MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me mudo con ustedes

Ir abajo

Me mudo con ustedes Empty Me mudo con ustedes

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 16:27

Hola a todas:

Soy Daniela Sánchez, en el foro de Lactancia Materna Prolongada estaba bajo el nick dany_bonboncita, ahora mi nick lo he puesto solamente como bonboncita, pero soy la misma Muy Feliz

Vivo en Mérida, Yucatán, México donde vivo desde hace casi 10 años (soy originaria del D.F.), tengo 29 años y una nena próxima a cumplir 21 meses, de nombre Ivana.

Quiero agradecer mucho al foro de LMP y a todas sus participantes, en especial a Désirée, pues antes de encontrarles mi meta eran 6 meses de Lactancia Mixta Vergonzoso y luego solo lactancia artificial y AC, pero después de leer todas sus experiencias, dentro de mis posibilidades Ivana hasta el día de hoy se mantiene con la teta y, por supuesto, dormimos juntitas Muy Feliz, se puede decir que mi maternidad está dividida en dos... antes del foro de LMP y después del foro de LMP, la verdad es que lo echaré de menos, pero tengo la seguridad de que en esta nueva casa seguiremos aprendiendo unas de las otras y continuaremos con la posibilidad de ayudar e integrar a más mamis que lleguen aquí como yo, buscando información y apoyo.

Mil gracias de nuevo, y pues aquí estoy, en nuestra nueva casa.

Saludos Muy Feliz

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me mudo con ustedes Empty Re: Me mudo con ustedes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 21:31

Hola Daniela!

Me mudo con ustedes Acolumpio%20bienvenida

Ya hace meses que estamos en este nuevo foro y quería darte la bienvenida

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16261
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.