, desde hace varios meses que la provó suele pedir, si no la ve no ocurre nada, pero si la ve le doy un poquitín y ya está, si vuelve a pedir le digo que no hay más que sólo un poquito y se conforma.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  lizeth Sáb 26 Jun 2010, 18:48

Hola, pues Natalin no toma coca cola ni ningun refresco, aguita y jugos, pero las paletas(chupachups) si las ha comido, aqui cuando hay cumples, les regalan una bolsita llena de dulces. Y si le doy una, la verdad es de vez en cuando, a mi no me gustan los dulces, ni frituras, y en casa no los ve, asi que no los pide. Pero cuando vamos a una fiesta le doy a escoger un dulce de la bolsa y ya, tampoco es de todos los dias y los nenes que piden mucho algo es porque lo ven en casa. Si no lo ven en casa diario, como se les va a antojar?

Asi que con el ejemplo, si ellos nos ven comerlo lo querran, porque para ellos lo que mama hace es bueno, si mama trae a casa algo es porque es bueno. Eso siempre me lo dice el pediatra, tenga cuidadoc con lo que come en casa si usted lo come, como le puede decir a su nina que no, ella debe de pensar, porque si es bueno para mama para mi no.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 13:36

Hola!

Si, yo tambien he visto eso en bastantes ocasiones, en Guatemala, alli es algo bastante comun, dar refrescos a los niños, no se estila beber agua, se tomana limonadas, naranjadas ... lo malo es que las naturales han dejado paso a los tangs, coca cola ...

Cuando yo fui con Pablo y Ane de 2 años, no podian entender porque no les daba coca cola, y cuando ibamos a un restaurante a comer les preguntaban que querian beber, como lo mas normal del mundo ... yo si doy en ocasiones a mis hijos coca cola, kas y similares, en cumpleaños, fiestas ... creo que casi todo en pequeñas cantidades no tiene nada de malo a Oscar se lo mezclo con agua y ya esta, no me preocupa que se vayan a "viciar" porque en casa no tenemos eso de forma normal, ni tan siquiera zumos de caja, a si que no me importa que lo mismo que yo me tomo una cerveza o una copa de vino de vez en cuando ellos tengan este capricho, la verdad es que son niños que no se tiran en plancha cuando ven una botella de refresco, no se si sera porque no lo tienen prohibido si moderado ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  nkn1978 Mar 29 Jun 2010, 16:32

Chicas os copio esta información sobre la coca-cola, me la mandó mi hermana por mail:

¿Quieres saber que pasa en nuestro organismo cuando consumes Coca cola en tan solo una hora?

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azúcar recomendado para un día entero) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo

A los 20 minutos:Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos:Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos:Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos:
El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio.

Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (es hora de ir al baño) Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empiezas a notar la falta de azúcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo.

Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.


Y por si fuera poco:

En abril del año pasado una niña, de 10 años, pupila de la escuela primaria Dante Alighieri de São Paulo, Brasil, murió sin ningun problema médico. Ella colapso durante una clase.
Le aplicaron primeros auxilios, pero élla murió en algunos minutos durante el transporte al hospital.

Razón: Estómago hinchado, muerte debido a sofocacion.

La autopsia estableció que su condición fue causada por el consumio de sustancias reactantes, lo causó una explosión en su estómago.
Una botella de Coca-Cola Ligth y posteriormente un dulce de mentol bien conocido “Mentos”.

“La causa de la muerte del niño era la mezcla de las sustancias en los dos alimentos.”
Alexander B. Mergenthaler del Instituto Químico l' Institut USP (Francia) verifico y comprobo prácticamente que la sustancia de la Coca-Cola “, Acesulfame K INS930, mezclado junto con los dulces de Menthos, produce un reaccion química mortal conocido como Ta9V4. En un muy corto plazo esta combinación produce y lanza cantidades enormes de gas a alta presión –Una explosión!!!!!!
Incluso después de este acontecimiento e informes en varios medios de los medios provocados apalled la reacción pública, Coca-Cola y Mentos no ha publicado ninguna declaración pública.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 16:00

En shock En shock En shock
Sin palabras.
En shock En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 14:08

nkn1978 escribió:Chicas os copio esta información sobre la coca-cola, me la mandó mi hermana por mail:

¿Quieres saber que pasa en nuestro organismo cuando consumes Coca cola en tan solo una hora?

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azúcar recomendado para un día entero) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo

A los 20 minutos:Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos:Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos:Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos:
El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio.

Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (es hora de ir al baño) Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empiezas a notar la falta de azúcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo.

Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.


Y por si fuera poco:

En abril del año pasado una niña, de 10 años, pupila de la escuela primaria Dante Alighieri de São Paulo, Brasil, murió sin ningun problema médico. Ella colapso durante una clase.
Le aplicaron primeros auxilios, pero élla murió en algunos minutos durante el transporte al hospital.

Razón: Estómago hinchado, muerte debido a sofocacion.

La autopsia estableció que su condición fue causada por el consumio de sustancias reactantes, lo causó una explosión en su estómago.
Una botella de Coca-Cola Ligth y posteriormente un dulce de mentol bien conocido “Mentos”.

“La causa de la muerte del niño era la mezcla de las sustancias en los dos alimentos.”
Alexander B. Mergenthaler del Instituto Químico l' Institut USP (Francia) verifico y comprobo prácticamente que la sustancia de la Coca-Cola “, Acesulfame K INS930, mezclado junto con los dulces de Menthos, produce un reaccion química mortal conocido como Ta9V4. En un muy corto plazo esta combinación produce y lanza cantidades enormes de gas a alta presión –Una explosión!!!!!!
Incluso después de este acontecimiento e informes en varios medios de los medios provocados apalled la reacción pública, Coca-Cola y Mentos no ha publicado ninguna declaración pública.

Ojo!!!

Yo tambien he recibido este mail, y me huele a SPAM

Estomagos que explotan???¿¿¿¿ En shock En shock En shock
ummmm ummmm ummmm esto me huele a chamusquina, por cierto cuando te comes un pastel tambien tus niveles de azucar se disparan y en consecuencia produces mas insulina ...

Y tambien por cierto ... el limon es mas corrosivo que la coca cola, y nunca he oido decir que haya perforado el estomago de nadie, y ya que viene al caso es un gran quitamanchas y desinfectante Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  JaIza Vie 30 Jul 2010, 18:17

bueno, la coca cola se usa para quitar oxido y adhesivos fuertes Divertido Divertido Lo que si hace explosion es la mezcla de coca con las pastillas esas -mentos- hay cientos de videos en youtube de gente experimentandolo Divertido Yo a mi hijo voy a retrasarlelo todo el tiempo que pueda, pero se que tarde o temprano me lo va a pedir, y que aunque yo no quiera, como la familia de su padre es adicta a la cocacola, va a terminar probandola y tomandola con relativa asiduidad. Por eso lo voy a evitar mientras pueda Indeciso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Coca_cola en el biberon  - Página 2 Empty Re: Coca_cola en el biberon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.