MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan ustedes de mi situación? ¿Es un embarazo?

Ir abajo

¿Qué opinan ustedes de mi situación? ¿Es un embarazo? Empty ¿Qué opinan ustedes de mi situación? ¿Es un embarazo?

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 08:16

hola soy un hombre, y tengo una preocupación;
tuve relaciones con mi novia, ambos por primera vez,
antes del acto, hubo un momento en el que nuestras "partes" tuvieron contacto natural, de 2 a 3 segundos, osea casi nada,(aclaro que no hubo penetración en ese momento, solo un contacto) y ya después seguimos y lo hicimos con preservativo, terminamos y todo. verifique el condón y todo estaba en orden, no tenía fugas.

El problema es que lo hicimos 2 días antes de su periodo, y según los que he leído esos eran sus días fértiles, y estoy asustado por el pequeño contacto al natural que hubo antes del acto. ya saben, por eso del liquido seminal.
A los dos días le bajo a ella y todo normal.
Pero Ya pasaron dos semanas y ella ha estado presentando los típicos síntomas de embarazo, como: sensibilidad y aumento en los senos, antojos, nauseas, agudeza del olfato y pues eso me tiene muy muy nervioso, yo creo que me estoy poniendo demasiado nervioso, pero me gustaría saber que opinan.. y recibir su ayuda. gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan ustedes de mi situación? ¿Es un embarazo? Empty Re: ¿Qué opinan ustedes de mi situación? ¿Es un embarazo?

Mensaje  SONIAGUERRA Mar 23 Abr 2013, 12:29

Hola mphaa.muss26,

Entiendo tu angustia pero he de informarte que si mal no he entendido en el momento de la penetración ya tenías puesto el preservativo, además comprobaste posteriormente que no estaba defectuoso y el contenido estaba intacto.... por lo tanto es materialmente imposible que estéis embarazados sólo por un CONTACTO EXTERIOR o mil que tengáis, siempre y cuando no haya penetración sin protección!! Para que los espermatozóides lleguen a fecundar un óvulo, necesitan adquirir una velocidad una vez DENTRO de la vagina/útero, desde fuera no entran caminando....menos mal !!!! much@s tendríamos familias numerosísimas
Es muy agradable darse ese tipo de caricias y hay que disfrutarlas siendo plenamente conscientes de las consecuencias de llegar más allá (tened cuidado ya que en momentos de éxtasis la cabeza juega malas pasadas y siempre quiere un poco más)
En cuanto a los síntomas que describes de tu chica, si habéis hablado mucho del tema, puede sugestionarse de tal manera que sienta lo que debería sentir si estuviera embarazada. A mí me pasaba en mis tiempos de moza y primeras relaciones.
Dices que a los dos días de la relación, tuvo la menstruación, informarte que, salvo irregularidades, los periodos ovulatorios pasan por unas fases regulares. Y es a los 15/20 días de empezar con la menstruación se comienza con la ovulación, lo cual comporta una serie de síntomas parecidos a los que mencionas (no en todos los casos ni siempre). El cuerpo de la mujer se prepara para recibir a los espermatozoides si existieran, y si no se produce fecundación pues el óvulo se desprende y se produce sangrado, es lo que coloquialmente llamamos "regla" o menstruación.
No te preocupes, sed prudentes con los medios anticonceptivos y disfrutad de vuestros encuentros, hay muchas cosas que se pueden hacer sin penetración y sin riesgos.
Un saludito
SONIAGUERRA
SONIAGUERRA
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/09/1977
Ciudad : ALCALA DE HENARES
Edad : 46
Femenino Puntos : 4089
Fecha de inscripción : 03/04/2013

http://sonia882@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.