MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tambien me mudo de pais!

+10
SAMAR
Eva Roberto
lupita17179
yerayeidairaentandem
mamanueva
Désirée Sanz
crisyvictoria
Alfonsina
bufyta
JaIza
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  JaIza Lun 08 Ago 2011, 17:50

Bueno, al igual que nuestra querida Xime, estoy organizando una mudanza internacional. Estuve a punto de poner este tema en "al borde de un ataque de nervios" asi que se imaginaran mi estado Divertido

Como sabe la mayoria, soy uruguaya, perome enamore de un porteño y me fui a vivir a Argentina. Alli tuvimos nuestro hijo, que esta por cumplir 2 años ya. Y se nos ha ocurrido que con la inseguridad reinante en Buenos Aires, podia ser una buena idea mudarnos a Montevideo (tambien hay inseguridad, pero es un pais mas pequeño y mas tranquilo). Eso si, los precios de Montevideo son prohibitivos. Voy a tener que trabajar indudablemente.Pero yo quiero volver a trabajar, y pienso que con 2 años ya es momento de que empieze a ir a la guarderia, que solito conmigo en casa se aburre mucho, pobrecito.

Asi que se ha dado todo rapidisimo y en 20 dias tenemos que entregar la casa a los nuevos inquilinos! no me ha dado tiempo de conseguir trabajo en Montevideo aun, y por tanto tampoco vivienda! Estoy como loca con el tema, viendome meses viviendo en casa de mi madre, con el niño, mi marido y el gato y me da algo!!! jajajajajajajaj Pero bueno, es lo que hay, y ya no podemos volver atras, asi que habra que habituarse!

Averigue el precio de las mudanzas internacionales y no puedo costearlo (5000 dolares!) asi que tendre que vender las cosas grandes (heladera con freezer, juego de living, juego de comedor y juego de dormitorio) y las pequeñas que puedo traer en auto dejarlas en lo de mi suegra hasta que consigamos donde vivir. A lo de mi madre no puedo traer casi nada. Es muy pequeña y esta abarrotada de cosas (tendre que empezar a tirarle cosas a ella tambien! -es capaz de guardar cada frasco de mermelada que haya consumido desde hace 20 años!-)

Como se daran cuenta este tema me tiene totalmente absorta, me la paso buscando trabajo en internet, vivienda, maternalito para Zeki, y asi ando! Por supuesto estamos monotematicos, e casa no logramos hablar de otra cosa. Y encima, vinimos unos dias a Montevideo a verificar unas cuantas cosas y Zeki se enfermo con gripe y otitis, asi que no hemos logrado viajar a Buenos aires, he tenido que posponer el regreso y me enloquezco de pensar que cada vez tengo menos dias para organizar la mudanza! Divertido Divertido

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 17:52

Bueno Jandri, aires nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os vaya muy bien en esta aventura!!!!!!!111
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 18:29

Bueno amiga,

Felicidades: ir en busca de una vida mejor siempre es una aventura digna de emprender.

Busca la calma, no te dejes llevar por los torbellinos de ideas, un pasito y luego el otro, si lo haceis con ilusión todo irá rodado. Si tienes que pasar un tiempo con tu madre pues hazlo con alegría, una vez allí ya irán poniendose las cosas en su sitio, llegará el trabajo, la guarde para el peque... todo.

Ya nos irás contando.

Ánimo y mucha suerte en vuestra nueva etapa!!!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  bufyta Lun 08 Ago 2011, 18:54

Ay, Jandri, imagino cómo debes estar... si una mudanza a 700 kms es un lío, internacional ya ni te digo.
Te mando un beso y un abrazo, me ha alegrado volver a saber de ti (que estoy pelín desconectada Indeciso ), te deseo que encuentres trabajo pronto y que te instales rápido. ¿maternal es una guardería? Zeki se adaptara rápido, ya verás, el gato no lo sé, el nuestro se pasó una semana llorando de noche cada vez que nos mudamos
besos para todos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Ago 2011, 19:03

Jandri qué sorpresa. Imagino que con todo el estrés, igual debes estar contenta de regresar a tu ciudad. Yo soy muy pueblerina y me cuesta mucho imaginar la vida en otro lado. ¿Tu marido ya tiene trabajo en Montevideo? No sabía que fuera tanto más caro que Buenos Aires -a propósito, cada vez que vamos, basta un viaje en auto del obelisco a Banfield para agredecer vivir en Mardel, esas distancias y el tránsito de allí me matarían creo-.

Espero que el cambio sea 100% positivo para todos. Piensa en Xime que tiene que aprender alemán, y verás todo muy fácil Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Ago 2011, 19:36

Jandri guapa, respira, respira, no te amontones, respira y flota, flota, omssssss Muy Feliz Guiño Divertido Divertido Divertido

Me imagino los nervios pero o te relajas o se te va a caer todo el pelo Divertido Divertido , poco a poco, paso a paso, no te agobies, al final conseguirás la mudanza, no hay que amontonarse.

Me alegro que estés entusiasmada con el cambio, si es a mejor, siempre es positivo Guiño

Ya nos contarás las novedades, pero poquito a poco ¿eh? Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 20:06

Jandri, qué notición!!!!!

Yo dentro de todo, te noté muy contenta en la lectura, siempre cambiar de aire es muy bueno, no te sugestiones mucho, no te estreses es lo peor para el cuerpo y la mente.

Bueno, como dice Romina, Ximena tiene que aprender alemán, y los horarios de dejar basura, lavar-tender la ropa... esa tarea yo la veo mas dura Divertido

Ánimos, y mucho éxito.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 20:35

Jandri, es normal que te sientas agobiada, raro sería lo contrario, una mudanza debe ser una locura, mas aún si es a otro país, pero si lo habeis decidido es porque habreis sopesado bastante lo bueno del cambio y seguro que a muy corto plazo nos estarás contando lo bien que os va todo.

PD: cuando he leido lo de la heladera con freezer he pensado "oh!!!!! tiene una máquina para hacer helados" pero luego he caido en que será un frigorífico con congelador, no??? Carcajada

Un besico y ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 21:35

Si Maribel, el freezer es el congelador!!

Bueno, como dice Romina, Ximena tiene que aprender alemán, y los horarios de dejar basura, lavar-tender la ropa... esa tarea yo la veo mas dura Divertido
Jajaj!! de a poquito nos vamos haciendo la idea!

Jandri, felicidades por este paso. No se si llegaste a leer el post "cambio de vida" y es que son momentos de cambios, y si alli vas a estar mejor, bienvenido sea. Aunque la mudanza y arreglar los trámites sea un rollo.

5 mil dólares por 700 kms!! En shock En shock a nosotros nos han cobrado 3 mil por 1700, mas unos gastos de aduana (200). Y nos hemos traido TODO, 3 días de viaje.

TE propongo que vayas de ya haciendo listas de todo lo que tienes que cerrar. Que vayas guardando en cajas etiquetadas lo que no uses a diario. Deja lo mínimo. Es un poco triste vivir entre cajas, pero te tranquiliza saber que vas ganando tiempo.

Intenta el dia d ela mudanza dejar a Zeki con alguien, asi puedes dedicarte 100% a los trabajos.

Un beso y muuuucha suerte
Esperamos noticias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Ago 2011, 23:11

¡¡Pero mira que sois valientes!! Me sorprende vuestra capacidad de aventura, de super traslado...Yo con 12 años me fui desde Bilbao hasta aquí (casi 600 km.), con mi madre, y durante los primeros 3 años tuvimos que vivir con una hermana de mi abuela hasta que ya tuvimos una casa de alquiler. La mudanza fue terrible, tuve que dejarme muchísimas cosas que para mí eran importantes allá, entregándoselas a familiares o amigas. Tras eso, aún me esperaron 4 mudanzas más en los siguientes 8 años (una locura), pero las primeras 3 dentro de la misma ciudad y al final ya coges experiencia.

Te propongo que vayas de ya haciendo listas de todo lo que tienes que cerrar. Que vayas guardando en cajas etiquetadas lo que no uses a diario. Deja lo mínimo. Es un poco triste vivir entre cajas, pero te tranquiliza saber que vas ganando tiempo.
Es una idea genial, no dejes de ponerla en marcha.

Bueno, guapíssssima, si tú sabes que ese cambio es para mejor, estás ilusionada, sabes que puedes estar con tu madre mientras encuentras vivienda, etc...¡¡adelante y recibe toda nuestras energías positivas!! Sobre todo, no te estreses más de la cuenta y aprovecha a hacer limpieza por casa y tirar o vender aquello que sabes que no necesitarás allí o que resulta demasiado costoso trasladar.

Mantennos informadas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  mamanueva Lun 08 Ago 2011, 23:22

vaya cambio,pero adelante y ánimo en esta nueva etapa.

yo también pensé que era una máquina de hacer helados Vergonzoso Divertido

un beso y mucha suerte.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Ago 2011, 23:31

Bueno guapisima, pues seguro que os va genial, ahora todo es una locura, pero alli, os ira al menos igual , y por supuesto que con el tiempo mejor, mira nuestra xime, que valiente, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  lupita17179 Mar 09 Ago 2011, 01:46

Felicidades!!! los cambios siempre son para bien !!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Eva Roberto Mar 09 Ago 2011, 02:44

Hola guapa:

Menudo notición!!! Pero ya verás que después de tantos nervios, estrés y preocupación por el cambio, todo se encauzará y será algo positivo, para ti y tu familia.

Tienes muy reciente el ejemplo de Ximena. Y mira como la vemos ahora, más tranquila y feliz con el cambio.

En tu caso será igual... todo va a salir fenomenal, seguro, no lo dudes.

Un abrazo Abrazo grupo y mucha suerte!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  JaIza Mar 09 Ago 2011, 03:06

Gracias por el apoyo y los animos chicas!!

¿Tu marido ya tiene trabajo en Montevideo? No sabía que fuera tanto más caro que Buenos Aires -a propósito, cada vez que vamos, basta un viaje en auto del obelisco a Banfield para agredecer vivir en Mardel, esas distancias y el tránsito de allí me matarían creo-.

Mi marido trabaja con internet, desde casa. Si quiere,mientras tenga acceso a internet, puede hacerlo desde china! Divertido

Con respecto a los precios es realmente carisimo! Lo que no sale el doble sale el triple! es fundamental que consiga trabajo cuanto ates!

Sobre las distancias pienso lo mismo que tu Romi! Montevideo es mucho mas pequeña y tranquila que Buenos Aires.



JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  SAMAR Mar 09 Ago 2011, 09:11

Felicidades, Jandri!, se te ve encantadisima asi que a por todas.
Me imaginaba que ibas a darnos el noticion de que cambiabas de rumbo, y, mira, he acertado, jijiji. Mucha suerte guapa, os ira genial. Besitos!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 16:27

Jan!!!

Vaya sorpresita te tenías guardada Guiño

Anoche lei y me puse muy contenta pero desde el celu es super dificil contestar...

En todo caso, me alegro que hayan tomado esa decisión, el cambio es algo que para mi, al menos, siempre arroja resultados positivos! Debes ir con todo a por todo! Eso sin duda, ayudará!!

También me alegro que estarás cerca de tu mami y así ella te podrá dar una manito con Zeki.

Espero que pronto consigas trabajo y se puedan situar. Lo de la mudanza es algo que me da mucha pereza pero si vas a vender las cosas grandes supongo que será todo más fácil Guiño

Suerte amiga y lo mejor de lo mejor en esta nueva vida!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  maga76 Mar 09 Ago 2011, 16:59

Jandri pero que sorpresa! Lo bueno es que estaras cerca de tu mami, lo malo la mudanza Triste
Cuando Zeki este mejor y puedas regresar a Buenos Aires intenta que te ayude tu suegra si es posible, que sino se te hara muy corto el tiempo!
PD: a mi tambien me parece excesivo el costo de la mudanza: 5000$ Asustado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  JaIza Mar 09 Ago 2011, 17:19

A mi tambien me parece excesivo el costo de la mudanza! asi que haremos lo posible por vender las cosas grandes y las pequeñas dejarlas en lo dse mi suegra hasta que podamos traerlas (el micro, la tv, y demas pueden traerse perfectamente en el auto!). Asi me lleve 2 o 3 viajes, traigo la 1er vez lo mas importante y el resto de a poco Muy Feliz

Cuando me fui a vivir con el, tenia muchisimas cosas compradas, pensando que viviriamos aqui, en montevideo. Asi que cuando surgio la posibilidad de irnos alla a la vez que me mude me fui llevando todo lo que tenia guardado. En cada viaje que hacia a visitar a mi madre me llevaba ollas, platos, balanza, aspiradora Divertido Fue tremendo! jajaja Ahora con auto es mas facil!!

Ayer mi maridin fue a jugar truco con el grupo del marido de mi madre. Se ha hecho amigo de ellos y uno es argentino y esta radicado aqui. Tiene un puesto muy importante en una empresa y le dijo que le mande mi CV a ver si me consigue algo!!! Seria genial venirme ya con trabajo!! Deseenme suerte chicas! (un poco mas de la que ya me han enviado, mil gracias!!!!! Muy Feliz)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Ago 2011, 00:35

JaIza escribió:Tiene un puesto muy importante en una empresa y le dijo que le mande mi CV a ver si me consigue algo!!! Seria genial venirme ya con trabajo!! Deseenme suerte chicas!
Mucha suerte Jandri, en 4 días ya tendrás trabajo, SEGURO, jiiiii Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  JaIza Miér 10 Ago 2011, 06:58

ojala asi sea! de momento no he recibido ninguna respuesta al mail que le envie con mi CV. Mañana mismo regresamos a Buenos Aires, porque cada vez tenemos menos tiempo para organizar la mudanza! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Atenea Miér 10 Ago 2011, 10:49

Hola, JaIza,

Muchísima suerte. Ojalá te pudieras mudar ya con trabajo y todo, aunque unos días libres antes de empezar a trabajar también vienen bien para asentarse. Ánimo, será un poquito de estrés empaquetar todo, pero en unos días ya habrá pasado.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 10 Ago 2011, 15:45

wow que noticia Jandri...si entiendo todo el estres...que haz de estar pasando pero seguramente estas feliz porque estaras en tu pais otra vez...!!! que chido!!! pues te deseo toda la suerte del mundo sabes que te estimo demasiado...y eres mi gran amiga y siempre estas al pendiente de mi y de lo que me pasa...

mucha suerte te quiero mucho!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 23:43

Jandri, mucha suerte en vuestra nueva vida.
Se nota feliz e ilusionada así que seguro que todo saldrá bien y en nada estás trabajando y con todo sobre ruedas.

Que os vaya muy bien !

Muchos besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  JaIza Jue 11 Ago 2011, 14:30

Muchas gracias a todas! Muy Feliz Abrazo grupo

Ya estamos en Buenos aires, con un monton de cajas vacias para comenzar a desmantelar mi casa!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me mudo de pais! Empty Re: yo tambien me mudo de pais!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.