MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

+5
odisea
JaIza
lizeth
Désirée Sanz
LuMa De MaRiN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? - Página 2 Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Alfonsina Vie 09 Jul 2010, 23:34

Yo también he usado la línea de lavanda con Bruno pero por su aroma simplemente, no esperaba que funcionara y efectivamente así fue. No veo muy sensato pensar que un jabón va hacer dormir a un bebé toda la noche de corrido. Si lo hace es porque es capaz de hacerlo.

soy la persona más positiva del mundo pero también soy muy realista
Vane me has robado esa respuesta. Yo siempre decía eso cuando me acusaban de pesimista y/o negativa Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? - Página 2 Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  nkn1978 Sáb 10 Jul 2010, 01:12

Con mi hija usé el gel este que cuentas y no le hizo nada,bueno si que le hizo,le resecó la piel tanto que le salieron brotes de piel átopica,asi que los productos jonsson bien lejitos los quiero
Yo compré ese gel en una oferta 2x1 y lo empecé a usar esta semana santa. A los pocos días a Ander empezaron a salirle ronchas rojas y ásperas por el cuerpo, sobre todo en los brazos y en las piernas.

Lo llevé a la pediatra y me dijo que le bañara solo con agua hasta que se le quitara y luego cambiara de gel, que era un brote de dermatitis. Ahora el jonsons lo usamos Carlos y yo (que tampoco es cuestión de tirarlo) y a Ander le baño con el gel de sebamed sin jabón.

Y yo tampoco he notado ningún cambio en el sueño (ni en el de Ander ni en el nuestro Feliz )
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6486
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? - Página 2 Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  JaIza Sáb 10 Jul 2010, 09:18

nkn1978 escribió:Y yo tampoco he notado ningún cambio en el sueño (ni en el de Ander ni en el nuestro Feliz )

jajajajajjaja mi madre me decia en broma que lo iba a usar ella tambien, a ver si lograba descansar mejor ajajajja
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? - Página 2 Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 18:14

Buenaaas!!!
Al leer este post... me he acordado que un día, al cambiar las sábanas de la cama, me dió por poner unas gotas de aceite esencial de lavanda en la sábana bajera, en la alnohada y en el nórdico... y cuando llegó na noche nos acostamos los tres, como siempre... pero por la mañana, le digo a mi marido... oye, niño... la peque se ha despertado y me ha pedido tetilla sólo una vez... será la lavanda?? pero luego no he vuelto a probar... y ella ha seguido despertándose para pedir teta y seguir durmiendo...
Lo tengo que probar y ya os contaré... Reunión
Confuso
Chaitooo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? - Página 2 Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.