MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

+5
odisea
JaIza
lizeth
Désirée Sanz
LuMa De MaRiN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 11 Mayo 2010, 22:20

Hola, no se si me recuerdan soy Luma la que estaba desesperada por mi bebe porque no dormia, no se que paso ni se si creer o no pero desde que una compañera de trabajo me dijo que le comprara el shampoo johnson y el jabon johnson morado para antes de dormir ahora lo baño con eso y desde ahi duerme toda la noche.

No se que pasa, si es el efecto de eso o no se que paso, pero ya estoy feliz porque duerme toda la noche y aparte ya casi ni tiene colicos jiji como ven??? que opinan
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Mayo 2010, 23:41

Hola. Yo, sinceramente, creo que tiene que ser casualidad, porque ha podido ejercer un cierto efecto pero...¿tanto?

A ver, esos productos que comentas llevan fragancia enriquecida con lavanda y manzanilla. De la manzanilla dicen que alivia el estrés y la tensión nerviosa. También dicen que esta hierba, o alguna de sus variedades, lleva calcio y triptófano, pero no sé hasta qué punto pueden ejercer un efecto en tu bebé.

De la lavanda dicen que calma la ansiedad y que hay estudios que muestran que perfumar una habitación con aceite esencial de lavanda ayuda a conciliar el sueño.

Estoy por tomarme una manzanilla antes de dormir y ambientar mi habitación con aceite esencial de lavanda y decirte si ha funcionado para mejorar sustancialmente mi insomnio crónico. Mis hijas han probado unos parches de lavanda que una tía mía les regaló y que se ponen en el pijama, pero no noté que les hiciera nada.

A ver qué opinan las demás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:12

Chica, pues que bien que te hayan funcionado, o como dice Dessi tal vez pueda ser casualidad...

Recuerdo que Zoe tiempo atrás dormía fatal, se podría decir que casi nada, eran muchos despertares, y alguién recuerdo que me recomendó los productos Jonshon a base de lavanda que mencionas, no dude ni un minuto en ir a comprarlos y ¿que crees que paso? jajaja no dieron el mas minímo resultado... Muy triste

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 00:18

No tengo experiencia con estos productos pero si de verdad ha pasado de muchos despertares en la noche a dormir del tirón no podia dejar de decir que esto no es que funcionen si no que es un milagro!!!!
Aprovecha mientras dure Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 05:10

Que bueno que tu bebé esté durmiendo mejor!

Yo creo que, más que la lavanda y la manzanilla (que ayudan a relajar, pero no es un valium, que te va a poner a dormir)lo que lo está ayudando es la rutina que le estás creando, el bañarlo justo antes de acostarse, que seguro es con agua tibia, lo hace relajarse y en consecuencia, dormir mejor.

Yo les tengo a mis hijas una rutina luego del almuerzo: Se bañan, las visto, les desenredo el pelo, las acuesto en mi cama, le doy un tetero a cada una y me acuesto con ellas, en cuestión de instantes se quedan dormidas. Es el rato que tengo para recostarme y descansar un poco, y luego ordenar la casa. Se han acostumbrado tanto a esta rutina, que el sábado pasado, al llegar de clases, vi que mi esposo las acababa de bañar y mi cuñada las estaba peinando, y cuando nos dimos cuenta, Anabella se había quedado dormida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  lizeth Miér 12 Mayo 2010, 05:44

Yo los uso aun con Natalia, desde que nacio es una linea el shampoo, crema, talco y un gel para masajes. Desde peque le doy su masaje en la noche casi todos los dias mas cuando la veo inquieta, su masaje reflexologico en los pies le encanta, mientras toma tantita leche fresca. Creo que los relaja, lo del sueno pues es aparte, a veces funcionara a veces no.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 09:28

Si te soy honesta, creo que para los colicos y el sueño, a tu bebé le ha hecho mejor el masaje que el gel.

Mi niño tiene muchos problemas de sueño, y he probado TODO (incluso el mismo aceite del que hablas), gotitas de lavanda, darle cereales antes de dormir, el baño, los masajes... y nada!

Tu aprovecha la racha, y si funciona, descansa!!!
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 12:34

Pues te digo lo mismo que las demás..que habrá sido casualidad..pero mientras tanto disfruta ello.

Yo con Jon estaba desesperada y probé muchas cosas y ninguna
funcionaba, hasta que probé con flores de bach..funcionaron un tiempo y luego volvió a despertarse igual..así que decididamente pienso que son rachas en las que duermen más horas y otras menos.

Con Oihana ya ni intento nada. Se despierta mil veces durante semanas y de repente se pasa otra rachita de noches que sólo se despierta 2 ó 3 veces..y así vamos...

Pero nada, tú disfruta y duerme todo lo que puedas...besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty el sueño de Dante

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 12 Mayo 2010, 15:51

hola, pues quiza sea casualidad o no se que paso, creo que ese shampoo y el jabon de johnson morado que les digo si es de lavanda o algo asi...en fin no se que sea pero ahora estoy super contenta porque por fin puedo descansar toda la noche Carcajada espero que siga asi Dante, jiji...!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  JaIza Jue 13 Mayo 2010, 00:37

pues que suerte tienes!! yo tengo toda la linea y no le hace ni caso... se despierta mil veces!! asi que disfrutalo!! jajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  odisea Jue 13 Mayo 2010, 00:45

Aprovecha la racha y no le des más vueltas. No creo que esos productos hayan hecho nada pero no pierdes nada por seguir utilizándolos. Seguro que lo que menos tienen es lavanda... suelen ser pura imaginiería olfativa nada más. Pero chica felicidades por ese sueño que ha mejorado tan rápidamente...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  H2O Jue 13 Mayo 2010, 01:25

hola!

con Héctor ese gel dulces sueños tampoco funcionó (ni funciona) Todavía tengo dos botes enteros guardados en un armario.

aprovecha la racha y descansa!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 07 Jul 2010, 23:00

hola, pues ahora les quiero contar algo muy bueno que esta pasando, fijense que Dante ya duerme muy bien, les digo que yo creo en esos productos que la verdad si me han funcionado, les cuento se despierta todos los dias a las 9:30 a.m. y se queda un rato solo en su cuna balbuceando ya como a las 10:00 a.m. se empieza a desesperar y ya le doy de comer y se queda despierto se duerme hasta las 12 o 1 y solo hace sueños muy cortos en todo el
dia como de 1 hora o menos, y ya en la noche lo baño de 8 a 9 p.m. y come se duerme a las 10 p.m. y ya no despierta hasta el otro dia a las 9:30 a.m. y tiene 4 meses con 2 semanas que opinan!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  JaIza Jue 08 Jul 2010, 00:14

Opino que es un santo, un bendito!! De a poco me imagino que tendras que ir eliminando la siesta de despues de las 10 de la mañana, por que dentro de unos meses tendra sueño unas 12 horas despues de levantarse, asi que si no lo levantas hasta la 1 del mediodia, las nochecitas se te haran mas dificiles, puesto que no se te dormira hasta tarde (te lo digo por experiencia, que fue lo que me paso a mi). A mi no me funciono el dichoso gel. Tengo toda la linea "dulces sueños" y ni caso. Lo que no hago es lo de los masajes, que parece ser parte fundamental. Pero luego del baño mi peque no se relaja, sino que todo lo contrario, queda super exaltado. No sirve ni el jabon liquido, ni la crema de cuerpo, ni el perfumito!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Jul 2010, 00:16

Yo dudo mucho (muchísimo) que tu hijo duerma bien por ese gel pero disfruta y aprovecha para dormir tu también.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 02:26

Hola!que bien que te resulte los de las cremas...yo igual la uso con Aaron pero pues hay noches que tiene 10 despertares y otras que solo uno o dos,así que te puedo decir que soy de las que no creen que se deba a la crema;nunca la use con otro objetivo que no fuera humectar su piel.

Yo creeo que más bien es la rutina...pero si tu le tienes fé a estos productos o te han resultado me alegro por ti.

Aprovecha y descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 08 Jul 2010, 03:59

pues hay que ser mas positivas mami de breixo yo la verdad si creo que fueron esos productos y estoy feliz porque mi hijo duerme muy bien.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 05:45

creo que mamá naturaleza es sabia, en ella se encuentra de todo para tooooodo, pero cuando está bajo un laboratorio de renombre, me da un poco de mala espina, puede ser cierto como también puede ser que contenga algo que los adormesca ( el vil dinero hace mucho) sólo para poder vender,, espero que ésto no sea así...
Bien por tu bebé y por tí, a todas nos gustaaaaaaaaaan las noches en las cuales por lo menos dormir 3 horas seguidas,,, jeje..
besos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  JaIza Jue 08 Jul 2010, 09:06

A ver, si tuviera algo que los adormezca, ademas de la lavanda, a mi hijo igual no le resulta. Yo creo que simplemente eres de las afortunadas que tienen hijos que duermen bien. Tengo una amiga que nunca aplico el estivil, y le dio
LME hasta los 6 meses y su nena tenia solo 2 despertares por noche. En cuanto cumplio 6 meses le introdujo la leche maternizada (por una mastitis tremenda) y los despertares bajaron a 1 por noche. A los 8 meses ya lo hacia del tiron. Hay bebes que duermen bien simplemente. Lamento no estar dentro de esre grupo, pero bueno, tiempo al tiempo, que ya llegara!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 16:09

Sinceramente creo que no tiene nada que ver el champú ni el gel ni nada de eso.Has tenido "suerte" en ese aspecto,aprobecha y descansa no vaya a ser que la cosa cambie,que con la salida de los dientes no me extrañaría lo más mínimo que cambiase y tu bebé empezara a despertarse de nuevo.

Con mi hija usé el gel este que cuentas y no le hizo nada,bueno si que le hizo,le resecó la piel tanto que le salieron brotes de piel átopica,asi que los productos jonsson bien lejitos los quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Jul 2010, 17:17

pues hay que ser mas positivas mami de breixo
Luma yo soy la persona más positiva del mundo pero también soy muy realista. Un champú no ha hehco que Dante duerma más o menos. Tu niño es muy tranquilo y tienes mucha suerte. Disfruta y descansa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 15:38

jeje, como experiencia les comento que mi niño de 4 años, desde los 2 meses y medio dormía casi 12 horas ya que tenía que despertarlo,,,, mi segundo bebé de 2 años, al año y medio seguía despertando entre 2 a 5 veces por noche,,,,

todos son diferentessssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ...

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 16:51

Dudo que un shampoo tenga ese efecto en el niño, sabemos que despues de un baño calientito (sea con el shampoo que sea), el bebe queda frito.

Haber, bañala hoy sin el shampoo ese, y supongo que dormira igual, eres afortunada porque tu bebe duerma bien, antes ya contababas que dormia 6-8 horas seguidas solo que dormia tarde no?

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 09 Jul 2010, 22:25

hola, pues si ya estoy descansando pues sea lo que sea lo que importante es que ya duerme toda la noche, espero que siga asi por mucho tiempo gracias chicas
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 22:32

Si la linea es de lavanda. Yo lo use con Andrea y si, huele riquisimo, pero la verdad con mi hija no funciono, la noche q dormia dormia y la que no pues no. Pero bueno aprovecha esta rachita qe estas teniendo y descansa.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños? Empty Re: ¿El sueño de Dante ha mejorado por un gel dulces sueños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.